Un terremoto sacudirá las vidas de todos los protagonistas de ‘4 estrellas’

Durante los episodios de la semana pasada, la serie española ‘4 estrellas’ comenzó a dejarnos pistas sobre lo que nos depararía su nueva temporada. Todo comenzó con la repentina desaparición de Diego, quien al principio no quiso dejar constancia de las causas de su ausencia. Recientemente hemos podido saber, de boca del propio Diego, dónde había estado “escondido” el abogado y qué hizo mientras todo Vera del Rey le buscaba. La respuesta sorprendió a todos: Diego había estado ejerciendo como abogado para ayudar a Leo a salir de prisión. Ahora que su verdadero padre ha vuelto a su vida, ¿cuál será la respuesta de Paula?

1
‘4 estrellas’: la familia Albalad dice adiós a Vera del Rey

En ‘4 estrellas’, la paz entre los Albalad y las Lasierra estalla por los aires tras una revelación inesperada

El regreso de Leo en el episodio de ‘4 estrellas‘ del pasado lunes supuso todo un shock para su hija Paula. Ilusionada por volver a ver a su verdadero padre, Paula creyó al 100% todo lo que Leo le dijo, el cual le aseguró que su vuelta se debía única y exclusivamente a su deseo de ejercer de padre.

Sin embargo, no todos los vecinos fueron tan confiados como Paula, ya que algunos de ellos enseguida sospecharon de las verdaderas intenciones de Leo. La primera de ellas fue Paz, quien se mostró convencida de que Leo terminaría decepcionando a Paula. Marta no tardó en unirse a esta opinión, sobre todo después de escuchar una misteriosa conversación telefónica que Leo mantuvo con una persona desconocida que le hizo pensar que las palabras de éste hacia Paula no eran del todo sinceras.

En un principio, Marta no supo si revelarle a Paula todo lo que había escuchado por boca del propio Leo. Pero pronto determinó que Paula tenía derecho a saber la verdad, por lo que se sinceró con ella contándole absolutamente todo. Tras sincerarse con Paula, Marta tenía una conversación pendiente que determinaría el futuro de su relación con Diego. Así, ambos charlaron detenidamente sobre sus sentimientos sin dejarse nada en el tintero.

Atrás