Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias… los lapsus políticos más escandalosos

Por desgracia, la actualidad política en España no es demasiado halagüeña. Para empezar, hemos tenido a un buen número de dirigentes que se han dedicado a expoliar las arcas del país para tener un nivel de vida de ensueño, a costa de los ciudadanos. Sí, es cierto que se ha hecho una buena limpieza, eliminando a unos cuantos elementos tóxicos que van a pasar unos cuantos años entre rejas. Pero claro, los políticos actuales, como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Pablo Casado por poner algunos ejemplos, tienen el san benito de ser mirados con lupa.

Y claro, si los políticos actuales tienen un nivel de presión realmente alto, cuando realizan alguna aparición pública, esta presión se multiplica. ¿No te parece suficiente? Pues recuerda que ahora encima miramos con lupa cualquiera de sus declaraciones. ¿El resultado? Pues que a veces Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y resto de políticos tienen algún que otro lapsus, de altura. Veamos los más escandalosos.

1
El gran lapsus de Pedro Sánchez durante una intervención en el Senado

Sí, Pedro Sánchez tiene un don de gentes fuera de toda duda. El actual presidente del gobierno de España cuenta con unas habilidades para la oratoria realmente grande. Sí, el bueno de Pedro es un crack hablando.

El problema es que, como a todos, pues a veces tiene algún que otro lapsus relacionado con uno de los mejores reyes que ha gobernado España.

Hablamos de Felipe II, cuyo apodo «El prudente» se lo ganó a base de saber muy bien cómo mover ficha para ampliar el vasto imperio que llegó a ser España. Un gran dirigente, sin lugar a dudas. Pero, que Pedro Sánchez confunda a Felipe II con Felipe VI, actual rey de España, no tiene perdón de Dios. ¡Y menos en medio del Senado!

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.