Tous: todos los detalles que les relacionan con el independentismo

La empresa de joyería Tous lleva unos meses en el punto de mira, al igual que otras tantas empresas catalanas. Tras el referéndum una gran multitud de empresas decidieron cambiar su sede principal, pero otras tantas decidieron quedarse sin pronunciarse, como es el ejemplo de Mango o Desigual. Estas empresas han preferido no mezclar la política con los negocios.

Pero, ¿Qué pasa con Tous y por qué existe tanta polémica alrededor de la empresa? A continuación vamos a conocer los detalles que les relacionan con el independentismo catalán y que hacen que la empresa esté obteniendo bajas ventas en esta época de Navidad.

1Alba Tous y su amistad con Carles Puigdemont

No es ningún secreto que Alba Tous, presidenta de la compañía, tiene una gran amistad con Carles Puigdemont, exiliado hoy en día a Bruselas. Es por eso por lo que muchos relacionan a Alba Tous con la independencia, por el hecho de tener una estrecha amistad con Puigdemont.

Esta amistad, sin duda alguna, no le ha beneficiado en nada a la compañía que tiene la campaña navideña a la vuelta de la esquina. Parece que ambos querían abrazar la independencia de Cataluña, pero a la empresa fundada por Rosa María Oriol no le ha venido nada bien para mantener sus ventas en la cima.

Anterior
Comentarios