Amazon

Las malas condiciones laborales hacen que los trabajadores vayan a la huelga, y eso es, precisamente, lo que ha pasado con los trabajadores de Amazon en los últimos meses. Los trabajadores de Amazon no están demasiado contentos con sus condiciones laborales y es por eso mismo por lo que han convocado varias huelgas en pocos meses. Esto, obviamente, no es nada favorable para la empresa, por lo que, o cambian sus condiciones laborales o los trabajadores seguirán haciendo huelgas sin parar.

¿Quieres saber cuáles son estas condiciones laborales que han provocado huelgas en España? Pues a continuación vamos a conocerlas con todo lujo de detalles. No te lo pierdas.

1Las subidas de sueldo están congeladas desde el año 2016 en Amazon

Amazon

Los empleados de Amazon se han quejado en varias ocasiones de que su sueldo está completamente congelado desde el año 2016. Dos años ya sin una subida, ni siquiera un solo céntimo. La cuestión es que en Amazon se solían negociar subidas anuales superiores al IPC, pero parece que la compañía ha decidido cambiar de parecer y la subida de sueldo ha sido prácticamente nula en estos años. Los trabajadores, como no, no están de acuerdo con esta toma de decisión.

La multinacional pretende que el incremento lo marque el convenio provincial que, en la actualidad, es mucho más bajo que lo que se negociaba hasta ahora. Esto quiere decir que tendrán los sueldos congelados durante un gran periodo de tiempo y no solo durante estos dos años. ¿Cuándo volveremos a ver una subida de sueldo en los salarios de los trabajadores de Amazon?

Atrás