Mercadona nos tiene preparadas muchas novedades para este mes ya que, a las incorporaciones que solemos tener todos los meses, hay que añadir los especiales para San Valentín de Mercadona, que seguro que no son pocos. El supermercado valenciano saca cada año algunos productos para el día de los enamorados.

A continuación vamos a ver, en general, todas las novedades que Mercadona tiene para el mes de febrero. No te lo pierdas si quieres saber qué es lo que debes meter en la lista de la compra en tu próxima visita.

Almejas blancas del norte al natural en Mercadona

Mercadona

Las almejas son un alimento muy completo. Tienen un alto contenido en hierro y son ricas en otros minerales como, por ejemplo, el fósforo, potasio, zinc, cobre, manganeso, selenio, calcio o yodo. Vamos, que es un alimento que siempre es bueno tener en casa, especialmente cuando vienen en estas latas al natural. Están listas para ser consumidas.

Es por eso por lo que Mercadona ha incorporado a su repertorio de conservas estas latas de almejas blancas del norte al natural. Tienen un peso de 90 gramos ya escurridas, que no está mal para acompañarlas con cualquier otro tipo de comida como, por ejemplo, un poco de arroz.

Su precio es de 1,50 euros por cada lata.