El miedo de no lograr los objetivos como se plantearon en un inicio, la ansiedad o el estrés son algunas de las adversidades que pueden surgir durante los diferentes procesos. Por este motivo, para alcanzar el éxito personal y profesional, es fundamental contar con un estado mental fuerte.
José Luis Medina, fundador de la marca Educawork, enseña a las personas cómo superar todas estas adversidades a través de un entrenamiento mental para conseguir el éxito en cualquier negocio. De igual forma, ayuda a las personas a perseverar y que sean consecuentes con el logro de sus metas u objetivos personales.
Entrenamiento mental para gestionar la mente
El mundo actual se encuentra en una era de emprendimiento donde cada día las personas se interesan más por conseguir la libertad financiera. Sin embargo, muchos entran en este nuevo mundo sin estar preparados para afrontar el hecho de que no siempre las cosas funcionarán en el primer intento. Además, tanto empresarios como emprendedores deben estar en la capacidad de comprender que sus ideas, productos o servicios pueden no ser aceptados por todos los clientes. Es por este motivo que Educawork ofrece un entrenamiento mental que ayuda a personas y empresas entusiastas a conseguir el éxito y el logro de sus metas u objetivos. Para lograrlo, su fundador José Luis Medina enseña cómo gestionar la mente para superar y controlar actitudes o pensamientos negativos como el miedo, la ansiedad, la resistencia al cambio, etc. Igualmente, en sus prácticas ayuda a sus clientes a hackear su mente para eliminar bloqueos mentales mediante las afirmaciones positivas, el uso diario de palabras y gestos de empoderamiento, etc.
Superar las dificultades de la mano de José Luis Medina
Hoy en día muchas empresas, empresarios y emprendedores confían en las habilidades de este coach experto y mentor en el área de recursos humanos y ventas. José Luis Medina explica en sus programas de entrenamientos mentales que las personas no deben centrarse solo en hacer un buen producto o servicio, sino que necesitan estar en la capacidad de perseverar en cualquier objetivo aún bajo situaciones de presión. Esto ha ayudado a autónomos, pymes e incluso multinacionales que han aprendido cómo multiplicar la fuerza mental propia y de su equipo antes de ejecutar cualquier proyecto o negocio.
Educawork es la marca emprendedora de José Luis Medina que ayuda a conseguir sus objetivos a pymes, multinacionales, autónomos y emprendedores a través de un entrenamiento mental que permita sobrellevar cualquier dificultad que pueda presentarse en el camino.
Son miles y miles las personas que cada semana se acercan hasta cualquiera de los centros que Carrefour tiene repartidos a lo largo del país para llenar sus cestas de la compra. Y todo porque en ellos se puede encontrar una gran variedad de producto de calidad a muy buen precio. Pero, ¿sabías que este centro es mucho más que un supermercado? Y todo porque en su bazar vas a poder encontrar cualquier tipo de artículo que necesites. Nosotros queremos aprovechar que el otoño ha hecho que ya empiece a refrescar por las noches para mostrarte diez pijamas que hemos visto en su catálogo que tienen buen diseño, son de calidad y cuestan 9’99 euros. Y con oferta del 50% para segunda unidad.
Pijama de Carrefour Be my universe
El primero de los pijamas de esta lista que te vamos a mostrar es muy especial. Se trata de un conjunto de dos piezas muy singular. En la primera, la parte de arriba, tiene un estampado con una frase que dice Be my universe que es muy bonita. Y en la parte de abajo, el pantalón, tiene un fondo gris son varios motivos que le dan mucha fuerza y personalidad. Pero lo más importante, además de que se trata de un conjunto realmente cómodo, es que es muy barato. Si quieres comprarlo tan solo vas a tener que pagar 9’99 euros por él.
Pijama de la princesa del reino del sueño
Si eres de las que duerme a pierna suelta, tanto que incluso se podría decir que eres la princesa del reino del sueño, estamos convencidos de que este pijama deber de ser para ti sí o sí. Y todo porque precisamente su parte superior tiene un estampado con esa frase en inglés. Y la parte de abajo tiene un estampado floreado que es muy bonito. Su precio es de tan solo 9’99 euros, así que deberías plantearte aprovechar esta oportunidad.
Pijama You make me so happy, de Carrefour
Nos encanta esta pijama que tienen a la venta en el bazar de Carrefour. Y ya no solo por la bonita combinación de colores de las dos piezas que forman el conjunto. También porque la parte superior tiene un estampado muy original en el que se lee you make me so happy. Su precio es de tan solo 9’99 euros.
Pijama Helllo sunshine
Si estás buscando un pijama que sea bueno, bonito y barato no busques más y pásate por el bazar de Carrefour. Porque en él vas a encontrar este que precisamente cumple con estas tres características. En la parte de arriba tiene estampado un bonito mensaje: hello sunshine. Y la parte de abajo, el pantalón, tiene un estampado de detalles sobre un fondo azul marino. Su precio es de tan solo 9’99 euros.
Pijama Believe in you, de Carrefour
Si lo tuyo son los colores rosas estamos convencidos de que este pijama que hemos visto en el bazar de Carrefour te va a gustar mucho. Porque las dos piezas que lo forman, tanto la de arriba como la de abajo tienen este color. Pero en distintos tonos que se combinan muy bien entre sí. Además la parte de arriba tiene estampado un bonito mensaje: believe in you. Su precio es de tan solo 9’99 euros.
Pijama You mean a latte for me
Este pijama que hemos visto en el bazar de Carrefour va a encantar a todas las que disfruten de una buena taza de café nada más despertarse por las mañanas. Y todo porque en su parte superior tiene estampado un mensaje en inglés que va en esa dirección. Además también tiene el dibujo de una taza de café. Así que como puedes comprobar se trata de un conjunto muy original, pero también barato. Porque tan solo cuesta 9’99 euros.
Pijama salir de siesta, de Carrefour
Si desde que has sido madre ya no puedes salir de fiesta y en lugar de ello te das a la siesta, lo mejor que puedes hacer es pasarte por Carrefour y hacerte con este pijama. Porque tiene un mensaje con el que te identificarás al 100%. Además sale muy bien de precio: cuesta 9’99 euros.
Pijama en tonos blancos
Si lo tuyo son los pijamas en tonos blancos estamos convencidos de que este te va a gustar. Porque las dos piezas que lo forman tienen este color. Además es muy cómodo y muy barato, solo cuesta 9’99 euros.
Pijama en tonos azules, de Carrefour
Y si en lugar de tonos blancos te gustan más los pijamas en tonos azules, no te preocupes. Porque en el bazar de Carrefour también podrás comprarte este cuyas dos piezas son precisamente de ese color. Su precio es de 9’99 euros.
Pijama de manga corta
Y terminamos este artículo con un pijama de manga corta. El único de todos los que te hemos mostrado en esta lista. Es de color gris y más barato que el resto, solo cuesta 7’50 euros.
Las personas cada vez tienen una visión del planeta más sostenible. Esto se refleja en la industria de la belleza, que cada vez cuenta con más marcas ‘cruelty free’. Con productos hechos a base de componentes naturales, el posicionamiento de estas marcas se debe a un cambio en las necesidades de un público objetivo más consciente con el medioambiente y los animales.
En ese sentido, la marca L’INFINITO Cosmeticsdesarrolla y comercializa productos veganos para el cuidado de la piel dirigidos tanto para el cliente final como para los profesionales médico-estéticos. Entre los múltiples productos naturales que ofrece esta marca destacan la crema iluminadora con Ácido Salicílico y la crema con baba de caracol.
Las cualidades de los productos veganos elaborados por expertos
El laboratorio crea cosméticos high-techelaborados a base de componentes naturales, donde se emplean procesos de medicina cosmética de última generación, constituyéndose como un e-commercevegano pionero en soluciones médicas anti-envejecimiento de vanguardia y afable con el ecosistema. Entre los productos que ofrece esta marca se puede encontrar la crema iluminadora con Ácido Salicílico, que destaca como artículo innovador que contiene factor protector solar 30+ y efecto antioxidante. Esta es una crema aclarante unificadora de tono con Trébol púrpura, Arbutina, Candeia, Camelia japonesa, extractos vegetales y activos de acción blanqueante, que inhiben la producción de melanina y atenúan las hiperpigmentaciones cutáneas.
La garantía de los efectos de la crema aclarante responde a los mecanismos de acción basados en medicina estética, aportando un efecto sanador y rejuvenecedor. Con una textura fluida y ultrahidratante, unifica el rostro, aportando claridad y luminosidad al rostro y reduce la intensidad de las manchas.
Además de este, el otro producto estrella de L’INFINITO Cosmetics es el gel tensor efecto lifting a base de baba de caracol 50ml, que aporta un efecto tensor inmediato y descontracturante de arrugas. Es un tratamiento no invasivo que reduce visiblemente las arrugas del rostro y logra tensar la piel y disminuir la flacidez con el paso del tiempo. Además, este producto se recomienda en el tratamiento paliativo y preventivo del envejecimiento cutáneo.
Disponibles en centros de medicina estética
Los productos cosméticos de L’INFINITO Cosmetics también van orientados hacia su comercialización en las Clínicas Estéticas, participando en procesos que aporten soluciones médicas con asertividad y construyan alternativas de confianza y seguridad. De esta manera, estos productos también pueden encontrarse en numerosos centros estéticos del país.
Con el objetivo de crear y desarrollar fórmulas adecuadas para todo tipo de pieles, L’INFINITO Cosmetics diseña productos inspirados en ingredientes naturales de alta calidad y efectividad.
¿Es mejor un interés fijo o un variable? Esta es la pregunta que más preocupa a la hora de adquirir un préstamo hipotecario. Resulta confuso para una persona que desconoce la cuestión elegir la mejor opción debido a la amplitud de este asunto y a la abundante cantidad de ofertas en la banca. A pesar de que la elección dependa, en gran medida, de las condiciones económicas y personales de cada solicitante, la hipoteca fija suele ser la alternativa recomendada para los que la estabilidad es una prioridad.
No obstante, buscar la asesoría de expertos en la materia es lo más recomendable para saber en qué consiste la hipoteca fija. De esta manera, deHipotecas cuenta con gestores hipotecarios especializados y dispuestos a brindar asesoramiento gratuito a los interesados en adquirir un préstamo bajo estas condiciones.
En qué consiste la hipoteca fija
Comprar una propiedad es un paso importante en la vida de cualquier persona o familia e influye directamente en sus finanzas a largo plazo. Por lo tanto, dentro de este proceso, una de las decisiones más delicadas es decidirse entre una hipoteca fija o variable.
La hipoteca fija se basa en la aplicación de una tasa de intereses determinada que se mantendrá durante el tiempo que el préstamo permanezca vigente. Esto quiere decir que el dinero establecido como interés por el crédito hipotecario no variará.
Si bien el interés de las hipotecas fijas puede ser un poco mayor que el de las otras, estas se caracterizan por tener un tiempo de pago inferior. No obstante, para acceder a este tipo de hipotecas es necesario contratar otros productos en las entidades bancarias y pagar el préstamo en menos de 30 años.
Por qué elegir una hipoteca fija
Elegir el tipo de hipoteca correctamente es algo esencial para no tener que pagar dinero de más. La hipoteca fija es una opción indicada para quienes desean planificar sus finanzas mensualmente, debido a que tienen la seguridad de que el interés no varía. Asimismo, esta modalidad tampoco depende las variaciones del euríbor, es decir, que las cuotas no cambiarán. Todo esto disminuye, en gran medida, el riesgo al incumplimiento de pago.
Aunque el plazo puede resultar más largo, las cuotas, por lo general, terminan siendo menores con la hipoteca fija. Ahora bien, con la asesoría de un gestor hipotecario, esta información resulta aún más clara y precisa. Por ello, los servicios de expertos en la materia como deHipoteca son una vía fiable para iniciar el proceso que conlleva la solicitud de una hipoteca fija, debido a que ofrecen una atención completa y personalizada a cada caso de sus clientes.
Cada vez es más común que las personas adquieran tarjetas revolving, que pertenecen al ostentoso mundo del crédito y están diseñadas para satisfacer los gustos de consumo, con una compra que permite hacer un pago financiado en el que los intereses van aumentando conforme se dilata el plazo para solventar la deuda.
El crédito revolving se caracteriza por el hecho de que no existe un número determinado de disposiciones máximas que pueda efectuar el cliente acreditado. Al cliente se le concede un límite o tope máximo en dinero del que puede disponer durante un cierto período; cuando lo precise realizará adeudos (que rebajarán dicho límite por importe equivalente al del adeudo) e igualmente podrá efectuar abonos (que restablecerán el mencionado límite por tal cuantía). En consecuencia, en el crédito revolving o revolvente el consumidor solo pagará intereses deudores sobre la parte del crédito de la que efectivamente ha dispuesto.
Es así como los clientes se sumergen en un camino interminable de pagos, motivados por la inmediatez de adquirir los productos que desean, a cualquier coste. En este escenario, entidades financieras como Cofidis, Evo Finance, CaixaBank, Grupo Santander Consumer, Bankinter o Carrefour Pass se mueven con soltura para ofrecer a sus usuarios contratos de crédito que terminan convirtiéndose en un verdadero calvario.
Debido a la falta de transparencia y usura de algunos bancos, surgió Víctimas del Crédito. Esta plataforma ayuda al consumidor a la hora de reclamar la nulidad de contratos de créditos por intereses desproporcionados que, sumados a la forma de amortización revolving, generan una deuda prácticamente eterna.
Acabar con los vínculos que van en contra de los intereses del consumidor
Los contratos de crédito pueden ser anulados, sin perjuicios para los usuarios que decidan ponerles fin, con la compañía del equipo de expertos de Víctimas del Crédito. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, los intereses alcanzan porcentajes exagerados y es causa suficiente para que sea declarado como nulo.
Cuando se confirma la nulidad del vínculo, el afectado recibe inmediatamente los intereses y comisiones que ha tenido que pagar, durante años, cobijados por la protección del Tribunal Supremo. Este estableció que los intereses con un valor superior al doble son créditos de consumo catalogados como usura, por las afectaciones hacia los clientes.
La otra vía para cortar con contratos de esta naturaleza es haciendo uso del argumento de la falta de transparencia, debido a que quienes firman los vínculos no son informados con claridad de las condiciones que imponen los bancos, lo que vulnera sus derechos y los expone a cifras exorbitantes.
Anular contratos de préstamos y tarjetas de crédito por cláusulas abusivas con el soporte de Víctimas del Crédito
El despacho de abogados a nivel nacional Víctimas del Crédito es una plataforma en internet que cobró vida para asesorar a los ciudadanos en la lucha contra ambiciosas entidades financieras que quieren aprovecharse de ellos mediante cláusulas abusivas, inherentes a los contratos de crédito. Cada persona puede exponer su caso ante el grupo de especialistas de la organización y recibir su apoyo, de calidad, para plantarle cara a la situación, proteger sus derechos y bogar por la devolución del dinero que han invertido en intereses.
Para cualquier empresa tener presencia online es una de las tareas más importantes hoy en día. A la hora de adquirir productos, servicios o información, las personas tienden cada vez más a consultar páginas web o aplicaciones para móvil.
Gratum Corp es una agencia de marketing que se especializa en soluciones digitalespara mejorar la presencia de una marca en internet. Entre estas soluciones se pueden encontrar el desarrollo de páginas web, el uso de estrategias de marketing digital, campañas de publicidad y los servicios de diseño gráfico, entre otros.
Gratum Corp es una agencia de marketing digital innovadora que ofrece diferentes servicios a pymes, empresas y autónomos para lograr un óptimo posicionamiento en internet. Entre estos servicios, se encuentran el desarrollo web, el cual incluye e-commerce, páginas corporativas, intranet, etc. Todos ellos siguen el objetivo de crear a sus clientes un espacio propio donde puedan interactuar con sus usuarios. Asimismo, estos servicios sirven para atraer, mediante el uso de técnicas de marketing, a nuevos compradores potenciales.
Otro servicio que todo negocio digital necesita contratar es la gestión de redes sociales. La presencia de las marcas en los medios sociales es imprescindible para hacerse conocer y mantenerse conectado con todos los usuarios y posibles clientes.
Por otro lado, existen las estrategias de marketing digital, como las campañas de publicidad y el posicionamiento SEO y SEM. Estas sirven para gestionar y optimizar la presencia online y las campañas de publicidad digital.
Finalmente, también es importante tener en cuenta el diseño corporativo si desea que los clientes se familiaricen con su marca y recordarla.
Hoy en día, muchas personas prefieren utilizar los medios digitales para informarse de los productos y/o servicios de una empresa. Por lo tanto, es importante que los negocios tengan presencia en internet para incrementar su público objetivo.
Además de esto, generalmente, las personas visitan las páginas que aparecen en los buscadores como Google, ya que en estos es donde se consigue atraer a nuevos clientes que estén en la búsqueda de productos o servicios que puede ofrecer la compañía.
A pesar de esto, es importante destacar que, para ocuparse del posicionamiento SEO y SEM, es imprescindible contar con especialistas en soluciones online, como los de Gratum Corp. Su equipo de expertos diseña y desarrolla todas las herramientas digitales necesarias para que un negocio mejore la presencia de su marca en internet.
En conclusión, la agencia de marketing Gratum Corp ayuda a pymes, grandes empresas y autónomos a conseguir posicionar de manera exitosa su marca en internet. Con este fin, dispone de un grupo de especialistas en marketing digital, desarrollo web, diseño corporativo y gestión de redes sociales. Los interesados en contactar con los profesionales o contratar alguno de sus servicios, pueden acceder a su página web.
En la remodelación de cualquier baño, cambiar una bañera por una ducha puede ser una de las mejores decisiones. Esta transformación puede provocar que el baño parezca más grande y moderno. Además de contribuir estéticamente, lo hace más accesible para personas con problemas de movilidad.
El precio de esta remodelación dependerá de factores como el profesional que se encargue de la reforma, el tipo de ducha que se desee y la calidad de los materiales, entre otros. Por esto, buscar precios con Presupuestos Gratis Online puede ser de gran ayuda.
Se trata de una plataforma ideada para la búsqueda y cálculo de presupuestos de transformaciones, proyectos de construcción, carpintería, pintura, instalaciones eléctricas, mudanzas y calefacción, entre otros trabajos referentes principalmente a viviendas y hogares, ofreciendo a sus usuarios hasta 4 presupuestos totalmente gratis.
Precio para sustituir una bañera por una ducha
Para cambiar la bañera por una nueva alternativa, se necesitan varios componentes como el plato de ducha, el cual puede costar entre 50€ y 600€, dependiendo del material utilizado. La grifería, por otro lado, puede tener un coste a partir de los 10€, mientras que el de la puerta puede rondar entre los 100€ y los 1.000€. Más allá de los elementos básicos, se pueden encontrar las columnas de hidromasajes, que pueden costar entre 150€ y 500€. En ese sentido, el precio dependerá principalmente de qué tipo de ducha se quiere.
En cuanto a las cabinas de ducha prefabricadas se pueden encontrar desde 300€ hasta los 1200€ las más comunes, fabricadas con material acrílico, mientras que una ducha elaborada en mármol puede costar entre 800€ y 2500€, siendo esta la opción más cara.
En promedio, el precio total para cambiar una bañera por una ducha se puede encontrar desde los 1.500€. Lo más importante para facilitar el trabajo y el cálculo de precio es contratar un profesional en instalación para duchas que se encargue de este tipo de reformas. Con el soporte de Presupuestos Gratis Online, se pueden valorar precios a través de varios profesionales de manera gratuita y rápida.
Presupuestos gratis para cambios de ducha y otras reformas
La ventaja de usar Presupuestos Gratis Online es que ofrece un servicio totalmente gratuito para sus clientes, dándole a cualquier persona la posibilidad de encontrar el precio que mejor se acomode a sus necesidades de manera rápida y simple. Además, se puede hacer desde la comodidad del hogar, simplemente accediendo a la página web.
Entre la gran cantidad de servicios que ofrece la plataforma, se pueden encontrar presupuestos para diferentes reformas: tala de árboles, reforma de viviendas, reformas de locales comerciales, reforma de instalaciones eléctricas, reformas de baños, limpieza de comunidades, instalación de energía solar fotovoltaica, instalación de calefacción de gas, entre muchos otros servicios, donde se incluye también el cambio de bañeras por duchas.
El objetivo de Presupuestos Gratis Online es ayudar a todos sus clientes a encontrar la opción más adaptada a sus necesidades, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero en el proceso de obtención de su nuevo hogar.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha advertido que la escalada del precio de la energía va a tener un «fuerte impacto» en las economías de las familias, estimado en un sobrecoste de 854 euros anuales.
El producto en el más se ha notado este encarecimiento es en los carburantes, que a primeros de octubre volvían a alcanzar máximos históricos, de 1,47 euros en gasolina y de 1,34 euros en diésel, un precio que supondrá un sobrecoste anual de 404 euros al año en gasolina y de 301 euros al año en diésel para un conductor que recorre 20.000 kilómetros al año.
Por su parte, el gasto adicional por la subida de la luz será de 261 euros para un hogar medio con una potencia contratada de 4,6 kW de potencia y un consumo de 3.500 kWh al año, ya que habrá pasado de pagar 675 euros en 2020 a 936 euros si los precios actuales se mantienen.
El gas natural también es otra fuente de energía que ha experimentado fuertes subidas de precio. En este caso, la OCU estima un sobrecoste anual de 189 euros para un hogar medio que consume 9.000 kWh al año, que se añade al butano, producto que se ha incrementado a su vez un 33% en los últimos 12 meses.
A todo este sobrecoste de 854 euros hay que sumar el aumento del precio de otros bienes y servicios que ya se empieza a reflejar en el IPC de septiembre, con una subida del 4%, lo que incrementa el gasto adicional total a 854 euros.
Además de esforzarse en tener bienestar emocional y una buena apariencia física, muchas mujeres se preocupan por mantener un olor que les represente mediante perfumes. Esto hace que la existencia de un lugar donde encontrar fragancias que las hagan sentir sofisticadas, elegantes y atractivas sea una necesidad.
En este caso, una de las mejores opciones es contar con A de Ahorro, una página web que proporciona perfumes de mujer de marca de una gran variedad de marcas y tipos. Gracias a esto, las mujeres pueden encontrar su perfume ideal, entre otros productos de belleza.
La importancia de usar perfumes de marca de mujer
La elegancia de una mujer va más allá de la apariencia física, este aspecto incluye desde su comportamiento hasta el perfume que usa. De hecho, la fragancia permite aumentar la autoestima, la seguridad en una misma y la confianza. Por esta razón, contar con un perfume de mujer de marca se hace indispensable.
Los perfumes de marca, a diferencia del resto, tienen una duración mucho mayor y un olor de mejor calidad. Además, suelen ofrecer fragancias más agradables y originales, que hacen que la persona siempre sea recordada siempre por su buen olor.
Bajo esta necesidad, A de Ahorro se ha convertido en una solución útil y segura para las mujeres que desean encontrar una tienda de gran cantidad de perfumes de marca, para poder elegir libremente.
Además, este centro comercial online también ofrece otros productos de belleza como maquillaje o cremas de las mejores marcas, para complementar la sección de perfumes. Estos se pueden encontrar en las diferentes categorías del menú de la página principal de la web.
Los productos de marca del centro comercial online de A de Ahorro
Actualmente, la página web cuenta con más de 20 mil productos en stock como cosméticos, productos para el hogar, accesorios para automóviles, nutrición de sport, dietética natural, tecnología y parafarmacia, entre otros. Aunque también cuenta con una sección para automóviles y sus accesorios.
Asimismo, en muchos de sus productos también se pueden encontrar ofertas y promociones que permiten adquirir productos a precios muy bajos. Sin embargo, la tienda ya ofrece precios competitivos en sus artículos sin rebaja.
Por otro lado, permite adquirir todo lo que se busca en un solo lugar y desde la comodidad del hogar, pero, sobre todo, de una forma rápida, fácil y segura. Todas estas alternativas han generado que este centro comercial online sea muy visitado y recomendado por los usuarios.
En conclusión, esta tienda online se ha posicionado como una de las mejores opciones para quienes buscan perfumes de marca a precios competitivos, entre otros productos. Los interesados en visitar su catálogo online u obtener más información deben acceder a su página web.
Marta Riesco es una de las reporteras más populares de ‘El Programa de Ana Rosa’. Madrileña de 34 años, lleva ya casi un lustro haciendo reportajes, micrófono en mano para el magacín de mayor audiencia de las mañanas. En ese tiempo ha conseguido algunas de las entrevistas exclusivas más jugosas, lo que la ha mantenido como una de las preferidas del espacio. Además, ha cultivado su faceta de influencer y goza también de un gran reconocimiento en redes sociales donde cuenta con un buen séquito de fans.
MARTA RIESGO Y EL DIVORCIO DEL AÑO
Sin embargo estos días su nombre está sonando por unos motivos que nada tienen que ver con sus logros profesionales. Y es que ’Sálvame’ la ha situado como parte responsable en la inesperada y sorprendente ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno, una noticia que ha ocupado todas las portadas y los debates en redes sociales. La revista Lectura dio la exclusiva, y después el propio espacio de Ana Rosa Quintana confirmaba la noticia con información de primera mano.
PILLADOS EN ACTITUD CARIÑOSA EN UNA DISCOTECA
Así pues todos los ojos están puestos en Marta Riesco, a quien se vinculó con Antonio David Flores hace un año. El programa ‘Sálvame’ del que aún era colaborador en padre de Rocío Flores lanzó un gancho asegurado que «Antonio David podría estar teniendo una relación con una famosa presentadora de Telecinco». Ellos mismos tenían el nombre de la supuesta famosa, ya que alguien de la cadena había grabado a la pareja muy acaramelada en una fiesta en una discoteca, “os comíais el cuello”, dijeron los colaboradores.
‘A MI MUJER OLGA NO LE PUEDE MOLESTAR’
Antonio David le quitó importancia a estas imágenes, diciendo que simplemente se estaban saludando como compañeros. “No me escondo. No veo nada del otro mundo. Si hubiera algo más estaría grabado. A mi mujer Olga no le puede molestar”, afirmaba en directo en el programa de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, es muy posible que ahí comenzase a fraguarse una ruptura que esta semana ha sorprendido a todos en los quioscos. Pero, ¿quién es Marta Riesco y qué hacía antes de ser una famosa reportera?
MARTA RIESCO ES AMIGA Y COMPAÑERA DE ROCÍO FLORES
La fama televisiva de Marta Riesgo se ha plasmado en Instagram donde tiene casi 60.000 seguidores, y que suponemos seguirán aumentando tras toda esta polémica. Es amiga de Rocío Flores, ya que son compañeras de trabajo, así que es bastante habitual verlas divirtiéndose juntas en fiestas y eventos. En su cuenta comparte contenidos muy variados, aunque su principal interés se enfoca al mundo de la moda. Así pues la mayoría de sus publicaciones consisten en fotos de sus estilismos diarios, donde luce todo tipo de looks, desde conjuntos working girl, hasta las prendas más provocativas.
TRABAJÓ EN LA SEXTA Y EN LA RADIO
Pero antes de Ana Rosa, la periodista había realizado trabajos para La Sexta, y para 7 TV Murcia, una experiencia que sin duda le sirvió para colarse en Telecinco, donde ha podido demostrar su profesionalidad a un público mucho mayor. También ha trabajado en la cadena de radio de la cadena EFE, concretamente en el espacio de ‘La hora de Luján’, un magazine dirigido por Luján Argüelles, que sigue al frente del programa.
MARTA RIESCO EN MISS ESPAÑA
Además de estudiar periodismo, Marta Riesco es especialista en Community Manager, algo que demuestra el éxito de sus redes sociales. Pero antes de encaminar su futuro profesional hacia el mundo de la comunicación, la reportera madrileña probó suerte en el mundo de la moda y la pasarela. Con 18 años, en 2006, se presentó al certamen de Miss España, aunque no tuvo suerte y fue descalificada en la primera ronda. En su descripción se presentaba como ‘Estudiante de derecho y cantante’.
SE PRESENTÓ PARA EUROVISIÓN
Efectivamente, Marta Riesco es una mujer polifacética y también ha sido cantante de orquesta. La ambición de la joven la llevó a presentarse a la preselección de Eurovision, con una canción titulada «No tengas miedo», que cantó con su grupo, «I-legal». Pasaron la primera ronda y el grupo fue uno de los seleccionados, pero no recibieron el apoyo del público y finalmente no llegaron a actuar en la gala de preselección.
LA VIDA PRIVADA DE MARTA RIESCO
No es la primera vez que vida privada de Marta Riesco da que hablar. La reportera de «El programa de Ana Rosa» estuvo saliendo durante un tiempo con el futbolista Karim Benzema, una relación que supuestamente era secreta, pero que finalmente se filtró. Ahora se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa rosa del momento y las dudas acerca de un posible romance con el ex de Rociíto quedan pendientes de aclararse. ¿En una próxima exclusiva quizás?
La imitación de productos es una problemática con la que deben lidiar todas las grandes marcas. En el caso de los productos de belleza, esto es más grave porque las imitaciones pueden ser nocivas para las personas.
Con el fin de evitar esto, se debe acudir a empresas de confianza como Llarcó. Esta inició su trayectoria como salón de peluquería en el año 2002, pero desde pocos años más tarde, también dispone de una tienda online autorizada para vender productos 100% originales de marcas reconocidas como Moroccanoil.
En Navidades, esta firma siempre triunfa con sus sets Navidad Moroccanoil, un regalo ideal para los amantes del cuidado del cabello más exclusivo.
Moroccanoil y los beneficios del aceite de argán
Moroccanoil es una marca líder y prestigiosa de la industria de la belleza para el cabello y la piel. Estas Navidades lo demuestra con su línea de productos para el cabello y el cuerpo hechos a base de aceite de argán.
Los árboles de Argán crecen y sobreviven en condiciones propias de las zonas semidesérticas de las costas de Marruecos. Sus raíces profundas y hojas pequeñas les permiten resistir a los vientos áridos y a la escasez de agua, dando como resultado una nuez con un aceite rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.
El aceite de argán, usado en todos los productos de Moroccanoil para el cabello y la piel, está producido a través de procesos de prensado en frío. De hecho, el aceite de argán de Moroccanoil es 100% puro, lo cual representa una magnífica opción para el cuidado del cabello.
Uno de los mejores regalos para las próximas Navidades
Llarcó ha creado una alianza comercial con Moroccanoil para poder ofrecer los sets de hidratación, volumen o reparación de esta marca. Estos pueden incluir champú, acondicionador, tratamientos, mascarillas o accesorios.
Cada Navidad se convierten en un regalo ideal para los amantes del cuidado del cabello con gustos muy exigentes, ya que Moroccanoil ofrece productos de la mejor calidad. También cabe destacar que algunos de sus packs ofrecen un neceser de regalo llamado Magic of Repair, ideal para ir de viaje.
Uno de los sets de Moroccanoil más recomendados es el Moroccanoil neceser Christmas Repair 2021. Este contiene un champú reparador hidratante de 250 ml, un protector térmico de 225 ml, una mascarilla reconstituyente de 250 ml, aceite de tratamiento original de 10 ml y el neceser de la marca.
Por otro lado, los precios de los setsoscilan entre los 16 y los 80 euros, para que cualquier persona pueda acceder a ellos y disfrutar de sus beneficios.
En conclusión, Llarcó ofrece productos auténticos de la marca Moroccanoil, entre otras, que garantiza un cuidado del cabello y de la piel de calidad. Para adquirir los productos de esta marca, se debe visitar su página web.
Muchas personas necesitan una hipoteca en algún momento de su vida. Pese a lo común que es, aún sigue habiendo muchas dudas sobre este préstamo bancario, además de algo de miedo a la hora de enfrentarse al banco para que la concedan. Miedos sobre si se podrá pagar o no, sobre las condiciones que impondrán y, especialmente, sobre si cumples los requisitos.
Pero lo cierto es que todo eso tiene una explicación sencilla, y puedes saber de antemano si con tu sueldo te la van a conceder e incluso qué bancos tienen las condiciones más favorables para tu caso, ya que no todos tienen las mismas condiciones.
Tipos de hipoteca
Antes de lanzarte a pedir una hipoteca, deberías conocer los tipos que existen, ya que no todas son iguales. Por ejemplo, te puedes topar con tres grupos hipotecarios como:
Fija: este tipo es aquella en la que el interés no varía durante toda la vida del préstamo. Siempre pagarás lo mismo de intereses, algo que puede ser favorable o perjudicial, según las fluctuaciones que haya durante los años que duren las cuotas a pagar.
Variable: si el interés varía en algún momento afectará a las cuotas de tu hipoteca, pudiendo subir, pero también bajar.
Mixta: cuando el tipo de interés se mantiene fijo durante un período inicial superior a 1 año y después es variable.
Solvencia financiera y endeudamiento
En prácticamente todas las hipotecas te van a pedir domiciliar tu nómina en el banco donde solicites la hipoteca. Además, van a fijarse en los ingresos mínimos que tienes. Dependiendo de la entidad bancaria y de la hipoteca, pueden ir desde 500 o 600€ mensuales hasta miles de euros.
Si cumples ese requisito el banco también evaluará otro requisito importante y es que la cuota resultante del préstamo no supere el 30 o 35% de tus ingresos netos. Es decir, si por ejemplo ganas 700€/mes, has superado el primer requisito, pero no puedes pedir un préstamo cuyas cuotas mensuales sean de 600€, ya que es demasiado para soportarlo y el banco entiende que no podrás asumirlo.
Tasación e importe de la vivienda
Desde la crisis de 2008, los bancos han cambiado su forma de actuar. Ahora solo conceden como máximo el 80% de la financiación del menor valor entre la compraventa y la tasación. Eso significa que si la vivienda tiene un valor de 180.000€ y la tasación es de 160.000€, el banco te dará el 80% de los 160.000€. El resto tendría que asumirlo el cliente.
No obstante, existen algunos bancos que no tienen esas condiciones para la hipoteca, y te ofrecen condiciones más favorables. Por ejemplo, en Liberbank te pueden dar hasta el 90% del precio de compra.
Estabilidad laboral para pedir la hipoteca
Es importante que haya una estabilidad laboral para pedir la hipoteca en el banco. Si se tiene un trabajo temporal o inestable, el banco lo verá como algo negativo, ya que no les garantizas poder pagar las cuotas y devolver el préstamo.
Por ejemplo, los funcionarios tienen más facilidades, ya que tienen elevada estabilidad laboral. En cambio, los autónomos son el extremo opuesto. Por eso, deberán aportar documentación que acrediten que han mantenido ingresos por más de 2 años.
¿Mejor dos que uno para una hipoteca?
Si existen dos titulares de la cuenta donde se solicita el préstamo o hipoteca, siempre será más beneficioso para el banco, ya que habrá dos nóminas para poder afrontar las cuotas a pagar.
También es importante la edad del solicitante, ya que no deberían superar los 75 años. Además, también es importante considerar que si tienes, por ejemplo, 40 años, raramente te concederían una hipoteca a un largo plazo. Lo máximo para esa edad sería una financiación de 35 años a lo sumo.
Garantías para el banco
Algunos bancos son algo más exigentes en cuanto a requisitos y la nómina estable, la edad, y demás requisitos no son suficientes. Necesitan mayor seguridad, y piden un aval bancario que les aporte garantías en caso de que el titular no pueda hacer frente a la deuda.
Otros bancos también pueden pedir hacerte un seguro de vida o similar, por si algo ocurre que el seguro pueda pagar la deuda con el banco. Esto sucede especialmente si el cliente tiene algún tipo de enfermedad.
No ser un moroso
Por supuesto, es muy importante no estar en ninguna lista de morosos. De lo contrario, cuando vayas a pedir la hipoteca a tu banco les aparecerá tu nombre en este tipo de listas que se consultan antes de aprobar el préstamo.
Ningún banco querrá prestar dinero a alguien que se considera moroso, ya que es muy probable que vuelva a incurrir en el impago.
¿Hipoteca mayor, mejor, más o menos años?
También tienes que tener en cuenta la hipoteca que vas a pedir en sí para saber si tú puedes hacer frente a ella y si el banco te la puede conceder según los requisitos que reúnes. Mientras menor sea el valor a prestar, más posibilidades de que te la concedan.
Por otro lado, los años a pagar van en función de tu edad. Pero si eres joven y puedes elegir más o menos años, lo mejor es elegir siempre menos (siempre que se pueda hacer frente a cuotas mensuales mayores), ya que así pagarás menos intereses.
Consejos: lee la letra pequeña
No solo los bancos tienen que tener garantías a la hora de pedir una hipoteca. Es importante que el propio cliente también las tenga, y que no caiga en engaños que luego le lleven a sorpresas desagradables por no conocer las condiciones.
Por eso, es importante que leas toda la letra pequeña, preguntes todas tus dudas, compares entre entidades bancarias e incluso que consultes a un profesional que te pueda asesorar.
Un asistente para localizar las mejores condiciones
Afortunadamente, para facilitarte mucho el trabajo de localizar el banco o caja adecuado que tenga las mejores condiciones hipotecarias para ti, tienes un sin fin de herramientas online para comparar y elegir lo mejor.
Un ejemplo está en el asistente de Rankia para que puedas localizar los bancos con mejores condiciones para tu hipoteca. Solo tienes que pinchar aquí y seguir los pasos.
Ana Guerra visitará a David Broncano en La Resistencia para hablar de su nuevo proyecto profesional después del parón obligado por la pandemia. La artista tinerfeña está comenzando una nueva etapa con una cara profesional totalmente distinta a la que hemos visto hasta ahora, y está decidida a mostrar su verdadera personalidad y a hacer lo que realmente le nace de dentro. Al fin y el cabo de eso se trata la música y el arte en general. Sin embargo, la industria de la música es muy complicada y no basta con poner el alma en cada canción. Muchos pronostican un mal futuro para esta joven cantante, algo que parece estar materializándose con datos.
2018 FUE SU GRAN AÑO
Ana Alicia Guerra Morales es su nombre completo, aunque se ha dado a conocer como Ana Guerra. Saltó a la fama en la novena edición de Operación Triunfo y durante un tiempo se convirtió en una de las voces españolas más escuchadas, y en una de las artistas más solicitadas del momento. Incluso fue la elegida para dar las campanadas desde su Tenerife natal, además de ser la imagen de varias marcas. En 2018 consiguió el premio de Mejor Artista Revelación del Año de LOS40 Music Awards.
ANA GUERRA YA ERA CRITICADA EN OT
Ana Guerra era ya una artista muy criticada durante su participación en Operación Triunfo. Había quien decía que tenía menos talento que sus compañeros o que su voz no estaba a la altura, y con una opinión del público tan negativa, se puede augurar que, en un mercado saturado de nuevos rostros, tendrá que pelear mucho para conseguir mantener su sitio. El problema es que la artista ha parecido tomar el camino menos conveniente para seguir posicionándose entre los nombres más famosos de la escena actual.
CONOCIÓ EL ÉXITO CON ‘LO MALO’
En Operación Triunfo fue una de las primeras nominadas y aun así consiguió mantenerse durante toda la edición para acabar en el cuarto puesto. Al salir, supo aprovechar la fama conseguida en el talent-show para publicar algunos trabajos y realmente en un principio le fue muy bien. Nada más salir se unió a su compañera Aitana y juntas sacaron ‘Lo malo’, un éxito indiscutible que sonó sin parar en todas partes, acumulando casi 100 millones de visitas en YouTube.
‘BAJITO’ Y ‘NI LA HORA’ TAMBIÉN LO PETARON
Sin embargo, a partir de ahí, mientras Aitana sigue ascender, a lo más alto, Ana Guerra parece haber iniciado un lento declive. Después de ‘Lo malo’ aún cosechó algunos éxitos que fueron muy sonados, especialmente en las ocasiones en las que ha colaborado de nuevo otros artistas. Por ejemplo ‘Ni la hora’ con Juan Magán también fue un bombazo, y su tema ‘Bajito’ suma más de 25 millones de reproducciones en Spotify. Pero después esto, los nuevos temas de la ex triunfa no han resultado tan motivadores para sus fans.
LAS VISUALIZACIONES VAN DISMINUYENDO
No hay mejor manera de calibrar el nivel de éxito de un artista que comprobar la cantidad de escuchas en las principales plataformas. Su canción ‘Sayonara’ tiene unas 2,5 millones de escuchas y ‘El Viajero’, en torno a 1,6 millones. Unas cifras de desde luego quisieran muchos artistas emergentes que buscan hacerse un hueco en el sector, pero resulta llamativo que la tendencia es la baja, lo que hace temer lo peor.
EL NUEVO DISCO DE ANA GUERRA: TIK TAK
Este año Ana Guerra ha presentado un nuevo álbum de estudio llamado ‘La luz de mi vida’, que salió a la venta después del verano y donde ha decidido mostrar su verdadera cara. Asegura que hasta ahora ha estado buscando su identidad musical, adaptándose a lo más comercial pero sin sentirse realmente identificada con ello. Así que después de un tiempo de parón y búsqueda personar, la cantante ha querido cambiar radicalmente de estilo y afrontar un nuevo reto, el reto de mantener su esencia.
ESTUVO A PUNTO DE ABANDONAR ESPAÑA
Ana Guerra estuvo a punto de abandonar España para comenzar su carrera desde cero, porque sentía que el camino que estaba recorriendo no era el adecuado. “El éxito es ser feliz con lo que estás haciendo”, ha confesado en alguna entrevista. Pero antes de marcharse, ha decidido probar suerte y ver que pasa con este nuevo disco. Antes del lanzamiento de Tik Tak, la joven tenía un álbum listo para publicar, pero lleno de canciones con ritmos comerciales con las que no se sentía totalmente a gusto.
MUY POCAS REPRODUCCIONES EN YOUTUBE
A fecha de hoy, algunos de los temas del nuevo álbum, cuentan con número de visualizaciones bastante escaso, teniendo en cuenta la trayectoria de la tinerfeña. Por ejemplo, la canción ‘Tik tak’, tiene poco más de 700 mil visitas. La canción ‘Seis’, donde Ana Guerra canta e interpreta el piano, apenas llega a las 250 mil visualizaciones. Parece que salirse del camino le está costando cara a esta joven artista, en un panorama musical donde apenas hay cabida para ritmos más pausados, lejos del reggaetón que lo abarca casi todo.
Gracias a un acuerdo con la Universidad de Alicante(UA), Banco Santander se ha sumado al proyecto DEFINE, un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus + de la Unión Europea. Bajo el título “Educación financiera digitalizada para personas mayores: soluciones de juegos de escenarios interactivos para aumentar la alfabetización financiera en línea de las personas mayores”, DEFINE persigue mejorar las habilidades de los senior en el manejo de servicios de gestión financiera en línea para incrementar su participación activa en los mercados financieros, reducir los costes de participación gracias a la mejora de sus conocimientos informáticos en línea y mejorar sus posibilidades de inversión y comprensión, con el objetivo de reforzar sus habilidades y reducir operaciones equivocadas y fraudes.
PARTICIPACIÓN ACTIVA
Bajo el título «Educación financiera digitalizada para personas mayores: soluciones de juegos de escenarios interactivos para aumentar la alfabetización financiera en línea de las personas mayores». DEFINE persigue mejorar las habilidades de los senior en el manejo de servicios de gestión financiera en línea para incrementar su participación activa en los mercados financieros, reducir los costes de participación gracias a la mejora de sus conocimientos informáticos en línea y mejorar sus posibilidades de inversión y comprensión, con el objetivo de reforzar sus habilidades y reducir operaciones equivocadas y fraudes.
En el proyecto, que se puso en marcha en enero de 2020, participan, además otras siete instituciones asociadas de Austria, Dinamarca, España, Italia y Francia. Hasta la fecha se han desarrollado distintas acciones formativas dentro del marco de DEFINE que culmina en marzo de 2022.
CURSO PILOTO
Actualmente, cerca de una treintena de estudiantes participa en el curso de “Alfabetización financiera digital para adultos mayores”, un curso piloto dividido en cinco módulos que se implementará hasta el 29 de octubre en la sede ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante.
El curso está impartido por cinco profesores de la Universidad y dos empleados voluntarios de Banco Santander que colaborarán en la formación de los módulos “banca online”, “seguridad y protección de datos online” y “Métodos alternativos de pago”.
Además de proporcionar formadores voluntarios, la entidad ha diseñado una maqueta navegable de su App (web/móvil) para que los alumnos puedan conocer y evaluar las utilidades, posibilidades y seguridad de estas herramientas on-line, sin necesidad de tener que realizar una instalación propia.
Según coinciden los expertos, tanto la digitalización como la educación en finanzas básicas van a estar en el centro de las estrategias para favorecer la inclusión financiera, que contribuye de manera directa a siete de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para 2030.
PRIORIDAD DEL BANCO
En este contexto y en línea con sus objetivos de Banca Responsable, la entidad considera una prioridad lograr la plena inclusión de todos los colectivos financieramente vulnerables para conseguir que nadie se quede atrás, entre ellos, el segmento senior.
Para el director de instituciones de Banco Santander en la Comunidad Valenciana y formador voluntario de DEFINE, José Miguel Lorente, «las nuevas tecnologías y sobre todo el móvil, son cada vez más, puntos de interacción entre el cliente y las entidades financieras y con este taller damos a conocer las posibilidades que la banca online ofrece, compartiendo experiencias y mejores prácticas a un público que en su mayor parte ya eran usuarios de banca digital, aunque usuarios básicos, y hemos profundizado tanto en funcionalidades genéricas como en operativa más avanzada para generarles mayor seguridad y confort. Continuaremos en los próximos días con ciberseguridad y medios de pago alternativos».
CLIENTES SENIOR
Banco Santander, que facilitó educación financiera a más de 700.000 personas en 2020 a través de los distintos programas que impulsa en esta materia, cuenta ya con 1,1 millón de clientes digitales mayores de 65 años en España, que representa el 52% en esta franja de edad, con un incremento del 10% en el último año.
La educación financiera es un pilar fundamental en su estrategia de banca responsable y su firme apuesta por el empoderamiento financiero de las personas; sólo el año pasado consiguió que más de 3,5 millones pudieran acceder a servicios financieros básicos, obtener crédito a medida en un momento de dificultad económica o beneficiarse de formación financiera esencial. El objetivo de Banco Santander –recientemente premiado por la revista Euromoney como el mejor banco en inclusión financiera del mundo- es empoderar a 10 millones de personas entre 2019 y 2025 y, a día de hoy, ha logrado ya el 60% de este objetivo.
El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, iniciará el próximo lunes, 25 de octubre, la ronda de comparecencias de altos cargos en el Congreso para explicar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2022.
La comparecencia del gobernador tendrá lugar a partir de las 10.00 horas, ante la Comisión de Presupuestos, que ha programado sus 25 comparecencias durante el martes y el miércoles, y que se completarán a lo largo de toda la semana en el resto de comisiones.
En total, hasta 93 comparecientes de altos cargos de la Administración y de organismos públicos desfilarán por distintas comisiones parlamentarias durante la próxima semana para detallar las cuentas públicas para el próximo ejercicio.
Además de Hernández de Cos, según el listado de comparecencias al que ha tenido acceso Europa Press, la Comisión recibirá ese día a las secretarias de Estado de Presupuestos y Gastos, María José Gualda; de Economía y Apoyo a la Empresa, Gonzalo García Andrés; de Hacienda, Inés Bardón; de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas; y a la presidenta de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), Cristina Herrero.
ICO, LA SEPI Y EL CIS
Ya el martes están previstas las comparecencias de los responsables de Seguridad Social y Pensiones, Israel Arroyo; Función Pública, Lidia Sánchez; Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Roberto Sánchez; Memoria Democrática, Fernando Martínez López; Financiación Autonómica y Local, Inés Olóndriz; y del Tesoro y Financiación Internacional, Carlos Cuerpo.
Completarían las comparecencias del martes el presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), José Carlos García de Quevedo; la presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Belén Gualda; y el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos.
RTVE, AEAT Y EL FROB
Finalmente, la Comisión de Presupuestos iniciaría su última jornada con el presidente de la Corporación RTVE, José Manuel Pérez Tornero; el director de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón, las subsecretarias de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática; de Hacienda y Función Pública; y de Asuntos Económicos y Transformación Digital; y la presidenta de la Agencia Efe, Gabriela Cañas.
También comparecerán los altos comisionados contra la Pobreza Infantil y para España Nación Emprendedora, y la presidenta del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Paula Conthe. Está por ver qué día comparecerá la Secretaria General de Fondos Europeos, Mercedes Caballero, incorporada en el último momento a la ronda de comparecientes.
DEBATE DE TOTALIDAD
Al concluir la semana, los grupos tendrán que decidir si apoyan la tramitación de los Presupuestos o, en caso contrario, apuestan por su devolución, ya que ese viernes 29 de octubre finaliza el plazo para presentar su enmienda a la totalidad.
El siguiente miércoles, el 3 de noviembre, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, defenderá ante el Pleno del Congreso el proyecto del Gobierno en su debate de totalidad, primero ante los grupos que presentan enmienda, y después frente al resto de la Cámara.
Ese jueves, 4 de noviembre, tendrá lugar la votación de las enmiendas a la totalidad, todas en una sola votación, ya que buscan lo mismo: tumbar los nuevos Presupuestos y la devolución de las cuentas al Gobierno.
De superar esa votación, las cuentas pasarían a tramitarse en la Comisión de Presupuestos, que deberá analizar las enmiendas parciales que se presentan a las cuentas, primero en ponencia (a puerta cerrada) y después en Comisión, antes de llegar al Pleno del Congreso. Para presentarlas, la Mesa del Congreso ha fijado un plazo máximo hasta el viernes 5 de noviembre.
La firma de servicios profesionales KPMG ha nombrado a Pablo Bernard nuevo socio responsable de Mercados, un cargo que se añade al de socio responsable de Consulting Corporates, que ocupa desde hace dos años y que mantendrá.
Bernard se incorporó a KMPG en 1995 en el área de Auditoría y en 2004 se convirtió en socio de Advisory, en tanto que fue el creador en 1997 y director del departamento de Forensic de KPMG en España durante más de 15 años, entre otros puestos.
A lo largo de su trayectoria, se ha especializado en la prestación de servicios como experto independiente en arbitrajes y litigios en el ámbito económico y financiero, así como en la preparación de pruebas periciales y su defensa ante los tribunales.
«Nuestro reto ahora es que Mercados siga dando pasos hacia adelante, para seguir siendo capaces de diseñar y ofrecer las mejores soluciones a la medida de cada uno de los clientes e industrias a los que servimos», ha señalado Bernard.
Cepsa ha incorporado en su área de Inspecciones el uso de drones aéreos y marítimos en las plantas industriales como parte de su proceso de mejora e innovación, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa lleva tiempo utilizando de forma puntual drones en inspecciones de antorchas, tanques, terminales marítimas y vuelos generales. El uso de drones permite observar con alto nivel de detalle el estado de diferentes elementos para que se puedan recomendar actuaciones específicas al área de Mantenimiento.
El material audiovisual generado durante estas inspecciones permite a la empresa comprobar el estado de las instalaciones, incluyendo zonas inaccesibles con los medios habituales, reduciendo costes y riesgos de intervención humana. Los buenos resultados de la implementación del uso de drones en las inspecciones han hecho que se opte por seguir trabajando en esta línea para aumentar la capacidad, calidad, fiabilidad y seguridad de los servicios de inspección.
Con este objetivo, Cepsa está probando actualmente un modelo de servicio que pasa por contar con un piloto de drones de continuo en los centros industriales, lo que ha permitido incorporar en sus planes de inspección anual el uso de esta herramienta, mediante la cual se alcanza un alto nivel de eficiencia en los trabajos, un mayor control preventivo y un aumento en la disponibilidad de los equipos, así como incremento de la seguridad de los activos y las personas.
Cepsa pretende aplicar esta tecnología a otras áreas en los próximos años. De momento, además de en instalaciones industriales, la empresa tiene previsto usar drones en tareas de mantenimiento o paradas para el seguimiento en aerogeneradores y fotovoltaicas, en construcciones, situaciones de emergencia y para recreaciones 3D, entre otros.
Al uso de esta tecnología hay que sumar la aplicación del programa Inteligencia Artificial y Machine Learning, un modelo de análisis de datos que permite identificar patrones de variaciones respecto a la inspección anterior, poniendo el foco en lo relevante para optimizar el tiempo dedicado por personal de Cepsa a la supervisión del material audiovisual generado durante la inspección.
Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han logrado cancelar más de 55 millones de euros de deuda a sus clientes
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de La Bisbal d´Empordà (Girona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de GM, vecina de Palamós (Girona, Catalunya), con un hijo a su cargo, quedando exonerada de una deuda de 19.957 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.
Como explicaba la exonerada a los abogados de Repara tu Deuda, los préstamos no los pidió para uso propio, sino para ayudar a su anterior pareja, que tenía un negocio. Se separaron y ella tuvo que hacerse cargo de todo. Con el niño y con los pagos pendientes, se vio obligada a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Por esta razón, acudió aRepara tu Deuda abogadosen busca de una solución.
La Ley de Segunda Oportunidadentró en vigor en España en 2015. Aún muchas personas desconocen su existencia, sin embargo, más de 15.000 particulares y autónomos han comenzado el proceso con el despacho de abogados para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.
Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. Los casos de éxito demostrables con sentencias son fundamentales para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.
En la actualidad es el despacho de abogadosque más deuda ha cancelado a sus clientes, al superar los 55 millones de euros desde el 2015. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogadadirectora del despacho- se pueden comprobar a través de las sentencias publicadas en nuestra web y de los testimonios en primera persona de quienes quieren contar su propia historia”.
Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley tenga más difusión entre los posibles beneficiarios. “Dado que es una legislación -declaran los abogados– que puede ayudar a tantas personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas, debe ser conocida por todas las que pueden acogerse”.
Esta es una fiesta de Halloween como ninguna otra en English for Fun. Es una fiesta para dar gracias y está dedicada a los héroes: los niños y sus padres que han sufrido durable este tiempo las consecuencias del COVID
English for Fun es un innovador método de enseñanza a través del cual, bebés, niños y adultos aprenden ingles de forma divertida y diferente, acercándose a la segunda lengua con los cinco sentidos. Para ello, los alumnos se olvidan de las tradicionales clases de teoría y participan en talleres de cocina, pintura o teatro diseñados especialmente para atender a sus necesidades. EFF es un centro educativo americano acreditado for NECPA (National Early Childhood Program Accreditation). Su fundadora, la educadora americana, Jill Stribling, vino a España después de desarrollar proyectos educativos en E.E.U.U.. Tales como la mejora de los resultados de alumnos que vivían en barrios en riesgo de exclusión social en Los Angeles, California. Jill Stribling es pedagoga y psicóloga y tiene un Máster en Educación. Lleva más de 23 años educando a alumnos de todas las edades (desde primera infantil hasta adultos).
En el mundo actual son esenciales las «habilidades suaves» (Soft Skills) y la inteligencia emocional. Ya no es suficiente hablar inglés. Son muchos los adultos que hoy día no demuestran capacidad de colaboración, empatía, trabajo en términos globales, pensamiento crítico y resolución de problemas, entre otros. Todo ello crítico para el trabajo del siglo XXI. Estas habilidades se aprenden en la infancia, en grupo y modelando en casa.
¿Qué necesita el mercado laboral hoy en día? Flexibilidad, trabajo en equipo, curiosidad, etc. todo esto se trabaja a través de S.T.E.A.M.M. (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte, Música, Matemáticas). Las habilidades suaves no se desarrollan con fichas ni se pueden memorizar desde una silla y escritorio. ¿Porqué intentar aprender inglés de la misma manera?
“Los niños ya han sufrido suficiente desde el COVID-19. Fueron básicamente encerrados para mantener a los adultos en casa. Está comprobado que las escuelas pueden ser espacios seguros durante COVID, siempre y cuando se cumplan los protocolos de higiene y salud. No hemos cerrado nuestras puertas ni una sola vez desde que reabrimos gracias a nuestro ratio bajo de profesores: niños, la enseñanza al are libre y la limpieza extrema», asegura Stribling.
En English for Fun creen que el verdadero aprendizaje ocurre a través de las experiencias. Y la celebración de su decimotercer aniversario año está dedicada a los más grandes héroes aquellos que mostraron Agradecimiento, Bondad y Cuidaron de todos en Madrid. Tendrán una celebración al aire libre en su parque verde que cuenta con 350m, tallando calabazas, jugando, bailando, con manualidades y por supuesto trick-or-treating.
English for Fun celebrará Halloween el viernes, 22 de octubre desde las 17:00-19:45 en Calle Darro 5, en El Viso, Madrid. Para más información www.englishforfun.es.
Orlando ha presentado de la mano de la actriz y presentadora Kira Miró y del chef embajador Iván Sáez su última innovación, la nueva gama Orlando Creaciones, compuesta por tres recetas: Dulce, Intensa y Suave. Además, la marca ha presentado su nuevo libro ‘Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’, diseñado por el chef y embajador de la marca Iván Sáez
Orlando -la marca de tomate preferida por los hogares españoles- acaba de presentar su última innovación: Orlando Creaciones, una nueva gama de tomate compuesta por tres variedades, Suave, Intensa y Dulce, todas ellas elaboradas con ingredientes naturales de alta calidad y aceite de oliva virgen extra.
Kira Miró ha estado presente durante la presentación, para lanzar de la mano de Orlando estas tres nuevas y deliciosas variedades, que se unen a la gran familia de productos de la marca. Además, la actriz y presentadora, ha aceptado el reto que le ha lanzado Orlando de, sin ser una experta en la cocina, atreverse a preparar una deliciosa receta, que todo el mundo podrá ver en sus redes sociales y en el canal de Youtube de Orlando, eligiendo el sabor más acorde a su personalidad: Orlando Creaciones Dulce. Y es que Kira Miró es una persona dulce, alegre y considerada. Se caracteriza por ser cariñosa, tierna y agradable, demuestra bondad y sensibilidad en el contacto con los demás. Pero además, a este reto de Orlando también se sumarán el actor y músico Adrián Lastra, y la actriz Adriana Torrebejano. Ambos, como Kira, compartirán en sus redes sociales en las próximas semanas sus elaboraciones gastronómicas con la variedad de Orlando Creaciones que más se ajusta a su personalidad.
España destaca por su variedad gastronómica y por su gusto por la buena comida, pero los españoles no siempre tienen tiempo para dedicar a la cocina y, muchas veces, lo que les falta es simplemente inspiración. Además, los consumidores cada vez abogan más por ingredientes naturales y por marcas que llevan toda la vida a su lado. Por ello, Orlando ha creado Orlando Creaciones, una innovación disruptiva en la categoría, con tres recetas elaboradas a base de tomate para que el consumidor consiga platos espectaculares.
Las tres recetas han sido cocinadas en Alfaro (La Rioja), a fuego lento durante más de dos horas para que los consumidores no necesiten más de 25 minutos para cocinar platos elaborados y deliciosos. Cada una de ellas presenta una personalidad y sabor únicos, diseñadas por Orlando con un objetivo principal: hacer la vida del consumidor más fácil, ya que con estas salsas, incluso quienes no tienen dotes culinarias podrán elaborar platos increíbles.
Para demostrarlo y seguir inspirando a los españoles, Orlando ha creado de la mano de su chef embajador Iván Sáez su nuevo libro, ‘Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’, un original recetario dividido por momentos y lleno de consejos, para que ya nadie tenga excusa para no atreverse a cocinar con Orlando Creaciones.
Dulce, Intensa y Suave: así son las tres recetas Orlando Creaciones
Refinada, dulce, armoniosa y alegre así es Orlando Creaciones Dulce. Con la cebolla caramelizada, las chalotas y el aceite de oliva virgen extra que contiene como base, se consigue una armonía de sabores para el paladar, aunando sabor, dulzura y sutileza. La receta Dulce es la propuesta más golosa de esta nueva gama, que aporta a los platos un toque diferencial y lleno de frescura.
Esta variedad es perfecta para combinar con pastas, todo tipo de arroces: secos, caldosos y cremosos, pescados y aves como el pollo o el pavo. Desde linguinis con langostinos, arroz cremoso de espinacas, champiñones y pavo o tartar de atún, hasta un delicioso pollo picantón asado con papas canarias. Todas estas recetas se pueden realizar con el sabor tan particular y superior de Orlando Creaciones Dulce.
Orlando Creaciones Intensa es pasional y está llena de carácter, lo que la convierte en la opción perfecta para convertir cualquier receta en un plato emocionante e intenso, revolucionando la cocina mediterránea. El maridaje del tomate con el ajo asado, las hierbas mediterráneas (perejil, orégano, tomillo y romero) y el aceite de oliva virgen extra es la compañía perfecta para elevar el sabor de pizzas, tostas y carnes, intensificando sus atributos y dándoles un carácter más aromático.
Una pizza con jamón ibérico, calabacín y tomates cherrys, una tosta de rosbif con rúcula y parmesano o un secreto ibérico con ñoquis de patata, son solo algunas de las deliciosas recetas que el consumidor puede elaborar con Orlando Creaciones Intensa.
Por su parte, Orlando Creaciones Suave es sofisticada, delicada y placentera. Su discreto carácter hace que los platos sean más sabrosos gracias a su base de pimiento asado, cebolla y aceite de oliva virgen extra. Esta variedad combina a la perfección con todo tipo de elaboraciones veggie, como una deliciosa moussaka de verduras o unos fettuccine con calabaza salteada y queso ahumado o la ratatouille orlandero.
“La innovación es un pilar fundamental para Orlando y forma parte de nuestro ADN. Por ello, después de mucho trabajo en busca de cómo seguir haciendo la vida de nuestros consumidores más fácil y deliciosa, hemos lanzado Orlando Creaciones. Esta gama está elaborada con ingredientes naturales y de alta calidad, en línea con todos nuestros productos, y han sido cocinadas durante más de dos horas a fuego lento en nuestra fábrica de Alfaro (La Rioja), para que el consumidor solo tenga que preocuparse de escoger qué plato quiere cocinar. El trabajo duro ya lo habrá hecho Orlando previamente”, afirma Elisenda Picola, directora de marketing de Orlando. “Además, hemos creado un libro compuesto por 30 recetas originales para que el consumidor encuentre siempre en Orlando Creaciones la inspiración que necesita para cocinar en cada momento, y que así cada uno de ellos sea un poco más especial. Y lo más importante, todas se pueden cocinar en tan solo 25 minutos.”
El nuevo libro de la marca: ‘Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’
Orlando ha creado el libro de recetas ‘Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’, para que el tiempo y la falta de ideas no vuelvan a ser nunca una excusa para no atreverse a crear platos deliciosos.
En él, el consumidor encontrará 30 deliciosas recetas con Orlando Creaciones, divididas en diferentes momentos: esas comidas con familia y amigos, esas cenas rápidas y deliciosas y esas ocasiones especiales. Además, el libro contiene toda una serie de consejos de Orlando, para que todo el mundo encuentre siempre la inspiración que le falta a la hora de vestir la mesa, de hacer sentir cómodos a sus invitados, de elegir la música…
Todas las recetas han sido diseñadas por el chef embajador de Orlando, Iván Sáez, para realizarse en menos de 25 minutos y con el toque diferencial de los tres sabores de Orlando Creaciones. Cada una de ellas incluye su fotografía, el listado de ingredientes, el paso a paso, cantidades, calorías, tiempo de preparación, precio y la variedad de tomate Orlando Creaciones recomendada para llevarla a cabo. Así, Orlando presenta estas recetas que no dejarán indiferente a nadie y harán que todo el mundo se pregunte. Pero esto…¿lo has hecho tú?
Los usuarios en España de las motocicletas de Cooltra ahora también cuentan con las garantías de Allianz
Allianz Partners y Cooltra, líder en soluciones de motocicletas compartidas sostenibles, han alcanzado un acuerdo internacional por el que la compañía de Seguros y Asistencia será la encargada de cubrir las flotas de ciclomotores de Cooltra en España. Este acuerdo, ya en marcha en Francia, se extiende ahora a Italia y España para ofrecer a todos los usuarios de las motocicletas compartidas de Cooltra un seguro de responsabilidad civil para los vehículos de motor, garantizado por las entidades del Grupo Allianz del país.
A lo largo del próximo año, el programa se extenderá gradualmente a la flota completa de Cooltra en España. Además, los usuarios de estos motocicletas podrán beneficiarse de seguros adicionales, como en el caso de Francia donde automáticamente ya cuentan además con un seguro de Accidentes, que cubriría a los motociclistas en caso de lesionarse.
Timo Buetefisch, co-fundador y CEO de Cooltra destaca que “hemos elegido Allianz Partners como compañía de confianza que nos ofrece toda la seguridad posible gracias a sus garantías internacionales y seriedad. Cooltra es la compañía líder en movilidad sostenible sobre dos ruedas en Europa y necesitamos contar con un ‘partner’ que pueda ofrecer a nuestros clientes y usuarios todas las garantías, independientemente de donde se encuentren y que nos permita seguir crecimiento como compañía”.
Por su parte, Jean-Marc Paihol, Head de las Colaboraciones Globales Estratégicas y Miembro de la Junta Directiva de Allianz Partners asegura que “esta colaboración con Cooltra refuerza nuestro compromiso hacia convertirnos en un actor esencial e implicado con la Movilidad Sostenible. Estamos encantados de ser el compañero de vieja de Cooltra en su expansión por Europa. No se trata de ofrecer simplemente nuestro conocimiento y saber hacer en Seguros a la compañía, sino de ofrecer a los usuarios de Cooltra la seguridad y tranquilidad que necesitan en sus trayectos”.
Sobre Cooltra
Cooltra es la compañía líder en soluciones de Movilidad Sostenible sobre dos ruedas en Europa. Nacida en Barcelona hace 15 años y co-fundada por el emprendedor Timo Buetefisch, Cooltra se encuentra actualmente en 6 países europeos (Austria, Francia, Italia, Portugal, República Checa y ahora España) y reúne a más de 400 empleados. Cooltra tiene una flota de más de 16.000 vehículos, de los cuales el 64% son motocicletas eléctricas que emiten cero emisiones. La compañía ofrece servicios de movilidad compartida, como el alquiler de motocicletas y bicicletas eléctricas por minuto, así como servicios de alquiler para uso privado, otras empresas y administraciones públicas.
Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.
Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.
Burgo de Arias celebra su 30 aniversario reforzando su compromiso con los consumidores para continuar siendo el mejor aliado para comer bien y disfrutar de una alimentación saludable. Se trata de la marca de queso fresco líder en el mercado, destacando la innovación desde su origen con un promedio de dos lanzamientos al año
En 1991, Mantequerías Arias se convirtió en la primera marca en desarrollar una tecnología revolucionaria que permitía que el queso fresco se conservara durante más tiempo sin necesidad de usar conservantes ni aditivos. De este modo, gracias al sistema de Ultrafiltrado, la compañía inventaba el queso fresco moderno y presentaba al mercado Burgo de Arias.
Desde ese momento y hasta hoy, su objetivo principal no ha cambiado: ser el mejor aliado para comer bien.Así,Burgo de Arias lleva tres décadas acompañando a los consumidores para ofrecerles productos ricos con un perfil nutricional extraordinario.
Los productos de Burgo de Arias están elaborados solo coningredientes naturales, con un alto perfil nutricional, y sonfuente de proteínas y calcio. Es decir, están elaborados con solo tres ingredientes (leche, cuajo y una pizca de sal) y han conseguido perdurar en el tiempo para adaptarse a todo tipo de gustos y necesidades de los consumidores.
Innovación desde su origen
Burgo de Arias no solo ha destacado por su innovación en su fundación, sino que ha continuado trabajando para acercarse cada vez más a los gustos y las necesidades de los consumidores, consiguiendo presentar al mercado un promedio de dos lanzamientos al año que abarcan diversos formatos para convertirse en líder indiscutible de su categoría y la mejor elección de cada momento.
Así, ha conseguido conquistar a los hogares con lanzamientos tan exitosos como Burguitos, Burgo de Arias Lonchas, Burgo de Arias Cabra (premiado en 2018 con el Mejor Lanzamiento en la categoría de Quesos por el certamen «Sabor del Año»), Bio (líder en España en su categoría), y los más recientes como Burgo de Arias Queso Fresco Batido y Skyr, únicos en el mercado por revolucionar la categoría, como muestra el reconocimiento de Producto del Año a principios de 2020), o Burgo de Arias Balance.
En definitiva, una amplia gama de productos que destaca por su practicidad y versatilidad a la hora de elaborar recetas fáciles, rápidas y saludables sin renunciar al placer. Y es que gracias a su sabor a leche fresca es el ingrediente perfecto para combinar en multitud de platos y opciones: solo, dulce, salado, y por supuesto, en ensaladas como elemento estrella.
“En nuestro Aniversario queremos celebrar todo lo conseguido en estos 30 años: para nosotros es un orgullo cuidar de nuestros consumidores y seguir trabajando para ser su mejor aliado para comer. A lo largo de estos años, hemos conseguido alzarnos como líderes en el mercado gracias a nuestra visión de acompañar a los consumidores en una alimentación sana. Para los próximos 30 años, queremos seguir trabajando en la innovación que nos caracteriza y ofrecer nuevas opciones ricas y saludables que destaquen por su alto contenido nutricional pero también por su versatilidad a la hora de preparar multitud de recetas”, señala Luis Arquillos, Director de Marketing de Mantequerías Arias.
La mejor combinación de queso fresco
Burgo de Arias receta original es la mejor combinación que puede tener un queso fresco: rico, natural y saludable. Ha sabido mantener su posicionamiento con el paso de los años gracias a su sabor de siempre a leche fresca y textura suave.
Es el queso fresco perfecto para incorporar a cualquier menú gracias a sus ingredientes 100% naturales (sin conservantes, ni aromas ni aditivos) y a que aporta el 43% de calcio y el 34% de fósforo de la cantidad diaria recomendada. Para aquellos que disfrutan de las pequeñas cosas cotidianas, es la opción perfecta de alimento rico y saludable, bajo en grasas y fuente natural de proteínas y rico en calcio.
Así, Burgo de Arias lleva 30 años siendo el aliado perfecto para acompañar a los consumidores en aras de cuidarse y disfrutar de la alimentación. Una filosofía que responde al plan de RSC de la compañía Mantequerías Arias, ‘Oxygen’, que apuesta por mejorar el diseño y la calidad nutricional de los productos y promover el consumo responsable, reducir su huella ambiental, o desarrollar un abastecimiento más sostenible y con mayor valor añadido, entre otros.
La 34ª edición del Salón Gourmets ha arrancado acogiendo el que promete ser uno de los lanzamientos del año no solo para La Newyorkina, sino también para quienes cuidan su alimentación apostando por productos bajos en azúcares sin tener que renunciar al sabor
La Newyorkina es una “pequeña compañía de alimentos” pionera en la elaboración de granola artesanal en España. Desde su obrador en Oviedo (Asturias), fabrican una crujiente y original granola con exquisitos ingredientes naturales de la dieta mediterránea. Este proyecto, que surgió después de un viaje de sus creadores a la ciudad de Nueva York, ha conseguido hacerse un más que merecido hueco en el mercado español gracias a su apuesta por la elaboración de un producto artesanal elaborado con ingredientes de primera calidad, pensado para satisfacer los paladares más exigentes.
Cuentan con numerosas variedades de granola, entre las que destaca “La Original», la nº1 en nuestro país, elaborada con miel de Asturias y aceite de oliva virgen extra. También tienen opciones para los amantes del cacao con sus variedades “Dear Aretha”, “Pink” y “Ruby”. Completan el porfolio “Manzana Loves Jengibre” y “Coco & Lemon Friends”, sus granolas 100% ecológicas y veganas.
Hasta el momento su apuesta por una granola sin azúcares era la “Zero Sugar”, a la que desde esta semana se le une un revolucionario lanzamiento, la “Ketonola”, una nueva granola Keto en la que la compañía lleva tiempo trabajando y que supone una implementación
muy importante para la gama. Esta nueva incorporación cumple con los requisitos alimentarios de las personas que siguen un modelo de alimentación paleo, keto y ceto. La nueva “Ketonola” contiene proteína de cáñamo, es gluten free, vegana y con certificación ecológica. Además, es la granola con los niveles de azúcares más bajos del mercado.
Este no será el único lanzamiento de la marca de este 2021 ya que antes de que acabe el año sorprenderá con una nueva línea que supondrá toda una revolución en el mercado nacional e internacional.
Sobre La Newyorkina
Su granola se elabora en su obrador de Oviedo (Asturias), siguiendo un cuidado proceso de fabricación en el que cuentan con la mejor materia prima para que el resultado sea excelente. Tuestan sus copos de avena a fuego lento con un proceso 100% artesano para crear un producto sano, natural y delicioso. Su granola “La Original” ha sido reconocida en los últimos años con el premio “Innoval” de Alimentaria 2018, “Sabor del año 2018” y “Bronze Best awards packaging” en 2018 y 2020. La gama Bio (“Manzana Loves Jengibre” y “Coco & Lemon Friends”) fue elegida “Sabor del año Bio 2019”. Además, su “Dear Aretha” recibió el pasado año el “Bronze Best Awards Packaging 2020”.
Baintex lanza la cerradura inteligente Easy Lock con tecnología bluetooth, fabricada íntegramente en España. La nueva apuesta por los accesos inteligentes cuenta con encriptado AES y Tecnología Transport Layer Security para una seguridad total. Easy Lock + Live incluye visualización en directo desde el móvil y alarma antirrobo
Acceder a una vivienda sin llaves, abrir la puerta en remoto cuando se necesite o, lo que es lo mismo; simplificar el acceso al hogar y mejorar la seguridad gracias a la tecnología. Este es el objetivo de Easy Lock, la nueva cerradura inteligente desarrollada por la tecnológica Baintex, que se lanza al mercado nacional tras años de desarrollo y testeo en sus instalaciones situadas en Paterna (Valencia).
Con Easy Lock instalada en la puerta, el usuario abrirá sin utilizar las llaves: podrá accionar la puerta entrando en la app, con su voz (gracias a la integración con Siri y Google Home) o en remoto, con el kit Easy Lock + Live. Con este último kit, además, el usuario podrá ver en directo quién está entrando en casa, gracias a la cámara incluida.
A diferencia de otras cerraduras electrónicas en el mercado, que funcionan a pilas, Easy Lock llega al mercado con la posibilidad de conectarse a la corriente, evitando que la cerradura se quede sin batería y deje de funcionar. “Al desarrollar Easy Lock, tuvimos muy en cuenta una buena usabilidad y la tranquilidad de poder tener siempre operativa la cerradura” destaca Antonio Cortés, CEO de Baintex.
“Pero no solo queríamos centrarnos en la apertura, también en el cierre”, añade. Por ello, Easy Lock cuenta con un sistema de cierre automático antibloqueo; pasados unos segundos, la puerta se cierra automáticamente.
Especialmente diseñada para alquiler vacacional
Según destacan desde la propia empresa, Easy Lock ha sido especialmente diseñada para alquileres vacacionales, facilitando el check-in y evitando los problemas derivados de la gestión de llaves, que muchas veces se pierden o se duplican.
“A nuestros huéspedes les enviamos la invitación temporal de acceso dos o tres días antes de que lleguen, especificando su duración” destaca Luís César Arys, uno de los usuarios elegidos para testear la cerradura inteligente antes de lanzarla al mercado. Así, los propietarios evitan tener que entregar y recoger llaves: con Easy Lock podrán llevar un registro de entradas y salidas y especificar en cada invitación durante cuánto tiempo podrá acceder el usuario a la vivienda, facilitando un check-in totalmente online.
Una patente propia para garantizar la conexión
Easy Lock cuenta con un encriptado AES y Tecnología Transport Layer Security (TLS) para garantizar una conexión segura entre la puerta y el móvil, y evitar cualquier tipo de intrusión. Además, el kit Easy Lock + Live incluye una alarma antirrobo con notificación en el móvil que avisa de cualquier intento de intrusión.
“Queríamos garantizar una total seguridad para el usuario y un buen uso garantizado” destaca Antonio Cortés, CEO de Baintex, “y para ello hemos tenido instaladas las cerraduras en nuestras propias casas durante todo este tiempo”. Como en todos los dispositivos desarrollados por esta tecnológica, como es el caso de Easy Parking o Checkea, los productos son testeados por los propios trabajadores antes de lanzarse al mercado.
Cabe destacar que la empresa cuenta con una patente propia de desarrollo de software relacionada con la forma en la que los dispositivos inteligentes se comunican entre sí, con la finalidad de garantizar la seguridad y evitar cualquier tipo de acceso no autorizado.
Mejorar la accesibilidad en personas con movilidad reducida
Esta cerradura electrónica puede instalarse junto con un brazo motor para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Es el caso de Daniel Orta, que tiene instalada una Easy Lock en la puerta de su vivienda y destaca “la comodidad de no tener que levantarme para abrir la puerta”.
Vacaciones saludables, nueva moda para la ‘nueva normalidad’. Un nuevo concepto de retiros donde el yoga como hilo conductor que lleva a disfrutar de una experiencia muchos más completa alrededor del mundo wellness y la vida saludable. Retiros Wellness, una nueva necesidad POST COVID
Los retiros wellness de Holistic Feeling responden a una nueva necesidad de cuidarse y tratarse bien. Holistic nace a partir del yoga, pero abarca cualquier actividad que puedas desarrollar y que implique hábitos de vida saludable.
En su último retiro en el Hotel Gecko de Formentera donde vendieron todas sus plazas en tan solo una semana, se pudo disfrutar del mar, paddel surf, kayaks, la mejor gastronomía, yoga, meditación y los mejores atardeceres. Una nueva forma de disfrutar que permite no solo conectar con otras personas sino también con uno mismo que es el principal objetivo.
La pandemia ha modificado el estilo de vida de la población. El confinamiento y el teletrabajo han propiciado un mayor sedentarismo, deteriorando la salud física y mental. Los expertos recomiendan la adopción de prácticas más saludables y muchas personas están absolutamente concienciadas con ello. Lorena Voces y María García-Ortuño han declarado como han notado el alto interés en este tipo de retiros que no limita ni restringen el disfrute de unos días de vacaciones pero que los asocia a una vida saludable. Una nueva forma de disfrutar a través de actividades y alimentos que hacen sentir mejor.
Esta nueva necesidad también ha llegado a las marcas que cada vez invierten más en este tipo de proyectos y que se sumaban a Holistic Feeling para ofrecer una experiencia única a sus clientes. Marcas como Newell, Idilik, Agua de Aqui o los laboratorios farmacéuticos Píleje han sido una muestra de ello. Las vacaciones saludables son una moda entre usuarios finales y una nueva forma de dar a conocer una marca a un público ocn unos valores y unas intenciones muy identificadas.
Holistic Feeling vacaciones para el cuerpo, mente y alma.