Factor X

Hace apenas dos días que acabó el talent show de Factor X España, un programa que pretende descubrir a artistas diferentes y únicos. Este talent ha triunfado en otros países como, por ejemplo, en Inglaterra, y muchos grandes artistas de hoy en día fueron descubiertos precisamente ahí, en Factor X.

One Direction, James Arthur, Shawn Mendes…, todos ellos fueron concursantes de Factor X que llegaron al final del programa. Ahora bien, hay muchos otros que no han llegado ni a pasar el casting. ¿Quieres conocer a los mayores personajes que han pasado por Factor X en España? Pues no te lo pierdas a continuación.

1Wei Wei Wu y su despacito

Uno de los “artistas” que pasó por el casting de Factor X, aprovechando que estaba en España de intercambio por ser estudiante universitario, fue Wei Wei Wu. El cantante de 19 años aseguró que el lo único que deseaba era ser famoso para que Pablo Alborán quisiera conocerle. Es un fan incondicional del malagueño y parece que hará todo lo posible por conocer a su ídolo.

Pero, ¿Qué interpretó Wei Wei Wu? Decidió hacer la canción de Despacito, pero en versión plurilingüe, aquello no se entendía nada de nada. Wei se ahogó al cantar y se comía la mitad de las palabras, además de que apenas se molestaba en afinar las notas de la canción. Es por eso por lo que, obviamente, no pasó a la siguiente fase del casting.

Eso sí, parece ser que consiguió hablar con Pablo Alborán por teléfono. Al menos uno de sus sueños, el que más quería, se había cumplido.

Anterior