Resurge el vídeo de Risto Mejide que podría hundir su carrera: «Menudo hijo de puta»

Risto Mejide ya lleva acumuladas un largo historial de polémicas que, si bien han azotado su nombre y su imagen pública, nunca han llegado a destrozar la carrera del famoso. Es más, Mejide se encuentra ahora en una plena etapa profesional al mando del programa ‘Todo es Mentira’ en Cuatro. Pero esto podría estar apunto de cambiar, ya que un vídeo difundido este miércoles en Twitter podría cambiar la suerte del televisivo rostro para siempre.

En el vídeo que han compartido miles de usuarios en esta red social, se puede ver a Risto Mejide tratando de forma moralmente dudosa a un conductor de Taxi. Debido a un desencuentro entre Mejide y el taxista que le transportaba, el presentador procedió a grabarle con su móvil y a transmitirlo en directo en su cuenta de Instagram.

Además, Mejide expuso públicamente los datos identificativos del trabajador, algo que muchos han juzgado como deplorable. «Es un cretino de mierda y un clasista de cojones» comenta una tuitera, por la manera en que el famoso ‘humilla’ al taxista.

«Menudo miserable esta hecho el tal Risto Mejide, va de machote por la vida y es peor que las ratas» comenta otro usuario. Twitter está cargando duramente con el presentador ya que muchos de los que han visto el vídeo opinan que Risto Mejide ha usado (y aprovechado) su fama para humillar públicamente a un trabajador. «Una cosa común entre los gilipollas de todo pelaje es aprovecharse de su mierda de fama para ir puteando al currante» expone otro tuitero adjuntando el vídeo del suceso, que acumula ya casi 1.000 retuits.

RISTO MEJIDE, ¿LLEGÓ A COMETER DELITO?

Son varios los que le han llamado «payaso», y pese a que apuntan a que el vídeo es en realidad de 2017, el suceso ha indignado a la comunidad igualmente ya que, como afirma un tuitero: «Qué asco Risto Mejide. Da igual cuándo leas esto».

Las cosas podrían volverse feas para el presentador, ya que son varios los tuiteros que le acusan además de haber cometido un delito al estar grabando al taxista mientras difunde su cara públicamente a través de Instagram sin su consentimiento. Desde luego, si lo que el famoso trataba era exponer al conductor del taxi, le ha salido el tiro por la culata.

Al final, ha sido Risto Mejide el que ha salido perjudicado, con una oleada de críticas que insisten en demostrar que en realidad es un «mierda». No faltan personas deseando ver la carrera de Mejide irse a pique. Ahora, queda por ver cómo reacciona el presentador y con qué artimaña consigue mantenerse en el centro de los focos.