Nuevo trailer de ‘The Founder’, la historia detrás de McDonald´s

The Founder, la historia del creador de MacDonald´s, Ray Kroc, se estrena en febrero, y ya tenemos el segundo tráiler. Está por ver lo fiel que es a la historia de la creación de la comida rápida o si explicará anécdotas sobre cómo Kroc, un personaje extremadamente persistente, terminó obligando a los dueños del primer McDonald´s a cambiar el nombre a su local original, que inspiró la cadena.

El empresario fue quien vio el éxito detrás del modelo McDonald’s y se lo compró a los hermanos Richard y Maurice McDonald en 1955. Fue el fundador de la cadena, así como el responsable de la internacionalización y expansión de la misma, y logró su éxito añadiendo al modelo de franquicia un lucrativo negocio de bienes raíces.

¿Conseguirá John Lee Hancock, su director, que Michael Keaton consiga su primer Oscar después de haberse quedado a las puertas con Birdman? El director ya lo consiguió con Sandra Bullock y Un sueño posible. Aunque la película llegará a las salas españolas el 24 de febrero de 2017, tendrá un estreno limitado este mes de diciembre para poder ser candidata en la próxima temporada de premios.

Five Guys aspira a alcanzar 60 locales en tres años sin franquiciar