Trucos de Tik Tok que son un verdadero fraude

A día de hoy, todos conocemos la aplicación Tik Tok, en la cual millones de personas publican vídeos de un minuto o menos bailando, haciendo imitaciones y demás posibilidades que ofrece la plataforma. Pero desde hace unos meses, se han empezado a ver varios trucos para hacernos la vida más fácil, y muchos de ellos se han vuelto virales.

Otros de estos trucos prometen cosas como palomitas de colores usando Skittlers y demás ejemplos. Eso sí, después de llevar a la práctica algunos de estos trucos, hemos descubierto que son un verdadero fraude. Así que hoy estamos aquí para desmentir los más virales, y que no pierdas el tiempo en casa intentando algo que no va a funcionar.

Palomitas de colores con Skittles en Tik Tok

El primer vídeo que apareció en Tik Tok con este truco, mostraba cómo podías conseguir palomitas de todos los colores usando Skittles, y se veía muy sencillo. En una sartén con mantequilla derretida, debías poner los dulces junto con las palomitas antes de explotar. En este punto, tapaban el recipiente, sucedía un corte, y de la nada, tenías una olla llena de palomitas de todos los colores. Pero para los que lo hayan visto y se hayan fijado, resulta que los colores de los dulces ni siquiera coinciden con los de las palomitas.

En este vídeo verás como una persona normal, trata de hacer este truco en casa. Aunque intenta disimular que todo ha ido bien, la realidad es muy diferente. En una olla grande, coloca un buen dado de mantequilla, entonces añade los skittles y las palomitas. Estas se hacen sí, pero de los colores no hay ni rastro. Cuando coloca el resultado en un bol, si observas el fondo de la olla, verás que está todo quemado, así que te puedes hacer una idea de a qué saben esas palomitas. Ya lo sabes, este truco de Tik Tok es un completo timo que no debes poner en práctica.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.