Reina Letizia

La Reina Letizia, por lo visto va dejando un rastro de buenos sentimientos y otras veces no tan buenos. Como se sabe es un personaje importante de la Corona Española muy polémico en sí mismo. Y como tal sus relaciones suelen ser también polémicas.

Así, aparte de crear más de una ocasión digna de ser viral para toda la prensa nacional e internacional. Letizia también traslada eso a su hogar. Donde vive con el Rey Felipe VI es el Pabellón del Príncipe, junto al Palacio de la Zarzuela. Allí seguro que ha tenido más de una ocasión tensa con los empleados de Palacio. Adelante todos los roces de la Reina Letizia con empleados de la Casa del Rey.

Exasesor de la Casa del Rey: Los empleados no soportan a la Reina Letizia

Reina Letizia

Según declaraciones del exasesor de la Casa del Rey, Alfonso Ceballos-Escalera, cuando Letizia aún era la Princesa de Asturias, muchos empleados que estaban en la Casa no la soportaban. Ya sea por su carácter o porque entró pisando fuerte para hacer temblar los cimientos de la monarquía. En cuanto a protocolo se refiere.

Y es que desde que la actual Reina de España entrará a formar parte de la Familia Real, no ha parado de dar pequeñas advertencias en sus apariciones públicas que decían: No soporto el protocolo, vale, hay que respetarlo, pero un poco de flexibilidad no vendría mal. Al parecer muchos empleados la ninguneaban e incluso ella lo sabía. No obstante los trabajadores de la corona, no son tontos. Y saben quién es importante para Felipe. Por lo que no se enfrentan directamente con Letizia, ya que esto supondría la expulsión inmediata de su puesto de trabajo.

Comentarios