Terelu

Terelu Campos ha sido la última. Pero no la única. En esta profesión es muy complicado trazar la línea definitiva entre ser profesional del medio o personaje del mundo del colorín. La diferencia clave es, ¿eres el que hace la entrevista o eres a quien se la hacen?

1Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos presentaba, orgullosa, esta semana, a su única hija, Alejandra Rubio. La joven, guapa como su madre y estilosa como ella sola, ha dado un paso al frente y ha decidido celebrar su mayoría de edad posando para la revista de cabecera de la familia. El próximo 24 de marzo se convertirá en ciudadana de pleno derecho y tal y como ha confesado la propia Terelu “celebrará una fiesta con sus amigos, y los amigos de sus padres, que también son amigos de Alejandra”.

En el interior de ‘¡HOLA!’, Alejandra, además, realiza unas declaraciones en las que habla de sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio: “He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas“. En el mismo reportaje, además, la pequeña de las Campos confiesa que le gustaría dedicarse al mundo de la moda: “Desde que era pequeña siempre me ha gustado mucho dibujar y también la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño y Moda“.

Anterior
Comentarios