tienda zara vestidos oferta

Zara, la conocida, prestigiosa y gran cadena de moda pertenece al grupo Inditex, con más de 2040 tiendas repartidas por todo el mundo, ofrece moda atractiva y para todas las edades. ¿Cómo? Con prendas imprescindibles, de temporada, y algunas muy rebajadas. Como estos vestidos de entretiempo para mujer en oferta con los que no podrás decir que no para pasar por caja. Son preciosos, y con ellos irás a la moda. Eso sí, date prisa, pues todos estos vestidos de entretiempo de Zara que te presentamos están en oferta y se agotan si pestañeas. Repasa y ojea algunos de estos modelos que te mostramos, para ti mujer, quizás alguno te interese.

Ojo, no están todos los vestidos de la nueva colección para otoño de la firma de Amancio Ortega, solo una selección de ocho vestidos que son tendencia esta temporada y que pueden ampliar tu armario casi a mitad de precio (en algunos, incluso con más descuento). Si eres fiel a Zara, no dejes pasar la oportunidad. Recuerda que, con las limitaciones impuestas para probar ropa en las tiendas, puedes hacer el pedido de dos o más tallas en su tienda online y devolver las que no te sienten como esperabas.

VESTIDO FLUIDO CON HOMBRERAS RECTO

Juvenil vestido corto de poliéster, en color blanco roto, con forro también de poliéster, sin mangas, con hombreras y pliegues en los hombros. Presenta un corte recto, con cuello redondo. Este vestido de entretiempo de Zara es fácil de poner y quitar gracias a su cremallera de cierre en la espalda y el botón extra que incorpora. Por solo 12,99 euros, apenas necesita plancha, o sea, lavar y poner. Llévate varios vestidos ya que aún disponen de todas las tallas.

Además, puedes comprar unos bonitos zapatos también en crudo tipo sandalia o un bolso bandolera con solapa. ¡El outfit perfecto con un 45% de descuento!

vestidos zara hombrera fluidos oferta