Lidl, es la cadena alemana de supermercados que está ganando más cuota de mercado. Después del gigante de Mercadona claro. Aún con esto y su buen hacer que cada vez atrae a más clientes, la calidad de algunos de sus productos es cuestionable. Para gustos colores, pero si los comparamos con la calidad de otros supermercados, algunas veces Lidl sale perdiendo.

Adelante los 10 productos con los que Lidl no ha dado la talla. Algunos los conocerás y tú mismo los habrás probado. Otros, no sabías que Lidl los vendía y quizá te animes a hacer la prueba de calidad con tu propio criterio. Sea como sea, cada uno es libre de comprar donde más le plazca y seguir sus gustos. Nosotros daremos algunas pistas sobre si vale la pena o no comprar ciertos productos en Lidl.

La fruta y la verdura de Lidl

Lidl

La sección de frutería y verdulería de Lidl es una de sus mejores secciones. Han cuidado mucho está parte de su supermercado. De hecho la huerta española está muy agradecida a Lidl. Ya que es una de las pocas cadenas que apuestan por el producto español y no de fuera como en otras.

El producto nacional es muy apreciado por la cadena alemana. Tanto es así que aparte de abastecer a todas sus tiendas en territorio español. También exporta gran cantidad de fruta y verduras a sus tiendas en el extranjero. De hecho es fuera donde aprecian más nuestros productos. La gente de dentro aun no acaba de consumir tantas frutas y verduras, como para satisfacer la gran producción de nuestro país. Aun así la fruta y verdura de Lidl no da la talla, si comparamos sus precios y ciertas calidades con las verdulerías y fruterías de barrio.

Comentarios