Supervivientes

Supervivientes es uno de los programas con más audiencia de Mediaset, y no nos extraña. El reality pone a prueba a los concursantes y los lleva incluso al límite. Muchos de ellos abandonan el concurso rápidamente ya que no pueden aguantar el hambre o el cansancio. Llegar al final no es nada sencillo.

Pero, ¿Qué ha sido de los ganadores del concurso de Supervivientes? A continuación vamos a ver qué camino ha tomado cada uno de los participantes del reality. Hay que tener en cuenta que en las primeras ediciones los concursantes eran totalmente anónimos. Luego vinieron los famosos y hemos tenido algunas ediciones en las que se han mezclado. No te lo pierdas.

1Xavier Monjonell, el anónimo que ganó el primer Supervivientes


Xavier Monjonell fue el primer ganador de Supervivientes. Es posible que no lo recuerdes demasiado bien, ya que son pocas las personas que recuerdan su participación en el concurso en el año 2000, cuando Supervivientes era solo cosa de personas completamente anónimas.

El concursante, Xavier Monjonell, era un monitor de esquí de Lloret de Mar, en Gerona, por lo que se imaginaba cómo iba a ser la experiencia. Pero, ¿Qué ha sido de él? Realmente no sabemos qué es de Xavier ya que se desentendió por completo de la televisión después de ganar el programa.

Hay que recordad que, en esta edición, fueron sus propios compañeros los que le regalaron el premio al concursante ya que eran ellos mismos los que decidían quién ganaba. Xavier se embolsó 60.000 euros.

Anterior
Comentarios