¡Insólito! ¡Inaudito! Hay que tener mucha memoria y mucha capacidad para retener parejas y parejas de celebridades famosas como para recordar que toda esta gente que vamos a desglosar a continuación vivieron, en menor o mayor medida, una historia de amor que además fue captada y publicada por los medios de comunicación. 20 personas muy famosas de nuestro país que en los días que corren podríamos decir que no tienen nada que ver la una con la otra pero que en realidad, en un momento determinado de su vida, compartieron viajes, experiencias, sentimientos y mucho amor. ¿O no?

1SARA CARBONERO Y JORGE FERNÁNDEZ

Dada la belleza de ambos protagonistas y el elixir de la eterna juventud que los dos deben de haber bebido a escondidas del mundo, la foto podría parecer actual y de estos días, pero lo cierto es que tiene ya casi una década. Jorge Fernández, ex Mister España y presentador in eternum de ‘La Ruleta de la Suerte’ y Sara Carbonero, periodista de Mediaset especializada en deportes y chica para todo-tipo-de-photocall estuvieron juntos. ¡Más que juntos!

Corría el año 2009 cuando la noticia salió a la luz a través de unas fotos publicadas por el portal ‘Vanitatis’. A la pareja se le vio en actitud cariñosa en la desaparecida discoteca BUDDHA de Madrid -donde todo pasaba-. Ella en ese momento estaba soltera y él, divorciado de su mujer, Lucía Marzo, con quien contrajo matrimonio en 2004.

Anterior
Comentarios