Prohibiciones absurdas que tienen las hijas de la reina Letizia

Las hijas de la Reina Letizia, es decir, Leonor y Sofía, son unas niñas muy bien educadas. Están supervisadas por su tutora, reciben una educación especial para su función en la corona y también, reciben formación complementaria en idiomas pese a su corta edad. Sin embargo, en algunas ocasiones, la Reina Letizia ha puesto prohibiciones que algunas personas, han considerado absurdas.

Estas son las prohibiciones absurdas que tienen las hijas de la Reina Letizia. Veremos la hora a la que se tienen que acostar, su curiosa alimentación y también, el trato que se les da con la televisión y con el teléfono móvil. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es meramente informativo, y que no pretende injuriar a miembros de la Casa Real. Tan sólo recopilo información de casos que la gente ha considerado como polémicos, algo que no se corresponde con mi opinión al respecto.

[nextpage title= «1»]

1
Nada de golosinas

Reina Letizia

En primer lugar, las hijas de la Reina Letizia, no tienen permitido tomar golosinas. Generalmente, los niños comen golosinas, aunque sea los fines de semana o en los cumpleaños. En el caso de la Princesa y la Infanta, eso no es así, pues salvo en alguna pequeña ocasión especial, tienen prohibido el consumo de dulces y demás alimentos ricos en azúcares refinados.

Algunas personas, han considerado esto como demasiado excesivo, debido a que todos los niños comen golosinas de vez en cuando, y que, si se toman con moderación, no tienen por qué ser tan malas. La razón por la cual la Reina Letizia prohíbe los dulces, es para acostumbrar a las niñas a comer bien desde que son niñas, para mantener su figura y tener una buena salud, evitando la diabetes y la obesidad. Sin duda, las herederas tendrán buena salud gracias a esta clase de hábitos.

[nextpage title= «2»]

Atrás