miércoles, 17 diciembre 2025

Todo hombre necesita conocer los tratamientos capilares de Sir Fausto

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El cuidado del cabello en hombres es un tema que cada vez toma más fuerza. La caída, el pelo graso y la caspa son problemas muy comunes que necesitan tratarse, ya que de lo contrario se transforman en una incomodidad tanto para el cuerpo como la imagen.

En ese sentido, los tratamientos capilares de Sir Fausto son productos especializados para tratar y reforzar la estructura del cabello, estimula el crecimiento y previene la fragilidad capilar, mejora la microcirculación del cuero cabelludo, activa las células madres recuperando el folículo piloso.

REDENSYL, el ingrediente estrella de Sir Fausto que revoluciona la ciencia

El cuero cabelludo tiene un promedio de 110.000 folículos pilosos, de los cuales, algunos crecen y otros caen diariamente. Cuando se altera el equilibrio entre el crecimiento y la pérdida del cabello, aparece la calvicie. Para evitar esto, existe un principio llamado REDENSYL se trata de un activo que mezcla 4 moléculas y reactiva las células madre del folículo piloso, promoviendo el crecimiento capilar. Se puede encontrar en el Tratamiento Caída de Sir Fausto y está compuesto principalmente por extractos de plantas. Su biotecnología lo ha convertido en el «primer ingrediente activo cosmético para el cuidado del cabello», así como también en el avance más innovador contra la alopecia. 

Los kits de tratamientos capilares de Sir Fausto

Kit tratamiento capilar caspa Sir Fausto

Este kit se compone de productos especializados para tratar y reforzar la estructura del cabello. Así, previene la descamación excesiva de las células del cuero cabelludo, reduce la inflamación, actúa eliminando la caspa y reduce los picores del cuero cabelludo. Los principales componentes son de origen vegetal como la cebolla morada, el romero y Alatea.

La acción de estos compuestos reducen la irritación del cuero cabelludo y permiten controlar la caspa, aliviar la picazón y aportan suavidad al cabello.

El principal error de los hombres es querer tratar la caspa, pero sin usar un producto específico para él y su problema. En Sir Fausto cuentan con un champú especial para tratar la caspa que se emplea junto al acondicionador para conseguir un cabello hidratado, nutrido y protegido.

Kit tratamiento capilar grasa Sir Fausto

La dermatitis seborreica es una de las anomalías capilares más común entre los hombres y se manifiesta en un cabello graso. En Sir Fausto fabrican productos especializados para tratar y regular la glándula sebácea. Estos reducen el tamaño del poro, equilibran la hidratación y calman la piel. Además, limpian en profundidad, permitiendo una buena oxigenación de la piel y cuero cabelludo. Las principales causas por la que el hombre puede sufrir de cabello con tendencia grasa, puede ser los desequilibrios hormonales, que favorecen una excesiva producción de sebo en el cuero cabelludo, lo que hace que el cutis y el cabello sean grasos. Además de esto, también se puede deber a la hiperhidrosis, una sudoración excesiva del cuero cabelludo que es perjudicial debido a que el agua expulsada por las glándulas se mezcla con el sebo haciéndolo aún más graso y oleoso. Finalmente, otra de las razones es el uso de cosméticos inadecuados, ya que la mayor parte de los cosméticos capilares no están formulados para el cuidado de la piel, por lo tanto, también pueden agravar la producción de sebo.

La importancia de los acabados y la calidad a la hora de hacer una reforma integral en casa de la mano de Global Oltenia

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Las reformas en una casa suelen requerir del trabajo especializado de expertos si es que se desea tener un resultado novedoso, estéticamente correcto y duradero.

La función de los acabados es proteger a los materiales de construcción del paso del tiempo, el constante roce con humanos o animales y accidentes.

Un buen acabado impermeabiliza las paredes o techos de elementos externos y hoy en día existen diversos estilos como la cerámica con texturas, textura y piedra, ladrillo como obra limpia, la pintura y el papel tapiz. Fundada en el año 1988, Global Oltenia es una empresa que se encarga de llevar a cabo reformas integrales Madrid cuidando todos los detalles y empleando materiales de primera calidad.

La importancia de recurrir a acabados de calidad

En la actualidad, contar con una empresa con buenos profesionales en reformas resulta la apuesta más segura para invertir el dinero que se necesita. Sobre todo para la gente inexperta en temas de albañilería o construcción que no está familiarizada con la terminología asociada a este tema, asegurar un acabado de calidad con insumos de primera no siempre es fácil de conseguir.

Los profesionales de la empresa Global Oltenia aseguran que un acabado de calidad es esencial para mantener o revalorizar el valor de una casa, ya que una propiedad con una apariencia actualizada gana un aire moderno, sofisticado y funcional. En ese sentido, esta empresa cuenta con un equipo de los mejores profesionales en el área y su extensa trayectoria les ha permitido acumular importantes conocimientos que los ha convertido en expertos de las últimas tendencias.

Reformas integrales en Madrid

La gente de esta empresa de reformas integrales en Madrid asegura que afrontar solo la reforma integral puede convertirse en un severo dolor de cabeza. Esto fundamentalmente ocurre cuando se trata de una propiedad que no es nueva del todo y que ha venido acumulando problemas de diversa índole.

Una reforma integral implica una remodelación sobre la totalidad de la propiedad. Incluye trabajos de albañilería, plomería, carpintería, instalación de electricidad y pisos. También puede contemplar trabajos de aislamiento térmico y acústico para hacerla más ecosostenible. Aunque los tiempos varían dependiendo de la magnitud de los trabajos, una reforma de este tipo suele requerir al menos 6 semanas de labores.

Global Oltenia asegura que, para optimizar la inversión, ellos disponen del talento de expertos en áreas como aerotermia, suelo radiante, interiorismo y decoración de exteriores. El diseño de sistemas domóticos, piscinas y habitaciones del pánico son también sus especialidades y aseguran que los propietarios solo tienen que contratar estos servicios y desentenderse hasta poder disfrutar del espacio reformado.

Esta es la mejor Comunidad de España para ser autónomo

Con la que les viene encima a los autónomos con el aumento de cuotas en casi todos los tramos y en algunos casos aumentos brutales, más la inmediatez de la Declaración de la Renta 2022, es el momento perfecto para ver, dentro de lo malo, dónde lo es menos ser autónomo. Y es que esta actividad, clave para cualquier economía y motor de innovación, emprendimiento, empleo y crecimiento económico, en España es un «deporte de riesgo», con las cuotas y condiciones más duras de todo el mundo. No obstante hay resquicios de luz y cierto alivio según en que Comunidad Autónoma vivas y la asesoría fiscal TaxDown ha hecho un estudio al respecto, con conclusiones jugosas. En materia fiscal, para desgracia de algunos y regocijo de otros, viene bien la descentralización y el que ciertos impuestos puedan gestionarse, atenuarse o quitarse.

 

LA DECLARACIÓN DE LA RENTA PUEDE TENER BENEFICIOS EN DEDUCCIONES AUTONÓMICAS

declaracion de la renta autónomo

El próximo 6 de abril comienza la campaña de la Renta y toca hacer números y pagar lo menos posible o que te devuelvan lo máximo posible. Los autónomos son los más preocupados, sobre todo tras estos últimos meses y la intención del Ministerio de Inclusión y Seguridad Social de reformas tributarias que afectarán negativamente a la economía de este colectivo.

La buena noticia que es que hay deducciones autonómicas según donde vivas. Las hay con más ventajas y con menos, ya que tienen bastante autonomía en este sentido. Así, hay multitud de deducciones por gastos de guardería, material escolar, compra de vivienda, reformas o inversión en empresas, entre otros muchos. ¿También las hay para los autónomos?

 

EL SUFRIENTE AUTÓNOMO SIEMPRE, PERO MENOS EN ALGUNOS CASOS Y LUGARES

declaración de la renta autónomo

No obstante, el estudio de TaxDown ha demostrado que al menos en algunas comunidades autónomas se pueden minimizar daños y acceder a deducciones autonómicas. El problema, como pasa mucho con la Renta, es que muchos desconocen esas ventajas, al no aparecer por defecto en el borrador. Por eso, nunca lo aceptes. Vale la pena gastarse 60-70 euros en una asesoría fiscal y no solo informarte, sino en muchos casos que te hagan la declaración con las máximas garantías y ventajas por ese precio. A veces puede ser la diferencia entre pagar a que te devuelvan, o que sea mucha más cantidad de la que pensabas, con lo que es un dinero muy bien gastado.

 

LA COMUNIDADES AUTÓNOMOMAS CON DEDUCCIONES PARA UN AUTÓNOMO

Tras el análisis de TaxDown, solo cinco comunidades autónomas cuentan con deducciones para los trabajadores por cuenta propia en esta Renta de 2022. Estas son Madrid, Cantabria, Asturias, Comunidad Valenciana y Canarias. Son cuantías que van de los 300 a los 1.000 euros de deducciones, dependiendo de qué región se trate.

Como vemos es una porcentaje bajo, ya que hay 17 comunidades autónomas más dos ciudades autónomas como Ceuta y Melilla. La conclusión por tanto del cofundador de TaxDown, Álvaro Falcones, es de lo más lógica: “Los autónomos son los grandes olvidados en materia de deducciones autonómicas en la declaración de la renta de este año”, afirma.

 

DE ENTRE ELLAS, LAS MEJORES CCAA PARA EL AUTÓNOMO

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Hemos visto la horquilla de beneficios para un autónomo que resida en una de esas cinco comunidades autónomas. Pero hay que ver entre ellas dónde tienen estos trabajadores por cuenta propia mayores ventajas y deducciones. Pues en ganan sin duda Madrid y Asturias. Ambas ofrecen las más generosas, con 1.000 euros para los contribuyentes que se den de alta por primera vez como autónomos y sean menores de 35 años. Una medida que pretende fomentar el autoempleo y activar la economía.

Asturias sigue la misma línea y misma cantidad, aunque en su caso tienen que cumplir un requisito extra y es que se establezcan en zonas rurales en riesgo de despoblación y mantener esta situación durante al menos un año. Con ello consiguen también evitar esa «España vaciada» y repoblar los pueblos.

 

CANTABRIA, LA TERCERA EN ESTE RANKING DE TAXDOWN

declaración de la renta autónomo

En este caso la deducción no es tan generosa. Hablamos de la mitad, 500 euros, por los gastos ocasionados al trasladar la residencia habitual a una zona de la comunidad en riesgo de despoblación por motivos laborales. La variante cántabra es que pueden verse beneficiados por esta deducción tanto trabajadores autónomos como aquellos que lo hagan por cuenta ajena, beneficiando así a ambos colectivos.

Pero hay una diferencia con su vecino Asturias, y es que para tener acceso a esta deducción el contribuyente tiene que permanecer en esta nueva residencia durante el año en que se produce el traslado y los tres siguientes. Además, sus ingresos no deben superar los 22.946 euros en el caso de hacer la declaración de la renta de manera individual o los 31.485 euros en tributación conjunta, con lo que se complique poder acceder a esta deducción.

 

LAS VENTAJAS DE VALENCIA PARA EL AUTÓNOMO EN LA RENTA

planificacion Merca2.es

En cuanto a la Comunidad Valenciana, se sitúa como la cuarta con mayor ayuda, llegando a los 418 euros de deducción por cada hijo mayor de tres años y menor de cinco años. Eso sí, se centra exclusivamente en las madres trabajadoras, tanto si trabajan como autónomas o si lo hacen por cuenta ajena.  En cuanto a los requisitos, son similares a los de Cantabria, es decir, ingresos que no superen los 25.000 euros en declaración individual o los 40.000 en la conjunta.

 

CANARIAS, LA QUINTA EXCEPCIÓN

declaración de la renta autónomo

Por último tenemos a las Islas Canarias, si bien con la deducción menor de todas ellas: 300 euros. ¿En qué casos? Pues cuando trasladas tu residencia habitual a otra isla del archipiélago, tanto por cuenta ajena como propia. Al igual que en el caso de Cantabria, también hay condiciones temporales, ya que el contribuyente debe permanecer en la isla de destino durante el año en que se produce el traslado y los tres siguientes. En cuanto a cantidades, en ningún caso debe superar unos ingresos superiores a los 39.000 euros en la tributación individual o 52.000 euros en la tributación conjunta.

 

INVERSIÓN EN EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN

Declaracion de la renta 2019 Merca2.es

Aunque no tenga nada que ver con el autónomo, incluimos esta ventaja por estar relacionada con el emprendimiento y la creación de empleo y actividad económica. Todo suma. Y es que otra forma de ahorrase en la Declaración de la Renta es mediante la inversión inteligente, en este caso la que te desgrava. Por ejemplo, es posible deducir un 30% de lo invertido si lo haces en una start-up y sobre un máximo de 50.000 euros.

Te puedes deducir por tanto hasta 15.000 euros si metes tus ahorros en empresas nuevas, fomentando así el emprendimiento. La misma deducción se aplica en la inversión en el llamado equity crowdfunding, aunque para aplicártelo tiene que mantenerse más de tres años.

Enagás, en el top 100 del ranking Equileap de igualdad de género

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Enagás ha sido incluida en el ranking mundial de las 100 compañías líderes en igualdad de género de Equileap, que evalúa la gestión de 4.000 empresas de todos los sectores en 19 factores de igualdad de género, entre los que se incluye el equilibrio de género en todos los niveles organizativos, igualdad de oportunidades de desarrollo profesional, conciliación de la vida personal y profesional, igualdad salarial, beneficios sociales, salud y seguridad laboral.

La inclusión por tercer año de Enagás en este ranking es fruto del trabajo que la compañía lleva realizando durante años en materia de diversidad e igualdad de oportunidades, como destaca la empresa en un comunicado.

Así, cita entre otros avances el lanzamiento de iniciativas de formación, coaching, mentoring y networking entre sus profesionales para potenciar el talento y liderazgo femenino, el incremento de la participación de mujeres en puestos de responsabilidad, iniciativas de employer branding con foco en mujeres o la puesta en marcha de más de 100 medidas de conciliación de vida personal y profesional para todos los profesionales, entre las que se incluye la implantación de un modelo de teletrabajo que da respuesta a la flexibilización requerida por el contexto actual, entre otros.

Enagás también posee el Distintivo de Igualdad en la empresa desde 2010, está certificada como Empresa Saludable y es Empresa Familiarmente Responsable (efr) desde 2007, reconocimiento en el que dispone de calificación de excelente nivel A.

La justicia estadounidense sigue investigando a Ericsson por los posibles pagos al Isis en Irak

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El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha informado a Ericsson de que los comunicados que ha realizado sobre sus investigaciones internas por los posibles pagos al ISIS en Irak han resultado insuficientes, por lo que va a seguir investigando a la empresa, según ha explicado Ericsson en un comunicado.

La ‘teleco’ también ha indicado este miércoles que el Departamento de Justicia de EE.UU. considera que Ericsson ha quebrado el acuerdo de investigación que acordó con ellos al no realizar determinadas comunicaciones tras la investigación.

«La investigación (…) encontró varias violaciones de las reglas de ‘compliance’ y del Código de Ética Empresarial», indicó el pasado 15 de febrero la empresa, que citó malas prácticas, como realizar donaciones sin beneficiarios claros, pagar a proveedores por trabajos no concretados, usar proveedores para realizar pagos en efectivo, abonar gastos inapropiados y conflictos de interés.

«El equipo investigador también identificó pagos a intermediarios y el uso de rutas de transporte alternativas en conexión con el fin de evitar la Aduana iraquí en un momento en el que organizaciones terroristas, incluyendo el ISIS, controlaban algunas rutas de transporte», aseguró el mes pasado Ericsson, aunque matizó que la investigación no pudo determinar el destinatario último de los pagos.

La empresa ha mantenido su postura y ha recordado que la investigación fue exhaustiva, duró cerca de un año y sirvió para recopilar una «gran cantidad de información» y no se concretó que ningún empleado participara directamente en la financiación del terrorismo.

Geopost/DPDgroup supera los 1.000 millones de facturación en España a través de Seur y Tipsa

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Geopost/DPDgroup ha alcanzado una facturación de 1.036 millones de euros en España, donde opera bajo las marcas Seur y Tipsa y donde entregó hasta 156 millones de paquetes, lo que supone una media diaria de 625.000 entregas, según informa la compañía.

Por un lado, Seur cerró el año con una facturación de 875 millones de euros, habiendo realizado 105 millones de envíos y registrando un incremento del 5% frente al año anterior, con unas ventas en la rama del comercio electrónico de 400 millones de euros.

Las ventas internacionales de Seur supusieron el 32% de los ingresos de la compañía, en torno a 275 millones de euros. También destacó el crecimiento del 34% de Seur frío, derivado de la subida exponencial de la venta ‘online’ de productos frescos y alimentación.

Entre el resto de sus servicios se encuentran también las soluciones ‘out of home’, enfocadas a la sostenibilidad, así como la red ‘pickup’, que supera ya las 3.000 tiendas de conveniencia y ‘lockers’ (taquillas), un 30% más que en 2020, y que reduce en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a la última milla.

«De cara al futuro, seguimos con nuestro plan de inversiones de 250 millones de euros hasta 2025, a través del cual seguiremos ampliando nuestra red de infraestructuras, así como para abordar un cambio progresivo hacia una flota sostenible que, a día de hoy, supone ya el 10% del total», explica el consejero delegado de GeoPost/DPDgroup España, Alberto Navarro.

El objetivo de la compañía es lograr un reparto 100% sostenible en el centro de 20 ciudades españolas para 2025 y reducir en un 20% las emisiones de CO2 en sus envíos en todo el territorio nacional. «La implantación de este programa reducirá en un 51% las emisiones de CO2 en estas ciudades y tendrá un impacto directo en 10 millones de habitantes de toda España», añade Navarro.

TIPSA CRECE UN 12%

Por su parte, Tipsa facturó el año pasado 161 millones de euros, un 12% más, gracias a su nuevo Hub Central en Madrid y a su red logística, con la que transportó 30 millones de paquetes, siendo, además, uno de los principales actores en el transporte de las primeras remesas de tres de las cuatro vacunas contra el coronavirus.

«Los servicios de valor añadido, y en concreto el transporte a temperatura controlada, han sido claves en los resultados de Tipsa, que se ha convertido en la empresa de transporte de referencia para los sectores farmacéutico, laboratorios y dental con su división Tipsa Farma», indica la compañía.

De cara al 2022, Tipsa ha anunciado su intención de seguir consolidándose en los mercados estratégicos de la salud, ecommerce e internacional, a la par que seguirá avanzando en las políticas medioambientales y de responsabilidad social corporativa.

«La integración con GeoPost/DPDgroup también nos ha reportado grandes oportunidades de negocio y ha permitido a Tipsa expandirse en el mercado internacional y hacer uso de la red de puntos de recogida Pickup» afirma la consejera delegada de Tipsa, María Luisa Camacho.

RESULTADOS GLOBALES

A nivel grupo, GeoPost/DPDgroup registró unos resultados récord, con un aumento de facturación del 14,8%, alcanzando los 14.700 millones de euros, más de 2.000 millones de paquetes entregados en todo el mundo (8,4 millones de paquetes al día), y un beneficio operativo superior a 1.000 millones de euros por primera vez en su historia, un 25% más que en 2020.

En 2021, la compañía puso en marcha su plan estratégico ‘Together & Beyond’, con el objetivo de convertir a GeoPost/DPDgroup en «la referencia internacional en materia de entrega sostenible y en el principal facilitador de la aceleración del comercio electrónico».

Los presidentes de los clubes aplauden LaLiga Impulso y siguen con sus proyectos de crecimiento

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Los representantes de los clubes han mostrado sus primeras impresiones tras la celebración durante los últimos días de una reunión trabajo organizada por LaLiga para empezar con el desarrollo y asesoramiento de estas entidades sobre el proyecto de LaLiga Impulso y la inversión de los fondos CVC, que ya ha transferido los primeros 698 millones procedentes de dicho acuerdo, que suponen el 35% de los 1.994 millones de euros previstos.

La valoración de todos ellos ha sido muy positiva entendiendo este encuentro, celebrado en el Centro de Convenciones de Port Aventura y al que han asistido más de 350 profesionales de todos los clubes, a excepción del Real Madrid y el Athletic de Bilbao, como el pistoletazo de salida de un proyecto que marcará un antes y un después en el futuro del fútbol español.

El Presidente de LaLiga, Javier Tebas, mostraba su satisfacción por el éxito de esta cita, “hay aspectos de desarrollo de los clubes que tienen que verse en colectivo para hacer crecer la competición. Lo mejor es que trabajemos en común todo este proyecto que ya hemos iniciado y que nos tiene que llevar a seguir siendo una de las mayores ligas del mundo”.

Para Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de Atlético de Madrid, “LaLiga Impulso llega para intentar acercar a todos los clubes y darnos un apoyo necesario para acometer una modernización de la competición que supondrá un beneficio para todos. En nuestro caso, el acuerdo con CVC nos servirá para mejorar a nivel individual, pero también es esencial para tener una liga que pueda competir con la Premier y que ofrezca servicios integrales en todo el mundo”.

El equipo trabajará en desarrollar su ciudad deportiva en los alrededores del Wanda Metropolitano que además se adaptará al ‘cashless’ y el pago por móvil, para que todos sus aficionados puedan realizar compras en el recinto deportivo sin tener que sacar la cartera.

El Nuevo Mestalla podrá comenzar a hacerse realidad tras 12 años de parón en sus obras gracias a LaLiga Impulso, así lo aseguraba su presidente, Anil Murthy. «Nosotros ya empezamos a trabajar en nuestro planes de crecimiento con antelación ante la llegada de estos fondos, ya que con ellos nos aseguramos que el nuevo estadio saldrá adelante y podremos acelerar los planes para terminar este proyecto que será muy importante para el club y su ciudad”.

Por su parte, Alfonso Fernández de Trocóniz, presidente del Deportivo Alavés, destacaba tras su participación en estas reuniones que LaLiga Impulso “es un proyecto de los más importantes de toda la historia de LaLiga. Este acuerdo nos va a ayudar a crecer y a mejorar como clubs, así como a hacer una liga más fuerte para todos”.

Los fondos de CVC permitirán al Sevilla F.C acelerar un proyecto de complejo deportivo que ocupará una superficie total de 260.000 metros cuadrados, de los que 60.000 metros se reservarán a la actividad del primer equipo y se habilitará un ‘hub’ corporativo al que trasladar a sus más de 500 trabajadores. Su presidente, José Castro, presente en este encuentro, afirmaba que “este acuerdo es un arma más para poder seguir creciendo y optar a estar en puestos de Champions con una plantilla más competitiva para poder ponernos objetivos cada vez más importantes».

«NO PERDER EL TREN»

El director general de C.A Osasuna, Francisco Canal Fidalgo, cuyo club destinará parte de su fondos a cancelar deuda antigua así como para un plan de digitalización, reconoce que “para LaLiga española este proyecto significa no perder el tren del futuro. Es importante que entendamos que tenemos un producto que debe competir con la liga de otros países. Para ello debemos hacer crecer los ingresos de televisión, que son muy importantes en nuestras cuentas anuales, a través de este proyecto común e ir de la mano trabajando conjuntamente como estamos haciendo estos días explorando todas las posibilidades que tenemos”.

Para Patricio Viñayo García, director general de UD Las Palmas, LaLiga Impulso supone “un hito revolucionario que permitirá consolidar dentro del deporte profesional a LaLiga española y seguir acortando distancias con la Premier, además de posicionarla como un motor de la economía del país e internacionalizar la marca para convertir al fútbol español como el mejor embajador del país”.

Su homóloga María Victoria Pavón Palomo, presidenta de C.D Leganés, destacaba la imagen de unidad que se ha proyectado estos días. «Valoro este encuentro muy positivamente ya que nos hace a todos los clubes reflexionar y saber q tenemos q trabajar unidos por el mismo proyecto. Para nosotros supone un impulso para seguir creciendo y tener más ambición para lograr muchas cosas que hasta ahora no teníamos en mente, como mejorar instalaciones, o el área digital”.

Para Ignacio Mas-Bagà Saltor, CEO del Girona FC, LaLiga Impulso “es una gran oportunidad porque no solo crecerán los clubes de forma individual si no que también se piensa en el colectivo. La entrada de CVC en LaLiga nos permite alinear todos los objetivos y centrarnos en lo digital, internacional e infraestructuras. Para nosotros es muy positivo porque nos permite acelerar proyectos que ya teníamos en mente”.

Desde Galicia ha asistido Constantino Saques Pereira, Presidente del C.D Lugo, quien afirma que “el proyecto de LaLiga Impulso es un punto y seguido a toda la labora que ya se viene realizando desde el Real Decreto de 2015. Después de una época marcada por el covid necesitábamos una ayuda y un refuerzo para poder seguir creciendo, y con este proyecto, que está muy trabajado, nos va a ayudar a todos lo clubes a seguir creciendo y seguir los pasos de la Premier y otros clubes de alto nivel». “En nuestro caso, nos va a ayudar a crecer en infraestructuras y aprovechar todos los recursos q pone LaLiga a nuestro servicio. Sin esto sería imposible seguir avanzando”, añadió.

Todos estos representantes y los demás asistentes han podido tener encuentros con los responsables de proyecto designados dentro de LaLiga Impulso (Digital, Comercial, Marketing, Internacional, Marca, Tecnología, Comunicaciones e Infraestructuras) con el fin de comenzar un trabajo conjunto, a nivel operativo, que diseñe la hoja de ruta que iniciará la modernización y el crecimiento del fútbol profesional en España.

Amadeus no firmará nuevos contratos en Rusia por el conflicto con Ucrania

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Amadeus IT ha anunciado que no firmará ningún contrato nuevo en Rusia y continuará evaluando su cartera de trabajo existente en Rusia por el conflicto militar en Ucrania.

La compañía ha decidido comenzar a suspender la distribución de tarifas de la aerolínea rusa Aeroflot en sus sistemas. Además, ha informado de que valorará el impacto potencial de las sanciones internacionales impuestas a Rusia, así como cualquier contramedida por parte del país ruso.

Sabre, uno de los principales proveedores a escala mundial del software que gestiona los contactos entre aerolíneas y agencias de viaje (GDS), junto con Amadeus, también ha decidido poner fin al acuerdo de distribución con Aeroflot.

En este sentido, el director ejecutivo de Sabre, Sean Menke, ha señalado que la compañía ha estado monitorizando la evolución de la situación en Ucrania con «gran preocupación» y, por ello, tomarán una posición en contra de este conflicto militar: «Estamos cumpliendo y seguiremos cumpliendo las sanciones impuestas a Rusia».

El ‘Global Distribution System’ (GDS) es una plataforma en la que se reagrupan datos de distintas compañías sobre horarios de vuelo, plazas disponibles y precios de billetes.

Alu Ibérica tacha de «chantaje» la propuesta de Alcoa, aunque la estudiará

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El presidente del comité de empresa de Alu Ibérica A Coruña, Juan Carlos López Corbacho, ha trasladado que estudiarán la propuesta que ha dado a conocer Aloca este jueves por la que busca, mediante «un acuerdo global», acabar con los procedimientos judiciales vinculados a las plantas de A Coruña y Avilés, aunque la ha tachado de «chantaje».

Corbacho ha matizado que se trata de una propuesta, no de un acuerdo, y ha lamentado la «prepotencia» con la que, dice, actúa la multinacional, «que hace lo que le da la gana porque el Gobierno se lo permite».

Ha apuntado hacia la compañía como «la gran culpable», dado que «ellos licitaron a quienes entraron en la planta». «Tendríamos que tener una planta moderna y se despreocuparon», ha criticado. Ha aseverado además que los trabajadores no van a «blanquear cualquier delito que haya podido acometer la multinacional sin más», que «debería asumir todas las consecuencias».

Este mismo jueves, día en el que Alcoa ha hecho pública esta propuesta para acabar con los procedimientos legales de sus antiguas plantas gallega y astuariana, los trabajadores se han manifestado en A Coruña para, «una vez más, pedir una solución para la fábrica» y «la intervención por parte de la SEPI».

Respecto a la propuesta de la multinacional, la compañía espera que «permita una solución rápida y razonable» para todas las partes involucradas.

LA PROPUESTA DE LA MULTINACIONAL

La propuesta planteada está condicionada a que se alcance un acuerdo global que sea aceptado por todas las partes interesadas. Para lograrlo, Alcoa y las dos administraciones concursales de Alu Ibérica Avilés y Alu Ibérica A Coruña (cuyos trabajadores han vuelto a manifestarse este jueves) llevan semanas negociando el acuerdo de despido masivo que deberá ser aprobado por los trabajadores de las dos empresas.

«Un acuerdo global beneficiaría a todas las partes y, en el caso de Alcoa, permitiría centrar sus esfuerzos en su negocio actual en España», han señalado desde la aluminera.

Las plantas fueron vendidas a Parter en 2019, en un proceso avalado por el Gobierno español y respaldado por los representantes de los trabajadores.

«Alcoa siempre actuó con total transparencia y de conformidad con la legislación española en el proceso de venta. Sin embargo, las acciones de los posteriores propietarios han tenido un impacto negativo en los exempleados que permanecen en las plantas, lo que ha resultado en varios procedimientos judiciales», han asegurado desde Alcoa.

En cualquier caso, Alcoa tiene la intención de continuar adoptando todas las medidas legales que procedan contra los compradores de las plantas, ya que son sus actuaciones las que han creado la situación perjudicial que afrontan Alcoa y sus exempleados. Si no se logra un acuerdo, la compañía cree firmemente que su recurso actual ante el Tribunal Supremo debería prosperar.

COLABORACIÓN Y DIÁLOGO CONSTRUCTIVO

Alcoa confía en la «colaboración» con las partes interesadas y en que se mantenga un «diálogo constructivo». En este sentido, Alcoa llegó a un acuerdo con sus trabajadores el 29 de diciembre de 2021 para promover la viabilidad de la planta de aluminio de San Cibrao.

La intención actual de la compañía es centrar todos sus esfuerzos en España en el futuro de la fábrica de San Cibrao, realizando las inversiones necesarias, colaborando con todas las administraciones implicadas y, sobre todo, manteniendo el compromiso con los trabajadores, «cuya implicación es fundamental».

Mango cierra todas sus tiendas y el ecommerce en Rusia y frena sus envíos al país

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Mango ha anunciado su decisión de «cesar temporalmente» sus operaciones en Rusia y cerrar todas sus tiendas y el ecommerce, además de frenar sus envíos al país, según un comunicado de la empresa este jueves.

La cadena cuenta con 120 tiendas en Rusia, de las que 65 son franquicias, que podrán continuar operando y distribuyendo prendas de Mango en función de su disponibilidad actual de stock.

Mango ha iniciado el acompañamiento a los equipos locales de trabajadores y sus familias en Ucrania y les ha dado apoyo legal y económico.

Además, ha dado apoyo económico a los colaboradores que están en Ucrania y a los trabajadores ucranianos y rusos que se encuentran en la central.

Por otro lado, ha realizado una donación de 100.000 euros al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Las soluciones que ofrece Altare Healthcare para la transformación digital de las residencias

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El cuidado y bienestar de las personas mayores siempre ha ocupado un lugar importante en la sociedad. Además, a raíz de la pandemia y de los últimos acontecimientos sanitarios, esto se ha convertido en una prioridad, evidenciando la necesidad de incluir las nuevas tecnologías en los procesos asociados a la atención de esta población.

Altare Healthcare, uno de los líderes tecnológicos del sector sociosanitario, enfoca sus servicios en proporcionar soluciones innovadoras a través de la tecnología, con el objetivo de fortalecer el funcionamiento del sector.

La necesidad de incluir nuevas tecnologías en las residencias para mayores

En los últimos tiempos, se ha demostrado la influencia positiva que la tecnología aporta a los diferentes sectores de la sociedad, facilitando el desempeño de numerosas tareas y simplificando gran cantidad de procesos. Ante esta realidad, la digitalización asistencial en las residencias de mayores ha pasado a convertirse en una necesidad importante, ya que la implantación de procesos tecnológicos permite la posibilidad de estar más preparados y capacitados para garantizar la salud y la calidad de vida de quienes residen en ellas.

La aplicación de herramientas tecnológicas en las residencias, contribuye a la simplificación y automatización de tareas y procesos, y ayuda a conocer más a las personas, lo que permite trabajar de forma más humanizada a través de una atención y un servicio personalizados.

Los registros de control y centralización de la información suponen también una ventaja importante, ya que significan un ahorro de tiempo que posteriormente se puede traducir en una mayor eficiencia en la realización de las diferentes actividades.

La digitalización asistencial, una solución innovadora

Con una amplia experiencia en el sector sociosanitario, Altare Healthcare figura como una de las principales soluciones para la inclusión de nuevas tecnologías en el entorno de las residencias para mayores. En este contexto, sus especialistas, dirigidos por Javier Carmona, aplican la tecnología de la información con el propósito de incrementar la productividad y eficiencia de cada uno de estos centros.

Además, Altare HC cuenta con profesionales especializados en marketing y publicidad digital, así como con desarrolladores para el diseño de aplicaciones ajustadas a la necesidad de cada centro.   

Este proveedor tecnológico se ha caracterizado por brindar opciones innovadoras no solo a las residencias, sino también a centros dedicados a la ayuda de personas con algún tipo de dependencia, con el propósito de mejorar la calidad de vida y la atención de los grupos sociales más necesitados.

Fundación Mapfre abre una campaña de donaciones para ayudar a los afectados por la guerra en Ucrania 

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La situación de inestabilidad creciente por la guerra que sufre Ucrania está teniendo graves consecuencias humanitarias. Cientos de miles de personas se han visto obligados a huir de sus hogares y necesitan ayuda.

Por este motivo, Fundación Mapfre ha puesto en marcha la campaña ‘Ayuda a Ucrania’, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades urgentes de los desplazados ucranianos en Rumania.

Esta ayuda irá destinada a la Fundación Mensajeros de la Paz que se encuentra actuando en el paso fronterizo de Siret, en el oeste de Ucrania en la frontera con Rumania, proporcionando alimentos, transporte y servicios a las familias refugiadas que llegan, en su mayoría, a pie.

CÓMO COLABORAR

Los interesados en colaborar con esta campaña, pueden realizar su donación en la web de la Fundación. Mapfre se compromete a igualar la aportación total hasta un máximo de 70.000 euros.

«ContigoSomosRed, una red de solidaridad con la que confiamos en construir, desde el presente, un futuro más humano», es el lema de esta campaña humanitaria.

Alianzas de boda de oro en la joyería madrileña El Rubí

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Para una pareja que decide unir su vida, uno de los momentos más especiales es la boda.

Los novios se preparan durante meses para finalizar todos los detalles para este gran día. Son muchas las cosas a las que se les debe prestar atención; el banquete, el lugar de la ceremonia, los invitados, la decoración, etc. Pero quizá el detalle más íntimo y más representativo de una unión es la alianza de boda. En la joyería El Rubí, conscientes de la importancia simbólica de esta joya, tienen infinidad de diseños únicos de alianzas de oro.

El origen de las alianzas de boda

Las alianzas de boda tienen una historia tan antigua como la de las civilizaciones. Según algunos arqueólogos, el origen de esta joya se remonta a los egipcios, ya que era costumbre de las mujeres casadas o comprometidas de esta civilización llevar en el dedo anular de la mano izquierda un aro de oro. Esta costumbre también fue adoptada por otra civilización muy poderosa; la romana. Sin embargo, en este caso las mujeres llevaban aros de hierro, lo cual era muestra de compromiso o matrimonio. La forma circular de las alianzas representaba para estas dos civilizaciones la eternidad, debido a que en esta forma geométrica no existe principio ni fin. En cambio, la tradición de colocar las alianzas en el dedo anular de la mano izquierda se debe a que en esta parte del cuerpo se encuentra la vena amoris, que se conecta directamente con el corazón, por lo cual se convierte en el lugar perfecto para llevar este símbolo de amor.

Multiplicidad de modelos para todos los gustos

Para los expertos de la joyería El Rubí, los modelos más populares de alianza hoy en día son las alianzas clásicas, las alianzas de diseño combinado y las medias alianzas. A pesar de que los años pasen, las alianzas clásicas siguen siendo las preferidas debido a que estas son discretas, elegantes y cómodas. En cambio, los diseños combinados, son mucho más creativos que los clásicos, ya que estas joyas cuentan con detalles como rebajes, ranuras y ribetes. Por otro lado, las medias alianzas fueron muy populares en países como Estados Unidos, Francia y llegaron a España con mucha fuerza. Estas joyas son planas y cuentan con diamantes en todo su contorno. Pero sin duda alguna, el metal preferido por los clientes de joyería El Rubí es el oro.

Esta joyería además de ofrecer todos los modelos de alianzas de boda que están de moda, también hace posible el sueño de sus clientes a través de su servicio de joyería personalizada. Que sus clientes cuenten con la alianza de sus sueños durante su boda es la misión de joyería El Rubí.

BIG firma un acuerdo de cobranding con FIESTA para conseguir un suplemento deportivo con sabor a Kojak

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El Kojak es un caramelo con palo que combina lo mejor del sabor a cereza con el toque ácido característico que le pone la marca FIESTA, su fabricante. Goza de una gran popularidad entre sus consumidores y su sabor permanece en la memoria de los fundadores de la marca de suplementos deportivos BIG, para quienes el consumo de este caramelo era todo un ritual que se llevaba a cabo al salir de la escuela.

Este recuerdo y el sentimiento que evoca son probablemente lo que inspiró el actual acuerdo de colaboración entre BIG y FIESTA, un hito sin precedentes en el sector de los suplementos nutricionales, que ha dado lugar a un suplemento de creatina con el sabor único y singular del caramelo con palo Kojak.

Un suplemento nutricional que evoca los recuerdos de la infancia

Liderada por su cofundador y CEO, Israel Palau, BIG es una marca con amplia presencia en el mercado de los suplementos nutricionales para deportistas, que ofrece una gran variedad en sus productos, cubriendo las necesidades de distintos atletas e innovando en su oferta. Esta visión, en conjunto con los sentimientos que Kojak evoca en sus fundadores, es lo que inspiró este producto altamente novedoso en la industria de los suplementos, el cual ofrece todo el valor nutricional de la creatina, con el sabor único y la presentación de un caramelo que muchos recuerdan como una parte vital de su infancia.

Si bien el mismo concepto puede parecer contradictorio a primera vista, los gestores de este proyecto nunca perdieron de vista el objetivo. En ese sentido, el acuerdo de colaboración ha permitido concretar este convenio, que les permite usar el sabor patentado de Kojak y la imagen corporativa de FIESTA en uno de sus productos con mayor aporte nutricional.

El acuerdo de colaboración entre BIG y FIESTA

BIG es la primera marca de suplementos deportivos en lograr un acuerdo de colaboración con la marca FIESTA, de la cual se ha originado un producto que ha generado una notable demanda por parte de los consumidores de sus suplementos, no solo por la relación de este sabor con los recuerdos de su infancia, sino porque para muchos deportistas es difícil consumir productos con este tipo de sabor sin perjudicar o romper su plan nutricional.

Esta característica es lo que hace tan novedoso este producto entre sus consumidores y lo que demuestra a su vez la naturaleza pionera de la marca BIG en relación con la suplementación deportiva, cuyos productos no solo contienen una gran efectividad nutricional que aporta al rendimiento de los deportistas, sino que además están bajo constante renovación para poder ofrecer a sus consumidores un alto valor nutricional y, a la vez, una experiencia de consumo agradable, novedosa y original.

Renfe refuerza con 5.000 plazas adicionales los trenes Avlo Madrid-Valencia durante las Fallas

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Renfe ofrece 5.000 plazas adicionales en trenes Avlo con origen ydestino Valencia durante las Fallas, por lo que un total de 14 trenes Avlo prestarán un servicio reforzado con el doble de plazas entre las dos ciudades, alcanzando una oferta de 22.258 plazas durante la semana fallera.

La empresa ferroviaria ha puesto en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas para hacer frente a la elevada demanda, con lo que duplicará la capacidad de algunos servicios Avlo los días 13, 18, 19 y 20 de marzo, según ha informado la compañía en un comunicado.

El servicio de trenes Avlo inició su explotación comercial en la relación Madrid-Valencia el pasado 21 de febrero con seis circulaciones diarias, tres por sentido, entre ambas ciudades y con una oferta diaria de 2.200 plazas comercializadas en una única clase.

El precio de los billetes parte desde 7 euros, desde 5 euros para los menores de 14 años siempre que vaya acompañado de la emisión de un billete de adulto (con un máximo de dos billetes de niño por adulto).

Sobre el precio base, el cliente puede añadir servicios adicionales, como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

El Comité de Expertos propone un tipo único del IVA y deducciones en el IRPF por hijos y salarios bajos

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El Libro Blanco para la reforma del sistema tributario elaborado por el Comité de Expertos plantea algunas recomendaciones en materia de IVA, como ir eliminando progresivamente sus tipos reducidos y superreducidos, hasta converger en un tipo único, y propone también introducir nuevas deducciones en el IRPF por hijos menores de 18 años o para salarios bajos, al tiempo que plantea eliminar otras que no considera eficientes.

Así lo ha trasladado el presidente del Comité de Expertos, Jesús Ruiz-Huerta, en rueda de prensa, donde ha dejado claro que el documento «no es una reforma fiscal», sino un conjunto de propuestas y sugerencias para que posteriormente el Gobierno pueda acometer dicha reforma, pero de «manera gradual» y con una «programación razonada» a lo largo del tiempo. «Una reforma como la que proponemos exige plazos largos», reiteró.

En materia de IVA, Ruiz-Huerta explicó que España recauda menos en este impuesto que la media de la UE (su tipo implícito solo es superior al de Rumanía e Italia) y, por tanto, plantea reducir los beneficios fiscales en este tributo, que son «muy elevados».

Así, propuso un proceso de «revisión y reducción» de los tipos reducidos y superrreducidos, pero en la medida en que estas decisiones pueden afectar a artículos de primera necesidad, los expertos plantean establecer compensaciones para las rentas más bajas. «Pero no para hacerlo hoy bajo ningún concepto, porque es absolutamente inviable», aclaró.

MANTENER EL TIPO ÚNICO EN EL 21% O BAJARLO AL 15%

Aunque no se ‘moja’ con una propuesta concreta, el Comité indica que si se mantuviera el tipo general del 21%, la eliminación de los tipos reducidos incrementaría la recaudación del IVA en 27.100 millones de euros. En cambio, apunta que si se optara por mantener constante la recaudación, el tipo general podría reducirse hasta, aproximadamente, el 15%.

Lo que sí deja claro es que la eliminación de los tipos reducidos (10%) y superreducido (4%) debe hacerse de forma «gradual» y una vez que se haya consolidado la recuperación económica, y que debe llevarse a cabo mediante la compensación de los sectores más débiles afectados.

COMPENSACIONES PARA LAS RENTAS BAJAS

Así, los expertos afirman que existen diversas alternativas para llevar a cabo esta compensación: establecer un sistema de prestaciones directas a las personas con menos recursos o introducir una deducción reembolsable en el IRPF. En caso de que no pudiera garantizarse un mecanismo de compensación a las personas con menos renta, el Comité asegura que debería descartarse la elevación del tipo impositivo para los bienes y servicios de primera necesidad.

También en materia de IVA, los expertos proponen eliminar de manera gradual los tres regímenes especiales existentes en la actualidad: el régimen simplificado, el recargo de equivalencia y el de la agricultura, ganadería y pesca.

En el IRPF, el documento propone la aprobación de una deducción o prestación reembolsable para los trabajadores con bajos salarios y otra deducción por hijos menores de 18 años para reducir la pobreza infantil, al tiempo que se proponen «ajustes» en la tarifa del IRPF. También se apuesta por generalizar la estimación directa, lo que implica acabar con la tributación por módulos.

SUPRIMIR LA DEDUCCIÓN EN IRPF POR ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

Al mismo tiempo, abogan por ensanchar la base imponible del IRPF, suprimiendo aquellas exenciones, reducciones, deducciones o regímenes especiales cuyo mantenimiento no esté justificado. En este sentido, recomiendan suprimir la reducción por arrendamiento de vivienda y por tributación conjunta y transformar la reducción por rendimientos del trabajo en una deducción reembolsable en la cuota, que permitiría integrar el IRPF y las prestaciones públicas para las personas con renta reducida.

También proponen evaluar y analizar la justificación de algunas exenciones más, como la indemnización por despido, la relativa a la cobertura del riesgo de interés en préstamos hipotecarios, la relacionada con enajenación de la vivienda habitual cuando el importe obtenido se utiliza para la adquisición de una nueva vivienda habitual o la exención de los rendimientos de los Planes de Ahorro a Largo Plazo.

Igualmente, debería replantearse aplicar solo la exención de las ganancias patrimoniales obtenidas por transmisión de vivienda habitual por personas mayores de 65 años a un determinado nivel de renta y patrimonio del contribuyente.

ELIMINAR EL PRIVILEGIO DE DIPUTADOS Y SENADORES

También apuesta el Comité de Expertos por suprimir el «tratamiento privilegiado» de la exención total de las dietas y asignaciones para gastos de viajes que se abonan a los diputados españoles en el Parlamento Europeo, a los diputados y senadores de las Cortes Generales, a los miembros de las asambleas legislativas autonómicas, concejales de ayuntamiento y miembros de las diputaciones provinciales, cabildos insulares u otras entidades locales.

En cuanto a la dualidad del IRPF en materia de rentas del capital y rentas del trabajo, los expertos recomiendan mantenerla, si bien plantean integrar en la base del ahorro las rentas del capital inmobiliario y las rentas inmobiliarias imputadas.

Asimismo, los expertos creen que la obligación de declarar en el IRPF debería extenderse, y sus límites simplificarse considerablemente, con independencia de si el resultado de la autoliquidación es positivo o negativo, por lo que la aplicación de esta recomendación podría requerir un ajuste en el mecanismo de retenciones para algunos contribuyentes.

SUBIR ALCOHOL Y TABACO Y NUEVO IMPUESTO AL CIGARRILLO ELECTRÓNICO

En cuanto a otros impuestos especiales además del IVA, los expertos apuestan por elevar la fiscalidad de los tipos de gravamen sobre determinados consumos de alcohol, y en materia de tabaco recomiendan considerar un cambio en la estructura del impuesto especial sobre los cigarrillos para convertir al componente específico de gravamen en el principal elemento del tributo, al tiempo que proponen un nuevo impuesto que grave el cigarrillo electrónico.

En este sentido, los expertos también creen que debería tributar al tipo general, en lugar de por el actual reducido, el suministro de bebidas azucaradas y alcohólicas en establecimientos de restauración, como se hace mayoritariamente en la UE.

UNA «APLICACIÓN GRADUAL» DE LA REFORMA, DE LA MANO DE LA RECUPERACIÓN

Con todo, los expertos recomiendan al Ejecutivo consolidar la recuperación económica antes de poner en marcha las reforma en un contexto marcado por la crisis de la Covid-19 y del conflicto en Ucrania y le han instado a una aplicación «gradual», a través de una «razonada» programación.

Así, los expertos han advertido de que la invasión de Ucrania y la crisis de la Covid-19 es un «hándicap» para la posible recuperación y eso afecta en términos tributarios. «Es más difícil aplicar reformas en un contexto como el que se vive», ha alertado.

El presidente del Comité ha querido dejar claro que éste es un informe técnico y que los expertos no son «responsables» de poner en marcha una reforma fiscal. «Nosotros no hacemos una reforma fiscal, sino invitamos a estudiar los elementos que nos parecen importantes», ha remarcado.

Sobre las prioridades que marca el Comité de Expertos para actuar de forma más a corto plazo, Ruiz-Huerta ha señalado todo lo que tiene que ver con la fiscalidad medioambiental, así como lo relativo al Impuesto sobre Sociedades, ya que existen actualmente varias directivas comunitarias al respecto.

Tratamientos de odontología sin dolor en Dental Implantologie

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El dentista es uno de los profesionales de la salud que más miedo genera en las personas. De hecho, hay quienes asocian ir al dentista con el dolor y es por eso que muchas personas descuidan su salud bucal para evitar ir a las citas con el especialista dental.

Sin embargo, mucho de esto es un mito y ya hay incluso clínicas dentales que ofrecen tratamientos sin dolor con sedación consciente dentista. Una de ellas, por ejemplo, es Dental Implantologie, ubicada en la ciudad de Sevilla y con años de experiencia realizando procedimientos indoloros para sus pacientes. Allí, ofrecen un trabajo de excelente calidad, sin que sus visitantes deban sentir dolor.

Tratamientos de odontología sin dolor

En Sevilla, la clínica Dental Implantologie lleva muchos años llevando a cabo tratamientos odontológicos sin dolor, por medio de la sedación consciente. Desde siempre, ha luchado por hacer entender a sus pacientes que ir al dentista no necesariamente debe significar dolor. Es por ello que ha desarrollado técnicas que combinan lo último en tecnología y aparatología, para que, tanto en sus tratamientos y procedimientos quirúrgicos, como en las fases postoperatorias, el paciente no sienta ningún tipo de dolor, independientemente del tipo de procedimiento al que se haya sometido.

La sedación consciente es una técnica que consiste en la administración de un fármaco sedante, que se combina con un anestésico que bloquea el dolor durante el procedimiento. Esto permite al dentista ser más preciso en la realización de su trabajo, mientras que el paciente está libre de estrés y de dolor.

Eliminar el miedo al dentista

Eliminar el factor dolor en los procedimientos dentales tiene dos objetivos principales. El primero y más obvio es, por supuesto, aislar el dolor, de tal manera que el paciente no sienta ninguna molestia durante la intervención. El segundo es igual o más importante aún y es minimizar y, si es posible, eliminar definitivamente el miedo al dentista. El resultado de lograr ambas metas será promover una mejor salud bucal, ya que las personas podrán asistir con mayor regularidad al odontólogo y mantener sus dientes más sanos.

Ahora bien, en caso de que algún paciente con una condición especial pueda limitar el proceso durante el tratamiento, Dental Implantologie tiene convenios hospitalarios que pueden ofrecer soluciones según el caso particular del paciente. En definitiva, las visitas a la clínica dental son sumamente necesarias, lo que no es necesario es tener que experimentar dolor por ello.

Por eso, en Dental Implantologie, las personas podrán someterse a tratamientos y procedimientos dentales, sin miedo alguno y con la seguridad de estar en manos de profesionales, con los que el dolor queda totalmente fuera.

Amar es para siempre: cuántos hijos tiene Itziar Miranda y otros secretos

La serie Amar es para siempre es, por méritos propios, una de los productos audiovisuales más exitosos de lo que en la actualidad tienen cabida en la televisión en abierto. Piensa que desde que se estrenase allá por el año 2013 han transcurrido casi 10 años y se han emitido un total de 2.300 capítulos. Y claro, en todo este tiempo han sido muchos los actores y actrices que han actuado en ella. Precisamente en este artículo queremos hablarte de una de ellas. En concreto de Itziar Miranda. Te vamos a contar entre otros de sus secretos cuántos hijos tiene. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Itziar Miranda lleva más de 15 años interpretando el personaje de Manuela Sanabria

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Si sigues la serie Amar es para siempre, ya sabrás que Manolita es uno de sus personajes más carismáticos. Tanto que es uno de los más sentimientos de empatía despierta en gran parte de la audiencia que se siente todas las tardes frente al televisor para poner Antena 3 y seguir las tramas que se desarrollan en esta ficción de época. Y a buen seguro también sabrás que la actriz que se encarga de dar vida a este personaje, es decir a Manuela Sanabria, es la actriz vasca Itziar Miranda. Y lo cierto es que lleva interpretándolo durante un total de 15 años.

Lo hace en la actualidad en la serie Amar es para siempre

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A día de hoy puedes ver a Itziar Miranda trabajar en la serie Amar es para siempre, en la que se encarga de dar vida al personaje de Manuela Sanabria. Pero, ¿cómo es posible que lleve interpretando a este personaje desde hace 15 años si la serie se estrenó en el 2013? Te lo desvelamos justo a continuación.

Pero también lo hizo en su precursora, Amar en tiempos revueltos

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Y es que la serie Amar es para siempre tuvo un proyecto precursor que se emitió en TVE y que se llamó Amar en tiempos revueltos. Y curiosamente en él aparecía Itziar Miranda dando vida al personaje de Manuela Sanabria.

Muy pocas personas conocen bien a la actriz que da vida a Manolita en Amar es para siempre

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El caso es que aunque Itziar Miranda lleve un total de 15 años dando vida al personaje de Manuela Sanabria en series como Amar es para siempre, lo cierto es que muchas personas desconocen varios de los detalles más importantes de su vida. Y precisamente eso es de lo que ta vamos a hablar a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Itziar Miranda nació en Zaragoza hace 44 años

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Lo primero que tienes que saber de la actriz Itziar Miranda, de la serie Amar es para siempre, es que nació en Zaragoza hace 44 años. Es decir, que nació en el año 1978.

Itziar Miranda, de Amar es para siempre, lo tuvo claro desde pequeña: quería ser actriz

Amar es para siempre

Otro de los secretos más importantes de la vida de la actriz Itziar Miranda, de la serie Amar es para siempre, es que lo suyo con el mundo de la interpretación viene de lejos. De hecho de bastante lejos. Y todo porque ya desde bien pequeña tuvo bien claro que ella a lo que quería dedicarse en el futuro era a ser actriz.

A los 15 años se mudó a Madrid para alcanzar su sueño

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Tanto que tan solo 15 años decidió que había llegado el momento de mudarse a Madrid para intentar cumplir su sueño. Y vaya si lo consiguió: ha acabado por ser una de las actrices principales de la serie Amar es para siempre.

Itziar Miranda, de Amar es para siempre, está casada con el actor Nacho Rubio

Amar es para siempre

Otro de los secretos de la actriz Itziar Miranada es que está casada. De hecho su marido también es actor. Se trata de Nacho Rubio.

Tienen dos hijas que incluso han llegado a aparecer en la serie

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Tal y como te acabamos de contar, la actriz Itziar Miranda está casada con el también actor Nacho Rubio. Y fruto de esa relación de amor tienen dos hijas. Y como curiosidad, te contaremos que ambas han hecho algún que otro cameo en la serie en la que trabaja su madre. Es decir, en Amar es para siempre.

Otro secreto de Itziar Miranda, de Amar es para siempre, es que le gusta mucho escribir

Amar es para siempre

Ahora que ya sabes el secreto de las hijas de Itziar Miranda, vamos a terminar este artículo contándote lo que más le gusta hacer a la actriz de Amar es para siempre en sus ratos libres. Y es que como aficionada a las letras, una de las cosas que más le gusta hacer cuando no actúa es escribir.

La aplicación de realidad aumentada de Huawei con Pixel Dreams para sorprender en el Mobile World Congress 2022

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El Mobile World Congress 2022 (MWC) ha abierto sus puertas desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo en la ciudad de Barcelona, donde la tecnología de realidad aumentada es uno de los campos más destacados.

La marca china Huawei ha confirmado su asistencia a este evento y en él anunciará sus últimas innovaciones tecnológicas. Además, los asistentes podrán disfrutar de la realidad aumentada en la que Huawei sumergirá a su público con la ayuda de la empresa Pixel Dreams.

La relevancia del Mobile World Congress

El MWC es un congreso de referencia mundial especializado en el mundo tecnológico y la comunicación móvil que se realiza desde el año 2006. El evento tiene una duración de cuatro días, en los cuales se genera una gran expectación, debido a que a él acuden alrededor de 100.000 profesionales, entre ellos, CEOs de grandes empresas tecnológicas de todo el mundo.

Este evento ha ganado gran relevancia, debido a la presencia de grandes figuras del mundo tecnológico o económico como Hiroshi Mikitani, fundador de Rakuten, la tienda en línea online más grande de Japón, o Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Los expositores, más de 1.500, hablan de los últimos avances en áreas como realidad aumentada, software, robótica, hardware, etc. Sin duda, las áreas más destacadas serán el 5G, la Inteligencia Artificial o el Metaverso. Así como se hablará de la tecnología financiera o el cloud net.

En la edición de este año, debido a la pandemia, habrá exposiciones online, presenciales y en formato híbrido.

Después de su cancelación en la época de pandemia, la feria busca recuperar su reconocimiento y recibir muchos más visitantes, tras una última edición con estrictas restricciones.

El lugar escogido para su celebración es la Fira de Barcelona, situada en la ciudad de l’Hospitalet de Llobregat y las entradas ya están disponibles para aquellos interesados en asistir a uno de los eventos más populares del año. A lo largo de los cuatro días, se darán conferencias desde las 9 de la mañana hasta las 19.30 de la tarde.

Según la GSMA, asociación organizadora del evento, esta edición será mucho más extensa y ocupará 3 veces más espació que la de 2021. La ciudad se ha preparado para recibir miles de visitantes, es un congreso totalmente equipado, donde se puede acceder fácilmente con transporte público. Para acceder al recinto, las medidas más destacadas que se deben cumplir para hacer frente al COVID-19 es presentar el certificado Covid, ya que no se realizan PCR ni test de antígenos, y llevar una mascarilla FPP2.

Disfrutar de las novedades de Huawei con Pixel Dreams en el MWC

Huawei ha confirmado su presencia en el Mobile World Congress 2022. Este anuncio ha alegrado a los seguidores de la marca china, que dará a conocer sus últimos avances tecnológicos en dicho evento. Pero, además, Huawei quiere que los asistentes a su conferencia puedan disfrutar de una experiencia diferente, a través de un espectáculo de realidad aumentada. Este tipo de tecnología se encarga de mezclar el mundo real con el virtual, ofreciendo una interacción en tiempo real. Los asistentes, gracias a una gran esfera de cristal, podrán disfrutar de esta tecnología, una de las más destacadas del mercado actual. Los usuarios deberán colocarse en el centro de la sala y caminar hacia el interior de la esfera, para poder vivir una experiencia virtual que les permitirá teletransportarse, desde cualquier parte del mundo, a 5 lugares representativos de la ciudad de Barcelona. Esto será posible gracias a una aplicación que los usuarios deberán descargar para poder vivir dicha experiencia.

Está previsto ofrecer un photocall virtual para viralizar el momento. La fotografía se recibirá por correo electrónico y permitirá compartirla en las redes sociales.

Para desarrollar este proyecto Huawei cuenta con la ayuda de la empresa Pixel Dreams, una agencia de comunicación especializada en la implementación de tecnología 3D como realidad virtual, realidad aumentada, animación 3D, etc. Se trata de una compañía reconocida en el sector por su talento, que le ha llevado a trabajar con grandes empresas como Amazon, SEAT, Fundación La Caixa, FCB, La Liga, entre otras.

Disfrutar de la realidad aumentada junto a Huawei y Pixel Dreams es una experiencia que los amantes de la tecnología no se pueden perder.

Servicio de reparación de electrodomésticos de la mano de Servicio Técnico Balay Valladolid

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La opción de reparar un electrodoméstico es, en la mayoría de los casos, una de las mejores opciones. En estos casos, contar con el servicio de técnicos profesionales es necesario con el fin de garantizar un trabajo de reparación excelente.

En Valladolid, se encuentra una compañía llamada Servicio Técnico Balay Valladolid, que ofrece servicio técnico electrodomésticos a cargo de especialistas con mucha experiencia. Ellos no solamente garantizan una buena reparación del aparato, sino también una excelente atención y trato al cliente, características que diferencian a esta compañía del resto.

Servicio técnico de electrodomésticos en Valladolid

Los electrodomésticos son aparatos que hacen que las tareas del hogar sean mucho más sencillas. Es por eso que, actualmente, es difícil concebir un hogar en el que no existan estos equipos, por eso, cuando se dañan, siempre se busca poder repararlos lo antes posible. En la gran mayoría de los casos, existen expertos capacitados para arreglar los electrodomésticos y hacer que sigan funcionando sin problemas durante mucho más tiempo, sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en comprar nuevos aparatos.

Técnicos especializados como los de Servicio Técnico Balay Valladolid pueden ofrecer ayuda a la hora de reparar electrodomésticos en toda la zona de Valladolid. Su equipo de expertos se caracteriza por un trato esmerado, una cuidada atención al cliente y por ofrecer toda la información que este requiera respecto a la reparación de su electrodoméstico. Los técnicos ofrecen una respuesta rápida, con desplazamiento gratuito hasta la casa del cliente para hacer la reparación y evitar que este tenga que salir de su hogar.

¿Por qué confiar en este servicio técnico?

Hay varias razones que hacen de esta empresa una de las mejores opciones en toda la provincia de Valladolid para dar servicio técnico especializado a lavadoras, frigoríficos, lavavajillas y cualquier otro electrodoméstico. En primer lugar, por la calidad de su trabajo, pero también porque están dispuestos a atender urgencias y dirigirse gratuitamente a casa del cliente, cobrando únicamente el trabajo de reparación.

Además, ofrecen asistencia telefónica, respondiendo a las dudas y preguntas que tengan los clientes e incluso ofreciéndoles un presupuesto personalizado para su reparación, sin compromiso. De hecho, antes de asistir a la visita, siempre contactan al cliente para darle información sobre todas las tarifas y detalles que desee.

En definitiva, confiar la reparación de un electrodoméstico a profesionales de servicio técnico no solo es más conveniente, sino que además es mucho más barato, se ofrece garantía por el trabajo y es más ecológico que comprar uno nuevo.

El Mobile confirma sus mejores previsiones y supera los 60.000 visitantes

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El Mobile World Congress (MWC) 2022 de Barcelona, que ha tenido lugar hasta este jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona en L’Hospitalet de Llobregat, ha confirmado sus mejores previsiones superando los 60.000 visitantes presenciales.

En un comunicado este jueves, la GSMA ha celebrado las cifras y ha calificado de «vibrante» el evento, que en esta edición recuperaba sus fechas habituales y más presencialidad.

El consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, ha asegurado que nada supera celebrar el MWC de forma presencial: «Es emocionante volver a juntar a nuestra comunidad para discutir las oportunidades que se avecinan».

Del lunes al jueves, más de 1.900 empresas y 160 delegaciones de países e instituciones internacionales han participado en el evento, que ha tenido lugar solo siete meses después de la edición de 2021.

Unos 500.000 espectadores únicos han participado de forma virtual cada día para escuchar a los más de 1.000 ponentes, de los que el 97% ha impartido sus conferencias de forma presencial –con un 36% de mujeres–.

La GSMA también ha cifrado –como estaba previsto– en más de 240 millones de euros el impacto del evento en la economía de Barcelona, con la creación de más de 6.700 puestos de trabajo a tiempo parcial este año.

En cuanto al ‘4 Years From Now’ (4YFN), que este año ha ocupado el Pabellón 6, ha acogido más de 500 empresas emergentes internacionales y más de 300 ponentes.

PREVISIONES CUMPLIDAS

El director general de la GSMA, Mats Granryd, ha destacado que en la edición de este año se ha vivido un impulso que se palpaba en el ambiente: «Se ha cumplido».

El salón llegaba a Barcelona de nuevo con la previsión de reunir a entre 40.000 y 60.000 visitantes, en una edición que pretendía recuperar la normalidad, tras la reinvención de la anterior en junio y la suspensión del evento de 2020 debido a la pandemia.

También se ha visto marcado por la invasión rusa en Ucrania, que tuvo lugar pocos días antes del salón, y a la que la GSMA reaccionó eliminando el pabellón de Rusia e instando a las empresas rusas a «quedarse en casa».

APOYO «INQUEBRANTABLE»

La GSMA ha agradecido la participación a todas las personas que han acudido al evento y todas las administraciones públicas, así como a la Mobile World Capital por su apoyo «inquebrantable y su creatividad, hospitalidad y perseverancia».

El evento ha tenido un impacto en Barcelona de más 5.500 millones de euros en la economía local desde su llegada en 2005 y ha supuesto la creación de más de 147.000 empleos temporales.

El próximo evento será el MWC de Shanghái, que tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio, y luego llegarán el MWC inaugural de Las Vegas (del 28 al 30 de septiembre) y el MWC de África (del 25 al 27 de octubre), que volverá en persona a Kigali por primera vez desde 2019.

Investigación en accidentes de tráfico por expertos profesionales en Peritajes y Mediación

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Descubrir las causas que originan los percances en las vías terrestres, su desarrollo, y las consecuencias que conlleva es la misión de los peritos expertos en investigación de accidentes de tráfico. Desde Barcelona, la firma Peritajes y Mediación cuenta con profesionales de alto nivel académico y experiencia para garantizar un proceso ético, transparente y ágil cuando ocurren este tipo de situaciones inesperadas con vehículos a motor.

Equipo multidisciplinar especializado

Independientemente de su propósito, la investigación de accidentes debe ser realizada por especialistas en diversas áreas para cubrir cada uno de los elementos a considerar para esclarecer lo sucedido. Peritajes y Mediación cuenta con peritos cuya formación abarca carreras universitarias como ingeniería de vehículos, medicina, psicología, estadística, entre otras.

El carácter preventivo de la investigación es un aspecto valioso a considerar, debido a que gracias a la labor de los peritos en accidentes de tráfico es posible que instancias públicas o privadas diseñen estrategias dirigidas a reducir la frecuencia o minimizar la gravedad de los acontecimientos.

Cuando se contratan los servicios de peritaje en casos de litigio, también resulta indispensable contar con expertos que sean independientes de las compañías aseguradoras. Este despacho pericial se destaca por el ejercicio imparcial y transparente desde hace más de 30 años. En la actualidad, sus servicios abarcan todo el territorio nacional, en la modalidad que el caso requiera, sea vía online o presencial.

Otros servicios

Otra área de la labor de investigación de accidentes de tráfico es la evaluación de daños de toda índole, como el coste moral por la pérdida de vidas o secuelas permanentes de salud. Asimismo, el perito evaluará las implicaciones económicas de estos percances en cuanto a los gastos sanitarios, la reparación de los vehículos y diversas gestiones administrativas.

En cada uno de los ámbitos donde se requiera la intervención de un especialista en accidentes viales, el despacho brindará un asesoramiento cercano y ágil. El objetivo de este gran esfuerzo y compromiso es aportar interpretaciones basadas en pruebas irrefutables para facilitar la resolución de conflictos o generar reflexiones y acciones preventivas.

La veracidad de cada informe elaborado por los profesionales de Peritajes y Mediación está visado por el Colegio Profesional de Peritos Judiciales. Esto le da un valor adicional de credibilidad y equilibrio, de manera que el receptor del reporte sea el cliente, una empresa, autónomo o un juzgado, y puedan acceder a pruebas que permitan tomar las mejores decisiones.

El contacto vía telefónica o a través del formulario disponible en su portal web es el inicio de un acompañamiento personalizado y constante hasta el cierre del caso. Los precios accesibles, por debajo del promedio, permiten que cualquier ciudadano pueda contar con los servicios de este gabinete, atendido por profesionales de excelencia quienes sugerirán las soluciones con criterio de objetividad, basados en las leyes vigentes.

Panel Sandwich Group ofrece panel sandwich para cámaras frigoríficas

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Generalmente, los paneles sandwich se utilizan para la construcción de locales domésticos e industriales, pero su aplicación también se expande al cerramiento de cámaras frigoríficas. El uso de paneles para este fin supone un ahorro, sin dejar de lado la calidad, asegurando un aislamiento térmico seguro y controlado.

Panel Sandwich Group, con sede central en Zaragoza (España), está especializada en la fabricación y distribución de todo tipo de paneles, incluyendo el panel sandwich cámaras frigoríficas

¿Qué utilidad tiene el panel sandwich para cámaras frigoríficas?

Este tipo de panel sandwich es empleado para el cerramiento de cuartos fríos diseñado especialmente para mantener temperaturas controladas en estancias muy peculiares. Su composición se basa en una capa de poliuretano rodeada por una doble lámina de acero para su correcta protección. El panel sandwich para cámaras frigoríficas ofrece la posibilidad de mantener un aislamiento térmico único. Con este, las pérdidas de temperatura son mínimas, llegando a ser inapreciables y, como consecuencia, el ahorro energético es mayor. Es por ello que se emplea en estancias como almacenes fríos de temperatura controlada, salas de despiece o antesalas de cámaras de congelación. También se utiliza para salas de temperaturas bajas que no requieren congelación.

Su propiedad aislante viene dada por la presencia de poliuretano, un material con buen comportamiento término frente a variaciones de temperatura. Por esta razón, el espesor de poliuretano va a depender del uso del panel.

En Panel Sandwich Group ofrecen los paneles sandwich para instalaciones frigoríficas con grosores que van desde los 40 mm a 100 mm. Los frigoríficos rodeados por estos paneles son capaces de mantener en su interior temperaturas de 20 a 0 grados centígrados.

Panel Sandwich Group ofrece paneles de calidad a precios competitivos

Una de las características de los paneles sandwich para cámaras frigoríficas es la buena relación con la calidad y las ventajas que aportan. Además de servir para la conservación de temperatura, los paneles presentan una alta resistencia mecánica proporcionada por las chapas de acero que disponen. Con esto, se obtiene un producto eficiente y duradero.

Estos paneles están altamente solicitados en el sector comercial, alimenticio y agrícola. Sus costes van a depender de los requerimientos de cada cliente, siempre buscando mantener la mejor calidad. Por otro lado, la instalación de los paneles es sencilla, debido a que incorpora una junta que sella de manera eficaz la unión entre los paneles.

Los paneles sandwich para cámaras frigoríficas representan un ahorro a nivel financiero y energético. Los productos de Panel Sandwich Group son unas de las primeras opciones para quienes buscan comodidad, calidad y durabilidad.

¿Cómo escoger juntas de dilatación para casa?

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Las juntas de dilatación son un insumo esencial en el ámbito de la construcción para proteger a los edificios del movimiento que se produce debido a la actividad sísmica, la amplitud térmica, el asentamiento o el viento. Además, los perfiles de transición de las juntas dependen de factores como la altura del edificio y la ubicación geográfica.

En este sentido, existe una amplia variedad de juntas de dilatación aplicables. En CORTARTEC, empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para la construcción civil, es posible conseguir la que mejor se adapte a las condiciones del lugar y al uso del edificio.

Criterios para la elección de juntas de dilatación en una construcción

Las juntas de dilatación se colocan en el suelo, las paredes y los techos del edificio y siempre es necesario escoger el perfil adecuado. De acuerdo con la zona en la que se ubique la construcción, es posible escoger juntas sísmicas, juntas estructurales o juntas acústicas, entre otras posibilidades. A su vez, la mayoría de las que se destinan a las paredes son también adecuadas para los techos, adecuadas a cada tipo de revestimiento o sistemas de techo.

Hay muchos factores a considerar a la hora de elegir una junta, como sus dimensiones, los movimientos a los que va a estar sometida la construcción o el tipo de aplicación que se busca que puede ser oculta o a la vista con distintas clases de revestimientos. También resulta necesario considerar el tipo de circulación que se va a dar sobre la junta, lo cual se suele llamar carga de tráfico, y los esfuerzo ocasionales o recurrentes que va a tener que soportar. Además, el uso del edificio y la ubicación de las juntas que pueden estar en el interior o el exterior y, a su vez, en el piso, el techo o la pared también son factores que determinan la elección.

Por último, las empresas de construcción pueden recurrir a revestimientos que garantizan impermeabilidad, insonorización, el cumplimiento de estándares de sostenibilidad ambiental y que además cuentan con capacidad ignífuga.

CORTARTEC ofrece productos de calidad a un precio accesible

Los clientes de CORTARTEC disponen de un asesoramiento profesional para escoger las juntas de dilatación que mejor se ajustan a sus necesidades. Desde 1998, la empresa ha experimentado un crecimiento constante que hoy les permite ser una firma de referencia dentro del sector.

El equipo de CORTARTEC está integrado por ingenieros y otros técnicos especialistas que brindan un amplio soporte técnico comercial y aseguran una relación-calidad que se adecúa a cada situación que se presenta.

Además de tener precios competitivos, las juntas de dilatación que comercializa CORTARTEC son productos certificados que cumplen con todos los estándares de calidad y las regulaciones locales y regionales.

Mejorar el rendimiento de equipo gracias a Rubén Turienzo

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Prácticamente, todos los objetivos que se proponga una empresa, a corto, mediano o largo plazo, solo se pueden lograr con trabajo y rendimiento en equipo. Además, para la productividad, la proyección de resultados y la motivación de sus empleados, en el momento de ejecutar las funciones respectivas, es crucial.

De esta forma, la empresa multinacional de desarrollo de equipos WIT Performance Trainers fundada por Rubén Turienzo, consultor estratégico, conferencista, comerciante y escritor de literatura de liderazgo y desarrollo profesional, crea y ejecuta talleres para motivar al personal empresarial.

La experiencia de Turienzo

Turienzo se caracteriza por sus 25 años de experiencia trabajando con grandes compañías como Ikea, Telepizza, Red Bull y Coca-Cola. Basándose en sus conocimientos de coaching empresarial, recalca dos elementos importantes para el rendimiento en equipo de los trabajadores y para el aumento de la producción de una empresa. En primer lugar, sostiene que la clave principal para un líder es que cada grupo debe ser creado con un objetivo específico, ya que si varios grupos siguen la misma meta y tienen las mismas funciones, pueden caer en la desmotivación. Asimismo, deben existir incentivos para animar a sus integrantes a llegar a la meta planificada.

En segundo lugar, habla de cómo la comunicación breve y concisa es imprescindible para el éxito laboral. Es importante tener expectativas claras y alcanzables, saber qué se espera de cada miembro del equipo, cuál es su objetivo individual, cómo la empresa puede colaborar a alcanzarlo y cómo este puede aportar valor a la meta grupal.

Servicios para todo tipo de empresas

WIT Performance Trainers, los talleres de consultoría con sedes en Estados Unidos, México, Honduras, España y Chipre, están disponibles para pequeñas empresas. La finalidad de sus servicios es crear procesos que favorezcan la eficiencia del flujo de trabajo y la motivación de sus empleados para poder ver resultados rápidos y notables.

Tomando en cuenta el contexto global actual y la pandemia a causa del COVID-19, WIT Performance Trainers cuenta con un curso de transformación y consecución de objetivos online, disponible para cualquier nicho de empresas interesadas en mejorar su rendimiento y entorno profesional.

Creatividad, innovación, adaptación, rigurosidad, digitalización y valentía son los valores que caracterizan a la consultora WIT Performance Trainers. Muchas multinacionales han surgido de manera exponencial al poner en práctica todos los aportes que les brinda Rubén y su equipo. Esto sirve de iniciativa a pequeñas start-ups para hacer crecer sus negocios y crear una buena reputación en el momento de reclutar personal.

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