Letizia

Todos nos enfadamos alguna que otra vez y todos sacamos a relucir nuestra ira, incluso la Reina Letizia. ¿Cuál es el problema de ser un personaje público y cabrearse? Que siempre te están vigilando. El asunto fundamental es que si, ahora eres la Reina de España, esto tiene una especial trascendencia. El carácter de nuestra Reina da mucho que hablar. A continuación repasamos todas las veces que Letizia desató su ira en público. Y algunas son en sus formas y lugares, cuanto menos sorprendentes.

1Letizia desata su ira en Malasaña al no poder salir sin ser fotografiada

Los Reyes de España quisieron pasar un rato alejados de todas sus responsabilidades, pero parece que ni escapándose por Madrid podrán hacerlo. Letizia y Felipe quisieron ir a ver un monólogo y a cenar sin necesidad de estar atentos a las cámaras, pero tuvieron que incluso esconderse para que las cámaras no le siguieran, aunque fue inútil. Todo el mundo les reconocía a su paso.

La cuestión es que, en esta ocasión, no fue Letizia la que demostró su irá con los fotógrafos, ella simplemente había dado órdenes a sus guardaespaldas y estos hicieron que se cumplieran. La guardia de los Reyes se puso de mala leche y obligó a todos a que borrasen las fotografías que habían tomado de la noche.

Finalmente, los Reyes de España consiguieron llegar al espectáculo y disfrutar de una noche de diversión juntos, como marido y mujer y no como rey y reina. Eso sí, no podíamos dejar de destacar que, en general, la Reina Letizia y el Rey Felipe VI siempre suelen responder bien a las fotografías y a las cámaras, pero, en esta ocasión, querían un poco de intimidad que, finalmente, no consiguieron.

Anterior