10 productos con los que Lidl no ha dado la talla

Lidl, es la cadena alemana de supermercados que está ganando más cuota de mercado. Después del gigante de Mercadona claro. Aún con esto y su buen hacer que cada vez atrae a más clientes, la calidad de algunos de sus productos es cuestionable. Para gustos colores, pero si los comparamos con la calidad de otros supermercados, algunas veces Lidl sale perdiendo.

Adelante los 10 productos con los que Lidl no ha dado la talla. Algunos los conocerás y tú mismo los habrás probado. Otros, no sabías que Lidl los vendía y quizá te animes a hacer la prueba de calidad con tu propio criterio. Sea como sea, cada uno es libre de comprar donde más le plazca y seguir sus gustos. Nosotros daremos algunas pistas sobre si vale la pena o no comprar ciertos productos en Lidl.

10
Ensaladas empaquetadas de Lidl

La ensaladas empaquetas son hoy en día consideradas algo de primera necesidad. ¿Hay algo mejor que acompañar todas tus comidas con una buena ensalada? Pues la verdad que no. La ensalada aporta ese toque crudo necesario para nuestra vida. Las vitaminas de las hojas verdes pasan a nuestro organismo, al facilitar su asimilación con el preciado aceite de oliva. Recordar que las vitaminas de la ensalada son liposolubles, por lo que se disuelven en grasa. De ahí que pongamos aceite y así podamos aprovechar todos sus beneficios.

Pues bien, las ensaladas empaquetadas de Lidl, por más saludables que sean, son bastante más caras que en otros establecimientos. Aunque si tienes prisa y quieres hacer una comida sana, no dudes en coger ese tipo de ensaladas de venta en Lidl. Su gran variedad y que están listas para servir y comer, te ahorrarán mucho tiempo.

Siguiente