domingo, 6 julio 2025

Bershka tira sus precios con el final del verano: las mejores ofertas

Bershka, una de las marcas del grupo Inditex, tira sus precios con el final de verano. La tienda especializada en moda y últimas tendencias para el público adolescente y más joven, tiene ropa actual y vanguardista, con looks informales y modernos, y muchas opciones para fiestas y ocasiones especiales como vestidos y tacones elegantes. Ahora, la tienda se encuentra promocionado sus mejores ofertas de la temporada primavera-verano, de la que queremos destacar algunas de ellas. Mira el listado.

Vestido cuello halter ajustado de Bershka

Vestido cuello halter ajustado de Bershka

Entre las mejores ofertas de final de verano de Bershka encontramos este vestido mini cuello halter ajustado en color negro. La composición del tejido es 97% algodón y 3% elastano. En la tienda está disponible con un descuento de un 30% y cuesta 13,99 euros. Si no te decides por el negro, puedes elegir el verde o crudo. Con cualquiera de ellos, será una opción ideal para look de invitada de fiesta.

Blazer fluido con corte femenino de Bershka

Blazer fluido con corte femenino de Bershka

Entre las mejores ofertas de final de verano de Bershka encontramos este blazer fluido con corte femenino en color piedra, elaborado en 100% poliéster. Disponible en los talles del XS al L, también en color rosa o verde. Esta prenda combina con prácticamente todo. Desde vestidos de noche, vaqueros, hasta pantalones estampados o faldas satinadas. Es la mejor inversión que puedes hacer con la llegada del otoño. En la tienda está disponible con un descuento de un 30% y cuesta 18,19 euros.

Mono culotte con lino escote cruzado

Mono culotte con lino escote cruzado

Entre las mejores ofertas de final de verano de Bershka encontramos este mono culotte de lino con escote cruzado color rojo. Este es un diseño perfecto para combinar con tus sandalias, tanto plana como de tacón o, incluso, con tus alpargatas favoritas. Con él podrás crear looks de invitada de eventos no demasiado formales, combinándolo con accesorios que lo eleven. En la tienda está disponible con un descuento de un 30% y cuesta 18,19 euros.

Mono cuello halter con efecto rústico

Mono cuello halter con efecto rústico

Entre las mejores ofertas de final de verano de Bershka encontramos este mono de cuello halter con efecto rústico en color rojo y lleva su espalda al descubierto con una abertura. Al más puro estilo cut out, entre la parte del abdomen, justo arriba de la cintura y abajo del pecho. Por último, el largo de su pantalón es corto y, además, es holgado y con mucha caída, lo que hace que sea muy cómodo de llevar. El tejido está confeccionado en un 46% de algodón, 44% de viscosa y 10% de lino, una mezcla de los más fresquitos para no pasar nada de calor. En la tienda está disponible con un descuento de un 30% y cuesta 18,19 euros.

Falda mini frunce print de Bershka

Falda mini frunce print de Bershka

Entre las mejores ofertas de final de verano de Bershka encontramos esta falda mini con frunce y estampado floral. El tejido está elaborado en 100% viscosa y la consigues en los talles del XS al XL. Puedes llevarla con un estilo informal combinando con sandalias, cuñas e incluso sneakers. Pero, si prefieres un look formal, puedes usarla con tacones y accesorios de lujo. En la tienda está disponible con un descuento de un 30% y cuesta 11,19 euros.

Short denim mom de Bershka

Short denim mom de Bershka

Entre las mejores ofertas de final de verano de Bershka encontramos este short denim mom de algodón. Los hay en varios colores, nosotros elegimos el verde claro que te permitirá realizar infinitas combinaciones para ocasiones formales e informales. Solo necesitarás elegir una blusa estampada para conjuntar. Los talles van del 32 al 44, y en la tienda está disponible con un descuento de un 30% y cuesta 13,99 euros.

Camiseta manga corta pliegues laterales

Camiseta manga corta pliegues laterales

Entre las mejores ofertas de final de verano de Bershka encontramos esta camiseta manga corta con pliegues laterales. La composición del tejido es 95% algodón y 5% elastano. Una camiseta siempre viene bien para renovar tu armario. Puedes conseguirla en verde, blanco o negro, en los talles del XS al L. En la tienda está disponible con un descuento de un 30% y cuesta 5,59 euros.

Bermuda felpa bordado de Bershka

Bermuda felpa bordado de Bershka

Entre las mejores ofertas de final de verano de Bershka encontramos esta bermuda felpa con bordado en color celeste, aunque también está en beige y negro. La composición del tejido es 59% poliéster y 41% algodón. Hay talles para niñas de 10 a 12 años. En la tienda está disponible con un descuento de un 30% y cuesta 9,09 euros.

Body tirantes rib de Bershka

Body tirantes rib de Bershka

Entre las mejores ofertas de final de verano de Bershka encontramos este body con tirantes rib a un solo hombro, en color verde. La composición del tejido es 100% poliamida. Podrás combinarlo con infinidad de prendas, desde pantalones a faldas. En la tienda está disponible con un descuento de un 30% y cuesta 11,19 euros.

Pantalón wide leg bámbula print flores

Pantalón wide leg bámbula print flores

Finalizamos el listado de las mejores ofertas de final de verano de Bershka con este pantalón wide leg de bámbula en print de flores, y realizado en 100% poliéster. Este modelo es de cintura alta y con él conseguirás un efecto de silueta mucho más estilizada. En la tienda está disponible con un descuento de un 30% y cuesta 18,19 euros.

Mejorar el servicio técnico y reducir la movilidad a la vez

0

¿Es posible reducir la movilidad del servicio técnico de una empresa y a la vez mejorar su calidad? El dilema parece haberse resuelto con avance de la tecnología que ha permitido que empresas de distintos sectores dispongan de procesos más eficientes y menos costosos.

En este sentido, los fabricantes de equipamiento industrial hoy en día cuentan con las soluciones de software para smartphones y smart glasses que proveen empresas como Wideum. Su software de servicio asistencial remoto permite mejorar la productividad en las operaciones de mantenimiento y reparación de maquinaria.

De esta manera, es posible solucionar con más rapidez los desperfectos que inutilizan temporalmente máquinas en distintos procesos industriales, evitando pérdidas cuantiosas gracias a un software que permite contar con la asistencia de expertos de manera remota. Esto supone un ahorro de dinero porque se evitan los desplazamientos y además se reducen los tiempos de paro. El dilema, resuelto.

Diferentes sectores de la industria cuentan con tecnología de asistencia remota

Las soluciones de Wideum ya han sido empleadas para minimizar los diagnósticos erróneos y los tiempos de inactividad en la industria automotriz, en proyectos de ingeniería civil y en empresas de energía. Esta firma, que es española a pesar de lo que pudiera parecer por su nombre y las 10 nacionalidades con las que cuentan en su equipo, trabaja con clientes en el sector de la construcción, telecomunicaciones, fabricación de maquinaria y en la industria naval, entre otros.

El sistema de asistencia creado por Wideum es ágil y brinda soluciones ante desperfectos en la maquinaria a través de smartphones o gafas inteligentes. Los expertos técnicos que brindan el servicio instruyen a un operario del cliente en cada paso que es necesario dar para solucionar el problema. Además, estos profesionales realizan un seguimiento integral para evitar nuevos fallos o errores en el funcionamiento de los equipos afectados.

Crear procedimientos de trabajo fácilmente, con el nuevo software de Wideum

El programa creado por esta empresa para la asistencia remota de maquinaria industrial lleva el nombre Remote Eye y logra que los procedimientos de inspección, mantenimiento y montaje en distintas industrias sean más eficientes y veloces.

Remote Eye facilita el intercambio de información durante una llamada que, además, es grabada y almacenada para mejorar los procesos de trazabilidad, aprendizaje y asistencia.

Por otra parte, este software cuenta con elementos auxiliares de edición y realidad aumentada que hacen más fácil el trabajo. El programa también cuenta con funciones de multillamada, para contar con la asistencia de varios expertos a la vez, y un traductor de mensajes de texto capaz de procesar en más de 50 idiomas.

Como gran novedad, este otoño, la compañía lanzará una nueva aplicación llamada Process eye, que permite crear y ejecutar una serie de procedimientos para realizar auditorías o seguimiento de manera automática. La aplicación dispone de inteligencia artificial para la lectura de contadores, reconocimiento de imágenes y lectura automática de códigos de barras y QR.

Toda la información de los distintos procesos se almacena en la nube para garantizar una ejecución correcta, cifrada y documentada. Estos datos se pueden consultar en cualquier momento por sus propietarios para mejorar los procesos de servicio.

Los bancos desarrollan sus servicios digitales para facilitar el acceso a los mayores

0

Santander, Caixabank y Bankiter son algunas de las entidades financieras que cuentan desde hace años con ofertas digitales que se ajustan a las necesidades de las personas mayores. El impulso y desarrollo de productos y servicios bancarios se logra gracias a consultoras como Minsait, empresa preocupada por ofrecer soluciones y facilitar la accesibilidad universal.

En los últimos años la banca ha experimentado un cambio radical marcado por la digitalización de sus servicios con apuestas que mejoran la gestión del Dato, la multicanalidad o el uso de herramientas para hacer más eficientes sus procesos internos y ofrecer servicios más conectados a clientes cada vez más acostumbrados a la digitalización.

En esta situación, adaptar las nuevas herramientas a las personas más senior es clave y ya hay varias entidades bancarias que ajustan su cartera de servicios a acompañar a los mayores.

El Banco Santander, por ejemplo, cuenta con una aplicación adaptada para que los clientes senior puedan hacer uso de los servicios bancarios digitalizados evitando la brecha tecnológica que muchas veces sufren. Esta herramienta cuenta con una vista más básica de los productos. Además, facilita la posibilidad de gestionarlos y ver los últimos movimientos. También dispone de un área específica de seguridad, desde donde se pueden realizar pagos y anular domiciliaciones de forma fácil y segura. La aplicación también da preferencia a la clientela más senior a la hora de ser atendidos a distancia.

Por otro lado, Caixabank ofrece en su página web vídeos tutoriales de cómo hacer uso de la aplicación o hacer gestiones a través de su web. Además, acompañan a los usuarios en el proceso de pedir cita previa para cualquier consulta, asegurándose de que se limitan los tiempos de espera y pueden ser atendidos en el mejor momento para ellos.

También Bankinter adapta desde hace años su oferta digital a las necesidades de las personas mayores de 65 años. La estrategia del banco esta basada en la mejora constante en la calidad de su atención al cliente, con programas como “un banco para todos”, que ha conseguido que la accesibilidad a sus canales físicos y digitales este adaptada a todos los públicos.

Esto es posible gracias a grandes tecnológicas como Minsait, empresa líder en transformación digital, que ofrece soluciones ajustadas a la población más exigente y cuenta con propuestas de desarrollo en ámbitos claves como la atención personalizada, la omnicanalidad adaptada o la prestación de servicios. Los bancos se sirven de estas grandes consultoras para seguir avanzando en la adaptación de sus servicios al nuevo mundo digital sin olvidar las necesidades de esta población.

Los clientes de Cartucho.es cuentan con un amplio catálogo de etiquetadoras

0

Una etiquetadora es una impresora que facilita la producción en serie de etiquetas. La etiqueta es la parte que transmite información de un producto. Esta facilita datos importantes acerca de la composición, características, procedencia o condiciones de conservación de un artículo.

Las etiquetadoras son grandes aliados para las empresas implicadas en el proceso de fabricación, ya que permiten marcar envases, objetos y ropa. En España, Cartucho.es cuenta con una amplia variedad de estos dispositivos en su catálogo.

¿Qué etiquetadora escoger según el tipo de empresa?

Actualmente, existe una gran cantidad de impresoras portátiles que facilitan el proceso de etiquetado. Una de ellas es la etiquetadora con tecnología térmica directa y corte de cinta automático. Estos equipos son ideales para oficinas, ya que las etiquetas son funcionales para el envío de cartas y de paquetes. También hay modelos que ofrecen tarjetas de identificación.

Otras máquinas permiten la impresión de logotipos e imágenes y tienen la capacidad de estampar en distintos tamaños, por lo que son recomendables cuando se trabaja con envíos de paquetes. Estos equipos son funcionales para empresas de logística y de almacenaje.

También hay etiquetadoras que imprimen en negro y rojo para resaltar lo importante, como especificaciones de productos o indicaciones de tiempo de entrega de un envío. Dichas etiquetas son prácticas tanto para oficinas como para empresas de transporte.

Diferentes etiquetadoras de ropa adecuadas para negocios

Una etiquetadora para la ropa también tiene una alta demanda. Esta máquina permite etiquetar de forma precisa todo tipo de tejidos, como poliéster, seda, algodón y lana. Son útiles para publicar precios, descuentos, promociones y cualquier otra información importante para el consumidor.

Asimismo, hay modelos de etiquetadoras para la ropa con cintas textiles para identificar la vestimenta. Estos productos son muy útiles para marcar nombres, lo que resulta importante si se trabaja en un sitio concurrido o para diferenciar los uniformes de los niños. Además, las etiquetas generadas son muy resistentes.

Cartucho.es vende los equipos mencionados, así como las cintas y etiquetas de las principales marcas. La empresa cuenta con servicio de atención al cliente de lunes a viernes y envío gratuito a partir de 30 euros a toda la península y Baleares.

Los dispositivos profesionales hacen más fácil el etiquetado de un producto. Además de ser más rápidos que una impresora convencional, son certeros y precisos. Por estas razones, incrementan la productividad de las empresas.

Dimas Gimeno refuerza el consejo de WOW con tres consejeros independientes

0

Dimas Gimeno, fundador y presidente ejecutivo de WOW y Kapita, refuerza el consejo en The Stage Venture S.L., la compañía que lleva la explotación de WOW, con la incorporación de tres nuevos consejeros independientes, con amplia experiencia en sus sectores: Susana Voces, Enrique Fernández Aisa y Fernando Castiñeiras.

Susana Voces es actualmente CEO de Entradas.com y cuenta con una larga trayectoria en el mundo de los ‘marketplaces’ digitales, habiendo sido country manager para España y directora general para España e Italia de eBay, y habiendo impulsado el crecimiento de PayPal en España en diversas posiciones ejecutivas.

Enrique Fernández Aísa fue CEO de M. Video, ‘retailer’ líder en Rusia en el sector de la electrónica de consumo, en el que llevó a cabo la transformación de su modelo de negocio hacia el denominado ‘One Retail’, uniendo en una plataforma digital la red de tiendas físicas y así configurar un concepto unificado. Antes de incorporarse a la compañía de electrónica de consumo, el directivo ocupó varios cargos en el grupo Media Markt/Saturn y en Whirlpool. Según la compañía, su aportación en WOW será muy relevante tanto en el apoyo a la estrategia del proyecto, como para el desarrollo de la propuesta Phygital, desde el punto de vista tecnológico, operativo y de experiencia de cliente.

Fernando Castiñeiras es Socio Director (managing partner) de Athos Capital, fondo de Venture Capital español. Antes de incorporarse a Athos desarrolló su carrera en Management Solutions, consultora de estrategia y operaciones como socio y senior advisor. Ayudará desde el Consejo con su amplia experiencia y conocimiento de estrategia empresarial asesorando a numerosas empresas y, en concreto, en distribución ‘online’ y ‘offline’.

Además de estos nombramientos, la compañía presentó las cuentas correspondientes al pasado ejercicio 2021, que arrojan un resultado negativo de 3.438.779 millones de euros. El ejercicio 2021 se dedicó al desarrollo y preparación del lanzamiento del proyecto, no teniendo por tanto ingresos atribuibles. La apertura de cara al público tuvo lugar en el mes de abril de 2022, con la inauguración de su tienda física WOW Madrid en la Gran Vía y lanzamiento del market place online.

Respecto a las cuentas de WOW Shop Madrid, filial de The Stage Venture S.L, encargada de explotar el arrendamiento del edificio de Gran Vía 18, el resultado negativo es de 1.665.512 euros, que responde a los gastos e inversión en el inmueble.

Warmpool dispone de luces para piscina en su catálogo

0

Desde la creación del LED en 1962, el mundo de la iluminación se ha transformado completamente, aportando múltiples beneficios en diferentes campos de uso.

Hoy en día, una de las áreas que más se benefician de este tipo de iluminación son las piscinas, y existen compañías dedicadas a la creación y adaptación de luces para piscina con tecnología LED. Una de ellas es Warmpool que, además, presenta una variada carta de servicios con soluciones para piscinas.

¿Qué ventajas tienen las luces LED para la iluminación de piscinas?

Hasta hace pocos años, las luces para piscina más utilizadas fueron las bombillas incandescentes que, si bien cumplen con su función de iluminar, también presentan grandes desventajas con respecto a las luces LED. Estas son más brillantes, porque presentan mayor cantidad de lúmenes (luz visible producida por la bombilla) por cada vatio consumido. En consecuencia, el calor generado por las luces LED es muchísimo más bajo que el de la bombilla incandescente, con más del 80 % de diferencia. Con esto no solo se asegura una mayor durabilidad de las luces, sino una considerable reducción en los costes de consumo de energía, que permite que la piscina pueda estar iluminada el mayor tiempo posible sin aumentar drásticamente las facturas de electricidad.

Otra ventaja de estas luces tiene que ver con el aspecto estético, ya que estas se pueden encontrar en una variedad de colores que le dan un toque atractivo y personalizado. Estas luces se pueden encontrar en la tienda de Warmpool, situada en Bigastro, Alicante.

Warmpool dispone de diversidad de luces LED para piscinas

Warmpool es una tienda especializada en iluminación LED subacuática y presentan un catálogo de focos LED para piscina adaptables a cada proyecto. En la tienda se puede apreciar una variedad de focos para superficie de fácil instalación fabricados con 100 % de resina de última generación para proteger su interior y potenciar sus cualidades.

Por otra parte, presentan una categoría de lámparas para sistemas empotrados en nicho: la LED PAR56. Se trata de una lámpara que presenta grandes mejoras en ahorro de energía y potencia de iluminación con respecto a las lámparas halógenas utilizadas comúnmente. Además, cuentan con una pantalla de cristal grueso templado a prueba de golpes y 3 años de garantía. El último tipo de luces para piscina que ofrece esta empresa es el foco mini, una selección de focos con pequeño diámetro diseñados para colocar en escaleras, zonas spa, piscinas infantiles, etc.

Las luces para piscina de Warmpool representan un ahorro de inversión que, aunque en un principio parece ser más costoso, es más rentable, duradero y eficiente que otro tipo de bombillas. 

¿Qué beneficios aporta crear apps para hoteles?

0

El crecimiento notable del turismo en temporada alta, tras dos años de confinamiento, ha potenciado la demanda de alojamiento en hoteles, cabañas y pisos de alquiler, así como en restaurantes y centros recreativos. Las empresas que ofrecen estos servicios, además de satisfacer las necesidades de sus clientes, deben mantener un control de las actividades dentro y fuera de los mismos (excursiones, guías, bebidas, compras, eventos, etc.). Las aplicaciones móviles son las grandes aliadas de este sector para llevar a cabo una gestión organizada, de la mano de un servicio en la palma de la mano de los clientes. Crear apps para hoteles es una solución accesible gracias a Nexia Apps.

Aplicaciones móviles para empresas turísticas

A través de las herramientas tecnológicas, las empresas relacionadas con el turismo pueden contar con un seguimiento preciso de las acciones que llevan a cabo sus clientes y/o potenciales nuevos clientes. Con una aplicación móvil, es posible mantener una comunicación directa con el usuario, así como también controlar su consumo, sus pagos y sus accesos.

Por eso, Nexia Apps desarrolla aplicaciones para empresas/cadenas hoteleras, gastronomía y entretenimiento, con la tecnología Near Field Communication (NFC), basada en la Radio-Frequency Identification (RFID). Estas apps contactless facilitan el paso de información de forma rápida de un dispositivo a otro. Con solo acercar el lector NFC a un smartphone o pulsera inteligente, se llevará a cabo un traspaso bidireccional seguro de información al dispositivo. Se trata de una interacción simple entre dispositivos cercanos a partir de los cuales se pueden realizar acciones predeterminadas, como conocer la fecha o la hora de entrada y salida del dinero de un cliente.

Las utilidades de la tecnología NFC en la gestión del turismo

Mediante la tecnología NFC, una app específica para hoteles permite acceder a información respecto a la apertura de puertas. Esto resulta útil para controlar los accesos de los turistas a la habitación, al gimnasio, a una sala reservada, etc. Acercando el teléfono móvil del usuario al dispositivo lector, se puede conocer fácilmente el horario de entrada y salida a un lugar. Esto también permite controlar las bebidas que se toman en los diferentes bares del recinto (por ejemplo, resorts en el Caribe) o, en restaurantes, la comida que consumen los comensales.

La precisión de la tecnología NFC también facilita los pagos electrónicos, el intercambio o la recogida de datos y la identificación de los usuarios. Esta herramienta permite conocer mejor a los clientes y sus comportamientos. Además, es posible enviarles la información adecuada sobre planes turísticos, menús de restaurante, excursiones, actividades y ofertas exclusivas. De esta manera, además de gestionar de manera precisa cada acción realizada, se ofrece un servicio dinámico, personalizado y directo que ayuda a conservar y fidelizar a los clientes.

El potencial de la tecnología NFC y RFID en las apps desarrolladas por Nexia es una opción confiable y segura. Con más de 20 años de experiencia en el sector del mobile y e-commerce, el Grupo Hostienda, al que pertenece Nexia Apps, cuenta con más de 80 ingenieros, especialistas en crear aplicaciones móviles de calidad, con herramientas eficientes como NFC y RFID.

Europa Legal gestiona trámites de extranjería para todos de manera sencilla y ágil

0

El aumento de la inmigración ha contribuido al crecimiento poblacional de España. El número de extranjeros registró un aumento de casi 50.000 personas en 2021, alcanzando un total de 5.417.883.

A partir de la publicación del Real Decreto 557/2011 y de la reciente reforma de la Ley de extranjería del pasado mes de julio, se ha buscado regular la estancia, la residencia y la nacionalización de estos ciudadanos.

Para agilizar este tipo de trámites, es recomendable acudir a asesorías especializadas en la materia. En este sentido, la empresa Europa Legal destaca por sus servicios de regularización y asesoría jurídica.

¿Cuáles son los trámites para extranjeros que ofrece Europa Legal?

La empresa trabaja, mediante las plataformas de gestión habilitadas para profesionales, con las diferentes oficinas de extranjería de todo el territorio nacional, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar de forma telemática todos los trámites referentes a la regularización mediante las diversas formas existentes de arraigo (social, familiar, laboral, de formación, etc.), residencias para familiares de ciudadanos europeos o españoles o reagrupación de los familiares directos que permanecen en sus paises de origen, siendo estas las gestiones más significativas.

Además, y como derecho de todo ciudadano con residencia legal en el país, tramita la solicitud de Nacionalidad Española por residencia para los que quieran optar por la nacionalización. También orienta y ayuda con la preparación para los exámenes sobre conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE) y de idioma español (DELE A2), requeridos para la obtención de la nacionalidad.

Otro servicio que brinda la empresa de forma ágil y sencilla es la estancia por estudios. Esta autorización permite permanecer en España por un período superior a 90 días para la realización de estudios en un centro de enseñanza autorizado, eso sí, gestionando esta solicitud en los primeros 60 días de la llegada del ciudadano al espacio Schengen.

¿Por qué destaca el servicio prestado por Europa Legal?

A pesar del reciente aumento de bufetes del ámbito de extranjería, Europa Legal destaca por llevar más de 15 años centrada en trámites de migración. Es así como brinda a los extranjeros asesoría sobre como poder lograr sus objetivos de regularización de la forma más efectiva posible, siempre desde la transparencia y la integridad.

A pesar de tener su sede en Madrid, el despacho trabaja con las oficinas de extranjería de cada provincia, lo que hace que sus servicios no tengan limitación territorial.

En los últimos años, España se ha convertido en uno de los países europeos con mayor índice de migración. Para garantizar un proceso de integración exitoso, lo más recomendable es contar con especialistas en la materia.

Los pueblos costeros de España donde es más barato vivir

El fantasma de la crisis acecha de nuevo. Hay que poner las cosas sobre la mesa, el coste de vida y los alquileres en España están rozando unos precios desorbitados y que cada vez menos gente se puede permitir. Son más las personas que están buscando nuevo hogar y no nos referimos a cambiar de piso, si no que cambiar de la ciudad a los pueblos. Y parece irónico, cuando hace más de 50 años eran los campechanos los que soñaban con mudarse a las grandes urbes. Pues parece que se han cambiado las tornas, por ello, si estás pensando en cambiar de aires, te vamos a enseñar los pueblos costeros de España en donde es más barato vivir.

FERROL: EL PUEBLO MÁS BARATO DE ESPAÑA

Foto 1. Vistas de la ciudad de Ferrol Dreamstime 1920x1080 1 Merca2.es

A escasos kilómetros de A Coruña se encuentra Ferrol, un pueblo que durante años el motor que ha mantenido a flote esta urbe ha sido sus astilleros. Ferrol puede que no sea el lugar fetiche al que te quieres ir a vivir, pero lo mismo después de ver sus precios cambiarás de opinión. Uno de los pueblos donde es más barato vivir con una media de 820 euros el metro cuadrado y con un ambiente y un entorno natural privilegiado cada vez son más las personas que cogen las maletas y se mudan a Ferrol en busca de tranquilidad.

BARBATE

vista panoramica de la ciudad de Barbate Merca2.es

El norte tiene su encanto, pero las temperaturas y el clima que recuerda más al del norte de Europa que a España es un hándicap que hace que muchos busquen otro destino. Si lo que buscas es vivir con poco dinero y tener solo los 365 días del año, tu nuevo hogar tiene que ser Barbate. En la provincia de Cádiz, a escasos kilómetros de la capital, tiene unos paisajes que parecen sacados de una película y sin gastarte una millonada. Si aún no te hemos convencido, solamente tienes que ir un fin de semana a visitar sus calles y su gastronomía y no querrás irte nunca más.

TORRE DEL MAR

España

De Barbate a Torre del Mar. No hace falta trasladarse a otra comunidad autónoma para encontrar otro de los pueblos donde es más económico vivir y si hay algo que caracterice a Andalucía, además de su encanto y de su gente, es que la vida es más barata. Situada en la provincia de Málaga, es un pueblo en el que se respira paz, con unas playas que parecen que no tienen final y un entorno natural que parece que nunca nadie haya habitado en sus lares.

ARRECIFE

España

España no es solo la península. A veces la mejor opción es hacer las maletas y empezar una nueva vida y tenemos el destino idóneo para aquellos que necesitan un cambio de aire. Arrecife es un pueblo costero situado en Lanzarote y no te pienses que por ser un pueblo la vida social va a ser nula, sino que al contrario es uno de los municipios que más habitantes tiene de todo Canarias. El coste de vida es muy bajo, por lo que se posiciona como una de las mejores opciones si no quieres gastarte mucho dinero al mes y disfrutar de las comodidades de una ciudad.

GANDÍA: EL PUEBLO CON MÁS OCIO DE TODA ESPAÑA

España

La meca de la ruta del bacalao. Si por algo se conoce Gandía es por la fiesta, pero no todo es como se pinta. Gandía es uno de los pueblos que más habitantes tiene de toda la Comunidad Valenciana y no es solo por ocio nocturno, sino que es una opción económica en la que puedes vivir sin dejarte un riñón al mes y que ofrece tranquilidad, a la par que servicios para vivir cómodamente. Eso sí, en verano Gandía se convierte en el epicentro del turismo y de la fiesta, por lo que te recomendamos que busques una casa cerca de alguna zona residencial.

ZARAUTZ

España

Volvemos a trasladarnos al Norte de nuestro país. En este caso pasaremos de Galicia a el País Vasco, otra de las joyas de la corona de España. A pesar de la fama que tiene Euskadi de ser una comunidad autónoma cara, hay lugares dónde parece que el tiempo se ha parado y vivir sin preocupaciones económicas es un sueño que se puede hacer realidad. Estamos hablando de Zarautz, un pueblo situado en la costa del Mar Cantábrico que, además de congregar a miles de surferos en sus playas, tiene un entorno natural espectacular. Lo único malo que tiene este pueblo, es que las temperaturas suelen ser bajas durante todo el año.

CARTAGENA: EL DESTINO IDEAL EN ESPAÑA SI QUIERES TRANQUILIDAD

España

¿Quieres vivir en una zona poco explotada y en la que parece que la civilización no ha llegado? Pues apunta en tu agenda Cartagena, ya que será el lugar donde querrás vivir el resto de tus días. Este pueblo se encuentra en la comunidad autónoma de Murcia, se caracteriza por sus playas que parecen más un pueblo desierto, que un lugar donde ir a tomar el sol. Si hay algo que tiene Cartagena es tranquilidad, no es un lugar masificado que en verano se llenará de ingleses y alemanes, de hecho, su economía se sostiene no por el turismo, sino gracias a su puerto marítimo, uno de los más grandes de toda la península.

PUERTO DEL ROSARIO

España

Para cerrar la lista de los pueblos costeros de España donde es más barato vivir, tenemos al Puerto del Rosario. Un lugar paradisiaco, donde el principal protagonista es la naturaleza, las olas del mar y su coste de vida, que con menos de 800 euros al mes podrás vivir plácidamente. Situado en Fuerteventura, tiene dos de los Parques Naturales más conocidos de todas las Islas Canarias y un clima estable durante todas las estaciones del año que te permitirá acudir a la playa tanto en diciembre, como en agosto.

Los ‘Óscar del interiorismo’ reconocen, a nivel mundial, el talento emergente español

0

Los Restaurant & Bar Design Awards premian cada año, desde hace catorce ediciones, el interiorismo de los mejores proyectos de hostelería del mundo. 

Este año, Black Lemon Studio, un joven estudio madrileño con dos proyectos diferentes nominados a la categoría global y a la europea, atrae todas las miradas: el día 5 de septiembre se conocerán los ganadores. 

El talento nacional ha despuntado en el panorama internacional dentro del marco de estos prestigiosos premios del sector del interiorismo. No obstante, este año destaca una firma madrileña, con menos de dos años de vida, que ha sido el único representante español dentro de los 10 nominados a la categoría «Múltiple» en el ámbito «Mundo (Global)». Se trata de Black Lemon Studio, un estudio boutique liderado por el arquitecto Alberto Rodríguez Crespo, que promete dar mucha guerra. Los dos proyectos por los que ha sido seleccionado son el restaurante Salvaje Moraleja y DBellota en Galería Canalejas, ambos en la capital. 

Abriéndose hueco entre nombres consagrados como Masquespacio, Lázaro Rosa Violán o Proyecto Singular, este estudio ha llegado para quedarse.

Su particular forma de trabajar, siempre apoyada en un fuerte concepto, una dedicada atención personalizada por el fundador y su predilección por los materiales nobles, hace que esta no sea una firma al uso sino una dirigida a los amantes del arte y los espíritus más sibaritas. Por ello, comienza a posicionarse en el sector del lujo

Con este reconocimiento, R & B Design Awards augura un gran futuro para Black Lemon Studio, a quien habrá que seguir de cerca

Entre sus próximos proyectos y aperturas, en diciembre se podrá disfrutar de dos nuevos restaurantes diseñados por ellos: Kiki en Jorge Juan 33 (Madrid) y otro en el Mercado Central de Las Palmas (Gran Canarias), del que todavía no se puede desvelar más. En marzo, el estudio da un salto internacional y abrirá un restaurante Estrella Michelin en Malta que promete ser un éxito, en la línea de lo que ya viene haciendo.

Scholz insiste en que renunciar por completo al gas ruso no sería «responsable»

0

El canciller de Alemania, Olaf Scholz, ha advertido de que renunciar por completo a la importación de gas ruso no sería una decisión «responsable» por parte de su Gobierno, a pesar del aparente consenso europeo para reducir lo máximo posible el nivel de dependencia de Moscú. La gasista estatal rusa Gazprom inició el miércoles un corte de tres días en el flujo del ‘Nord Stream 1’, clave para el suministro a Alemania, y en Berlín no ocultan que puede haber mayores problemas de cara a los próximos meses, aunque llaman a la calma.

«Aunque las cosas se pongan realmente duras, probablemente superaremos el invierno», ha dicho Scholz durante un encuentro con ciudadanos en la localidad de Essen, en el oeste de Alemania. En este sentido, ha subrayado que el país está preparado frente a cualquier coyuntura. El canciller ha aprovechado para defender la búsqueda de otras alternativas a Rusia, una vía en la que Scholz es partidario de ampliar la colaboración con otros países europeos como España, junto a quien defiende completar el proyecto Midcat.

Dámelo Dámelo es un completo tablón de anuncios digital para el pequeño comercio

0

La era digital ha provocado que la mayoría de los negocios apuesten por implementar estrategias digitales para incrementar sus ventas y mejorar su posicionamiento en el mercado.

En ese sentido, la plataforma Dámelo Dámelo es considerada como una de las mejores opciones para promocionar el producto local en el mercado español, ya que permite comprar y vender artículos cómodamente en la modalidad online.

Entre las categorías disponibles en la página web de la empresa se encuentran artículos para el hogar, productos electrónicos, inmobiliaria y productos para automotores, entre otros, accesibles mediante un sistema seguro. 

Los pequeños comerciantes pueden obtener éxito gracias al tablón de anuncios digital de Dámelo Dámelo

Si bien existe una prioridad para los artículos de segunda mano, la plataforma Dámelo Dámelo actúa como un centro comercial digital para todo tipo de comercios, con énfasis en la difusión de ofertas. En consecuencia, los pequeños comerciantes que viven en España pueden promocionar sus productos y servicios en este tablón de anuncios, con la garantía de obtener más éxito en el número de ventas.

Para facilitar el proceso de compra, la plataforma está dividida en función de la ubicación geográfica, de tal manera que los clientes pueden dirigirse directamente hacia el conjunto de tiendas correspondiente a su provincia. Al contar con esta opción, los usuarios encuentran los resultados esperados de forma ágil y sencilla, puesto que también trabaja con un buscador especial que facilita el procedimiento. 

La plataforma Dámelo Dámelo cuenta con un sistema de registro sencillo para sus usuarios

En vista de los buenos resultados que alcanzan quienes utilizan la plataforma para comercializar sus productos y servicios, la página web ofrece la posibilidad de crear una cuenta en apenas unos minutos. Asimismo, los usuarios que no cuentan con un emprendimiento, pero desean ganar un dinero extra, pueden registrarse de forma gratuita y promocionar los artículos que no usan.

De esa manera, la plataforma contribuye a la creación de un centro comercial digital que conecte a una gran cantidad de habitantes del territorio español, mediante un servicio integral que cubra las necesidades del cliente. A través de un formulario, las personas pueden acceder a un sistema amigable y seguro para realizar cualquier operación en línea. De esta manera, solo tienen que registrar su nombre, correo electrónico, número de teléfono y una contraseña de seguridad.

El servicio de compraventa de productos que ofrece Dámelo Dámelo está considerado una ventaja para el desarrollo de la economía local, sobre todo de los emprendimientos autónomos. Al no ser necesaria una gran inversión de capital, tanto los particulares como los pequeños comerciantes están en posibilidad de mejorar su situación económica.

Nova Argonautica dispone de productos especiales para cleaning and maintenance for boat

0

Igual que cualquier otro medio de transporte, los barcos necesitan una revisión y limpieza frecuente que evite el deterioro por óxido, grasa derramada, etc. De la misma manera, llevar a cabo un mantenimiento preventivo alarga la vida útil de las embarcaciones y hace que se reduzcan las probabilidades de situaciones inesperadas o accidentes durante el viaje.

Nova Argonautica es una tienda online que ofrece productos especiales para cleaning and maintenance for boat en toda Europa. La calidad, economía y gran variedad de boat accessories disponibles para cada ocasión es uno de los puntos fuertes de esta compañía.

Productos de cleaning and maintenance for boat

En los últimos años, la industria náutica ha producido una gran diversidad de boat accessories para mantener en buen estado los diferentes tipos de embarcaciones disponibles en el mercado. Nova Argonautica es una empresa que dispone de artículos de esta clase y los vende de manera 100 % online para que cualquier persona de Europa pueda comprarlos.

Entre las categorías de productos de cleaning and maintenance for boat que ofrece esta compañía se encuentran los adhesivos y selladores, pisos antideslizantes, pinturas y cintas de línea de flotación. A su vez, Nova Argonautica ofrece kits de limpieza, pinturas en aerosol para motores marinos, letras de vinilo y cintas de reparación, entre otros.

En esta tienda online, cada producto incluye especificaciones detalladas para que los usuarios conozcan su calidad, ofertas, valoraciones y cómo utilizarlo de forma eficaz. Además, todos poseen garantía, y la empresa tiene un certificado de Google Trusted Store que brinda a sus compradores transacciones seguras y transparentes en línea.

¿Por qué es importante limpiar y mantener en buen estado los barcos?

Existen diferentes elementos que pueden generar daños severos en las instalaciones de los barcos, como el óxido, el moho, la cal, la grasa y las manchas. Para evitar que se produzcan estos daños, es importante realizar el mantenimiento de dichas instalaciones. De esta manera, los propietarios consiguen prolongar la vida útil de su embarcación, incrementar la potencia de la misma y darle un mejor aspecto. Este último punto es crucial a la hora de realizar la venta de un barco. Por otra parte, el mantenimiento de un bote es esencial para que este pueda seguir funcionando de manera óptima, como sucede con los coches y otras maquinarias. Durante dicho mantenimiento, es importante hacer una revisión y corrección en caso de averías o suciedad en partes como el motor, hélice, fontanería y sistemas HVAC, sistemas eléctricos, casco, bisagras, rieles y cremalleras. En Nova Argonautica se pueden encontrar todo tipo de boat accessories especiales para realizar ambas tareas.

Nova Argonautica recomienda a sus clientes hacer una limpieza de las superficies interiores y exteriores del barco, partes del motor y la teca para que puedan desempeñar un trabajo óptimo. A su vez, en su sitio web, brinda a profesionales y novatos una serie de preguntas y respuestas que aportan información sobre cleaning and maintenance for boat.

Sesderma se refuerza en América con un nuevo centro de operaciones y una clínica en Panamá

0

La firma valenciana de Sesderma refuerza su presencia en América con un nuevo centro de operaciones y la próxima apertura en Panamá de una clínica dermatológica «dotada con la más avanzada tecnología médica, tratamientos y productos especializados para el cuidado de la piel». La empresa ha presentado sus planes de expansión internacional en Ibiza, con motivo de la convención realizada por la marca a la que han asistido más de 300 profesionales procedentes de sus sedes en países como Brasil, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Perú, México, Dubái, Polonia, Portugal, Rumanía, India, Reino Unido o EE.UU. La compañía cuenta ya con presencia en 80 países y 23 filiales internacionales, que ya suponen el 80% de su facturación

Laboratorio Sesderma sigue avanzando en sus planes de expansión internacional con el establecimiento de un centro de operaciones en Panamá, que permitirá a la firma impulsar su presencia en América del Sur, Norteamérica y Caribe. De esta manera, la compañía especializada en dermocosmética avanzada adopta un nuevo enclave estratégico para potenciar sus productos de dermatología y dermoestética en los países de esta extensa área geográfica.

La instalación de este hub, el mayor de la compañía en el continente americano, se encuentra en su última fase directamente supervisado por un equipo de diez personas de la firma, formado por profesionales de los departamentos médico, logístico, comercial y de desarrollo de negocios. En las últimas semanas, este equipo ha mantenido reuniones con diferentes actores económicos del país para buscar sinergias y abrir nuevas vías para la distribución de los productos Sesderma en los países de la región.

«Sesderma Panamá está llamada a convertirse en poco tiempo en un centro de referencia, así como en un eje estratégico para seguir impulsando la expansión del grupo por todo el continente, especialmente en Latinoamérica. Se trata de un importante paso adelante, tanto por lo que significa para la compañía como por el propio impacto que la iniciativa para el sector en el país, con la creación de decenas de puestos de trabajo de alto perfil tales como dermatólogos, cirujanos, enfermeras, asesores en formación, visitadores, administrativos responsables de logística y entrega», ha explicado el doctor Gabriel Serrano, dermatólogo, fundador y presidente ejecutivo de Laboratorio Sesderma.

USO DE NANOTECNOLOGÍA

La creación de un nuevo centro de operaciones en Panamá se produce en paralelo al anuncio de la firma de abrir una exclusiva clínica en la capital del país, Ciudad de Panamá. La clínica Sesderma Panamá contará con más de 200 m2 en pleno centro de urbano, dedicados a la más avanzada tecnología médica, tratamientos y productos específicos para el cuidado de la piel, incluyendo el uso de la nanotecnología, una de las señas de identidad de la marca.

«Nuestra apuesta es crear un centro dermoestético en el que los usuarios puedan disfrutar de los tratamientos de cuidado de la piel más avanzados del mundo y de los productos dermatológicos más eficaces, de igual forma que pueden hacerlos los pacientes españoles gracias a nuestras clínicas de Valencia y Madrid», explica Serrano.

«La investigación e innovación constante que caracteriza nuestros productos y tratamientos será un factor diferencial, y confiamos que estos factores, junto con una atención totalmente personalizada a manos de los mejores especialistas, sea la clave para replicar en Ciudad de Panamá el éxito de las clínicas Sesderma en España», concluye el doctor.

Iberia transforma en fijos 1.692 contratos de empleados de 29 aeropuertos españoles

0

Iberia ha transformado 1.692 contratos de empleados de 29 aeropuertos de España en fijos, es decir, pasarán a formar parte de la compañía con un contrato indefinido, según ha informado en un comunicado. Este acuerdo supone «la mejora más importante de contratos realizada en aeropuertos hasta la fecha» y comenzará a hacerse efectivo a partir del 11 de septiembre, una vez analizada nuevamente la situación de las necesidades productivas de los 29 aeropuertos.

En concreto, este cambio es posible gracias a la firma de un «importante» acuerdo con la Comisión para el Seguimiento de Empleo de Servicios Aeroportuarios de Iberia. «La transformación de los contratos muestra el compromiso de Iberia con la estabilidad laboral y la garantía de empleo, incluso en un contexto de incertidumbre como el actual, tras la crisis más grave de la historia del sector generada por la pandemia y el escenario de incertidumbre económica», ha añadido la aerolínea en el comunicado.

Estos cambios fomentan el plan de recuperación, Iberia Next Chapter, que para los próximos tres años permitirá a Iberia «asegurar su solidez financiera, posicionarse como la aerolínea preferida entre los viajeros, fortalecer su posición en el hub de Madrid y avanzar en la transición ecológica del sector aéreo». A esta cifra de 1.692 transformaciones hay que añadir las 800 ya realizadas también en aeropuertos tras la finalización de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), correspondientes al pasado 28 de febrero. Los trabajadores forman parte de Iberia Airport Services, la división de aeropuertos de Iberia y la primera empresa de handling de España. Está presente en los mayores aeropuertos nacionales, 29 en total, donde atiende a los aviones y pasajeros de más de 170 aerolíneas.

La vuelta al cole con Main Paper tiene premio

0

La empresa Main Paper (MP) lanza un sorteo con increíbles premios para la vuelta al cole. Ha decidido celebrar la fidelidad de los consumidores con el sorteo de 45 premios durante 45 días, desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Las personas residentes en España y Portugal que realicen compras superiores a los 10 euros podrán participar con solo subir su ticket de compra a la página web de la empresa.

MP es una de las marcas más reconocidas en 29 países por la calidad de sus productos de papelería, bellas artes, manualidades y material escolar o de oficina.

Volver al cole con material de calidad

Main Paper dispone de más de 5.000 referencias para obtener el material necesario para la vuelta al cole 2022. Tiene marcas propias MP de material escolar; Sampack, de estuches y mochilas; productos de Artix Paints, en el área de las bellas artes, y Cervantes, de cuadernos, agendas y todo tipo de papelería.

La promoción «Vuelve al cole con MP», de 45 regalos durante 45 días, repartirá dos unidades de Play Station 5, dos iPad Pro 11, un iPhone 13 Pro Max y cinco auriculares AirPods. Además, ofrecerá 15 lotes de productos MP en su edición “Especial vuelta al cole”, valorados en 60 euros cada uno, y 15 lotes de productos MP “Bellas Artes”, también con un valor de 60 euros.

El estímulo al desarrollo educativo se refuerza con la inclusión de cinco becas de 1.200 euros cada una, que los ganadores deberán consumir en productos o gastos necesarios en la formación de los estudiantes. Por ejemplo, en la compra de material informático o para pagar clases particulares en academias.

Bases del concurso

El 1 de septiembre comenzará el primer sorteo de los 45 diarios, con aquellos tickets que hayan sido presentados a través de la página web, con los datos de los compradores. Hasta el 15 de octubre se recibirán los comprobantes en el portal de MP.

Los números participantes serán impresos y se realizará un sorteo para determinar a los ganadores. Cada persona premiada será notificada el mismo día mediante un correo electrónico y a través de un anuncio que será publicado en la página web. Cada ticket de compra es una nueva oportunidad de ganar, solo es necesario presentar la factura vía online para recibir el número de cada participación.

A los productos de gran calidad a buen precio que ofrece MP se suma la oportunidad de ganar estos premios que la empresa aporta para el bienestar de sus clientes. Más de 160 trabajadores de esta empresa entregan todo su esmero en ofrecer lo necesario para la vuelta al cole, con productos innovadores, de máxima calidad, funcionales y divertidos.

El consejero delegado de Reckitt Benckiser deja el cargo el 30 de septiembre

0

Laxman Narasimhan, consejero delegado de Reckitt Benckiser, ha decidido dejar su cargo a partir del próximo 30 de junio por motivos personales, según ha informado la compañía este jueves. El ejecutivo ha comunicado a la firma que tiene intención de irse a vivir a Estados Unidos por motivos personales y familiares. Además, ha recibido una «oportunidad» que le permite establecerse allí. Reckitt Benckiser ha destacado el papel del ejecutivo desde que asumiera su cargo en septiembre de 2019.

El consejero senior independiente Nicandro Durante sustituirá a Narasimhan de forma interina hasta que el consejo de administración decida sobre el liderazgo a futuro de la empresa. La comisión de nombramientos del consejo ya ha iniciado el proceso de identificar posibles candidatos. Durante inició su carrera laboral en el sector financiero de Brasil, aunque pronto fichó por British American Tobacco. En la empresa británico, ocupó diversos cargos de responsabilidad hasta que llegó a ser su consejero delegado entre 2011 y 2019.

Como consejero delegado de la empresa, Durante recibirá un salario de 1,1 millones de libras (1,27 millones de euros). Además, será elegible para participar en el actual plan de incentivos de la empresa, con un bono de hasta el 120% de su salario. Reckitt es dueña de populares marcas de salud, limpieza e higiene como Air Wick, Calgon, Cillit Bang, Durex, Finish, Gaviscon, Strepsils, Veet o Vanish.

Consumur valora «positivamente» la bajada del IVA del gas, pero pide extenderla más allá de diciembre

0

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red (Consumur) valora «positivamente» la bajada del IVA del gas del 21% al 5% que entrará en vigor a partir de octubre, aunque considera que las medidas implantadas debido a la coyuntura actual «deben mantenerse en el tiempo» y extenderse más allá de diciembre, según ha señalado la organización este jueves en un comunicado. «Valoramos muy positivamente la bajada del IVA del gas del 21% al 5%, aunque el Gobierno debe considerar que la misma tenga una temporalidad mayor a la que, inicialmente, ha fijado de que sea hasta diciembre de este año», ha valorado el presidente de Consumur, Roberto Barceló.

En ese sentido, considera que si la finalidad es bajar la factura de la calefacción de las familias españolas este otoño y en invierno, «hay que recordar que el invierno se extiende hasta marzo de forma oficial, aunque de modo real el mismo tiene sus consecuencias, en algunas provincias, cerca ya de junio», ha subrayado Barceló. El presidente de Consumur también apunta que el Gobierno debería valorar que «las familias más vulnerables tuvieran una exención, aunque sean con carácter temporal, tanto del impuesto en la factura de la electricidad como en la del gas».

¿Por qué escoger los zapatos para mujer de piel que ofrece Audley?

0

Dentro de la vestimenta de cada persona, los zapatos juegan un papel esencial. El calzado es considerado una pieza clave para presentar una imagen apropiada.

Los zapatos mujer piel se caracterizan por mantenerse de moda continuamente como símbolo de elegancia para cualquier ocasión. Además, suponen una opción cómoda y de calidad, aspectos que deben ser esenciales en cualquier tipo de calzado.

En ese sentido, Audley, la empresa fabricante de calzado femenino, cuenta con un extenso catálogo de zapatos de piel. Esta compañía se caracteriza por mantener la exclusividad, el estilo y la calidad en cada uno de sus modelos.

Ventajas de usar zapatos de piel para mujer

Aunque dentro de la industria existen diferentes opciones de calzados, los zapatos de piel para mujer se han caracterizado como uno de los más populares. Estos destacan por un ajuste perfecto, gracias a la flexibilidad y elasticidad que ofrece el cuero. Esto último permite que se adapten a cualquier tipo de pie, a la vez que facilitan los movimientos y aportan comodidad.

Además, los calzados de piel representan una opción agradable, ya que permiten que el pie respire y evitan la sudoración continua. Este aspecto no solo contribuye a la comodidad, sino también a la higiene, ya que el pie se mantiene seco y se evitan los malos olores. Por otro lado, los zapatos de piel para mujer tienden a ser más duraderos, porque no se agrietan ni se rompen con facilidad.

La atemporalidad y la elegancia son otros aspectos claves de este tipo de zapatos. Tienden a no pasar de moda, por lo que marcas destacadas en la industria como Audley se han especializado en la fabricación de calzados exclusivos hechos con materiales de calidad.

Extenso y variado catálogo

Audley proporciona una amplia gama de modelos de zapatos de piel para mujer. Esta tienda ofrece zapatos originales que se han caracterizado por aportar comodidad y un estilo sofisticado al look.

Dentro de la página web de esta empresa es posible observar la variedad de opciones que ofrece. Estas van desde zapatos de tacón alto, hasta opciones de tacón medio o bajo, ajustándose de esta manera a las necesidades y preferencias de la población femenina. Además, es posible encontrar una extensa gama de colores que permiten combinar el calzado con cualquier atuendo.

Tanto la exclusividad como la calidad de sus productos es lo que ha hecho los zapatos de mujer de piel de Audley una de las opciones más recurrentes en territorio español.      

Repsol nombra a Nicolas Foucart nuevo CEO de su negocio en Reino Unido

0

Nicolas Foucart ha sido nombrado nuevo consejero delegado (CEO) de Repsol Sinopec Resources UK, la sociedad conjunta en Reino Unido entre la petrolera española y Addax Petroleum UK, una filial de la china Sinopec. Foucart sustituye en el puesto a José Luis Muñoz, quien ocupaba el cargo desde abril de 2020, y que se traslada a España tras ser nombrado director de Fusiones y Adquisiciones (M&A) del grupo, informó la compañía. A finales del pasado mes de julio, Repsol aprobó cambios en su Comité Ejecutivo para afrontar la nueva etapa de crecimiento y transformación de la compañía, en línea con su plan estratégico 2021-2025.

Entre estos cambios figuraba el nombramiento de Francisco Gea, hasta entonces director de M&A (Fusiones y Adquisiciones) como nuevo director general de Exploración y Producción (Upstream). Así, Muñoz toma el relevo de Gea como director de M&A. Por su parte, Foucart se incorporó a Repsol Sinopec en agosto de 2018, aunque lleva prácticamente toda su carrera en Repsol, y pasó a ocupar recientemente el cargo de director de Operaciones en la filial.

El nuevo responsable de Repsol Sinopec UK, que habla francés, inglés, español y neerlandés, señaló que se trata de «un momento interesante para ser parte del sector energético» y se mostró «emocionado de tener la oportunidad de liderar a Repsol Sinopec a través de los desafíos y oportunidades que tenemos por delante».

«Nuestro objetivo es ofrecer resultados constantes en relación con nuestra estrategia corporativa, que se centra en la producción segura y sostenible de petróleo y gas, el desmantelamiento eficiente y la transición energética. Para nosotros, la transición energética significa la reducción de emisiones y lograr el ‘Net Zero’, al mismo tiempo que contribuimos al suministro de energía doméstica del Reino Unido», dijo. Además, Foucart destacó que Muñoz se unió como CEO a la compañía al comienzo de la pandemia de la Covid-19 y «lideró con éxito a la organización en un momento de incertidumbre, mientras sentaba las bases de su estrategia».

Repsol y Sinopec cuentan con esta alianza de Reino Unido, así como con también otra empresa conjunta en Brasil. Esta compañía en Reino Unido surgió con la adquisición, en 2015, por parte de Repsol, de los activos globales de la antigua Talisman Energy, incluida su participación del 51% en el capital de la ‘joint venture’, anteriormente denominada Talisman Sinopec Energy UK.

Un total de 59 vuelos de Iberia Express operan sin incidencias por la huelga esta tarde

0

Un total de los 59 vuelos programados por Iberia Express han operado con normalidad hasta las 16.00 horas y los 9.900 pasajeros han volado sin incidencias por la huelga. Tal y como informa la aerolínea en un comunicado, en lo que va de jornada la puntualidad de salida es del 98,3%, habiéndose registrado un único vuelo con retraso de más de 15 minutos causados por motivos operativos totalmente ajenos a la huelga».

Iberia Express tiene previsto operar este jueves, quinto día de huelga convocada por USO, 95 vuelos, que suponen el 94% de los programados, ya que la aerolínea ha cancelado con antelación y de forma preventiva tres vuelos de ida y vuelta (uno a Gran Canaria, uno a Mallorca y otro a Santiago) previstos para hoy, con el objetivo de minimizar el impacto de la huelga en nuestros clientes.

El 98% de los pasajeros afectados por estas cancelaciones ya han sido reubicados, bien en otros vuelos de Iberia Express, Iberia o en otras compañías o medios de transporte alternativos, y el 2% restante ha solicitado un cambio de fecha o ruta, bono, reembolso o está pendiente de elegir la alternativa que mejor le convenga, según ha informado la compañía. «En un momento de máxima afluencia y en plena operación retorno, la prioridad de Iberia Express son nuestros clientes. Por ello, de forma preventiva hemos tomado la decisión de cancelar determinados vuelos para minimizar el impacto, asegurando que se les proporciona una alternativa a los pasajeros con antelación suficiente», ha explicado la compañía.

Además, ha activado un plan de flexibilización para todos los clientes que tengan un vuelo hasta el 6 de septiembre y ha creado una web donde se puede consultar el estado del vuelo y realizar todas las gestiones: https://blog.iberiaexpress.com/informacion-huelga/. «En Iberia Express lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación está causando en nuestros clientes y pedimos disculpas por ello. Desde Iberia Express estamos convencidos de la necesidad de abandonar la confrontación social, paso indispensable que debe dar el sindicato convocante de la huelga», ha señalado.

Por ello, la compañía ha pedido a USO que desconvoque la huelga para sentarse en la mesa negociadora, con todos los representantes, a negociar el II Convenio Colectivo de los Tripulantes de Cabina de Iberia Express. «Una negociación constructiva no puede darse bajo la presión de una huelga. Esperamos a USO en la senda del diálogo, el único lugar donde podremos alcanzar un acuerdo que satisfaga a las partes, sin poner en serio riesgo la razón de ser de la compañía y el futuro de todos los que estamos en ella», ha subrayado.

Uso de la neurociencia afectiva para mejorar comportamientos y relaciones

0

Los conflictos individuales y grupales provocan alteraciones en las propiedades biológicas, químicas y físicas de las personas, generando distintos circuitos neuronales de normalidad o patología. Por ende, para comprender el funcionamiento de las emociones básicas ante la resolución de conflictos, es fundamental entender cómo opera la inteligencia afectiva de cada persona.

Para ello, una rama de la neurociencia que estudia la gestión emocional del cerebro es la neurociencia afectiva. En este sentido, el Máster en Inteligencia Emocional, Multidisciplinar y Sistémico del Instituto Psicobiológico, pone foco en la neurociencia afectiva para lograr una gestión inteligente de las reacciones ante distintas situaciones.

¿Qué es la neurociencia afectiva?

Las respuestas o reacciones emocionales cuentan con componentes conductuales, automáticos y hormonales. Por lo tanto, es importante considerar los factores neuropsicológicos individuales, así como los contextuales, para comprender cómo se actúa frente a los conflictos. De esta forma, aparece la neurociencia afectiva como una forma de estudiar los procesos emocionales que se desarrollan en el cerebro mediante técnicas, como resonancias magnéticas funcionales o electroencefalografía, además de modelos que grafican la actividad en las distintas zonas del cerebro.

Acuñado por el psicólogo estonio Jaak Panksepp, el término neurociencia afectiva hace referencia al estudio de los mecanismos neurales de los procesos afectivos y las emociones, las cuales se encuentran reguladas por el sistema nervioso autónomo y son dirigidas por 7 sistemas motivacionales. Así, esta ciencia multidisciplinar permite explicar cómo la emoción puede modificar los procesos neuronales, además de entender cómo controlar adecuadamente las emociones. En este aspecto, un proceso estudiado por la neurociencia afectiva es la inteligencia afectiva o emocional, la cual es entendida como la capacidad de las personas para reconocer, canalizar y expresar sus emociones.

¿Cómo gestionar inteligentemente las emociones para mejorar las reacciones?

Comprender y gestionar las relaciones de manera adecuada requiere un desarrollo de la inteligencia emocional que permita tomar las decisiones correctas según el momento. De esta manera, las personas podrán reconocer las emociones que originan determinados comportamientos vinculándose de buena manera con el entorno.

En consecuencia, para gestionar de forma inteligente las emociones, es necesario percibirlas, utilizarlas y generarlas para comunicar sentimientos, además de comprenderlas a nivel intrapersonal e interpersonal para atribuirle un significado a cada acción y comportamiento. Así, será posible regular reflexivamente las emociones, dándoles una dimensión psicológica madura y adaptativa que permita vincularlas con la razón para tomar decisiones.

Por ello, el Máster en Inteligencia Emocional, Multidisciplinar y Sistémica del Instituto Psicobiológico dictado por prestigiosos catedráticos y doctores, proporciona herramientas prácticas y estrategias que ayudan a gestionar adecuadamente las emociones, con una madurez psicológica que impactará de forma positiva en diferentes ámbitos de la vida.

Este concursante de Operación Triunfo estará en La Voz

0

Operación Triunfo es uno de los programas de búsqueda de talento musical preferidos por la audiencia. Piensa que su primera edición se retransmitió hace más de 20 años. Y que, desde entonces, todas han sido un éxito de audiencia. Además, también es importante para medir su éxito, que ha lanzado al estrellato a mucho de sus participantes. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te vamos a contar quién es la concursante de OT que va a estar en la próxima edición de La Voz, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Operación Triunfo ha lanzado al estrellato a algunos de sus participantes

Aitana Operación Triunfo

El programa Operación Triunfo es una especie de máquina de crear artistas. Piensa que desde que se emitió su primera edición, allá por el año 2001, han sido varios los nombres que ha lanzado a la fama tras haberse formado en la academia musical más importante de la televisión en nuestro país. Algunos de ellos incluso hasta con una repercusión muy importante, como David Bisbal, Aitana y Chenoa. Pero además, muchos de los concursantes de este programa también están muy relacionados con el mundo de la televisión. A lo largo de este artículo te vamos a contar quién de ellos va a participar en la nueva edición de La Voz.

En septiembre se estrena la novena edición de La Voz

La Voz

Tal y como te acabamos de contar, uno de los concursantes de Operación Triunfo va a participar en la nueva edición del concurso de Antena 3, La Voz. Será ya la novena edición que se celebre y hay mucha expectativa por ver qué nos depara. Apúntatelo en el calendario: está previsto que comience el mes de septiembre.

Ya se sabe quiénes van a ser los coaches

La Voz 7

Una de las dudas habituales antes del comienzo de cada edición del concurso La Voz, es saber quiénes van a ser los coaches. Pues bien, ya se sabe que para esta novena edición, los encargados de tutelar a los distintos concursantes, van a ser Luis Fonsi, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López

Una ex concursante de Operación Triunfo va a estar en La Voz

publico La Voz

Tal y como te hemos contado al principio de este artículo, una de las ex concursantes de Operación Triunfo va a tener un papel muy importante a lo largo de esta novena edición de La Voz. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar a continuación.

Se trata de Lola Índigo

Lola Índigo La Voz

La ex concursante de Operación Triunfo que se va a estar presenta en la que será ya la novena edición del concurso La Voz es Lola Índigo. Se trata de una de las participantes más importantes de todas las que pasaron por la academia musical más famosa de la televisión de nuestro país durante el año 2017.

La función de Lola Índigo en la novena edición de La Voz

Operación Triunfo

Ya sabes los nombres de los coaches de la novena edición de La Voz. Y Lola Índigo no va a ser uno de ellos. Su función será la de asesorar a Luis Fonsi. Hay muchas ganas de ver a la ex concursante de Operación Triunfo desempeñar este papel en el concurso de Antena 3.

Lola Índigo, de Operación Triunfo, ya participó en La Voz Kids

Operación Triunfo

El puesto de asesora de Luis Fonsi en el concurso de La Voz no le va a pillar de nuevas a Lola Índigo. Te recordamos que la ex concursante ya ha trabajado como asesora en este programa, aunque es cierto que lo hizo en la versión para niños pequeños, La Voz Kids.

El curioso caso de Lola Índigo

Operación Triunfo

El caso de Lola Índigo es una de los más curiosos de cualquiera de los participantes de cualquiera de las ediciones de Operación Triunfo. Y es que tras haber sido la primera expulsada de la edición del 2017, en la que participó con el nombre de Mimi Doblas, ahora triunfa en la industria de la música.

Lola Índigo, de Operación Triunfo, ya ha publicado dos discos

Operación Triunfo

Y vaya si está triunfando Lola Índigo tras haber sido la primera expulsada de la edición del año 2017 de Operación Triunfo. Piensa que ya ha publicado dos discos en el mercado. Y también que acaba de publicar un nuevo single llamado An1mal.

¿Qué tal le irá a Lola Índigo en La voz?

Operación Triunfo

Y terminamos este artículo preguntándonos qué tal le irá a Lola Índigo como asesora de Luis Fonsi en la novena edición de La Voz. Seguro que tras su experiencia en La Voz Kids y teniendo en cuenta el enorme talento que tiene, le va a ir muy bien. La veremos en el concurso a parir del mes de septiembre, que es cuando empieza a emitirse en Antena 3.

Las reservas ‘online’ de restaurantes este verano superaron en un 27% los niveles de antes de la pandemia

0

La recuperación del sector de la hostelería se ha constatado este verano después de que las reservas ‘online’ de restaurantes superaran en un 27% las de 2019, es decir, mejorando los datos de antes de la pandemia, según los datos del estudio realizado por la ‘app’ de reservas ‘online’, TheFork.

En concreto, las reservas este año en el periodo estival han aumentado un 6% respecto a 2021, mientras que se dispararon un 64% con respecto a 2020. El informe también constata el aumento de precios debido a la inflación, por lo que el gasto del ticket medio más consumido ha sido de 25,5 euros por comensal, frente a los 25 euros de media de 2021.

Durante este verano, tanto el turismo nacional como internacional han crecido en relación con el año pasado, lo que se ha traducido en un aumento notable en las reservas ‘online’ de los restaurantes de toda España.

Sin embargo, las zonas que mayor aumento de las reservas ‘online’ tienen únicamente en verano y presentan crecimientos altos son Baleares, donde destaca Mallorca, con un crecimiento del 223%, e Ibiza, Formentera y Menorca, con un crecimiento del más del 1,000%, ya que en el resto del año la actividad es muy baja en estas islas.

Andalucía, especialmente en Cádiz (424%) y Málaga (82%) también ha sido de las regiones más demandadas, seguida por Cataluña, con zonas como Gerona (+231%) y Tarragona (172%), Galicia, destacando A Coruña (+139%), País Vasco, concretamente Guipúzcoa (+138%), y Comunidad Valenciana, concretamente en Alicante (+128%).

Emirates transporta más de diez millones de pasajeros en casi 35.000 vuelos este verano

0

Emirates transportó más de diez millones de pasajeros en casi 35.000 vuelos a 130 destinos este verano tras el fuerte retorno de la demanda de viajes, según ha informado la aerolínea. Para anticiparse a la vuelta a la normalidad de los viajes, Emirates ha destacado que trabajó estrechamente con sus socios aeroportuarios para operar según lo previsto, minimizar las interrupciones de los viajes y llevar a los clientes a sus destinos vacacionales alrededor del mundo durante este verano.

La aerolínea también ha reforzado sus operaciones durante este periodo, restableciendo los servicios diarios a Londres Stansted y aumentando los vuelos a 33 ciudades en rutas populares de Europa, Asia y Oriente Medio, así como a los lugares de vacaciones favoritos como las Seychelles, las Maldivas, México y Miami. En junio, Emirates añadió Tel Aviv (Israel) a su red global y en julio añadió un tercer vuelo diario a Londres Gatwick para atender a los viajeros afectados por los recortes de capacidad en Heathrow.

Actualmente, opera al 74% de su red anterior a la pandemia y tiene previsto aumentar al 80% para finales de año. Además, la aerolínea iniciará en noviembre un programa de modernización de 2.000 millones de dólares (2.011 millones de euros) para equipar 120 aviones con sus últimos productos a bordo.

Publicidad