Twin Melody La Resistencia

Cada vez más artistas utilizan las oportunidades que ofrecen las redes sociales para abrirse mundo dentro del espectáculo. Nombres desconocidos que tras mostrar su don al mundo se hacen virales y consiguen el reconocimiento del gran público. Es el caso de Twin Melody, dos gemelas que a través de Youtube e Instagram han exhibido sus voces y se han ganado millones de adeptos. Tanto que a finales de 2018 lograron producir y lanzar su primer disco. De ese nacimiento a su paso por La Resistencia son muchas cosas las que han cambiado.

Ese inicio tiene un nombre propio: Despacito. Aitana y Paula Etxeberría, hermanas gemelas de 21 años de edad, realizaron una de sus habituales covers, pero algo cambió. Twin Melody consiguió dar con la tecla y ese vídeo suma ahora más de cinco millones de visualizaciones. Las dos aparecen, piano en mano, realizando su versión de este tema el pasado 17 de febrero de 2017.

Otra publicación en Youtube que suma las mismas visitas es la cover de otro tema que alcanzó una fama desorbitada, en este caso Reguetton lento (Bailemos) de CNCO y Manuel Turizo. El vídeo está grabado un mes antes que el anterior, aunque la estética y la producción es la misma. Las hermanas que dan nombre a Twin Melody aparecen únicamente con sus voces y un piano como instrumento.

Estos vídeos son la principal causa de que ahora, entrado el 2020, sumen más de 1,5 millones de suscriptores en Youtube y de que estén presentes en La Resistencia. Desde esas primeras canciones no han cesado de trabajar. Diez meses después grabaron la cover de Habana (Camila Cabello). Esta vez sí, con una puesta en escena diferente para reinventarse. Ambas aparecen vestidas para la ocasión e interpretando una coreografía.

TWIN MELODY SALTA A LA FAMA EN LA RESISTENCIA

El éxito en Youtube se trasladó a Instagram, donde han alcanzado la asombrosa cifra del millón de seguidores. Sus imágenes y vídeos suman miles de ‘likes’ a diario y se han convertido en estrellas. Aunque donde más han deslumbrado es en Tik Tok, donde tienen 11 millones de seguidores y más de 227 millones de ‘me gustas’. De ahí que La Resistencia haya apostado por Twin Melody como invitadas para el programa de este lunes. Resulta llamativo, eso sí, que en su perfil de Twitter apenas cuentan con el seguimiento de 8.000 usuarios.

El fuerte tirón en Instagram y en Youtube llevó a Twin Melody a lanzar su propio disco a finales de 2018. El cd sigue a la venta en las principales plataformas y comercios a un precio que ronda los 20 euros. Desde entonces han realizado distintas fases de promoción y firmas multitudinarias que les han llevado a la fama. Y de ahí han saltado al programa de moda de la televisión en España: La Resistencia.

Twin Melody estará con David Broncano para anunciar sus nuevos proyectos tras meses de trabajo, con un próximo disco a la vista en un futuro a corto plazo. El presentador de La Resistencia les pondrá en apuros con las famosas cuestiones del sexo y el dinero y destripará algunos de los aspectos más importantes de Aitana y Paula Etxeberría, que han dado un salto millonario a nivel de fans.

Comentarios de Facebook