Ricardo y Chino Darín en El Hormiguero y el grave incidente que ocurre al final del programa

Ya es complicado abordar ciertas cuestiones entre un padre y un hijo, pero aún debe serlo más cuando ambos son actores e incluso trabajan juntos. Anoche los invitados al El Hormiguero fueron Ricardo Darín y Chino Darín. Los dos se sentaron junto a Pablo Motos para conceder una entrevista conjunta.

Los intérpretes se acercaron para presentar su nueva película, en la que trabajan juntos. «La Odisea de los Giles» es un film en el que ambos actores aparecen juntos en pantalla por primera vez, cosa que parece tenerlos de lo más ilusionados. Pero no solo se habló de la película, como ocurre la mayoría de las veces, padre e hijo desvelaron varios secretos que comparten.

Chino Darín quiso contar una macabra anécdota en la que le daban por muerto. No es el primer famoso al que le ocurre esto, la propia María Teresa Campos ha sufrido en sus propias carnes lo que es conocer «su propia muerte». La sorpresa llegaba al final del programa, cuando sucedía un grave incidente en una de las secciones de El Hormiguero.

El grave incidente de El Hormiguero

Este lunes El Hormiguero ha pasado por uno de sus peores momentos. Justo después de la entrevista a Ricardo y Chino Darín, tocaba dar paso a la sección de Marron, con sus experimentos y pruebas.

La de anoche no salió lo bien que se esperaba y, de hecho, hubo momentos de tensión en el plató. Keller, el ayudante, tenía que demostrar que podía respirar bajo el agua metido dentro de una piscina en llamas. Pese a tenerlo practicado, un fallo en el sistema de respiración provocó que se levantase mientras la superficie seguía ardiendo, causando el temor del público y de los integrantes e invitados de El Hormiguero.

Pablo Motos fue uno de los que más rápido actuaron, ayudando a Marron a sacar a Keller lo más deprisa posible. Después de este grave incidente, incluso desde el Twitter oficial del programa quisieron tranquilizar a la audiencia mostrando una foto del colaborador «sano y salvo». El susto, sin embargo, no se lo quita nadie.

Los secretos que han descubierto Ricardo y Chino Darín trabajando juntos

Ambos actores quisieron explicar cómo fue la experiencia de trabajar juntos en una película por primera vez en la vida. Los dos coincidieron en que ha sido una experiencia que les ha servido mucho para conocerse mejor, pudiendo incluso descubrir algún secreto mutuo que nunca se habían confesado.

Chino Darín fue el primero en lanzar un dardo envenenado a su padre, diciendo que había sido bastante complicado trabajar a su lado debido a lo extremadamente perfeccionista que es Ricardo en su trabajo. Sin embargo, esto más bien es admiración más que otra cosa, ya que ambos actores han quedado encantados con el resultado.

Uno de los secretos que guarda Chino es el sueño profundo al que llega cada vez que se duerme, lo que le ha supuesto algún que otro problema en su vida. Mientras rodaban la película, su padre se dio cuenta de que despertarle no es tarea fácil. Esto llevó a contar una macabra anécdota, cuando incluso le dieron por muerto.

El sueño profundo de Chino hace que le den por muerto

Este incidente con el sueño sucedió cuando uno de sus amigos no fue capaz de despertarle y creyó de verdad que estaba muerto. Chino Darín no respondía llamadas ni abría la puerta del piso, por lo que el amigo tuvo que recurrir a medidas drásticas.

Consiguió abrir con la llave de emergencia, pero cuál fue la sorpresa al encontrarle tumbado en la cama, sin inmutarse ante los gritos que profería su amigo. Llegó a tal nivel de desesperación, que creyó que estaba muerto, comenzando incluso a lamentar lo que había sucedido.

Ahora el actor lo toma con humor, pero no debió de ser pequeño el susto que se llevara su acompañante. De hecho, su padre contó que incluso han tenido que llegar a llamar a los «hospitales y a las comisarías». ¿Alguna vez alguien ha dormido de forma tan profunda para llegar a tal punto?

El chiste de mal gusto de Arguiñano que disgustó a las redes

Karlos Arguiñano también hizo acto de presencia anoche a El Hormiguero poniendo la nota discordante. En el Día Contra la Violencia de Género, nada menos, se le ocurrió contar en directo un chiste de muy mal gusto sobre una violación. Las redes, con toda la razón, no tardaron en explotar.

«Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar». Los invitados Ricardo Darín y Chino Darín estallaron en risas, al igual que Pablo Motos. Sin embargo, a la audiencia no pareció hacerle nada de gracia el comentario.

Y eso que el cocinero entró por teléfono. No sabemos qué hubiera sucedido si se hubiera presentado personalmente tras la entrevista. Llamó para saludar a la pareja de actores. Después de saludar a los intérpretes argentinos, Arguiñano estuvo viviendo algún tiempo en Argentina, el presentador de El Hormiguero le pidió que contara uno de sus famosos chistes. Y en ese momento fue cuando se le escapó la situación de las manos eligiendo el menos indicado, sobre todo siendo el día que era.

Esta noche en El Hormiguero

Silvia Abril y Toni Acosta serán las encargadas esta noche, o eso esperamos, de llenar de diversión el plató de El Hormiguero. Las actrices acuden al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto profesional.

Ambas presentan en la emisora de radio Cadena SER un nuevo programa llamado «El Grupo» en la madrugada de los sábados. Un espacio distendido en el que, gracias a su contenido, ambas dan rienda suelta a su buen humor y, sobre todo, hacen gala de la complicidad que comparten.

Esperamos que no haya incidentes graves ni tampoco llamadas inesperadas y que la noche se bañe del buen humor que desprenden las invitadas y con el que se identifica desde sus comienzos el programa de prime time.