Supervivientes

El concurso de Supervivientes están en su punto álgido. Son muchos los que lo siguen diariamente para conocer cuáles son las novedades, los chascarrillos y otros comentarios que enciendan las redes sociales y al programa en sí.

Sin embargo, en la historia de Supervivientes hay muchas ediciones por las que han desfilado famosos. Y eso implica que hay muchas formas de clasificarlos: los mejores, los peores, los que más peso han perdido, etc.

Hoy nos vamos a ocupar de los más flojos, esos que no han hecho un huevo y han dicho que ya no pueden más en el momento en que les han apretado las tuercas.

1. Supervivientes de 2006 hasta hoy día

Supervivientes

El programa de Supervivientes es uno de los más longevos de la televisión. Algo parecido a lo que ocurre con el reality Gran Hermano, solo que este empezó con anónimos y se mantuvo así unos buenos años.

No ocurrió así en el caso de Supervivientes, que tuvo varias temporadas con anónimos pero después, viendo el filón que era llevar famosos y exponerlos a una vida más “simple”, generaba audiencia. Y por eso el formato cambió.

Lo que no muchos conocen es que Supervivientes empezó en Antena 3, no en Telecinco. De hecho, las primeras temporadas fueron en la cadena competencia de Mediaset, y claro, el pasado está ahí para recordarlo.

Pero aún así, hay que decir que el programa se recuerda por los famosos que han acudido a la isla, no por los anónimos que, de hecho, se han acabado olvidando y perdiendo en el tiempo.