Sálvame

Sálvame es el programa más polémico de todos. Generalmente, que un colaborador sea polémico suma puntos, ya que hay algunos como Belén Esteban y Mila Ximénez que son fijos a pesar de haber causado incluso juicios. Eso sí, incluso aquí hay límites, ya que algunos se pasaron y fueron despedidos, aunque fuera temporalmente.

Aquí no solamente vamos a ver a los colaboradores que fueron despedidos de Sálvame, sino también a todos los que abandonaron. Asimismo, veremos las secciones que desaparecieron y lo que pasó con un presentador muy querido.

Marta López fue despedida de Sálvame por una supuesta negligencia

El último despido conocido fue el de Marta López, la cual supuestamente dio positivo por Coronavirus. Todo ocurrió en verano, ya que Marta estuvo en el Starlite Festival y supuestamente no cumplió las medidas de seguridad. Todo esto fue un escándalo, ya que el programa estuvo supuestamente en riesgo, aunque se hicieron test y no hubo más positivos.

Eso sí, regresó tan sólo 23 días después, ya que habló con la cadena y dijo que era un falso positivo. Sin embargo, tuvo problemas con sus compañeros por las declaraciones que habían hecho sobre ella.  Algunos de ellos la defendieron, culpando a Makoke del rebrote al acudir también a Marbella. Al final parece que no pasó nada y se quedó todo en un falso positivo.