MERCADONA

Mercadona sigue aumentando su catálogo de productos, y esto a nosotros nos encanta. Tener una mayor variedad entre la que escoger es algo que nos vuelve locos y Juan Roig lo sabe. Es por eso por lo que casi cada semana tenemos nuevos productos en Mercadona que merece la pena conocer.

A continuación vamos a hablar de los últimos descubrimientos de Mercadona, unos productos muy interesantes. Es cierto que puede que no todo sea de tu interés, pero, en general, seguro que encuentras algo a lo que hincar el diente. Al fin y al cabo, por probar nada se pierde, ¿No es cierto? Y lo mejor de todo es que Mercadona tiene en cuenta todo tipo de alimentación, desde le vegana hasta la deportista.

1Noodles de arroz en Mercadona

Los productos chinos en Mercadona están a la última. La comida china está revolucionando el mercado y es que se ha descubierto que, en su mayoría, es poco calórica y tiene mucho sabor, por lo que, al final, todos estamos consumiendo productos chinos que traen a Mercadona y que son buenos para nuestra salud.

Un claro ejemplo de ello son los noodles de arroz. Estos fideos apenas tienen calorías. Puedes consumirlos por la mañana, por la noche o a la hora que mejor te venga. Además, son muy rápidos de cocinar y, como apenas tienen sabor, podrás darle el que más te guste a ti.

Puedes combinar estos noodles con pollo, gambas o verduras, dependiendo de tu tipo de alimentación. Además, el precio está más que bien, 1,25 euros por cada uno de los paquetes.

Anterior
Comentarios