Los mayores éxitos, fracasos y meteduras de pata de Mel Gibson

Mel Gibson es una de las caras más conocidas de Hollywood. Un actor que marcó época con su papel en la película de Braveheart -que se convirtió en todo un símbolo- y que como director ha creado, entre otras historias, La pasión de Cristo y El último hombre, que se estrena este viernes.

Sin embargo, la historia del artista norteamericano también está marcada por una serie de fracasos y de comentarios bastante desafortunados -parece que puede meterse con todos- que le han llevado a una especie de ocaso en su carrera en los últimos años. Una situación que puede cambiar en esta última historia como director, todo un éxito para la crítica. 

3
Hasta el último hombrehasta_el_ultimo_hombre_mel_gibson

El último estreno de Mel Gibson como director. Una película que cuenta la historia de Desmond Doss, un soldado en la Segunda Guerra Mundial y con la que la crítica se ha volcado de manera positiva esta última semana (antes de exhibirse en las salas de cine).

Basada en un hecho real, Doss consigue salvar a más de 75 soldados en el frente de Okinawa, tras conseguir ser enviado al frente del Pacífico como médico. Lo característico de la historia es que el protagonista se niega a portar un arma, lo que le lleva a un juicio, aunque finalmente consigue su objetivo y es enviado a servir como sanitario al frente japonés