jueves, 26 junio 2025

El trabajo híbrido o teletrabajo, la tendencia que llegó para quedarse

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En los últimos años, la transformación en el mercado laboral se ha hecho inminente, sobre todo después de que la pandemia llevara a las organizaciones a replantear sus modelos de trabajo. En ese sentido, el trabajo híbrido se ha convertido en una de las principales alternativas de las empresas, por considerarse que proporciona una experiencia más cómoda y refuerza la cultura organizacional.

Ante el reto que enfrentan las compañías de adaptarse a las tendencias laborales actuales, empresas como West Telco se han enfocado en brindar soluciones para el teletrabajo ajustadas a esta necesidad. Como distribuidor de software, esta firma dispone de alternativas útiles, eficientes e innovadoras para facilitar la transición a un nuevo modelo de teletrabajo.

¿Por qué apostar al trabajo híbrido?

Aunque se consideró como un experimento que inició a causa de la pandemia, el trabajo híbrido se ha convertido en el modelo habitual de un gran número de organizaciones. De acuerdo a diferentes estudios, muchos empleados manifestaron que trabajar desde casa los ha hecho más felices y productivos. De hecho, un 36% de los trabajadores que se desempeñan bajo esta modalidad mantienen un vínculo de conexión positiva con sus compañeros y con la empresa.

En ese sentido, el trabajo híbrido se caracteriza por generar mayor flexibilidad, lo que permite a los empleados equilibrar su carga de trabajo y participar plenamente en las actividades laborales. Según especialistas, en un modelo de trabajo menos flexible, la participación, así como la moral y el compromiso de los empleados tiende a disminuir. Por otra parte, el modelo de trabajo híbrido o remoto puede incrementar la productividad, ya que permite a los trabajadores llevar a cabo sus tareas sin distracciones de otros empleados.

Incrementar la confianza entre directivos y empleados, mejorar la cultura empresarial y lograr una mayor satisfacción de los trabajadores son otras de las razones por las que el trabajo híbrido se convierte en una opción cada vez más atractiva para las organizaciones en la actualidad.

Soluciones para el teletrabajo para todo tipo de empresas

Como una compañía especializada en la distribución de software, West Telco ha logrado distinguirse en el mercado por ofrecer soluciones para el teletrabajo ajustadas a las necesidades, que no solo contribuyan en la satisfacción laboral, sino también en la optimización de las operaciones de todo tipo de organizaciones.

Uno de sus servicios más destacados es Zoom, un software diseñado para potenciar el rendimiento de los empleados, mejorar la comunicación y mantener un ritmo de trabajo favorable para las compañías. Zoom es conocido principalmente como proveedor de videollamadas, pero cuenta con muchas otras soluciones que históricamente se han usado en empresas más grandes.

Es por ello que se ha lanzado el servicio de Zoom One. Esta solución se caracteriza por unificar chats, llamadas telefónicas en la nube, videollamadas, así como también pizarra y reuniones en una sola herramienta. Lo que permite que tanto empleados como directivos, cuenten con todos los elementos necesarios para trabajar cómoda y eficientemente desde cualquier lugar.

West Telco Europa es distribuidor oficial de Zoom, y destaca no solo por tener las mejores condiciones, sino por ofrecer formación y soluciones adaptadas a cada empresa, incluyendo la tecnología pertinente de ser necesario. Y es que simplificar la forma de trabajar mediante recursos innovadores, es un sector que tiene cada vez más importancia en un mundo en el que el teletrabajo y el trabajo híbrido se han convertido en una realidad.

Soluciones de seguridad integrales con la unión de Grupo SAI, IntelKey Corp y Castellana Abogados

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Las necesidades de seguridad en las empresas de hoy en día son mucho más amplias y más complejas que en años anteriores y, por lo tanto, hace falta la contratación de distintas compañías especializadas que puedan ofrecer los servicios de protección necesarios. No obstante, la unión hace la fuerza y, recientemente, la firma especialista en investigación privada para empresas llamada Grupo SAI ha unido fuerzas con IntelKey, una de las mejores consultoras de seguridad del país, y con uno de los bufetes de abogados más importantes de España, llamado Castellana Abogados. Con esta unión, las empresas contarán con soluciones integrales de seguridad en un mismo contrato.

Una colaboración que viene a fortalecer al Grupo SAI

Esta colaboración la conforman concretamente tres empresas que no solo destacan en el mercado, sino que además están a la vanguardia de su sector correspondiente. La primera de ellas es el Grupo SAI, una compañía de investigación privada, líder en el mercado y con gran reconocimiento en todo el sector por su eficacia y la gran cantidad de casos de éxito que acumula. Entre sus servicios destaca, además, la ciberseguridad, implementada por un equipo sumamente cualificado, en conjunto con sistemas y herramientas avanzadas de última tecnología. La segunda empresa asociada es IntelKey, una consultora de seguridad de última tecnología, cuya principal línea de acción se centra en combatir los robos de información y el fraude corporativo moderno. Finalmente, la tríada la completa Castellana Abogados, un bufete sumamente reconocido en casi todos los tribunales de España, con un elevado índice de éxito en los casos que ha llevado. Toda esta asociación busca unir fuerzas, para en conjunto ofrecer a las empresas soluciones de seguridad 360, que garanticen protección ante prácticamente cualquier situación.

Seguridad ante cualquier amenaza

Con el aumento de problemas de seguridad en empresas, tales como el jaqueo, robo de información, fraude, espionaje y hasta campañas contra la reputación, se hace cada vez más necesario un servicio 360 capaz de combatir todas estas amenazas. En este sentido, la asociación de estas compañías es capaz de coordinar acciones para combatir estos problemas eficazmente.

Por ejemplo, cuando exista una actividad ilegítima que afecte una empresa, el primer paso es controlar y segurizar la situación para evitar daños mayores, lo cual estará a cargo de IntelKey. Ellos protegerán los activos en riesgo, detectarán las fugas a nivel lógico y cifrarán las comunicaciones, garantizando un nivel de seguridad máximo. Al mismo tiempo, se determinará una estrategia de investigación por parte de Grupo SAI, con el fin de recopilar todas las pruebas necesarias para esclarecer los hechos y hallar a los responsables. Esta fase contará con la supervisión y el asesoramiento jurídico especializado de Castellana Abogados, quienes determinarán si el caso corresponde al derecho civil, penal, mercantil, etc. Una vez terminada esta fase, los especialistas del bufete serán los encargados de iniciar la etapa procesal, en la cual se resolverá la situación en instancias judiciales.

Motivos por los que contar con una moto eléctrica Lifan

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Las motos eléctricas, en los últimos años, han conseguido revolucionar la industria del transporte, puesto que suponen una alternativa en cuanto a circulación cómoda, sostenible y rápida se refiere.

En España, Lifan Motos es uno de los distribuidores oficiales que ha ganado mayor reconocimiento. Las opciones de motos eléctricas que ofrece esta marca se caracterizan por ser de última generación, ofreciendo un paradigma novedoso en la movilidad urbana, centrado en promover una movilidad más sostenible y una excelente relación calidad-precio.

Un nuevo paradigma para la movilidad urbana

Las motos eléctricas de Lifan Motos se caracterizan por ofrecer a la población un amplio número de ventajas. En principio, se trata de vehículos que presentan un equilibrio notable entre la calidad y su precio, algo que refleja el compromiso de la compañía de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como también disminuir el cambio climático, ya que generan 0 emisiones de dióxido de carbono.

Los modelos de motos eléctricas Lifan se dividen en dos series E3 y E4, se caracterizan también por impulsar una nueva forma de movilizarse, centrada en no generar ningún tipo de contaminación ni ruidos durante su funcionamiento. Estos aspectos permiten mejorar el confort y bienestar de la sociedad.

Las motos eléctricas de Lifan Motos están diseñadas para contribuir a un ambiente más limpio y a un desplazamiento responsable, alcanzando hasta un 70 % de ahorro en comparación con las motos de combustión.

Ventajas de las motos eléctricas de Lifan Motos

Cada uno de los modelos de Lifan Motos se caracteriza por ofrecer cualidades específicas para promover la movilidad sostenible. En el caso del e-scooter E3 se encuentra equipado con un motor Bosch de 1900W, cuyo desarrollo tecnológico inteligente y eficiente, le permiten alcanzar una velocidad de hasta 45 kilómetros por horas rápidamente.  

En el caso del Lifan E4, se caracteriza por estar equipado con baterías de iones de litio, las cuales proporcionan un mayor rendimiento y autonomía en sus distintas versiones. Específicamente este modelo de la marca se encuentra disponible en motores de 1200W y 3000W. En ambos casos, cuenta con baterías extraíbles y enchufables.

Las motos eléctricas de Lifan Motos también se caracterizan por ser modelos dinámicos, ágiles y silenciosos, lo que les proporciona un valor añadido, sobre todo para quienes buscan una alternativa de transporte amigable con el medioambiente.

A través de la página web de Lifan Motos es posible conocer más acerca de las características de las motos eléctricas que ofrece esta empresa, así como también recibir asesoramiento para obtener flotas de combustión eléctrica para empresas.    

Cuidar el cabello y la piel con ayuda de filtros para la ducha

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En los sistemas de acueductos públicos, el cloro es el desinfectante utilizado para eliminar las bacterias y microbios del agua. Sin embargo, este elemento químico, al ser absorbido por los poros de la piel, es muy perjudicial para el organismo. En algunas personas, especialmente aquellas con pieles sensibles, produce picor y descamación. Sus efectos causan resequedad en el cabello y afecciones en los pulmones, debido a la inhalación de la sustancia.

Un buen sistema de filtrado permitirá disfrutar de un agua más pura y saludable. En este sentido, Alcavida es una empresa especializada en la comercialización de filtros para la ducha que purifican el agua de agentes como el cloro, la cal y otras impurezas, mejorando la calidad de vida de las personas.

Distintos tipos de filtros para ducha, en Alcavida

La compañía española, en su propósito por ofrecer agua más saludable para las personas y para el medio ambiente, dispone en su página web de diversos tipos de filtros para ducha adaptados a cada necesidad. Entre los más destacados, se encuentra el filtro para ducha ONE, elaborado con tecnología de filtrado KDF-55 y carbón activado que elimina los contaminantes orgánicos, obteniendo un agua limpia y pura.

Dentro de su catálogo de productos, también se encuentra el filtro de ducha terapéutico que, además de absorber las sustancias químicas del agua, brinda un baño relajante como un spa. Esto es posible gracias a su sistema de filtrado compuesto por bolas de minerales de silicio que tienen la propiedad de producir iones negativos antioxidantes, los cuales eliminan los radicales libres en la piel, manteniéndola suave, hidratada y en equilibrio. Adicionalmente, el filtro contiene minerales alcalinos que activan el colágeno en la piel, aportan vitamina C y absorben las impurezas del agua a través de un sistema de filtrado de algodón natural.

Para las personas con pieles más sensibles, que se encuentran en zonas costeras donde el agua es muy dura, Alcavida ha diseñado un filtro de ducha que funciona a tecnología CND y doble sistema de filtración de mayas de alta densidad y fibra de coco que elimina las sustancias nocivas un 99 %, brindando un agua sana para la piel y el cabello.

Estándares de calidad internacionales

Todos los filtros que fabrica Alcavida han sido aprobados por la NSF Internacional, una organización independiente que inspecciona y comprueba los estándares de calidad de artículos de salud pública y medio ambiente. Asimismo, cuentan con las certificaciones FDA y SGS, lo que avala la efectividad de sus productos para eliminar eficazmente las impurezas del agua.

Los filtros de ducha son muy fáciles de instalar y cuentan con un sistema de rosca universal que se adapta a cualquier ducha o bañera. La empresa hace envíos en península con plazos de entrega entre 24 a 48 horas. De esta manera, hacen posible que las personas puedan tener agua purificada en sus hogares en el menor tiempo posible, a través de un sistema de filtrado tecnológico y seguro.

Jarabes para la tos que puedes preparar en casa y que funcionan

Con los cambios de temperatura, las olas de calor alternándose con tormentas de verano, el uso excesivo de aire acondicionado, los ventiladores funcionando toda la noche… es normal que aparezcan esos molestos problemas de tos. La tos es una reacción refleja y normal del cuerpo. Este estímulo está provocado por la presencia de un cuerpo extraño, partículas o mucosidad en las vías respiratorias.

En muchos casos es síntoma de enfermedades como resfriado, bronquitis o asma. Cumple una función importante que proteger las vías respiratorias y dejarlas limpias para garantizar el paso del aire. Existen distintos tipos de tos, y cada una requiere un tratamiento.

TIPOS DE TOS

tos jarabe Merca2.es

La tos seca es irritativa, improductiva y no produce expectoración. En este caso el tratamiento está enfocado a calmarla. Hay medicamentos que inhiben el acto reflejo de la tos y, por otro lado, se pueden usar jarabes que suavizan la garganta y evitan que la propia irritación provoque más tos. Por otro lado, tenemos la tos productiva, que sí produce expectoración.

Los tratamientos están destinados a disminuir la viscosidad de la secreción para que la expectoración sea más fácil. En ambos casos, podemos aplicar remedios caseros que pueden ser muy eficaces, y totalmente naturales. Se trata de unos jarabes que puedes preparar fácilmente en cuanto los necesites.

JARABE DE MIEL, JENGIBRE Y LIMÓN (PARA TOS SECA)

jarabe
  • Este jarabe alivia las molestias de la tos seca, a la vez que hidrata y suaviza las mucosas.
  • Ingredientes:
  • 3 rodajas de limón (45 g)
  • 3 rodajas (50 g) de jengibre
  • 2 cucharadas de miel (20 g)
  • 2 tazas (500 ml) de agua

PREPARACIÓN

jengibre Merca2.es

Hervimos el agua con el limón y el jengibre. En cuanto rompa el hervor, añadimos la miel y removemos un poco hasta que esté totalmente disuelta. Apagamos y dejamos que repose unos 15 minutos. Colamos el jarabe y lo vertemos en un recipiente de cristal con tapa. Hay que mantenerlo guardado en la nevera, aguanta hasta 10 días. Se pueden tomar unos tragos cada vez que se sientan molestias.

JARABE DE CAYENA, JENGIBRE Y VINAGRE (TOS SECA)

jarabe

La miel es un ingrediente que está presente en casi todos los tratamientos caseros contra la tos, ya que actúa como antiséptico natural. El vinagre y la cayena también combaten eficazmente la infección.

Ingredientes:

  • 100 g de miel
  • 20 g de agua
  • 10 g de compota de manzana
  • 1,5 g de jengibre en polvo
  • 1,5 g de cucharada de pimienta de cayena
  • Cúrcuma en polvo

PREPARACIÓN

cayena 2 Merca2.es

Empezamos preparando la compota de manzana, y la dejamos enfriar un rato en la nevera. En un frasco de cristal, añadimos la pimienta de cayena y la cúrcuma en polvo. Añadimos poco a poco la miel y removemos bien con una cuchara. Después agregamos el agua y la compota de manzana que hemos preparado. Removemos bien y dejamos que macere un par de días. Se trata de un jarabe que además de aliviar la tos, está bastante rico.

Se puede tomar una cucharada cada vez que se sientan molestias. Se puede conservar hasta una semana, no más.

JARABE DE CEBOLLA, EXPECTORANTE PARA TOS PRODUCTIVA

cebolla Merca2.es

Si tenemos tos productiva necesitamos un jarabe que ayude a descongestionar y a expulsar la mucosidad. Los ingredientes de este jarabe cumplen esa función.

Ingredientes:

  • El zumo de 3 limones
  • 3 cebollas
  • 3 cucharadas de miel

PREPARACIÓN

cebolla 2 Merca2.es

Rallamos la cebolla o la procesamos para extraer todo el agua que libera. La cantidad de miel que usemos debe ser la misma que el agua obtenida de las cebollas. Lo mezclamos todo con el zumo de limón y lo pasamos a un frasco de vidrio cerrado.

Antes de consumirlo por primera vez tiene que reposar al menos un par de horas. Si el sabor resulta muy intenso, otra opción es cocer una cebolla y dejarla infusionando al menos una hora. Se cuela el agua y se mezcla con 2 cucharadas de miel. Se pueden tomar hasta 4 cucharadas de este jarabe, durante 7 a 10 días como máximo.

JARABE DE ANÍS

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Otro jarabe expectorante es este que contiene una serie de ingredientes muy eficaces para la tos productiva.

Ingredientes

  • 1 cucharada de tomillo seco
  • 1 cucharada de semillas de anís
  • 1 cucharada de raíz de regaliz seca
  • 500 ml de agua
  • 250 ml de miel

PREPARACIÓN

jarabe

Ponemos el agua en una cacerola y agregamos el regaliz y el anís. Dejamos hervir durante 15 minutos. A continuación retiramos del fuego y añadimos el tomillo, tapamos y dejamos que repose la infusión hasta que se haya enfriado. Colamos, agregamos la miel, y volvemos a calentar, esta vez a fuego lento y removiendo para que se deshaga la miel.

Luego se puede pasar un frasco de vidrio y conservar en el frigorífico. Aguanta hasta 3 meses y se puede tomar una cucharada siempre que se necesite.

ALURA, un referente en belleza y bienestar en Barcelona

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El primer oasis urbano de la Ciudad Condal ahora a disposición de las personas para cuidarlas con los servicios y tratamientos más avanzados del mercado.

Con más de dos mil metros cuadrados dedicados al bienestar, cuidado personal y tratamientos antiedad con el sello de la mejor calidad, se puede descubrir ALURA, el primer centro urbano integral de belleza y bienestar en la ciudad de Barcelona que alberga de forma exclusiva firmas de alta gama del sector.

Un santuario del cuidado personal que pone a disposición los más avanzados tratamientos en medicina estética y antiedad, peluquería, barbería, cuidado de uñas, diseño de miradas y bienestar corporal, entre otros, a manos de los mejores profesionales.

Su oferta en servicios es de muy alto nivel al contar con un nutrido número de establecimientos donde operan marcas reconocidas a nivel nacional e internacional como Bella Aurora, Im Clinic, Atelier by Anthony Llobet, Basics by Mercè, Ali D’Aria, Thai Spa Massage, Backstage Bcn, New Look, Alberto Cerdán Space, Me 85 by Mesoestetic o Good Nails by Raffel Pages… todas ellas premium, a las que dentro de poco se unirá The Hamam, para ofrecer las bondades de los más exquisitos baños árabes, D-SunRoom, el primer centro de bronceado con cabinas led de Barcelona, así como Semon y Flax & Kale en el plano gastronómico.

Una de las grandes ventajas de ALURA es su emplazamiento al ubicarse anexo a la Diagonal, junto al edificio Pedralbes. Un lugar estratégico tal y como señala Olaia Sarasqueta, su directora general: “esta zona está rodeada de muchísimas oficinas y negocios y cuenta con mucho volumen de gente a diario. Por lo general, se trata de un público concienciado con su bienestar, que no escatima en belleza y muy afín a la filosofía de Alura”. A ello, se suman las confortables y cuidadas instalaciones del centro, que invitan a relajarse y desconectar y que convierten a ALURA en todo un oasis urbano.

El centro es un espacio con aire puro, completamente limpio. No en vano, les preocupa la contaminación ambiental actual y el creciente deterioro de la calidad del aire que se respira. Por ello, han instalado un sistema de purificación de aire que permite disponer de aire puro y limpio. Su sistema filtra y purifica el aire contaminado y lo transforma en un aire óptimo libre de partículas contaminantes, agentes bacteriológicos y alergénicos y con reducción de gases contaminantes. 

El aire puro es esencial para el buen funcionamiento del sistema respiratorio, es un factor importante en los tratamientos antienvejecimiento, favorece la regeneración de las vías respiratorias después del ejercicio físico y es un bien imprescindible para la vida.

Uno de los objetivos de la marca es lograr que los usuarios se sientan como en casa, que lleguen y puedan hacer un paréntesis y encontrar ese remanso de paz tan necesario a lo largo de la jornada.

El lounge del centro es, precisamente, el espacio propicio para hallar ese relax, al estar diseñado en amplitud y espaciosidad. Un lugar idóneo en el que estar tras un tratamiento, pero donde también tienen lugar multitud de iniciativas y eventos destinados a informar de todo aquello que acontece en el ámbito de la belleza y el bienestar.

Un oasis urbano en el que prima la excelencia del servicio y donde la persona será atendida por un magnífico personal de recepción que, con trato exquisito, se encarga de dar la bienvenida, atender las necesidades y gestionar las citas.

Además, estas también se pueden concertar a través de la página web o desde la nueva aplicación “Alura Beauty”, disponible para todos los dispositivos, tanto iOS como Android. Si se descarga durante este mes, se puede obtener hasta un 15% de descuento en todos los servicios del centro.

Ford recortará 3.000 empleos en Norteamérica e India en su apuesta por el software

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El fabricante automovilístico Ford recortará unos 3.000 puestos de trabajos en Norteamérica y la India, principalmente, con el objetivo de reestructurar la empresa para desarrollar vehículos eléctricos con software. El consejero delegado, Jim Farley, ha señalado en varias ocasiones que la compañía estadounidense empleaba a demasiada gente, y que sin embargo, no hay suficiente personal con las habilidades necesarias para el futuro del sector automovilístico.

«Estamos eliminando trabajo, así como reorganizando y simplificando funciones en todo el negocio. A lo largo de esta semana conocerás más detalles de los líderes de tu área de negocio», han explicado Farley y el presidente de Ford, Bill Ford, en un correo electrónico conjunto que recoge la agencia Reuters.

Programa antiestrés muy cerca de Barcelona con el hotel balneario Balneari Prats

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Balneari Prats es un espacio natural que ofrece diferentes actividades relajantes en su programa antiestrés, que se realizan en un lugar privilegiado hecho especialmente para el reposo. Tomarse unos días de descanso en este hotel balneario, es una buena opción para liberar las cargas laborales y el estrés de la ciudad.

Este balneario en Girona está concretamente ubicado en el centro Caldes de Malavella a pocos kilómetros de Barcelona y Francia.

¿Qué ofrece el programa antiestrés?

El espacio perfecto para desconectar de la cotidianidad y liberar el estrés acumulado. Balneari Prats cuenta con una gran variedad de habitaciones para alojarse desde uno hasta la cantidad de días que sean necesarios para disfrutar del descanso. Se recomienda descubrir la habitación Acqua, un espacio equipado con bañera de hidromasaje, camas pensadas para el descanso, terraza y la comodidad de una habitación relajante. De la misma manera, gozar de los alrededores haciendo senderismo, rutas en bicicleta, bañándose en la piscina a 34 grados de agua termal y ahí mismo conocer las terapias naturales alternativas que ofrece el centro termal.

Para un descanso más profundo, el hotel pone a disposición su paquete antiestrés con todas las cualidades para recuperar el equilibrio corporal y mental, realizando actividades para relajar las zonas del cuerpo con tensión. El pack incluye la habitación escogida con todas las comodidades básicas que ofrece el espacio, servicio de albornoz y zapatillas para despreocuparse de llevar medios propios. Ya en el hotel, se puede escoger entre una ducha a presión, que es una técnica de hidroterapia en la que se utiliza el agua para relajar distintas zonas del cuerpo o un baño con burbujas para liberar la tensión en el cuerpo.

Balneario de agua termal, perfecto para relax cercano a Barcelona

Además de baños como método para eliminar la tensión, el pack antiestrés incluye un masaje manual relajante y descontracturante que trabaja todo el cuerpo, después se realiza una envoltura corporal, haciendo uso de las características relajantes de la arcilla que sirve para aliviar, desinfectar y purificar toda la piel, incluso interviene en el organismo interno al entrar por los poros, otorgando de esta manera una forma de relajación completa.

Después de concluir con todas las terapias anteriores, el huésped toma una ducha masaje con propiedades relajantes y tonificantes, indicado para combatir el estrés.

Tomar unos días de descanso no es un lujo, sino una necesidad para aliviar el cuerpo y el alma, por eso Balneari Prats se ha enfocado en ofrecer actividades calmantes como todos los tratamientos disponibles en el programa antiestrés. Además de tener una oferta única, su ubicación lo hace un lugar clave para las personas que viven en Barcelona y sus alrededores, ya que a 89 kilómetros consiguen el plan perfecto para hacer en pareja, con amigos, familia o incluso de forma individual.

El Corte Inglés lanza ‘La Vuelta al Cole’ con nuevos servicios y facilidades para las familias

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El Corte Inglés ha lanzado la campaña ‘La Vuelta al Cole’ con nuevos servicios y facilidades para las familias con el fin de ofrecer los mejores precios, condiciones y opciones para facilitar el comienzo del curso escolar, según ha informado en un comunicado. En esta edición, se bonificarán las compras enmarcadas en la ‘Vuelta al Cole’ con un 10 por ciento del importe en el caso del material escolar y libros de texto, uniformidad, zapatería infantil, calzado deportivo y mochilas. Para los libros de texto, esta bonificación se podrá obtener hasta el próximo 10 de septiembre.

Estas bonificaciones serán canjeables hasta el 31 de octubre en compras superiores a 30 euros en departamentos como papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes, excepto en calzado de uniformidad, uniformes y calcetería colegial, libros y libros de texto, material deportivo, consolas, videojuegos, contenido digital y marcas de lujo. La principal novedad de este año es que la bonificación acumulada también se podrá utilizar en el área de alimentación, por compras superiores a 60 euros en el supermercado El Corte Inglés, El Club de El Gourmet, Supercor e Hipercor.

SERVICIOS ESPECIALES

Entre los servicios más demandados, según la compañía, se encuentra la financiación Línea de Crédito Vuelta al Cole ofrecida por Financiera El Corte Inglés y sujeta a su aprobación. Esta iniciativa, para clientes con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés, permite contratar las modalidades de pago único, es decir, pagar las compras el 31 de octubre o a 3, 6 ó 9 meses empezando a pagar desde esa misma fecha.

Asimismo, el Corte Inglés ha puesto a disposición del cliente la opción de pedir con antelación «una cita previa» para la compra de uniformes. El servicio de cita previa está disponible tanto en la web como en la App. También se ofrece a los clientes las composturas gratuitas para las prendas de uniformidad. Además, también se podrá hacer uso del servicio de forrado de libros, que se puede contratar en el momento de realizar la reserva de libros para que al recogerlos se entreguen ya forrados. El coste por libro forrado es de 1,50 euros.

Por otro lado, la compañía ofrece un 10% de descuento adicional para familias numerosas en moda infantil y uniformidad. Y además este año, el descuento se ampliará hasta el 31 de octubre. Para ello, el interesado se ha de registrar en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés y presentar la Tarjeta de Compra El Corte Inglés y el Carnet de Familia Numerosa.

El PP confirma que apoyará el jueves en el Congreso el nuevo sistema de cotización de los autónomos

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El PP respaldará este jueves en el Pleno del Congreso el decreto ley con el que el Gobierno ha reformado el sistema de cotización de los trabajadores autónomos, acordado con las organizaciones más representativas del trabajo por cuenta propia. Así lo ha confirmado su coordinador general del partido, Elías Bendodo, en la rueda de prensa convocada este lunes en la sede de Génova.

Aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 26 de julio, este decreto ley es fruto de un acuerdo alcanzado por el Gobierno con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) y Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae).

15 TRAMOS SEGÚN EL RENDIMIENTO NETO

El nuevo sistema de cotización de autónomos por ingresos reales, que contará con un periodo de transición de nueve años, hasta 2032, y comenzará a aplicarse a partir de enero de 2023, con 15 tramos de cuotas que irán desde los 230 euros hasta los 500 euros y variarán hasta 2025, en función de los rendimientos netos de los trabajadores por cuenta propia.

Los autónomos tendrán la posibilidad de cambiar de tramo cada dos meses, con un total de seis cambios al año, para adaptar su cotización a las previsiones de ingresos en cada época del año y de su actividad profesional.

Las disposiciones adicionales del decreto especifican que, pasados los tres años para los cuales está prevista la aplicación de los tramos, los interlocutores sociales tendrán que pactar los tramos para los próximos años, hasta 2032.

DEDUCCIÓN DE GASTOS

El nuevo sistema también atiende a otra de las peticiones de los autónomos, la deducción de gastos de difícil justificación, entre los que la Seguridad Social pone como ejemplo los ordenadores, el alquiler de locales o la compra de suministro. Esta deducción será del 7% para los autónomos y del 3% para los autónomos societarios.

De esta forma, un autónomo que presente unos ingresos medios de 900 euros y unos gastos por el ejercicio de su actividad de 185 euros tendrá unos rendimientos netos de 715 euros, resultado de la resta de los ingresos y los gastos. De ese monto se podrá deducir un 7%, equivalente a 50,05 euros. Los rendimientos netos finales serían de 664,95 euros (715-50,05), por lo que el autónomo pagaría una cuota de 230 euros al mes, al encontrarse dentro del primer tramo, con rendimientos iguales o inferiores a 670 euros.

CUOTA REDUCIDA POR INICIO DE ACTIVIDAD

La tarifa plana del actual RETA se integra también en el nuevo modelo, aunque pasará a llamarse cuota reducida para los autónomos que inicien su actividad y será de 80 euros al mes durante doce meses para todos los nuevos autónomos.

Pasado ese periodo, esa cuota reducida solo se prorrogará para los autónomos que no hayan conseguido que sus rendimientos despeguen y sigan por debajo del Salario Mínimo Interprofesional (SMI). Para el resto, se aplicará la cuota correspondiente a su tramo de cotización según sus rendimientos netos.

Atrys mejora su rating corporativo, de BB- a BB

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/COMUNICAE/

Atrys mejora su rating corporativo, de BB- a BB

La calificación del perfil de riesgo de la deuda a largo plazo de la compañía, a cargo de EthiFinance Ratings (la antigua Axesor), otorga una tendencia estable a la solvencia de Atrys

Atrys, compañía global que presta servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento médico de precisión y pionera en telemedicina y radioterapia de última generación, anuncia la mejora de su rating corporativo: del ‘BB-’ que le otorgó EthiFinance Ratings en junio de 2020 a ‘BB’.

La solvencia a largo plazo de la deuda de Atrys ha sido objeto del rating de EthiFinance Ratings –la firma europea independiente de calificación y asesoramiento– desde junio de 2019, y, en ese periodo, ha mostrado una tendencia positiva, pasando de su calificación inicial de ‘B+’ a ‘BB-’ en junio de 2020, y, con carácter más reciente, de ‘BB-’ al actual ‘BB’. EthiFinance Ratings considera además que la tendencia de la solvencia de Atrys es estable.

Para José María Huch, Chief Financial Officer de Atrys, «esta revisión al alza de nuestro rating constituye un aval a la combinación de nuestra estrategia de crecimiento acelerado y la mejora progresiva de nuestra solvencia financiera».

En su informe, EthiFinance Ratings considera que la mejora del rating de Atrys está avalada por el elevado grado de especialización de la compañía, que requiere un nivel de inversión significativo para mantener y ampliar la competitividad en su sector; por su fuerte crecimiento inorgánico en los últimos años, para lograr su integración vertical; por la diversificación de su estructura accionarial y el refuerzo de su equipo gestor, que alientan la expansión y consolidación de su negocio; y por el crecimiento de sus ingresos, apoyado en los elevados márgenes operativos de su actividad corriente. EthiFinance Ratings ha destacado asimismo la exitosa refinanciación de la deuda de Atrys a finales de 2021 y sus sólidos niveles de tesorería y caja operativa.

Con ocasión de la mejora del rating corporativo, EthiFinance Ratings también ha analizado el rating del programa de bonos MARF de Atrys, al que ha mantenido en este caso la calificación ‘BB’.

Fuente Comunicae

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OK Mobility y Baleària se unen para embarcar gratis los vehículos de alquiler de sus clientes

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/COMUNICAE/

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La oferta estará disponible, en exclusiva, para los vehículos de la empresa de movilidad global que se trasladen tanto en las conexiones entre la Península y Baleares como en las rutas interislas de la naviera

OK Mobility y Baleària han alcanzado un acuerdo de colaboración para facilitar la movilidad de sus clientes este verano. De esta manera, los clientes de la empresa de movilidad global podrán, de manera exclusiva, embarcar de forma gratuita los vehículos de alquiler en las rutas entre la Península y Baleares en las que opera la naviera, así como en las conexiones interinsulares.

Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha destacado «el gran valor añadido que este acuerdo con Baleària supone para nuestros clientes. Ahora más que nunca, se evidencia la importancia de la movilidad; una movilidad que no entiende de fronteras ni de barreras naturales, como es el mar. En OK Mobility seguimos trabajando para que nuestros clientes solo piensen en disfrutar de las mejores experiencias. En este sentido, esta unión entre ambas compañías nos permite seguir poniendo a su disposición más facilidades para que así sea».

Por su parte, Adolfo Utor, presidente de Baleària, ha señalado que la alianza entre ambas empresas les permite adaptarse a las necesidades del mercado. «Un acuerdo que nos permite reforzar la comodidad que supone viajar con el vehículo a bordo, una de las ventajas que ofrece el transporte marítimo y que desde Baleària complementamos con los servicios digitales, gastronómicos o de ocio que ofrecemos en nuestros barcos».

Ambos presidentes han coincidido, además, en la necesidad de poner en valor el objetivo compartido por las dos compañías de seguir promoviendo una movilidad cada vez más eficiente y sostenible, aprovechando los recursos y la infraestructura de ambas empresas.

La oferta, que ya está disponible en los canales oficiales de ambas compañías, es aplicable a cualquier categoría de vehículo de alquiler.

Fuente Comunicae

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Repara tu Deuda Abogados cancela 53.451€ en Rubí (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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/COMUNICAE/

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El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 97 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Rubí (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº8 de Barcelona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 53.451 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: «La persona exonerada solicitó varios préstamos para desarrollar varias actividades económicas, tuvo que cesar su actividad y se vio obligado a solicitar más préstamos para poder hacer frente a sus gastos. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas».

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, «España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa».

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 97 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

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Transferencia24, la plataforma digital que permite realizar trámites de vehículos de forma online

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La empresa lleva activa desde 2018 y ofrece un servicio que cada vez está adquiriendo mayor notoriedad e importancia. A través de un modelo de negocio basado en B2B B2C bidireccional ofrecen una red de software Saas que engloba todos los perfiles y proveedores que participan en el mundo del trámite del vehículo

Transferencia24 fue creada en septiembre de 2018 y está experimentando un crecimiento anual del 150%. Además, año tras año continúan ampliando la cartera de servicios con la finalidad de abarcar una cola larga de trámites de vehículos que puedan ser automatizados y realizados de forma ágil.

De este modo, el objetivo es ser la plataforma de referencia para realizar gestiones de vehículos online ya que partimos como líderes con todo proceso 100% digitalizado, sin emails, comunicaciones o llamadas, el trámite viaja digitalmente al sistema de gestión de la gestoría, se coteja y se exporta al colegio de gestor pertinente.

Su modelo de negocio se basa en un B2B B2C bidireccional donde cuentan con una red de software Saas que engloba todos los perfiles y proveedores que participan en el mundo del trámite del vehículo. A través de la plataforma los usuarios particulares y profesionales tienen la posibilidad de gestionar sus trámites. Esa información viaja digitalmente al software especializado pertinente para gestores administrativos, los cuales verifican, cotejan y finalizan el trámite importándolos directamente a los colegios de gestores validados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre los trámites que permite realizar la plataforma se encuentran transferencias de vehículos (normal o donación), notificaciones de venta o entregas de compraventa, informes de vehículos, cancelaciones de reservas de dominio, duplicados de permiso circulación o bajas temporales de vehículos. Asimismo, otro de los servicios que también incluye es la posibilidad de realizar el cambio de titularidad de vehículos online sin cita previa en Tráfico, como suele ser habitual. Gracias a Transferencia24 es posible realizar el cambio de nombre de un coche, moto o vehículo de forma online y, por tanto, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

La plataforma digital Transferencia24 cuenta con un amplio stack tecnológico apoyado por un equipo que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del desarrollo web. Tanto Transferencia24 como los softwares anexos -Bitgest para gestores administrativos y Garagge para concesiones multimarca- están desarrollados en PHP y VUE. Ambos son lenguajes estandarizados a nivel global de fácil acceso para cualquier developer, por lo que la posibilidad de escalar el equipo es más fácil que en otros productos con stacks anticuados u obsoletos.

El principal canal de adquisición de la plataforma es la búsqueda orgánica, pues se trata del 70% de la captación total y alcanza unas 100.000 visitas únicas de nuevos usuarios mensuales. En la actualidad se realiza una inversión mensual en tráfico social y cuentan con iniciativas propias de marca para hacerla más relevante y llegar a la máxima audiencia posible mediante acciones disruptivas como contar con una amplia parrilla de influencers del equipo como, por ejemplo, Ironfran o la realización de diversos campeonatos de motociclismo y automoción profesional en los que participan con sus propios activos. Algunos de estos eventos son la Copa Saxo o la Ducatti Panigale v4 entre otros.

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Pablo Soler y Gabi Ruiz: "Primavera Sound establece la continuidad del festival en Barcelona hasta 2027"

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Pablo Soler y Gabi Ruiz: "Primavera Sound establece la continuidad del festival en Barcelona hasta 2027"

Primavera Sound, que se desarrolla en Barcelona desde hace 20 años, es uno de los eventos musicales y culturales más importantes del sur de Europa. Asistentes de todas partes del mundo llegan a la ciudad catalana para disfrutar de un lineup de artistas de primer nivel difícilmente comparable con el de otros festivales. Hace unos días, la organización del Primavera Sound ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona para mantener la continuidad del festival en la ciudad hasta 2027

Contrato para la continuidad del Primavera Sound en Barcelona, según Pablo Soler y Gabi Ruiz
De acuerdo con Pablo Soler y Gabi Ruiz, tanto el festival Primavera Sound como el Ayuntamiento de Barcelona han firmado, recientemente, un contrato que mantiene la colaboración de lambas partes para la realización de este festival hasta 2027, tal como fue comunicado por el consistorio a través de sus canales de información oficiales. Según lo que ha trascendido del acuerdo, el famoso festival continuará celebrándose en la ciudad catalana siguiendo el formato tradicional de un fin de semana completo. 

Según han explicado desde el consistorio: «La firma del contrato que renueva los vínculos entre ambas partes consolida la buena convivencia de la ciudad con el festival y reafirma el apoyo del Ayuntamiento a uno de los eventos más destacados del panorama musical internacional, estrechamente vinculado a Barcelona desde su nacimiento». 

La historia del Primavera Sound
Ya hace más de dos décadas que el Primavera Sound se organiza en la ciudad de Barcelona. «Desde sus comienzos», explican Pablo Soler y Gabi Ruiz, «el festival se ha destacado por su importante compromiso para traer a los artistas más destacados de la música internacional, ya sean históricos, del presente o apuestas de futuro, a Barcelona y así convertir esta ciudad en un punto clave del mapa cultural europeo. La aportación del festival a la proyección internacional de la ciudad ha sido tan relevante que para los fans de la música Barcelona es sinónimo de Primavera Sound y Primavera Sound de Barcelona.

Tal ha sido la importancia de este modelo festival integrado en la ciudad durante estas últimas dos décadas que este formato se ha ido exportando a distintas ciudades del mundo: Oporto, Los Angeles, Sao Paolo, Santiago de Chile, Buenos Aires. Y en cualquier parte, seguirá siendo un festival «created in Barcelona»

El acuerdo para la continuidad
En este contexto, según explican Pablo Soler y Gabi Ruiz, la firma del contrato entre el Ayuntamiento de Barcelona y la organización del Primavera Sound no solo consolida y garantiza la buena convivencia de la ciudad y la organización para el desarrollo del evento, sino que, además, el Ayuntamiento ha afirmado que el certamen es hoy una pieza esencial del ecosistema musical de Barcelona. De esa forma, ha reconocido al Primavera Sound como un verdadero «escaparate» para la proyección internacional de los músicos locales, como así también para la diversidad cultural en el ámbito de la música. 

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Exoneración de 22.277,75€ con la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona

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Kubo Legal, el departamento jurídico de Repagalia S.L. logra a través de la Ley de Segunda Oportunidad la cancelación total de una deuda de 22.277,75€ en Barcelona

Kubo Legal, el departamento jurídico de Repagalia S.L. logra a través de la Ley de Segunda Oportunidad la cancelación total de una deuda de 22.277,75€ en Barcelona.

Con el procedimiento probado y establecido de Kubo Legal mediante la Ley de Segunda Oportunidad, el Juzgado de Primera Instancia nº 50 de Barcelona ha dictado en sentencia el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) con el que su cliente ha podido hacer frente a una sucesión de préstamos adquiridos con varias entidades por un importe total de 22.277,75€.

Esta herramienta legal está orientada a personas físicas y autónomos, que se encuentran en una situación de sobreendeudamiento con imposibilidad de pagar sus préstamos. Siempre y cuando se cumplan los requisitos que la LSO contempla, las personas que se acojan a esta ley podrán llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos o lograr la exoneración de todas sus deudas.

Los requisitos consisten básicamente en la demostración de la insolvencia del individuo, no superar los 5 millones de euros de deuda, no tener antecedente por delitos socioeconómicos y no haber acudido a este mecanismo en los últimos 5 años.

Hay que decir que muchas personas en España aún no se atreven a recurrir a estas herramientas legales, por falta de conocimiento, asesoramiento o imposibilidad económica para asumir los honorarios de los profesionales que se ven involucrados en el procedimiento. Existe cierto desconocimiento de lo que se puede lograr a través del procedimiento, que en la mayoría de los casos, lo que busca es la exoneración total de la deuda. En otras palabras, el cliente podrá cancelar sus préstamos y recuperar su tranquilidad financiera definitivamente.

Kubo Legal ha ayudado a más de 2.000 clientes a reconducir su situación financiera con sus servicios. Aquellas personas que se encuentren en situación de sobreendeudamiento, pueden solicitar asesoramiento sin compromiso en el 912 912 327 para conocer las probabilidades de éxito de su caso concreto.

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Kubo Legal. Libérate de tus deudas.

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Llega koonstel: el primer metaverso empresarial de networking tecnológico

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Con multitud de innovadoras funcionalidades, este entorno virtual viene a revolucionar las relaciones profesionales y los eventos corporativos

koonstel se estrena como la primera plataforma virtual pensada específicamente para proyectos tecnológicos y networking empresarial. Ha sido creada y propulsada por secpho, importante clúster deeptech ubicado en Barcelona, y en menos de un mes desde su lanzamiento ha conseguido concentrar a más de mil expertos en las más punteras tecnologías.

Cuenta con una atractiva interfaz y con un amplio y trabajado entorno en 3D totalmente interactivo. Los usuarios podrán crear sus propios avatares para explorar libremente cada uno de los espacios y descubrir las múltiples funcionalidades de la plataforma.

Entre estas funcionalidades destaca, en primer lugar, el networking profesional. koonstel pretende ser una herramienta a través de la cual las empresas tecnológicas puedan colaborar y crear sinergias. Y no solo eso, sino que también busca ser un punto de encuentro para compañías que necesiten hallar un partner para llevar a cabo un proyecto tecnológico y otras que ofrezcan soluciones en este ámbito. Para ello, integra un potente buscador y una aplicación de mensajería y llamadas, que agilizan el contacto directo entre profesionales, sin intermediarios ni burocracia.

Otro de los principales beneficios de koonstel es la posibilidad de participar en multitudinarios eventos virtuales. Y es que ferias y congresos son una buena opción para ganar visibilidad y generar contactos de calidad para las empresas, pero a menudo requieren de una inversión que puede ser prohibitiva para aquellas de menor tamaño. En el entorno virtual, estos costes desaparecen, así como también lo hace la necesidad de desplazarse. Además, con las herramientas de contacto que proporciona la plataforma, se consigue una experiencia totalmente inmersiva.

Para celebrar dichos eventos o simplemente para poder contar con un espacio de exposición permanente de productos o servicios, koonstel también ofrece la posibilidad a sus usuarios de crear su propia oficina en el metaverso. Esta oficina es un entorno 100% personalizable que podrá servir también como punto de reunión para empleados o para encuentros con clientes, haciendo más ameno el hecho de trabajar a distancia.

Por otro lado, hacer demostraciones de ciertos productos o servicios altamente tecnológicos de forma no presencial, puede ser una tarea difícil. koonstel también resuelve esta problemática, permitiendo crear experiencias 3D inmersivas, a través de las cuales es posible interactuar con el producto y visualizar sus características desde la misma plataforma. Las empresas que lo deseen pueden incorporar estas experiencias en su oficina virtual y construirlas completamente a su medida, incluyendo vídeos, animaciones e información adicional según sus necesidades.

Es un hecho que la virtualidad no es una solución de paso, sino que ha llegado para quedarse. koonstel es una completa herramienta que pretende facilitar a las empresas la transición hacia este nuevo modelo de trabajo, brindándoles además oportunidades y visibilidad. Aunque se trata de un metaverso de reciente creación, koonstel cuenta con una base de usuarios que no deja de crecer y con una lista de funcionalidades que mejora día a día. Para aquellos profesionales interesados en probarla, la plataforma se encuentra ya disponible para su descarga gratuita en la web oficial.

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Mutua Madrileña selecciona GEMINAI de Diveplane para impulsar su estrategia de datos sintéticos

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Diveplane, la empresa que mantiene la humanidad en la inteligencia artificial (IA), ha anunciado hoy que Mutua Madrileña, una de las principales compañías de seguros generales de España, con más de 13,5 millones de clientes, ha seleccionado GEMINAI™, el producto estrella de Diveplane, para apoyar su estrategia de datos sintéticos

Al igual que muchos, el sector de los seguros debe sortear normas estrictas y problemas de privacidad a la hora de compartir y utilizar los datos de los asegurados. Esto supone un reto a la hora de que las aseguradoras determinen los modelos de riesgo, fijen el precio de los productos, creen normas para los asegurados e incluso determinen los sucesos raros. GEMINAI™ crea un conjunto de datos sintéticos «gemelos» verificables con las mismas propiedades estadísticas de los datos originales, pero sin incluir información confidencial del mundo real, lo que permite que los datos se apliquen ampliamente mientras se adhieren a las regulaciones de privacidad y se protege la información personal.

«La relación de Diveplane con el equipo de Mutua Madrileña ha seguido creciendo y floreciendo a medida que han validado el uso de datos sintéticos para sus casos de uso específicos», dijo el Director Comercial de Diveplane, Alan Cross. «Es un tremendo honor para nosotros ser elegidos por un icono del sector de los seguros y estamos entusiasmados por continuar esta asociación».

Fundada en 1930, Mutua Madrileña opera en los ramos de automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, asistencia, subsidios, accidentes y fondos de inversión. También presta servicios de gestión en todo el territorio español.

«Después de extensas pruebas de esta solución, estamos entusiasmados con la implementación de las capacidades de vanguardia de GEMINAI para garantizar la confianza de los datos de nuestros clientes, ya que Mutua Madrileña mantiene los más altos estándares de privacidad de datos», dijo un alto ejecutivo de Mutua Madrileña. «A medida que continuamos trabajando con el equipo altamente cualificado de Diveplane, estamos seguros de que esta solución apoyará nuestra estrategia de clientes teniendo en cuenta nuestros valores fundamentales.»

«Estamos comprometidos con el desarrollo constante de GEMINAI y confiamos en su capacidad para ofrecer los beneficios que Mutua está buscando: crear datos gemelos, sintéticos, que sean fácilmente compartibles y que permitan a la empresa entender y servir mejor a su base de clientes», dijo Mike Capps, director ejecutivo de Diveplane. «Estamos encantados de trabajar con esta organización tan estimada mientras seguimos ampliando nuestra presencia europea y esperamos una relación larga y productiva.»

Para más información sobre GEMINAI, así como sobre otras soluciones innovadoras de Diveplane, visitar www.diveplane.com.

Acerca de Diveplane
Fundada en 2018 por el Dr. Michael Capps y el Dr. Chris Hazard, Diveplane mantiene la humanidad en la inteligencia artificial. La compañía desarrolla tecnología que ayuda a las empresas y organizaciones gubernamentales a comprender y aprovechar mejor el poder de sus datos a través de herramientas de IA que son entrenables, interpretables y auditables. Diveplane tiene su sede en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información sobre Diveplane, visitar www.diveplane.com  o seguir a la empresa en LinkedIn y Twitter.

Acerca de Mutua Madrileña
El Grupo Mutua Madrileña cuenta con una cartera de más de 13,5 millones de asegurados y unos ingresos por primas de 5.526 millones de euros. El Grupo Mutua es líder en seguros no vida en España, el primero en el negocio de salud, el segundo en el de Automóviles y el tercero en seguros totales, incluyendo Vida y No Vida. En el ámbito internacional, el Grupo Mutua está presente en Chile, a través de BCI Seguros, la primera compañía de seguros generales, y en Colombia, donde posee el 45% de Seguros del Estado, que ocupa la segunda posición en el ranking del mercado de seguros generales en Colombia.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 95.002€ en Badalona (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 95.002? en Badalona (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 96 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Badalona (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº11 de Barcelona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 95.002 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: «La persona exonerada invirtió una cantidad considerable de dinero en un negocio. El negocio no funcionó, pero intentó remontarlo a base de más préstamos. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas».

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, «España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa».

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 97 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

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Asistencia jurídica de Allianz Partners recomienda prestar atención a los ‘carteristas digitales’

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1238647 Carteristas Digitales NDP 1 Merca2.es

El uso de tarjetas bancarias como método de pago es uno de los más usados, en especial en vacaciones, debido a su seguridad y comodidad; sin embargo, su uso también entraña riesgos. Allianz Partners analiza los tipos de estafa online y ofrece distintos consejos para evitar posibles fraudes en tarjetas y cuentas bancarias

Datos publicados por el Banco de España indican que durante el 2021 se realizaron 6.101 millones de operaciones de pago en terminales de punto de venta (TPVs), que frente a las 4.735 millones del 2020, representan un incremento de más del 128%. La seguridad y comodidad de este método de pago lo convierten en uno de los más usados. Sin embargo, también pueden sufrir ataques de ciberdelincuentes.

Según el equipo de Asistencia Jurídica de Allianz Partners, los nuevos métodos de estafa son cada vez más sofisticados y tienen el objetivo de obtener datos personales, cuyo uso indebido permite acceder, entre otras, a cuentas bancarias ajenas. Las técnicas de estafa más comunes son:

‘Phising’: obtención de datos a través de correos electrónicos.

‘Vishing’: obtención de datos a través de llamadas.

‘Web spoofing’: obtención de datos a través de páginas web falsas.

‘Smishing’: obtención de datos a través de SMS.

‘Skimming’: obtención de datos copiándolos de la banda magnética de la tarjeta.

Paz Tejedor, responsable del departamento de Asistencia Jurídica de Allianz Partners, indica: «El mayor riesgo es el saldo en la cuenta corriente. Como primera medida de seguridad, conviene disponer de un saldo ajustado a nuestras necesidades y llevar el resto a otra cuenta no vinculada a la corriente».

Por otro lado, en caso de ser víctimas de una de estas técnicas, los expertos de la entidad recomiendan dar al banco la indicación de ‘no permitir descubiertos’, de modo que el importe defraudado se limite, como máximo, al disponible en cuenta, así como seguir los siguientes pasos:

Bloquear la tarjeta bancaria: Contactar con la entidad bancaria y comunicar los hechos, a fin de que proceda al bloqueo de la tarjeta.

Denunciar los hechos: Este es un paso absolutamente imprescindible de cara a recuperar el dinero.

Reclamar la devolución: Se realiza ante la entidad bancaria, quien, no obstante, no tendrá obligación de proceder a la devolución del importe defraudado si considera que ha habido un incumplimiento o por negligencia de las obligaciones del titular.

En cuanto a la responsabilidad del usuario, el equipo de Asistencia Jurídica de la compañía aclara que está limitada. De manera que la entidad bancaria deberá devolver las cantidades que excedan dicho límite, sin embargo, agregan, que en este caso existen dos supuestos:

Que el titular nunca haya dejado de tener en su poder la tarjeta, por lo que el fraude se produce por duplicado o por sustracción de los datos de la misma.

Que se haya producido el robo o pérdida de la tarjeta con carácter previo al fraude. En este caso existe un límite de responsabilidad del usuario antes de la comunicación del robo o de la pérdida, cuantía que queda limitada a un máximo de 50 euros.

Paz Tejedor añade que «en términos generales comprar con el ‘plástico’ supone un alto grado de protección como forma de pago online; sin embargo, los nuevos ‘carteristas’ son más sofisticados y como usuarios debemos estar informados y atentos a nuestros datos y herramientas digitales».

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Repara tu Deuda Abogados cancela 106.533€ en Badalona (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 106.533? en Badalona (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 97 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Badalona (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº11 de Barcelona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 106.533 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: La persona exonerada invirtió una cantidad considerable de dinero en un negocio. El negocio no funcionó, pero intentó remontarlo a base de más préstamos. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas».

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, «España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa».

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 97 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

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El Foro Gastronómico iSee 2022 reúne a estrellas de la gastronomía global para un viaje por la tierra

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El Foro Gastronómico iSee 2022, organizado por la Fundación iSee Taiwan comprometida con dar a conocer al mundo la belleza y el valor de Taiwán, arranca hoy en el Centro de Exposiciones de Kaohsiung. Invitada por el Ministerio de Cultura, la Fundación parte del gran éxito del año anterior y una vez más será la anfitriona de un diálogo en la cumbre, aprovechando la experticia de maestros gastronómicos procedentes de todo el mundo para explorar la sostenibilidad de su tierra y fuerza cultural

El Foro da vida a una experiencia exquisita que pone de relieve el extraordinario valor de la cultura y la cocina de Taiwán.

La atención se centra en siete pesos pesados de la gastronomía. Thomas Bühner, chef alemán galardonado con 3 estrellas Michelín, y Don Chen, Director General de la Fundación iSee Taiwan, abren el foro debatiendo a fondo “Creating Value through Terroir” («creando valor a través del terruño»). Debate al que sigue, Gilles Compañy, Chef Ejecutivo y Director Académico Culinario de Le Cordon Bleu Japan, quien arroja luz sobre la importancia de la gastronomía local.

Florian Guillemenot, Chef Maestro Docente de Repostería en Le Cordon Bleu Taiwan-NKUHT, presenta repostería francesa combinada con un sabor exclusivo de Taiwán. El chef local Thomas Chien, premiado como campeón en 2021 por la guía Green Dining, y el chef español Daniel Negreira, un nombre recurrente en la lista de recomendaciones de la guía MICHELÍN, unen sus fuerzas para una demostración de exquisita gastronomía digna de la elegancia de la inconfundible cocina y tierra de Taiwán. Como reciente incorporación al programa de este año se encuentra “iSee Gastronomy Stage” (“plataforma gastronómica iSee”), un evento especialmente accesible al público. Wu Chien Hao, chef del apreciado restaurante taiwanés A-SHA, interpreta cómo la cocina distintiva de esta tierra refleja la belleza del lugar. Por otro lado, la colaboración industria-academia entre la Liga de Agricultores de Kaohsiung, la Universidad Nacional de Hospitalidad y Turismo de Kaohsiung, así como otros, añadirá sabor a este emocionante evento que tiene tanto que ofrecer.

Fundación iSee Taiwan
La visión de la Fundación es convertirse en un portal esencial para que el mundo vea Taiwán a través del turismo cultural.

www.iseetaiwan.org/en/

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Los Purificadores de Aire de Winix, líderes de mercado durante la pandemia

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Winix ha alcanzado cuotas de entre el 30% y el 40% en 2020 y 2021. La marca coreana ha afianzado su presencia en España con el primer centro logístico en Barcelona

Los purificadores de aire de la marca coreana Winix han copado el mercado español durante los dos años de pandemia. En 2020 y 2021 se han vendido en España más de 100.000 purificadores de aire y habiendo alcanzado cuotas de entre el 30% y el 40%, según datos de la compañía. La distribuidora de Winix en España destaca que «estos excelentes resultados se dan, además, en un contexto de gran competencia» por la aparición de nuevas marcas y fabricantes que han visto en este nicho de mercado una oportunidad. 

La apuesta de Winix por España, sin embargo, no responde a ocurrencias del momento y ya en 2019 la compañía inauguró su primer centro logístico en la Península Ibérica. Con una capacidad de 10.000 metros cuadrados de superficie, Winix centraliza desde Barcelona la operativa para todo el mercado español y portugués, a la vez que refuerza su presencia internacional. Este 2022, además, ha renovado la versión en español de su página web www.winixes.es para ofrecer al cliente una experiencia de usuario mejorada.

En su penetración en el mercado, Winix ha llegado a cientos de hogares, pero también a corporaciones como Adeslas o Aena, así como numerosas universidades, centros de investigación o escuelas e institutos de toda la geografía. «En los años más complejos de la pandemia, particulares, instituciones públicas y privadas han visto en los purificadores de aire un aliado tecnológico al servicio de la salud», valora la distribuidora de Winix en España.

Medio siglo de trayectoria y los mejores estándares de calidad

Más allá de lo que ha evidenciado la pandemia de la covid-19, Winix destaca como una de las marcas con más experiencia en el sector. Suma ya 50 años de trayectoria y cuenta con los mejores estándares de calidad para garantizar una óptima calidad del aire en interiores, ya sea para empresas o particulares. En este sentido, la firma coreana acumula premios y reconocimientos en diferentes campos.

Los purificadores de aire de Winix han obtenido el premio de diseño de los Red Dot Design Award y los iF Design Award. Y en el ámbito científico, Winix cuenta con el aval de diferentes entidades sanitarias de Europa y Estados Unidos, como la Junta de Recursos del Aire de California (Air Resources Board), la European Centre For Allergy Research (ECARF) de Alemania o la AllergyUK británica. Además, las universidades de Yonsei, en Corea del Sud, y la Universidad de Castilla-La Mancha han testado la efectividad de los purificadores de aire de Winix en sendos estudios.

Filtros HEPA y tecnología Plasmawave

El principal elemento de los purificadores de aire que explican el éxito de Winix en el mercado español e internacional es su capacidad de filtrado. La tecnología desarrollada por la multinacional coreana permite eliminar del aire virus y bacterias con una efectividad prácticamente total gracias a su filtrado en cuatro etapas.

Además de los filtros convencionales, los purificadores de aire de Winix disponen de un filtro HEPA h23 (High Efficiency Particle Arresting) capaz de eliminar las partículas (virus, bacterias, aerosoles, etc) tan pequeñas como 0,1 micras, algo totalmente imperceptible para la vista. Estas cifras suponen una capacidad de filtrado superior al mínimo exigido en Europa.

En el caso de Winix, además, esto se complementa con una etapa de filtrado adicional a partir de la tecnología PlasmaWave, exclusiva de Winix y que permite a los purificadores de aire llegar allí donde no llegan los filtros HEPA, pese a su gran eficacia y efectividad.
 

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Purificadores de Aire. Winix Zero, Purificador de aire hasta 99m2. Respira sano con Winix.

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Estudio revela que 1 de cada 5 personas confía más en los influencers que en especialistas

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1238676 Imagen 1 Estudio Sortlist 1 Merca2.es

Sortlist, la plataforma de matchmaking B2B, encuestó a 1.000 usuarios en 5 países para comprender el poder de las personas influyentes en las decisiones de la gente

¿Confía la gente en los influencers más que en sus banqueros o médicos? Sortlist, la plataforma de matchmaking B2B, encuestó a 1.000 usuarios de Bélgica, Alemania, España, Francia y los Países Bajos que siguen en redes sociales a influencers en el ámbito de la salud y la nutrición, así como a personas influyentes en el ámbito de las finanzas, con el fin de comprender el poder de las personas influyentes en las decisiones de la gente y en qué lugar quedan los especialistas tradicionales.

El estudio analiza cómo los influencers pueden afectar a la mentalidad de los usuarios, estudiando las fuentes que utilizan para encontrar información sobre salud y finanzas, los factores que intervienen en la confianza, el valor percibido de los influencers y el valor percibido de los especialistas.

Estas son algunas de las conclusiones del estudio:

• 1 de cada 5 usuarios confía más en los influencers que en sus médicos y asesores financieros.

• El 46 % de los encuestados afirma que los influencers les ayudan en sus inversiones financieras; sin embargo, el 37 % piensa que los especialistas son más transparentes.

• El 68 % de las personas que siguen a influencers de finanzas investigan la información que proporcionan, al igual que el 50 % de las personas que siguen a influencers de salud.

• El coste y la dificultad para conseguir una cita son los dos principales bloqueos a los que se enfrentan los usuarios a la hora de decidir contactar con sus especialistas en salud o finanzas.

• A pesar de la influencia que tienen, los influencers siguen ocupando el último lugar cuando los usuarios deciden en quién confiar más. Los especialistas ocupan el primer lugar.

Además, el informe revela que las personas de 35 a 44 años son el grupo menos propenso a comprar un producto de salud o nutricional promocionado por influencers en las redes sociales, mientras que los usuarios de mayor edad (45-54 años) fueron quienes más lo hicieron.

Se puede leer el estudio completo aquí: https://www.sortlist.es/blog/estudio-influencer/

Fuente Comunicae

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Repara tu Deuda Abogados cancela 89.424 € en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

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/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 89.424 ? en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 97 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Palma de Mallorca. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 89.424 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: «La persona exonerada solicitó un préstamo para poder comprar un vehículo. Con el paso de la pandemia se quedó sin empleo. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas».

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, «España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa».

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 97 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

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