¿Cómo combinar los pantalones de color blanco en otoño? Tenemos la respuesta

Hace algunas semanas comentamos cómo llevar un pantalón blanco sin perder la dignidad y te dijimos que los pantalones de color blanco son ideales para la época de verano (por eso de que ayuda a realzar el moreno de la playa). Ahora bien, ¿Qué pasa con el resto de épocas del año? ¿El blanco está vetado? La respuesta, por supuesto, es no.

Es posible que en alguna ocasión hayas dudado sobre si escoger una camisa blanca en otoño o si ponerte un jersey de este mismo color en invierno, pero, ¿Por qué hay que dudar? El color blanco es apto para todas las estaciones del año, ¡Incluso en los pantalones! Ahora bien, ¿Cómo combinar los pantalones de color blanco en otoño? Nosotros tenemos la respuesta.

Pantalón de color blanco para ir a la oficina

Ir a la oficina con pantalones de color blanco en otoño es posible, claro que sí. Pero también es cierto que no se puede combinar de cualquier forma. En este caso, en el de la oficina, lo más sencillo, práctico y acertado es ir a lo básico. Una americana, unos mocasines, una camisa blanca y un pantalón blanco, acompañado por un cinturón de color negro, claro está. Ahí tenéis una combinación perfecta para los looks de oficina.

pantalón de color blanco

Pantalón de color blanco para el fin de semana

Es cierto que a la hora de escoger un look para una salida en el fin de semana el blanco no es el primero color en el que se piensa. Es un color que se puede ensuciar fácilmente, lo que significa que si te manchas a primera hora de la tarde, estarás marcado toda la noche. Aún así, merece la pena arriesgarse.

Para esta ocasión, lo mejor es optar por un look total white con jeans de color blanco y una sudadera del mismo tono. Para darle un toque diferente, puedes probar a escoger una sudadera con algunas letras de color o unos zapatos muy llamativos. Las deportivas estarán genial para una quedada muy relajada entre amigos.

Pantalones blancos para una cita

Es posible que un pantalón de color blanco es la última prenda en la que piensas para ir a una cita, pero, realmente, es lo más acertado. Piensa que el blanco transmite una imagen limpia y esa es precisamente la imagen que querrás dar.

En este caso, si es una cita desenfadada, es decir, unas cañas con tapas o una cena por el centro de la ciudad, la mejor opción es escoger unos pantalones de color blanco, como estábamos diciendo, y un jersey de color camel. Esta combinación me encanta, tengo que admitirlo, especialmente si añades unas zapatillas converse de color blanco.

Puedes añadir un sombrero o un gorro para darle un toque aún más especial, dado que es una cita.

pantalón de color blanco

Estas son las opciones que damos para combinar un pantalón de color blanco en otoño, ¿Qué te parece? ¿Tienes tú alguna idea más? Si es así, no olvides dejarla en los comentarios para que todos podamos aprovechar las ideas. ¡No renuncies al pantalón de color blanco!