Omar Montes

Omar Montes ha resultado ser el ganador de la edición de Supervivientes. El cantante saltó a los realities por su expareja, Isa Pantoja, y, desde entonces, está imparable. Tanto es así que ha conseguido llevarse a casa el premio de doscientos mil euros, que no es poco.

Omar ha luchado muchísimo en Supervivientes por el premio y, por fin lo ha conseguido. Pero, ¿Qué sabemos de Omar Montes? ¿Quién es? ¿A qué se dedica? Vamos a conocerlo todo sobre el ganador de Supervivientes.

Una dura infancia

Omar Montes ha tenido una infancia complicada. Su gran apoyo siempre ha sido su abuela Mari Ángeles, que ha sido, como dice él, quien le ha criado. El primer momento trágico que le tocó vivir al cantante fue el accidente de tráfico en el que falleció su prima a la que estaba muy unido. Según sus allegados, Omar no habría superado a día de hoy el fallecimiento.

Después de eso, el joven afirmó haber sufrido una depresión en su adolescencia. La causa fue la mala relación que tenía con ciertos compañeros de colegio y amigos del barrio. Esto provocó un cambió en su comportamiento que le hizo tener graves problemas debido a su agresividad.