maria teresa campos en la resistencia con david broncano

Hacía mucho que la eterna presentadora María Teresa Campos no se dejaba ver en la televisión. Por eso, cuando apareció de repente en el espacio de David Broncano, La Resistencia, el conductor del programa no podía creer lo que estaba viendo.

Son muchos los frentes abiertos que la Campos ha tenido durante estos últimos meses. De hecho, una de las cosas que más llamó la atención fue su aparición estelar para desmentir por ella misma la noticia de su supuesta muerte que se había filtrado con anterioridad. Pero no solo temas de humor trató la presentadora, también decidió mojarse en una entrevista que no dejó indiferente a la audiencia, y hablar de temas candentes y actuales como Cataluña o la candidatura del actual presidente en funciones Pedro Sánchez para gobernar de forma definitiva en La Moncloa.

Siempre con buen humor pero también haciendo gala de ese toque pícaro que la caracteriza, María Teresa Campos no dejó de bromear con un David Broncano que se quedó prácticamente boquiabierto al verla aparecer y sentarse en el ya mítico sofá de las entrevistas.

María Teresa Campos deja sin palabras a David Broncano en La Resistencia

Sin palabras. Así se quedó David Broncano al ver aparecer a la inesperada invitada de la noche en La Resistencia. Una María Teresa Campos que no dudó en visitar por sorpresa el espacio más irreverente de las madrugadas.

Haciendo de esta una de sus entrevistas más naturales, cómicas y divertidas, la presentadora consiguió desinhibirse hablando de todo un poco. Nada más entrar, Broncano no pudo evitar exclamar: Is this real life? ¿Eres tú de verdad?”. La Campos, haciendo uso del sarcasmo que también la caracteriza, afirmó con vehemencia: “Sí, porque no estoy muerta”. Y es que hace poco saltó una noticia de bastante mal gusto en la que se afirmaba que había fallecido, haciendo saltar la alarma en prácticamente todo el país.

Hizo gala, además, de su buen humor, comenzando la entrevista entonando el “no estaba muerto, estaba de parranda”, la famosa canción “El muerto vivo”, de Peret. También quiso aclarar algo sobre la noticia: “No sé cómo llegué a una cosa que no puedo decir lo que ponía, algo como ‘María Teresa Campos la ha palmado’. Pero la palabra, la otra, la que empieza por ‘F'”. Claramente, a la presentadora sí le afectó la noticia.

Para quitarle algo de hierro al asunto, David Broncano aprovechó esos pequeños segundos de silencio para hilar enseguida y mostrar su lado más gamberro. La interrumpió preguntándole: “¿Follar?”, a lo que ella respondió divertida: “Eso me hubiera gustado, tío”.

Insinuaciones sexuales en una entrevista desinhibida

Con una invitada como María Teresa Campos, no se podían desaprovechar los momentos de frases con doble sentido y comentarios irónicos. No tardaron en entablar una divertida conversación en la que terminaron hablando sobre el Gin Rummy, un juego de cartas de origen francés que la presentadora juega junto a sus amigas y del que ya ha comentado algo en otras ocasiones.

Para echar algo de leña al fuego, la Campos afirmó: “me caliento mucho”. El comentario hacía referencia a su función durante el juego. Pero Broncano no podía dejarlo pasar y no dudó en recoger el guante que lanzaba la invitada respondiendo: “una chica que se venga un poco arriba a mí me gusta”. Divertida, María Teresa añadió: “A mí me gusta que se venga un chico un poco arriba”.

Gracias a estos momentos cómicos la presentadora se soltó un poco la melena y consiguió ganarse a la audiencia durante la entrevista. Broncano, que no salía de su asombro, no tardaba en seguirle el juego y bromear todo el tiempo.

Los temas de actualidad más candentes también estuvieron presentes

Pero no solo de bromas fue la cosa. El conductor de La Resistencia, que se caracteriza por ser un programa de plena actualidad, también quiso saber la opinión de la conocida presentadora sobre temas que están a la orden del día como son Cataluña y las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

En relación con el tema catalán, María Teresa Campos hizo un comentario que previamente había escuchado decir a alguien: “ahora es un buen momento para inventar contenedores ignífugos”. Y no dudó en explicar: “No es ninguna tontería. Es lo único en serio que te he dicho desde que me he sentado”. Pero David Broncano dijo que también había otro momento serio de la noche, cuando se sentó para explicar que no estaba muerta. “Tú te enfrentas mucho con el entrevistado. No te va a venir nadie”, quiso recalcar la invitada de forma divertida.

Hablando del actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, la Campos quiso asegurar que le causó muy buena impresión cuando lo entrevistó. “Ahora que tanto se meten con él, por decir algo bueno, es el primer presidente español que habla inglés. Además de eso, está muy bueno”. Con eso María Teresa quiso poner un punto y final a su opinión sobre dos de los temas más candentes del momento.

Despliegue de humor por parte de María Teresa Campos ante un Broncano de lo más cómodo

Con dos grandes de la comunicación, la diversión parecía estar servida. Hubo momentos, desde luego, graciosos hasta más no poder. Pero dos personalidades tan fuertes también es lógico que choquen de vez en cuando, aunque sea entre risas.

La presentadora lanzó algunos dardos envenenados a Broncano. Por ejemplo, hubo un comentario que le soltó sin paños calientes, afirmando que “no te enteras de nada”. Ante la perplejidad del cómico, añadió: “No sé cómo has podido llegar a tanto. Dos Ondas y no se entera de una conversación normal”.

Pero David no fue el único en recibir. María Teresa Campos también tuvo un pequeño segundo de gloria y se acordó de su experiencia en Telecinco. Al despedir la entrevista, Broncano no dudó en decirle que, debido a su vasta experiencia, podía dejar el plató cuando quisiera. Ella, antes de marcharse, no dudó en lanzar una pullita a Mediaset: “A veces me tengo que ir sin haber querido”, haciendo alusión a su precipitada marca de la cadena hace unos meses.

Comentarios de Facebook