Sexo: las técnicas infalibles que te harán mojar el churro

Tener sexo no es tan sencillo como sale en las películas. Eso de conocerse y que de pronto te quiten la ropa y te empotren contra la pared es, la mayoría de las veces, algo que se va sucediendo en tu mente mientras el otro te dice la hora que es.

Lo primero que tienes que hacer para ligar es olvidarte del rechazo y del miedo. Suele ocurrir que, cuando te rechazan, tu moral se va minando hasta que el miedo te puede y dejas de intentarlo. No se trata de llegar y mojar, antes hay una serie de pasos que, si el otro no lo tiene muy claro, te vas a comer un colín.

Los hombres comenten muchos fallos a la hora de entrar a ligar con la finalidad de tener sexo. El primero es pensar que las mujeres son tontas. Ten clara una cosa muy simple y sencilla. Si ella tiene bragas eróticas y está completamente depilada y preparada para tener sexo no te la has ligado ni mucho menos. Lo tenía todo planificado para llegar hasta ese punto y te ha follado ella a ti, tú ya en modo subir el ego piensa lo que quieras.

Pasos para tener sexo: Acercamiento en el sexo

sexo y amor

La forma de aproximarte a alguien que no conoces de nada es muy importante. La impresión es lo primero que cuenta y es tan real como la vida misma. Lo lógico si no estás acostumbrado a ligar es ir hasta la persona que te atrae y decirle: Hola, ¿cómo te llamas? Siento decirte que eso es una gran cagada.

Lo máximo que vas a conseguir con eso es una leve sonrisa de medio lado con cara de asco o un nombre falso estilo Floripondia o cosas similares. Y esto es totalmente verídico…

Cuando te vas a acercar a alguien que te atrae y con la que quieres tener sexo es necesario que la examines bien un rato antes y tengas un motivo por el que hacerlo más allá de la propia atracción sexual. Es distinto ir a su lado, mirarla un segundo y decirle: Bonita sonrisa, ¿tiene nombre? Eso le sacará una sonrisa verdadera y un pequeño rubor en las mejillas, el rojo de la cara te da vía libre para continuar en ese sitio e ir al siguiente paso.