Paz Padilla usa el confinamiento para ponerse cachas

La actriz y colaboradora de televisión pasó este miércoles por el plató de Late Motiv para charlar un rato sobre la vida con Andreu Buenafuente. Allí, Paz Padilla le contó la cantidad de ejercicios y actividades físicas que ha estado haciendo durante estos días de confinamiento.

«Más que cuarentena he hecho cuarentrena». «Me he hecho más series que Netflix», bromeaba la actriz, enseñándole los músculos de sus brazos al cómico. «Más fibra que Movistar», decía Padilla. «Estás como para pelearse contigo», contestó Buenafuente.

Preguntada por Buenafuente sobre si no ha echado de menos el trabajo, Padilla afirma que lo que ha echado en falta es el gimnasio. «Los tíos buenos del gimnasio», concretamente. «No es lo mismo entrenar en tu casa con Instagram», explicaba. «Yo voy a un gimnasio de alto rendimiento», detalló Padilla, confesando su pasión por el ejercicio. Así, afirmó que ella es «vigoréxica», es decir, adicta al desarrollo muscular.

PAZ PADILLA, «VIGORÉXICA» Y «REAL FOODER»

La presentadora de Sálvame explicó que además de estar enganchada al ejercicio, le gustaba comer alimentos lo mas naturales posible. Además, acabó animando a la gente a que, para preparar las defensas ante un posible contagio por covid-19, coma bien, «nada de procesados, comida sana como comía mi abuela», recalcó Padilla.

Lo cierto es que si uno entra en el Instagram de Paz Padilla, se sorprende al ver publicaciones como el vídeo que subió hace una semana, en la que sale envuelta en telas y colgada de un árbol, practicando sus ejercicios. La pasión de la actriz por el ejercicio le viene de largo, y es que ya lleva años hablando de sus rutinas y hábitos en el gimnasio.

Durante su cuarentena, además de ejercicio, también le ha dedicado tiempo a la fabricación de mascarillas caseras, con las que ha ayudado al personal sanitario.