aplicaciones gratis aprender inglés confinamiento

Las aplicaciones para los dispositivos móviles ya se cuentan por millones. Entre todas las existentes hay algunas con el objetivo de enseñarte, como las desarrolladas para aprender idiomas. Y si hay un idioma con el que los españoles sueñan aprender ese es el inglés. Estas apps son bastante efectivas, ya que gamifican, o ludifican, el aprendizaje y lo hacen de una forma muy interactiva.

Aprender de una forma más acelerada y desde la comodidad de casa es algo que muchos desean. Y si eso puede hacerse de forma totalmente gratuita, pues mucho mejor. Por eso, deberías conocer estas grandes oportunidades en forma de aplicaciones para que puedas comenzar aprender el inglés o el idioma que deseas aprovechando estos días de confinamiento.

Mejores aplicaciones para aprender inglés gratis

Duolingo

Duolingo y otras aplicaciones para aprender inglés

Duolingo es la mejor de las aplicaciones para aprender idiomas. Además, es de las pocas que son totalmente gratuitas y no ponen limitaciones al contenido. Por eso, es la primera opción y la que más recomiendo.

Puedes elegir entre varios idiomas para aprender e iniciar varios de ellos para aprender de forma intuitiva, visual y sencilla.

Lo haces casi jugando, con lecciones cortas y repetitivas que trabajan mucho a nivel visual, y con audios para la pronunciación. Una buena manera de aprender las frases más típicas, vocabulario, etc.

Soportada tanto por Android como por iOS, así como una versión web para realizar las lecciones desde donde te apetezca. Además, existe versión Duolingo for Schools.

Comentarios de Facebook