martes, 16 diciembre 2025

¿Cuáles son las ventajas de cambiar pantalla de iPhone, de la mano de Mundo del Móvil?

0

Se estima que cada 5 segundos se rompe un móvil en España y cerca de 4 millones de teléfonos al año. Esta situación puede convertirse en un inconveniente económico para muchas personas; concretamente cuando se tiene que cambiar pantalla del iPhone.

Se trata del componente más frágil del móvil y aunque la mayoría de marcas se esfuerzan por fabricar productos a base de materiales más resistentes, las pantallas se siguen rompiendo.

Por ello, existen empresas dedicadas a su reparación, como por ejemplo Mundo del Móvil. La empresa ubicada en Madrid, también presta servicio en toda España y dispone de un servicio para la reparación de cualquier móvil a domicilio, independientemente de la ubicación. Con más de 3 tiendas físicas en la capital, se califican como expertos en la reparación de teléfonos de cualquier marca.

Cambiar pantalla del iPhone en vez de comprar un nuevo móvil

Generalmente, tomar una decisión precipitada puede tener graves consecuencias. Antes de pensar en hacer una inversión económica tan grande como es comprar un nuevo dispositivo móvil, es importante valorar la opción de dirigirse a un servicio técnico de reparación. En lugares como Mundo del Móvil, podrán determinar si se trata de un caso irreversible a través de una evaluación de la avería. De esta forma se informará al cliente de las opciones de las que dispone. En caso de no ser significativo, con una reparación del equipo de profesionales de esta empresa, el cliente gozará de móvil por unos años más.

Por otra parte, la reparación del teléfono puede ahorrar una gran cantidad de dinero al cliente, especialmente si se trata de un dispositivo de alta gama. Asimismo, repararlo permitirá reservar la información importante que se encuentra almacenada en el móvil.

En cuanto al coste que puede representar la reparación, dependerá del modelo y de la gravedad de la rotura, tal como explican en Mundo del Móvil. Generalmente, su precio se incrementa según más moderno es el teléfono. Adicionalmente, también dependerá del grado de rotura, ya que puede necesitarse un cambio del panel táctil, que puede incrementar el precio de la reparación. Aun así, el equipo se encarga de informar al cliente del coste para arreglar el móvil antes de empezar a trabajar con él.

Los beneficios que ofrecen las reparaciones de la mano del Mundo del Móvil

Tal como explica Mundo del Móvil, se comprometen a repararlo en menos de una hora, de manera urgente y sin tener que pedir cita previa.

Este aspecto es necesario tenerlo en cuenta, puesto que en la actualidad prescindir de un móvil puede ser prácticamente impensable.

Asimismo, uno de los grandes beneficios para el cliente es que todas sus reparaciones tienen garantía sellada de 3 meses. Esto significa que si vuelve a aparecer la avería en ese periodo de tiempo, la reparación del dispositivo será totalmente gratuita. Cabe remarcar que la garantía no cubre aquellos daños que forman parte de malos usos o accidentes que se produzcan después de su reparación.

Para aquellas personas que tengan problemas para poder pagar el cambio pantalla de iPhone, Mundo del Móvil ofrece la financiación de sus reparaciones sin coste adicional.

Para poder conocer más sobre el servicio de la compañía, los clientes pueden obtener toda la información a través de la página web.

10 años del certificado energético obligatorio en España; un hito en eficiencia energética

0

El fundador de la empresa consultora Vatios Verdes, Javier Andrés Alda, recordó que el próximo 1 de junio se cumplirán 10 años del certificado energético. Mostrar este documento se ha convertido en uno de los requisitos indispensables para vender o alquilar cualquier propiedad en España, según el Real Decreto 390/2021.

Este aval indica a las autoridades el nivel de consumo energético y la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero que tiene un inmueble. La adopción de esta certificación en España a partir del 2013 fue consecuencia de una Directiva Europea que los Estados miembros debían acatar desde entonces.

Entendiendo en detalle el certificado energético

Vatios Verdes es una empresa consultora que trabaja en la emisión de la Certificación Energética a solicitud de particulares o firmas inmobiliarias. También realizan estudios e instalación de sistemas de energía fotovoltaica a partir de paneles solares sobre las cubiertas de las casas. Con ello mejoran los niveles de eficiencia energética en los inmuebles, contribuyendo así al ahorro en la factura eléctrica.

Sobre el certificado energético, Javier Andrés Alda explicó que actualmente todo inmueble de 500 m² o más tiene la obligación de tener su correspondiente calificación. La responsabilidad de obtenerla la tiene el propietario, quien debe contratar a un técnico certificador adscrito a una compañía especializada, como por ejemplo, Vatios Verdes.

El resultado de la evaluación de la empresa certificadora se resume en una etiqueta energética que muestra una letra. Esta indica el nivel de consumo energético y de emisiones de CO₂ que tiene dicho inmueble. Alda recuerda que las escalas van desde la A que es la más alta calificación hasta la G, que es la menos eficiente.

Mayor interés por la eficiencia energética

El fundador de Vatios Verdes indica que después de una década, la obligatoriedad del certificado energético ha generado un mayor interés por el tema. Ahora existe una cultura en la que los dueños de viviendas o locales se preocupan porque sus propiedades consuman menos energía y sean más eficientes.

Alda explica que este fenómeno se debe a que el Estado ha buscado mecanismos para estimular este comportamiento a través del certificado energético. Por ejemplo, es una etiqueta que se debe mostrar en cualquier publicidad que promocione un inmueble para alquiler o venta. Obviamente, mientras mejor sea la calificación, mejor cotización tendrá en el mercado.

Desde el punto de vista legal, el certificado energético debe formar parte del expediente en el momento de la firma. Esto aplica tanto en los contratos de compraventa como en los de alquileres. En esos casos el propietario debe entregar al inquilino un documento de recomendaciones de uso para optimizar el consumo energético. El fundador de Vatios Verdes advirtió que el incumplimiento de estas disposiciones acarrea multas de hasta 6.000 euros, en los casos muy graves.

Este es el mejor café molido del año, según la OCU

La OCU ha querido ayudar a los amantes del café, porque sabe lo importante que es elegir la variedad y la calidad de los granos para disfrutar de una taza perfecta. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha llevado a cabo un estudio exhaustivo para determinar cuál es el mejor café molido del año, considerando diferentes factores como sabor, aroma, calidad y precio.

¿Quieres saber lo que encontró la OCU en sus pruebas?

¿Quieres saber lo que encontró la OCU en sus pruebas?

En este estudio se han evaluado diversas marcas y variedades de café molido disponibles en el mercado y se ha llegado a una conclusión sobre cuál es el mejor de todos.

En esta ocasión, la OCU ha presentado un nuevo ganador que se destaca por su sabor y calidad, y que seguramente será del agrado de los paladares más exigentes. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el mejor café molido del año, según la OCU, para que puedas disfrutar de una taza perfecta cada mañana.

La muestra de la comparativa de cafés molidos

La muestra de la comparativa de cafés molidos

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha llevado a cabo una nueva comparativa de productos, esta vez centrada en el café molido. El café es una de las bebidas más populares en todo el mundo, y en España, el café molido es una opción muy consumida tanto en hogares como en establecimientos de hostelería.

Por esta razón, la OCU ha analizado un total de 25 variedades de café molido, de las cuales 13 son de tueste natural y las 12 restantes son mezclas de café natural y torrefacto.

Los aspectos evaluados

Los aspectos evaluados

En esta comparativa, la OCU ha evaluado diferentes aspectos de cada variedad de café, como el sabor, el aroma, la calidad y el precio, para determinar cuál es el mejor café molido del mercado. Además, se han tenido en cuenta otros factores, como la forma de preparación del café y las preferencias de los consumidores.

El resultado del estudio ha sido muy interesante, y ha permitido conocer cuáles son las mejores opciones de café molido disponibles en el mercado. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la comparativa de la OCU sobre el café molido, para que puedas elegir la mejor opción y disfrutar de una taza de café perfecta cada mañana.

Las conclusiones de la comparativa que hizo la OCU

Las conclusiones de la comparativa que hizo la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un análisis exhaustivo de 25 marcas de café molido disponibles en el mercado español, y ha destacado que todos estos productos cumplen con las normativas de etiquetado y composición, y no presentan contaminantes.

Además, la OCU ha resaltado que la cantidad de material de envasado que se emplea en el café molido es mucho menor en comparación con el que se utiliza en las cápsulas, lo que lo convierte en una opción más ecológica y sostenible.

La cata fue muy pareja

La cata fue muy pareja

En cuanto a la calidad del café molido, la mayoría de las valoraciones de la cata son buenas o muy buenas, y existe una amplia gama de precios para elegir. Sin embargo, la OCU ha señalado que echa en falta más información sobre el origen y la variedad del café.

Conocer estos datos puede ser de gran importancia para los consumidores más exigentes, que quieren saber de dónde procede el café que están comprando y cómo se ha cultivado antes de ser molido.

El análisis realizado por la OCU sobre el café molido ha permitido conocer las mejores opciones disponibles en el mercado y ha destacado la importancia de elegir un producto de calidad y sostenible.

Además, la OCU ha hecho hincapié en la necesidad de que los fabricantes proporcionen más información sobre el origen y la variedad del café, para que los consumidores puedan tomar una decisión informada al momento de comprar su café molido.

¿Cuáles marcas de café molido se destacaron?

¿Cuáles marcas de café molido se destacaron?

Después del análisis exhaustivo realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre el café molido, se han destacado tres marcas de café por su excelente relación calidad-precio.

La primera marca destacada por la OCU es la marca blanca de Carrefour, que ha sido elegida como el mejor café molido natural del análisis. Con un precio de 5,44 euros el kilo, este café tiene un cuerpo medio, un sabor agradable y equilibrado, y contiene 176 mg de cafeína por taza. Este café molido es una excelente opción para los consumidores que buscan calidad a un precio asequible.

La segunda marca destacada por la OCU es la marca blanca de Lidl, que se ha ubicado en segundo lugar en la categoría de café molido natural. Con un precio de 6,09 euros el kilo, este café tiene un sabor suave y equilibrado, y contiene 145 mg de cafeína por taza.

Por último, la marca blanca de Eroski ha sido elegida como la mejor opción en la categoría de café molido mezclado. Con un precio de 6,25 euros el kilo, este café tiene un sabor fuerte y un aroma intenso, y contiene 142 mg de cafeína por taza.

Lo más destacable es la relación calidad-precio

Lo más destacable es la relación calidad-precio

En resumen, la OCU ha destacado estas tres marcas de café molido por su excelente relación calidad-precio, lo que las convierte en opciones atractivas para los consumidores que buscan un café de calidad sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

Además de las tres marcas de café molido destacadas anteriormente, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha resaltado otras dos marcas en su análisis, ambas en la categoría de café molido mezclado.

Incluyeron dos marcas más de café molido en la valoración

Incluyeron dos marcas más de café molido en la valoración

La primera marca es Auchan, de Alcampo, que ha sido elegida como la mejor opción en esta categoría. Con un precio de 5,80 euros el kilo, este café tiene una crema consistente y un cuerpo fuerte y equilibrado, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que prefieren un café más intenso. Este café contiene 168 mg de cafeína por taza.

La segunda marca destacada por la OCU es el café Markus, de Aldi, que se vende a un precio de 1,49 euros por un envase de 250 gramos. Este café destaca por su aroma intenso y complejo, y en cuanto al sabor, predomina el amargor frente a la acidez. Este café contiene 160 mg de cafeína por taza.

Las dos destacadas también resultan muy buenas

Las dos destacadas también resultan muy buenas

La OCU ha destacado Auchan y Markus como dos marcas de café molido mezclado que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Ambos cafés tienen sabores y características distintivas que satisfarán diferentes gustos y preferencias.

¿Por qué es importante crear contenido online? Winp

0

Crear contenido online atractivo, estratégico y original se ha convertido es una de las mejores estrategias que las empresas y particulares pueden utilizar para alcanzar a su público objetivo de forma efectiva en internet. El desarrollo de este tipo de contenido es económico, puede ser distribuido por toda la web (redes sociales, blogs, plataformas online, etc.) y genera autoridad, presencia y confianza de marca.

Winp es una empresa especializada en la creación de contenido en línea, especialmente en la generación y edición de vídeos impactantes para todo tipo de plataformas y negocios.

La necesidad de crear contenido online

La sociedad actual está cada vez más conectada con el mundo digital, hasta tal punto que muchas personas pasan la mayor parte de su tiempo online. Por ello, las empresas que quieren alcanzar un público más amplio y expandir su negocio a nivel internacional necesitan generar presencia en este entorno. De ahí la importancia de crear contenido online que pueda ser visible para una audiencia específica en tantas plataformas virtuales como sea posible. Esto incluye conseguir visibilidad en motores de búsqueda y en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, que reciben millones de visitas a diario.

Además, un contenido online profesional puede generar mayor confianza de marca, potenciar su autoridad, elevar su reconocimiento en la web y diferenciarla de la competencia. De igual forma, este tipo de contenido resulta eficaz para promocionar cualquier tipo de producto o servicio en línea, a un coste más bajo que la publicidad en TV y otros medios off line.

Ventajas de crear contenido online

Los formatos de contenido online disponibles son sumamente amplios, y el límite en el desarrollo de los mismos queda a la imaginación de cada creador. Entre estos formatos, los textos, imágenes, vídeos y audios se sitúan como los elementos principales para generar todo tipo de contenido impactante (animaciones, infografías, presentaciones corporativas, vídeos interactivos, narraciones, etc.). De igual forma, las plataformas online actuales permiten crear contenido único para cada soporte como, por ejemplo, webinars o seminarios en línea y diseños exclusivos para redes sociales. Al mismo tiempo, los nuevos avances tecnológicos de realidad aumentada y realidad virtual permiten a las empresas desarrollar experiencias inmersivas para promocionar sus productos y servicios de forma impactante.

En España, Winp es reconocida por su servicio grow Winp, el cual consiste en la generación y edición de vídeos profesionales para incrementar el reconocimiento de una marca en internet. Este servicio incluye tanto el desarrollo de contenido audiovisual online de alta calidad como la creación de miniaturas. Estas miniaturas resultan ideales para hacer publicidad efectiva en las redes sociales y las distintas plataformas de vídeo.

El equipo de expertos de Winp ofrece a las empresas y profesionales el desarrollo, gestión, edición y subida de contenidos online para todo tipo de canales digitales. Sumado a ello, la compañía proporciona una atención al cliente a medida. Se puede solicitar más información sobre este servicio, a través de los canales de contacto de su página web.

Una exquisita propuesta gastronómica y de coctelería basada en la gastronomía brasileña, Tropicalista Madrid

0

Un diseño fuera de lo común basado en la gastronomía brasileña es lo que ofrece Tropicalista Gastrobar, un ambiente caracterizado por una imagen urbana, cosmopolita y moderna. Lo mejor de Brasil ha llegado a la capital de España para deleitar a sus comensales con sus platos típicos, que resaltan por sus ingredientes, preparación, colores y texturas.

Además, este local cuenta con una coctelería amplia, en la que los distintos sabores se unen para resaltar su identidad y su esencia. Con comida excepcional y cócteles creativos, han logrado ganarse el corazón de los comensales más exigentes.

Tropicalista en Madrid

Son muchas las propuestas gastronómicas que pueden disfrutar los que visitan Tropicalista Madrid. Tienen platos de cada región de Brasil, un país con muchas culturas diferentes y en este local, se pueden encontrar todos ellos. Además, se adaptan a la tradición española, creando propuestas con el concepto de tapas para compartir.

En Tropicalista, utilizan mucha yuca de diversas maneras. Tanto en tapiocas, una opción sana y gluten free que consiste en tortillas de harina de yuca con diversos rellenos: pollo jugoso especiado, carne mechada, setas trufadas, vegana…), como en escondidinhos, que son cazuelas con crema de yuca gratinada con opciones de carne mechada, pollo y vegetales de la estación.

Otra deliciosa opción de la carta son los dadinhos de tapioca, cubitos crujientes de tapioca y queso curado acompañados de salsa de miel y especias, y también los bolinhos de feijoada, uno de los más típicos platos brasileños que se presenta en forma de una rica croqueta de frijoles negros, carnes seleccionadas de cerdo, rellena de col y bacon. Se sirve acompañado de farofa, salsa vinagreta y chupito de cachaça, lima y miel.

Otra opción para conocer mejor la gastronomía brasileña es su famosa picanha, un corte noble de carne de ternera hecha a la plancha con mantequilla de hierbas y cebolla pochada, acompañado de una guarnición de patatas fritas rústicas, farofa y salsa vinagreta.

Cócteles de autor que solo se pueden encontrar en Tropicalista

La carta de cócteles de este restaurante brasileño está hecha por el reconocido consultor José Guio, quien ha hecho versiones de autor que solo tienen en Tropicalista. Muchas de estas propuestas utilizan la cachaça y el cóctel que más éxito tiene entre los comensales es definitivamente la caipirinha, disponible en cuatro versiones diferentes: de jengibre con lima, de fruta de la pasión con pimienta rosa, de fresa y la clásica.

También se puede encontrar en la carta el Bethania; este cóctel fue ganador del Coctelsaña 2019. Está hecho a base de esencia de jengibre, shrub de piña, sirope de mango y top de guaraná.

No cabe duda que la mezcla de distintas culturas enriquece por completo la gastronomía del mundo y en Tropicalista, definitivamente, lo demuestran a través de cada producto que ofrecen a sus fieles comensales.

Todas las empresas tienen un mínimo de 420 euros para formar a su plantilla, según Academia Integral

0

La formación continua es una herramienta necesaria para aprovechar las aptitudes personales al máximo cuando se busca desarrollar una carrera profesional. Para ello, es necesario acceder a cursos formativos que brinden las habilidades y herramientas necesarias para aplicarlas al campo laboral deseado. Por ello, Academia Integral ofrece tanto cursos para empresas que busquen impulsar las cualificaciones de sus miembros como para particulares que se encuentren desempleados. Gracias a su formación bonificada empresas, las mismas pueden acceder a un amplio catálogo de capacitaciones sin coste.

Una academia especializada en brindar cursos para impulsar las aptitudes laborales

Academia Integral cuenta con una experiencia de más de 25 años ofreciendo formación bonificada a empresas mediante sus cursos gratuitos online y a distancia para trabajadores. Su experiencia les ha permitido entender que una buena formación es la clave del éxito a la hora de conseguir un trabajo estable, por lo que ofrecen una gran variedad de cursos gratuitos tanto para trabajadores como para empresas.

Este centro se encuentra homologado por la Junta de Andalucía y acreditado por el SEPE para organizar y dictar cursos de formación para trabajadores de empresas privadas y personas desempleadas. De esta manera, han sido pioneros en la formación online en España, mediante una plataforma intuitiva y fácil de seguir, sumado a un equipo de tutores altamente cualificados para todas las materias.

Una referencia en educación para empresas y particulares

Los profesionales que forman parte de Academia Integral destacan gracias a sus experiencias en educación, como líderes del sector capaces de marcar la diferencia con sus servicios. Sus servicios de formación continua y formación bonificada a empresas permiten realizar cualquiera de sus cursos de manera online, obteniendo los beneficios de la educación en remoto. Además, esta institución cuenta con convenios educativos con ENFES, Escuela de Negocios y Formación de Estudios Superiores, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que presta.

Asimismo, Academia Integral cuenta con una bolsa de trabajo de la cual forman parte todos sus antiguos alumnos y empresas que se encuentren en su convenio de colaboración de formación para sus trabajadores. A través de la formación bonificada, los cursos poseen un coste cero tanto para el trabajador como para la empresa que lo emplee, gracias al incentivo con el que cuentan todas las empresas para formar a sus miembros.

Gracias a su especialización en brindar cursos de rápida inserción laboral para impulsar tanto a empresas que busquen capacitar a sus empleados como a particulares en busca de crecimiento profesional, Academia Integral destaca al brindar formación bonificada empresas.

El Cien por Cien, un pub con una Banda Sonora Original que crea un ambiente inigualable

0

El Cien por Cien se ha convertido en toda una institución en la noche madrileña gracias a su firme apuesta por pop-rock en español.

«Enciende las noches» es su himno, con el que La Banda del Cien homenajea tanto al local como a los fieles que hacen de él lo que es.

Corría el año 1985 cuando el Cien por Cien (C. de la Santísima Trinidad, 30) abrió las puertas al público por primera vez. Hoy, 38 años más tarde, Chamberí sigue albergando uno de los locales con más solera e identidad propia de la noche madrileña. El Cien por Cien continúa siendo, a día de hoy, el local de referencia para los amantes del pop-rock en español, género que se convirtió en su razón de ser cuando a principios de los ’90 un cambio de rumbo en la dirección del local asumió el riesgo de empezar a programar y pinchar «cien por cien» rock nacional o en nuestro idioma, en unos tiempos en los que eso suponía nadar a contracorriente. El riesgo de la apuesta valió la pena y, desde entonces, devotos del rock en español, tanto anónimos como estrellas de la talla de Dani Martín, Loquillo o Antonio Vega, han llenado y llenan la sala cada noche desde la pista, desde el escenario o desde esas paredes repletas de fotografías y recuerdos.

¿Qué mejor manera de agradecer a los amigos del Cien por Cien todos estos años de fiestas y conciertos que con una canción dedicada a ellos? «Enciende las noches» es, cómo no, un tema de rock en el que se habla del local, de sus noches y su gente, sin la que nada sería igual. Pero además nace con vocación de himno para todos los habituales del local, especialmente para aquellos que no perdonan una noche de jueves en su pub favorito, noches míticas desde que La Banda del Cien empezó a llenarlas de versiones y medleys de los mayores éxitos de rock y el pop en español.

Han sido precisamente los componentes de La Banda del Cien quienes han querido componer y grabar «Enciende las noches» como regalo de agradecimiento a su casa y a ese público que convierte las noches del Cien en mágicas. César Geune, cantante de la banda cuenta así: «Nos pareció un regalo muy bonito hacia la sala que tanto nos cuida. Además, fue un proceso de creación muy natural, hemos vivido muchas noches allí.»

Los 30 clubes de fútbol más valiosos del mundo según Forbes

0

Forbes es reconocida como una de las publicaciones más prestigiosas a nivel mundial. Fundada en 1917, se ha consolidado como una autoridad en el ámbito empresarial, económico y financiero. Su reputación se basa en su riguroso enfoque editorial, la calidad de sus investigaciones y la objetividad de sus informes. Forbes ha sido pionera en la lista de los multimillonarios más ricos del mundo, así como en la clasificación de las empresas más exitosas. Su contenido abarca desde perfiles de líderes empresariales hasta análisis de tendencias y consejos para la gestión financiera. Ahora acaba de publicar cuáles son los 30 clubes de fútbol más valiosos y te lo contamos todo a continuación.

Hay clubes de fútbol que son más que valiosos que otros

Pedri Gonzalez futbolista Merca2.es

En el mundo del fútbol, existen clubes que se consideran más costosos en comparación con otros. Estos clubes a menudo tienen una larga historia, una base de seguidores apasionados y una reputación internacional. Factores como el éxito deportivo, los ingresos por patrocinios y contratos televisivos, así como las inversiones en fichajes de jugadores influyen en su valoración económica. Clubes como Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Bayern Munich suelen encabezar las listas de los equipos más caros debido a su influencia global y estatus icónico. Sin embargo, el valor monetario de un club no siempre se correlaciona directamente con su rendimiento deportivo. A continuación, te contamos los 30 más valiosos según Forbes.

El Austin D.C., el Toronto FC, el D.C. United y el AS Roma ocupan los puestos del 30 al 27 respectivamente

Los futbolistas mejor pagados del mundo en el último año

En la lista de los clubes más valiosos según Forbes, el Austin D.C., el Toronto FC, el D.C. United y el AS Roma se sitúan en los puestos del 30 al 27, respectivamente. Estos equipos destacan por su relevancia y valor en la industria del fútbol, atrayendo la atención de aficionados y patrocinadores por igual.

El Olympique Lyonnais, el Everton, el Aston Villa y el Leicester City ocupan los puestos del 26 al 23 respectivamente

partidos fútbol liga

En la clasificación de los clubes más valiosos según Forbes, el Olympique Lyonnais, el Everton, el Aston Villa y el Leicester City se posicionan en los puestos del 26 al 23, respectivamente. Estos equipos han logrado consolidarse como referentes en sus respectivas ligas, tanto en términos de rendimiento deportivo como de valor de mercado.

El Newcastle, el New York City FC, y el Crystal Palace ocupan los puestos del 22 al 20 respectivamente

orange

En la prestigiosa lista de Forbes sobre los clubes más valiosos, encontramos al Newcastle, el New York City FC y el Crystal Palace ocupando los puestos del 22 al 20, respectivamente. Estas instituciones futbolísticas han captado la atención tanto de los aficionados como de los inversores debido a su destacada trayectoria y valor en el mercado.

El Atlanta United FC, La Galaxy, LAFC y el Inter de Milán ocupan los puestos del 19 al 16 respectivamente

Copa del mundo

En el ránking de los clubes más valiosos según Forbes, el Atlanta United FC, LA Galaxy, LAFC y el Inter de Milán se posicionan en los puestos del 19 al 16, respectivamente. Estos equipos destacan por su éxito en el terreno de juego y su influencia en el mercado futbolístico global.

El West Ham United, el AC Milan y el Atlético de Madrid ocupan los puestos del 15 al 13 respectivamente según Forbes

Mundial de Qatar Mundial de futbol patrocinadores Merca2.es

Según la lista de Forbes, el West Ham United, el AC Milan y el Atlético de Madrid ocupan los puestos del 15 al 13, respectivamente, en la clasificación de los clubes más valiosos. Estos equipos son reconocidos por su historia, éxito deportivo y la pasión de sus seguidores, lo que ha contribuido a su destacado valor económico en el mercado del fútbol.

El Borussia Dormuntd, el Juventus, el Arsenal y el Tottenham ocupan los puestos del 12 al 9 respectivamente

futbol movil Merca2.es

En la lista de los clubes más valiosos según Forbes, el Borussia Dortmund, Juventus, Arsenal y Tottenham se ubican en los puestos del 12 al 9, respectivamente. Estos clubes representan algunas de las instituciones más emblemáticas y con una gran base de seguidores, lo que se refleja en su notable valor económico y reconocimiento global.

El Chelsea, el Paris Saint Germain y el Bayern Munich ocupan los puestos del 8 al 6 respectivamente según Forbes

futbol Merca2.es

Según el informe de Forbes, el Chelsea, el Paris Saint-Germain y el Bayern Munich se sitúan en los puestos del 8 al 6 en la lista de los clubes más valiosos. Estos equipos son reconocidos por su éxito tanto en el ámbito nacional como internacional, así como por sus estrategias de inversión y gestión, lo que ha contribuido a su destacado valor en el mercado del fútbol.

El Manchester City, el Liverpool y el FC Barcelona ocupan los puestos del 5 al 3 respectivamente

futbol Merca2.es

En el prestigioso ranking de Forbes, el Manchester City, el Liverpool y el FC Barcelona ocupan los puestos del 5 al 3, respectivamente, entre los clubes más valiosos. Estas instituciones han logrado mantener una posición destacada gracias a su historia, éxito deportivo y económico.

El segundo equipo más valioso es el Manchester United

streaming futbol Merca2.es

A lo largo de los años, el Manchester United ha cosechado innumerables éxitos y ha dejado una huella imborrable en el fútbol mundial. Y en la lista de los clubes más valiosos según Forbes, ocupa el segundo puesto. A continuación te desvelamos cuál es el primero.

Y el equipo más valioso, según este estudio, es el Real Madrid

futbol Merca2.es

De acuerdo con el estudio de Forbes, el Real Madrid es el equipo más valioso en la lista de los clubes de fútbol. Fundado en 1902, el club ha construido una historia legendaria, conquistando un impresionante número de títulos nacionales e internacionales. El Real Madrid se destaca por su prestigio, éxito deportivo y una base de seguidores globalmente apasionada.

Enumeración de los usos y beneficios de las algas, por HerbaClock

0

Desde tiempos remotos, las algas han sido consumidas por distintas civilizaciones alrededor del mundo, debido a las propiedades que poseen y su versatilidad de usos en pro de la salud. Con el tiempo, se han ido realizando nuevos estudios con el fin de aprovechar al máximo sus cualidades saludables. De hecho, hoy en día, por ejemplo, se pueden encontrar diferentes tipos de complementos alimenticios formulados a base de este ingrediente natural.

Una de las firmas que ahora mismo ofrece este tipo de suplementos es HerbaClock. Esta es una tienda dietética online en la cual se puede encontrar un amplio catálogo, ideal para quienes quieren comenzar a disfrutar de los beneficios de las algas.

Beneficios y usos de las algas marinas

Actualmente, se conoce que los beneficios saludables de las algas marinas son múltiples. Y es que las algas son ricas en vitaminas y minerales, ya que contienen, yodo, hierro, calcio, vitaminas A, B1, B2, C, D y E. Además, contienen otros principios activos que, en combinación con estos componentes, las hace ideales para fortalecer los huesos, ayudar a controlar el colesterol, mejorar la circulación y la salud cardiovascular, fortalecer el sistema inmune y hasta prevenir la anemia.

Asimismo, hay que mencionar que las algas también tienen propiedades antiinflamatorias, diuréticas y depurativas. Incluso, hoy en día, se sabe que las algas tienen efecto saciante que ayuda a perder peso, además de facilitar la digestión y prevenir el estreñimiento. En cuanto a sus usos, las algas se utilizan de diferentes maneras.

Hay quienes las consumen entre sus alimentos, mientras otros la utilizan para tratamientos de la piel, utilizándolas como mascarillas, etc. Sin embargo, la mejor manera de aprovechar al máximo sus beneficios es en formato de complemento alimenticio.

Una tienda online con un amplio catálogo de complementos a base de algas

En la tienda online HerbaClock se encuentra disponible ahora mismo una sección exclusiva de complementos alimenticios formulados a base de algas marinas. Todos estos han sido elaborados por marcas reconocidas del mercado, usando únicamente ingredientes de origen natural y de la mejor calidad. Por lo tanto, los complementos que se muestran en esta tienda online son fiables y con una garantía de calidad.

Además, la mayoría de ellos está hecho a base de alga Chlorella, reconocida ampliamente por sus beneficios saludables. Algunos de los complementos de HerbaClock incluso la combinan con Spirulina, otro tipo de alga popular dentro del mundo de los superalimentos.

Para comprobar todos los complementos alimenticios hechos con algas disponibles en HerbaClock, lo cual hay que hacer es acceder a su sitio web. Una vez allí hay que seleccionar la sección de algas, donde aparecerá más de una veintena de resultados diferentes. 

La exclusiva línea de ropa personalizada de ADHESIVOSEMBARRADOS con la que descubrir la pasión del motocross

0

El deporte de motocross siempre conlleva un gran esfuerzo y la elección de la ropa adecuada es fundamental. Esto no solo se aplica a los pilotos, sino también a los aficionados que desean respaldar a su piloto favorito vistiendo sus colores corporativos o su número de dorsal para brindarles un máximo apoyo. En este contexto, ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece camisetas enduro y motocross, ideales para expresar apoyo de manera única. Estas camisetas son prendas personalizadas según las preferencias del cliente, diseñadas para destacar y resaltar el estilo individual de cada persona. No son elementos de protección, sino una forma de mostrar pasión por el deporte y respaldar a su piloto favorito.

Amplia selección de camisetas personalizadas de motocross y enduro

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece una amplia selección de camisetas personalizadas para motocross y enduro. Con más de 30 diseños predefinidos, los clientes pueden elegir el modelo que más les guste y confiar en la empresa para crear camisetas de alta calidad. Además, tienen la opción de personalizar su camiseta de motocross seleccionando los elementos y colores de la tela, lo que les permite destacar en el circuito. Utilizando el proceso de sublimación, los colores y diseños permanecen intactos incluso después de múltiples lavados, asegurando la durabilidad de las prendas. ADHESIVOSEMBARRADOS también ofrece una variedad de prendas adicionales, como camisetas de manga corta y sudaderas, todas con diseños únicos. Al elegir estas prendas personalizadas, los clientes pueden lucir el mismo diseño en todas sus prendas de motocross, mejorando su imagen frente a sus competidores.

Ropa personalizada de motocross

Adhesivosembarrados ha ampliado su oferta al presentar una nueva línea deportiva de ropa personalizada para motocross y enduro. Ahora, además de personalizar vehículos, la compañía ofrece la oportunidad de personalizar la vestimenta de los pilotos. Han lanzado una amplia gama de productos, comenzando con las camisetas personalizadas. También son pioneros en el diseño de chalecos de enduro personalizados, muy populares en el mundo del motocrós. Entre sus logros destacados se encuentra la creación de la chaqueta de moto DAKAR para el piloto Eduardo Iglesias y una completa equipación de moto trail. A través de su página web, Adhesivosembarrados mantiene a los aficionados al día con las últimas novedades en pegatinas y vinilos para motos, ropa de motocross personalizada, asientos y fundas para motos, así como kits de plásticos. También ofrece una amplia variedad de plantillas diseñadas especialmente para pilotos de motocross. Además, brinda opciones de trajes de ciclismo para aquellos que disfrutan de entrenar en bicicleta con sus patrocinadores, incluyendo el dorsal y el nombre en los equipos.

Eliminar la humedad por capilaridad con las soluciones que ofrece Preactiva

0

La humedad por capilaridad es uno de los problemas más comunes en plantas bajas y sótanos de los hogares, especialmente en temporadas de lluvia. Este tipo de humedad proviene del subsuelo, cuando el agua y la humedad se presentan en la superficie en la que está asentada la edificación, de modo que la humedad sube a través de los cimientos y muros.

Preactiva es una empresa con más de 15 años de experiencia en eliminar la humedad por capilaridad de manera definitiva. Es una fórmula electrofísica inalámbrica definitiva, económica y rápida para este tipo de humedad.

Equipos para eliminar la humedad por capilaridad

La humedad por capilaridad se detecta fácilmente por la aparición de manchas o el desprendimiento de la pintura de las paredes. Los dispositivos Preactiva son la solución ideal para deshacerse de manera definitiva de este tipo de humedad, sin la necesidad de mantenimiento y de fácil instalación, en menos de tres minutos. La empresa cuenta con la más amplia gama del mercado y modelos disponibles de acuerdo a la cobertura de protección que necesite el cliente.

El sistema Preactiva utiliza un método basado en la Física Molecular del agua, en el que el agua sube por los poros de los materiales de construcción, ya que el polo negativo de la molécula del agua se orienta hacia arriba. De modo que, al activar el sistema, el cliente evita que dicho polo negativo se oriente hacia arriba, sacando provecho a la gravedad para enviar el agua al subsuelo. El dispositivo está aprobado por la CE en Europa y la FCC en Estados Unidos, y certificado por el Instituto Nacional ICNIRP, ya que no son dañinas para la salud de los seres vivos.

¿Por qué confiar en Preactiva?

Preactiva es una empresa especializada en la humedad por capilaridad, por ende, su sistema electro-físico inalámbrico ha logrado eliminar este tipo de humedad de manera rápida, eficaz, económica, segura y sin necesidad de obras, permitiendo además prevenir y eliminar definitivamente las humedades por capilaridad.

Su sistema electro-físico inalámbrico transmite las ondas por las paredes en lugar de hacerlo a través del aire, logrando que se seque cuatro veces más rápido, lo cual representa un gran avance en comparación a la electro-ósmosis inalámbrica. Por lo que un solo dispositivo es capaz de secar todas las paredes y suelos de una planta baja o el sótano de un hogar. Además, evita el desarrollo de enfermedades causadas por la humedad, como reumatismos, afecciones asmáticas y alergias respiratorias.

‘La Vida sin Filtros’, el nuevo programa de Cristina Tárrega en Telecinco está al caer

Telecinco promete «La Vida sin Filtros» es el nuevo programa que se prepara para su estreno en Telecinco, con la reconocida presentadora Cristina Tárrega al frente. Este programa promete adentrarnos en las historias más emotivas y auténticas de personas corrientes, sin filtros ni artificios, que mostrarán sus vivencias y experiencias de manera sincera y sin tapujos.

Telecinco quiere mostrarte cómo es la vida

Telecinco quiere mostrarte cómo es la vida

En un mundo cada vez más digital y expuesto a la imagen pública, «La Vida sin Filtros» de Telecinco se presenta como una bocanada de aire fresco, una oportunidad para conocer de cerca las historias reales que hay detrás de cada persona y para conectar con su realidad sin artificios.

La producción de Unicorn sin libreto que emitirá Telecinco

La producción de Unicorn sin libreto que emitirá Telecinco

La cadena de televisión Telecinco ha comenzado a intensificar la promoción de su nuevo formato de prime time, producido por Unicorn Content y presentado por Cristina Tárrega. Una de las claves del éxito de este nuevo programa es que la presentadora no tendrá guiones ni conocimiento previo de los testimonios que se van a presentar en cada episodio.

De este modo, Cristina Tárrega tendrá que improvisar y dejarse llevar por las emociones y las sorpresas que le depararán los invitados del programa.

¿Una idea innovadora de Telecinco en prime time?

¿Una idea innovadora de Telecinco en prime time?

Este enfoque sin guiones ni conocimiento previo de los testimonios pareciera ser una idea innovadora que quiere aprovechar Telecinco y que promete acercar al espectador a historias reales y auténticas, sin la influencia de un guion preconcebido.

La presentadora se adentrará en la vida de personas corrientes, que tendrán la oportunidad de compartir sus vivencias y experiencias más íntimas en un ambiente natural y sin artificios.

Este nuevo formato de prime time representa un cambio en la manera de entender la televisión de Telecinco, alejándose de los programas más tradicionales y apostando por la espontaneidad y la autenticidad.

Con la promoción intensiva del programa, la cadena está generando gran expectación entre los espectadores, que esperan con interés el estreno de «La Vida sin Filtros» y su enfoque innovador y emotivo.

Telecinco continúa incrementando la promoción

Telecinco continúa incrementando la promoción

Telecinco ha intensificado la promoción de «La Vida sin Filtros», su nuevo programa presentado por Cristina Tárrega y producido por Unicorn Content, el equipo detrás del exitoso «El Programa de AR». El programa, que llegará «muy pronto» a la programación de la cadena, promete ofrecer una experiencia diferente y auténtica a los espectadores.

Con esta intensificación de la promoción, Telecinco busca generar expectación entre los espectadores y dar a conocer el programa antes de su estreno. La cadena ha lanzado teasers y avances que muestran a Cristina Tárrega en contacto con personas reales, sin guiones ni preparación previa, lo que promete emociones fuertes y situaciones imprevisibles.

«La Vida sin Filtros» es un programa que se aleja de los formatos más tradicionales y busca acercar al espectador a historias reales y emocionantes. La presentadora se adentrará en la vida de personas corrientes que tendrán la oportunidad de compartir sus vivencias y experiencias más íntimas en un ambiente natural y sin artificios.

La promoción intensiva del programa ha generado una gran expectación entre los espectadores, quienes esperan con interés el estreno de «La Vida sin Filtros» y su enfoque innovador y emotivo. Con este nuevo programa, Telecinco busca consolidarse como líder en la televisión española y ofrecer a los espectadores una experiencia única y auténtica.

Telecinco quiere mostrarnos un mundo “real”

Telecinco quiere mostrarnos un mundo “real”

«La Vida sin Filtros» es un programa que promete descubrir historias increíbles del mundo real, de las que no dejan indiferente, de las que llegan al corazón. Así lo destaca Mediaset, la compañía detrás del programa, que ha indicado que la presentadora, Cristina Tárrega, no tendrá guiones ni conocimiento previo de los testimonios que se presentarán en cada episodio.

La presentadora se adentrará en la vida de personas corrientes, que tendrán la oportunidad de compartir sus vivencias y experiencias más íntimas en un ambiente natural y sin artificios.

El programa busca enseñar la realidad tal y como es, sin filtros, y ofrecer una experiencia única y auténtica a los espectadores. Con este enfoque, «La Vida sin Filtros» que será transmitido por Telecinco, se aleja de los formatos más tradicionales y busca acercar al espectador a historias reales y emocionantes.

¿Cuál es la intención de Telecinco con «La Vida sin Filtros»?

¿Cuál es la intención de Telecinco con "La Vida sin Filtros"?

La intención del programa es generar una conexión emocional entre los espectadores y los protagonistas de cada historia, y ofrecer una experiencia televisiva diferente y auténtica. Con este nuevo programa, Mediaset busca consolidarse como líder en la televisión española y ofrecer a los espectadores una experiencia única y emotiva.

Cada entrega de «La Vida sin Filtros» abordará un asunto que vertebrará sus contenidos, que serán documentados con información, noticias y datos por el copresentador del formato, el periodista Carlos Garayoa. Este enfoque permitirá contextualizar las historias presentadas y ofrecer al espectador una visión más completa de cada tema tratado.

Carlos Garayoa será el moderador en un formato de talk show

Carlos Garayoa será el moderador en un formato de talk show

El programa se presenta como un talk show de emociones, destinado al prime time del canal principal de Mediaset. Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, se espera que el programa llegue pronto a la programación de la cadena.

Con su enfoque innovador y auténtico, «La vida sin filtros» busca marcar la diferencia en la oferta televisiva actual, acercándose a historias reales y emocionantes que conecten con el espectador.

Carlos Garayoa contextualizará el contenido de «La Vida sin Filtros»

Carlos Garayoa contextualizará el contenido de "La Vida sin Filtros"

La presencia de Carlos Garayoa como copresentador aporta una perspectiva periodística y documental que contextualiza las historias presentadas. Todo ello se combina con la espontaneidad y naturalidad de Cristina Tárrega, que se adentrará en la vida de personas corrientes dispuestas a compartir sus vivencias y experiencias.

Al nómada digital que quiera instalarse en España para teletrabajar, COliving Hotel se lo pone fácil

0

Desde 2023, España cuenta con una ley pionera para los emprendedores digitales, conocida popularmente como la Ley de Startups. Esta normativa ofrece varios beneficios para este tipo de negocios, como reducciones fiscales, facilidades para la creación de estas empresas y procesos más ágiles en la tramitación de visados.

Estas condiciones llaman la atención de numerosos nómadas digitales, quienes buscan instalarse para llevar a cabo el trabajo remoto en España. Para estos emprendedores, una de las mejores opciones de alojamiento es COliving Hotels, una plataforma que ofrece amplias facilidades para el nómada digital que quiere instalarse a teletrabajar en el país.

Apoyo y cobertura para nómadas digitales y trabajadores remotos

COliving Hotels es una plataforma digital enfocada en el alquiler mensual de habitaciones de hotel y serviced apartments, la cual permite reservar largas estancias, desde 1 mes hasta un año entero. Esto les permite fomentar la tendencia del coliving en los hoteles, una modalidad de alojamiento ideal para nómadas digitales y trabajadores en remoto. Sin embargo, sus beneficios para estas personas van mucho más allá, ya que les ofrecen un amplio repertorio de paquetes de servicio enfocados en el soft landing, lo cual permite a sus usuarios instalarse fácilmente en España, ahorrando tiempo y dinero en el proceso.

Estos paquetes de servicio incluyen aspectos como alojamiento temporal de calidad por meses, seguros de salud personal y la tramitación de toda la burocracia legal relacionada con los visados, en especial, en relación con la Spain Digital Nomad Visa que aporta la Ley de Startups. También ofrecen a sus usuarios una extensa comunidad de nómadas digitales con quienes socializar, lo cual les facilita su proceso de adaptación. Además, sus profesionales ofrecen acompañamiento emocional, para ayudar a los nómadas digitales a sobrellevar cualquier obstáculo que pueda surgir, con el fin de que puedan aclimatarse fácilmente y llevar la vida que vienen a buscar.

Una oportunidad sin precedentes para vivir como digital nomad en España

La aprobación de la Ley de Fomento del Ecosistema de Empresas Emergentes, mejor conocida como Ley de Startups, representa una oportunidad sin precedentes para vivir como nómada digital en España. Sus disposiciones ofrecen la posibilidad de obtener la Spain Digital Nomad Visa, o bien, el Spain Telework Permit.

Ambos documentos ofrecen una residencia legal de uno a tres años, con una opción de renovación que permite extender su periodo hasta cinco años. De este modo, los beneficiarios pueden vivir en el país y disfrutar de su cultura y estilo de vida, mientras trabajan remotamente para sus empresas o, incluso, dirigen sus propios negocios digitales.

A su vez, COliving Hotels representa una de las mejores alternativas para aprovechar al máximo todos estos beneficios. Sus servicios ofrecen una amplia cobertura en todo lo que requieren estos visitantes. Además, sus profesionales cuentan con una amplia trayectoria en el sector y ofrecen una rápida y oportuna atención ante cualquier duda, inquietud o necesidad de los usuarios.

Unión de jóvenes, profesionales y veteranos para poner fin a la discriminación por edad en las empresas

0

La gala Top Human Leaders rinde homenaje al talento junior y senior en la 7ª edición del show de talento y comunicación más importante en España.

La periodista Ana Samboal recibirá en la gala el premio a la Comunicadora del Año.

Indra y Futura Vive, entre las nominadas en el área de premios al impulso del talento multigeneracional.

Según las estadísticas, 3 de cada 5 personas desempleadas tiene más de 45 años. Si a ello se añaden los datos de desempleo juvenil, se puede afirmar que en España se siguen discriminando a las personas por su edad, por encima de otros sesgos.

La gala Top Human Leaders creada por la iniciativa internacional Humanos en la Oficina presenta su 7ª edición anual, en el formato que ha sido finalista como mejor evento profesional en habla hispana. Una experiencia cuya producción se costea entre todos los participantes para poner en valor el talento de personas de 20 u 80 años, como una muestra del talento que se está desperdiciando.

Según su creador y director, Miguel Ángel Pérez Laguna, director de Comunicación de la Edtech Global Alumni, ganador de varios premios por su labor como comunicador, “este evento va más allá de una reivindicación», «necesitamos celebrar el talento, ponerlo en un escenario para que las personas que toman las decisiones puedan ver su valía en un formato directo y emocionante”.

A diferencia de otros congresos y jornadas, en este evento cada ponente tiene exactamente 5 minutos para impactar al público, todo prologado con un argumento ficticio que da el contexto para impulsar la experiencia. Con ello, las empresas representadas muestran su capacidad de transformación de la sociedad mediante su apuesta por el talento.

“Los líderes más queridos de todas las edades”

La gala quiere crear nuevos referentes, más allá de los rostros habituales en foros y jornadas del sector empresarial. Los ponentes son elegidos por su potencial de inspirar a las personas, su carisma y su competencia, independientemente de su cargo y edad actual.

Entre los líderes de este año, juniors y seniors, están Xelena Niedbala, en el ranking oficial de personas más influyentes del Metaverso en España, Álvaro Delgado, CHRO de Iberdrola Internacional durante casi dos décadas, Laura García Encina, directora en OVB Allfinanz España, Olga Barroso, directora de RRHH de Europ Assistance y el fundador de la radio económica en España, Luis Vicente Muñoz.

Además, han sido también elegidas Ana Pedroche, Mujer Emprendedora del año por la Universidad de Nebrija, Maribel García, LinkedIn Top Voice, Urquiola de Palacio, Presidenta de la Corte de Arbitraje de Madrid, representando a la Cámara de Comercio de Madrid, Manuel Soriano, CEO de W-Executive España y Pilar Nieto, CEO de People&Change.

La gala incluye también los premios al talento multigeneracional y a la humanización de las organizaciones, siendo entregados por los periodistas Federico Quevedo de Capital Radio, Juanma Romero de RTVE, Manuel Mesa, Diego Grau, y el director de la gala, Miguel Ángel Pérez Laguna.

La gala se celebra la noche del 22 de noviembre en el Teatro Luchana de Madrid, y se pueden adquirir las entradas desde la web oficial.

Preactiva dispone de aparatos que ayudan a quitar la humedad

0

De acuerdo a un estudio publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), quienes viven en edificios con humedad tienen el riesgo de desarrollar síntomas del tracto respiratorio inferior y superior, como la tos o el silbido al respirar, infecciones respiratorias, asma o exacerbación de la misma, falta de aire, rinitis alérgica y bronquitis.

Más allá de tratarse de un problema antiestético del hogar, también influye la salud de quienes habitan en él. Por esta razón, es necesario conocer cuáles son los aparatos para quitar la humedad, dependiendo de su tipo, siendo Preactiva una de las empresas más eficaces a la hora de eliminar las humedades de suelos y paredes.

Deshumidificadores para eliminar la humedad

Los dispositivos más comunes para eliminar la humedad en los hogares son los deshumidificadores, que se utilizan para disminuir la humedad en el aire. Estos suelen ser sumamente útiles en ambientes con alta humedad relativa o en los lugares que han sufrido daños a causa del agua.

Existen diversos tipos de deshumidificadores, desde portátiles y con bombas de calor, hasta desecantes eléctricos o con gel de sílice. No obstante, cuando se habla de eliminar la humedad por capilaridad, una de las mejores alternativas es Preactiva, ya que este tipo de humedad proviene directamente del subsuelo y se transmite a través de los poros de los materiales de construcción. La humedad se sitúa a nivel del suelo y va reduciendo con la altura. Además, suele observarse más comúnmente en las paredes exteriores e interiores, en las baldosas del suelo y en las paredes de los sótanos.

La propuesta de Preactiva

La gama Preactiva es el mejor tratamiento para eliminar de manera definitiva la humedad por capilaridad, ya que basa su funcionamiento en la física molecular del agua que, a través de una serie de ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia, rechazan el agua haciéndola descender al subsuelo, con un consumo energético de solo 0,7 W en un año. Además, se trata de un sistema inofensivo para personas, animales e, incluso, plantas.

Los equipos de Preactiva son eficaces y rápidos, ya que atacan directamente al origen de la humedad por capilaridad, previniendo el desarrollo de enfermedades originadas por la humedad y eliminando las humedades de las paredes entre cuatro y nueve meses.

Asimismo, es un sistema económico, debido a que tiene un coste menor del 80 %, en comparación con otros métodos. También es de bajo consumo energético, reduce el coste de calefacción en un 30 % y disminuye los gastos de mantenimiento. 

De la misma manera, son aparatos seguros, porque son certificados por el Instituto Nacional ICNIRP como no perjudicial para la salud y también por la CE en Europa de compatibilidad electromagnética. Además, son de fácil y rápida instalación y su amplia gama ofrece diferentes coberturas, desde 50 m² a 2.500 m² con un único equipo.

Tendencias actuales en software de facturación y contabilidad. ¿Qué ventajas ofrecen?

0

La automatización de la contabilidad y la facturación de los negocios es impredecible en un mundo donde gobierna la digitalización. Para que estos sean más competitivos, la inserción de nuevas tecnologías es clave para optimizar diferentes tareas y ahorrar costes.

Factura City ofrece una variedad de soluciones tecnológicas que ayudan a los nuevos negocios y grandes empresas a mejorar sus finanzas y agilizar diferentes tareas administrativas. A través de su plataforma, sus clientes han contratado un software de facturación y contabilidad, los cuales son seguros y personalizables para todo tipo de negocios.

Software de facturación y contabilidad: ¿cómo beneficia a los negocios?

En la actualidad, ya no es necesario pagar por costosos paquetes de programas para gestionar los movimientos financieros de un negocio o emitir facturas a los clientes, ya que en línea se encuentran diversas plataformas que ofrecen software de facturación y contabilidad, para realizar estas tareas de manera sencilla, rentable y online.

Las facturas electrónicas son la nueva tendencia entre los pequeños y grandes negocios, debido a que las mismas permiten aumentar la productividad del departamento de administración, ahorrar costes y reducir el impacto medioambiental.

En este sentido, la adopción de un software de facturación excluye por completo los procesos de mensajería, almacenamiento e impresión, disminuyendo significativamente los gastos de personal administrativo y de papel.

Por otro lado, el software de contabilidad, no es la excepción. Este sistema es el que triunfa para este año, permitiendo a los negocios ejecutar tareas contables a distancia, ayudándoles a ahorrar tiempo y supervisar diferentes operaciones en tiempo real.

Las tareas contables suelen precisar de mucho tiempo y demandan personal especializado. Afortunadamente, los sistemas de contabilidad son uno de los múltiples recursos tecnológicos, que ayudan a almacenar y proteger la información contable desde la nube, al igual que mejora la exactitud de los datos contables, evitando errores humanos o pérdidas de documentos de contabilidad valiosos para el negocio.

Factura City y su software de facturación y contabilidad

Administrar facturas y gestionar la contabilidad, son unas de las tareas más importantes que los negocios. Por ello, Factura City se ha convertido en el hogar de muchas pymes y grandes empresas que buscan simplificar estas tareas y gestionar sus negocios desde cualquier lugar.

El desarrollador online ofrece un software de facturación que permite crear facturas en pocos segundos desde una PC, tablet o móvil. A través de este sistema, también se pueden crear albaranes, hacer pedidos y presupuestos, incluso se pueden registrar las facturas de compras.

Asimismo, Factura City ayuda a los negocios a gestionar su contabilidad de forma más cómoda. Su software contable permite realizar consultas diarias, balances e informes contables más comunes, garantizando a los negocios un panorama más amplio y detallado de sus compras y gastos.

Además, los negocios que contratan sus servicios tecnológicos cuentan con diferentes herramientas de personalización en múltiples niveles. Por lo tanto, a través de los sistemas estos pueden gestionar usuarios y sus permisos, crear grupos, elegir el idioma de su preferencia, personalizar el diseño de facturas y más.

Gimnasio El Euro junto con Consulta Franquicias lanza su modelo de franquicia

0

La salud y el bienestar son algunos de los temas de mayor interés entre la población mundial que no solo busca sentirse bien, sino estar bien mental, emocional y físicamente. Debido a ello, el estilo de vida saludable y fitness continúa siendo una tendencia, representando una excelente oportunidad de negocio para quienes quieren montar su propio lugar de entrenamiento. En vista de ello, Gimnasio El Euro junto con Consulta Franquicias han lanzado el modelo de negocio en franquicia, con el cual se le brinda la oportunidad a emprendedores de desarrollar su propio centro de entrenamiento.

Franquicias de gimnasios rentables y con poca inversión, de la mano de Consulta Franquicias

Después de diseñar un modelo de negocio tras varios años buscando las mejores alternativas con proveedores a nivel nacional e internacional, finalmente Consulta Franquicias ha visto y ha desarrollado el proyecto de franquicias de Gimnasio El Euro. Este modelo de franquicia se basa en la idea de gimnasios en los que las personas puedan asistir sin tener una membresía o hacerse socios, sino en los que paguen por el acceso.

De esta manera, el modelo de negocio es más rentable, ya que el cobro por uso logra atraer a muchas personas. Esto se debe al beneficio de asistir sin compromiso, ya que se liberaliza la forma de entrenar. Muchos de los que se suscriben a un gimnasio a través de una membresía desarrollan un pesar y culpabilidad al no poder asistir regularmente y sentir que desperdiciaron su dinero y perdieron el tiempo, produciendo en muchos casos el abandono de gimnasio. Sin embargo, Gimnasio El Euro permite acercar el entrenamiento personal a cualquier persona durante el tiempo que desee y cuando quiera asistir, con precios asequibles.

Gimnasio El Euro, una de las franquicias más rentables que ofrece Consulta Franquicias

Gracias a Consulta Franquicias se puede aprovechar el auge en el sector del fitness para impulsar gimnasios con un modelo de negocio singular. Gimnasio El Euro está diseñado para ser creado en locales de 200 metros cuadrados aproximadamente y que se encuentren en zonas de alta concurrencia de personas, tales como polígonos industriales, en zonas residenciales o en zonas donde haya una alta concentración de oficinas.

Cabe destacar que al emprender esta franquicia, la empresa guía a los emprendedores en cada fase y etapa de desarrollo, buscando siempre que se obtengan los mejores resultados. Para ello, Consulta Franquicias cuenta con un magnífico equipo de profesionales especializados en áreas como el registro de marcas, formación de franquicias, marketing de franquicias, asesoramiento legal para franquiciados, análisis financiero y más.

Los emprendedores que deseen iniciar una franquicia de Gimnasio El Euro u otras de las que ofrece Consulta Franquicias, pueden consultar los detalles de inversión y demás requisitos en su página web

Stellantis y Lhyfe Heroes se alían para perfeccionar los vehículos con hidrógeno

Stellantis, el principal fabricante de vehículos ligeros impulsados por hidrógeno (H2) y propietario de 14 marcas icónicas (Maserati, Peugeot, Citroen, Opel, DS, Fiat y Jeep, entre otras), se ha asociado con la plataforma digital que diseña soluciones para proyectos de energía renovable Lhyfe Heroes, para acelerar la creación de ecosistemas verdes que potencien a este sector automovilístico.

«El hidrógeno es un objetivo clave para apoyar a nuestros clientes comerciales de alto kilometraje en su transición energética y ayudar a alcanzar su compromiso de carbono neto cero para 2038. Para promover sus ofertas de vehículos más adecuados a un conjunto exigente de usuarios, estará ahora presente en Lhyfe Heroes, el primer portal en línea que ayuda a los usuarios finales a implantar soluciones de hidrógeno», explicó Stellantis vía Europa Press.

Stellantis lanzó en 2022 su primera
gama de furgonetas compactas,
que incluye el Citroën ë-Jumpy Hydrogen, el Peugeot e-Expert Hydrogen
y el Opel Vivaro-e Hydrogen

Estos vehículos, que actualmente se fabrican en Francia y se convierten a hidrógeno en Alemania, se producirán en serie a partir de 2024, en la planta de Hordain, en el norte de Francia, que tendrá una capacidad de producción de 5.000 vehículos de hidrógeno al año.

image 2 3 Merca2.es

EL DARE FORWARD 2030 DE STELLANTIS

En el marco de su plan estratégico DARE FORWARD 2030, la multinacional automovilística ha anunciado su ambición de desarrollar aún más su gama de vehículos comerciales de pila de combustible, especialmente adaptados a los usuarios comerciales de alto kilometraje.

En la emergente economía del hidrógeno, los promotores de proyectos de hidrógeno tienen que aprovechar simultáneamente todos los componentes de la cadena de valor, es decir, la producción de hidrógeno, la solución de repostaje, los vehículos, etcétera.

Esta complejidad puede ralentizar el progreso del proyecto. Al unirse a la plataforma Lhyfe Heroes, Stellantis espera facilitar a sus clientes la puesta en marcha de sus planes de h2

«La plataforma creada por Lhyfe pretende apoyar los esfuerzos tanto de los iniciadores de proyectos de hidrógeno como de los proveedores de soluciones de hidrógeno. Con miles de visitas al mes desde su lanzamiento en noviembre de 2022, el portal responde a una fuerte demanda de información sobre nuevos productos y servicios relacionados con el hidrógeno por parte de los usuarios», detallan.

FUNCIONES DE LA HERRAMIENTA DE LHYFE HEROES

Los usuarios de esta herramienta de Lhyfe Heroes pueden evaluar la pertinencia de utilizar hidrógeno para descarbonizar sus operaciones gracias a un simulador con un sistema de cálculo integrado, identificar los productos y soluciones disponibles en el mercado para poner en práctica sus planes (más de un centenar de estos productos y servicios ya figuran en Lhyfe Heroes) y conectar con fabricantes de vehículos de hidrógeno, estaciones de servicio, proveedores de hidrogeneras y productores de hidrógeno.

«Gracias a su asociación con Lhyfe Heroes, Stellantis cataloga ahora en línea sus distintos vehículos con sus características y datos clave. En unos pocos clics, el visitante que busca una flota de vehículos comerciales de hidrógeno puede acceder a información completa sobre los distintos modelos de furgonetas disponibles y/o que se ajustan a sus criterios de búsqueda», añaden.

A continuación, se posibilita ponerse en contacto directamente con la empresa. Para Stellantis, los datos de uso del portal le ayudarán a comprender mejor las necesidades de los clientes

Peter Kuhn, responsable del desarrollo del hidrógeno en Stellantis, destaca que para acelerar la difusión de la gama de vehículos industriales ligeros para profesionales y el desarrollo de los ecosistemas del hidrógeno, la empresa necesita que toda la cadena se desarrolle simultáneamente.

«.

Claire Le Dren, responsable del desarrollo de Lhyfe Heroes, por su parte, espera ayudar a muchos iniciadores de proyectos a desarrollar una movilidad más limpia, de forma rápida, fluida y masiva, utilizando hidrógeno verde y renovable.

PERFILES DE STELLANTIS Y LHYFE

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y proveedor de movilidad del mundo. Entre las marcas vinculadas a este grupo corporativo están Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, Dodge, DS Automóviles, Fiat, Jeep, Lancia, Maserati, Opel, Peugeot, Ram, Vauxhall, Free2move y Leasys.

Lhyfe Heroes, por su parte, fue lanzado en noviembre de 2022 por el productor y proveedor de hidrógeno verde y renovable Lhyfe

Se trata de la «primera plataforma digital desarrollada para ayudar a los pioneros a implementar sus proyectos de hidrógeno. Es dirigido a iniciadores de proyectos que buscan soluciones de hidrógeno o que ya tienen proyectos de hidrógeno en marcha y buscan equipos», explica la compañía.

Esta plataforma ya incluye un simulador de ahorro de CO2, más de cien soluciones capaces de proporcionar los componentes básicos para proyectos e información sobre la movilidad del hidrógeno y los usos estacionarios de H2.

Lhyfe es un grupo europeo dedicado a la transición energética, productor y proveedor de energía verde y hidrógeno renovable. Cotiza en el mercado Euronext de París y sus sitios de producción y cartera de proyectos pretenden proporcionar acceso a H2 verde en cantidades industriales y crear modelos energéticos virtuosos capaces de descarbonizar sectores enteros de la industria y el transporte.

En 2021, Lhyfe inauguró la primera planta de producción de hidrógeno verde a escala industrial del mundo que fue interconectada con un parque eólico. En 2022, inauguró el primer polo de hidrógeno verde en alta mar, plataforma piloto de producción en el mundo. Además, tiene representación en 11 países europeos y empleaba a 149 empleados a finales de 2022.

Repara tu Deuda Abogados cancela 62.000€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 62.000? en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

La exonerada sufrió un ERTE durante el COVID-19 y ya se había endeudado antes para sufragar los gastos universitarios de sus hijos

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 62.000 euros en Valencia. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: «su estado de insolvencia se originó al solicitar financiación para sufragar los gastos universitarios de sus hijos. Al principio no tenía problema alguno en hacer frente al pago de las cuotas. Sin embargo, el tipo de interés de las tarjetas era muy elevado por lo que se dio cuenta de que la amortización era muy pequeña. Para contrarrestar esta situación, la deudora solicitó más financiación. A raíz de la pandemia provocada por el COVID-19 sufrió un ERTE, afectando gravemente a sus ingresos. Por todo ello, su poder adquisitivo y su capacidad de devolución quedaron muy mermadas, relegándose el pago de las cuotas crediticias por detrás de los gastos ordinarios y recurrentes de cada mes».  

La concursada, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº5 de Valencia el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados fue fundado en septiembre del año 2015, mismo año en el que fue aprobada la ley en España. Desde entonces hasta hoy, ha alcanzado la cifra de 150 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. Las personas que se han acogido proceden de las diferentes comunidades autónomos de España y pertenecen a las diferentes clases sociales

El despacho de abogados analiza de forma previa al comienzo del proceso si se trata de una persona que puede ser beneficiaria de la Ley de la Segunda Oportunidad. Solo si se cumplen las condiciones, se inician los trámites para no hacer perder tiempo ni dinero a los que no van a poder acogerse. A estos, el despacho también les ofrece estudiar los contratos firmados por si existen cláusulas abusivas y la posterior cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

El perfil de personas que acuden al mecanismo de segunda oportunidad es muy variado: padres que avalaron a sus hijos, pequeños empresarios que montaron un negocio o que llevaron a cabo alguna inversión que les fue imposible devolver, desempleados o en complicadas circunstancias laborales, víctimas que han sido víctimas de engaño, etc.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

MicroVision anuncia la retirada de la oferta pública de acciones ordinarias

0

/COMUNICAE/

microvision 1 Merca2.es

El Consejero Delegado, Sumit Sharma, comentó que para lograr el mejor valor para los accionistas, habían decidido retirar la oferta pública de acciones ordinarias que se habían anunciado con anterioridad

MicroVision, Inc. (NASDAQ:MVIS), líder en tecnología lidar automotriz de estado sólido basada en MEMS y soluciones ADAS, anunció hoy que, debido a la volatilidad del mercado, ha retirado su propuesta de oferta pública de acciones de sus acciones ordinarias.

«En aras de lograr el mejor valor para nuestros accionistas, hemos decidido retirar nuestra oferta pública de acciones ordinarias anunciada previamente», declaró Sumit Sharma, Consejero Delegado. «Estábamos satisfechos con el interés mostrado en la historia de MicroVision, pero dada la volatilidad del mercado y la reciente evolución del precio de las acciones, tenemos la intención de explorar otras oportunidades de obtención de capital centradas en el valor para el accionista. Agradecemos el continuo apoyo de nuestra base de accionistas, como se demostró en nuestra Junta Anual de Accionistas el mes pasado».

El presente comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de los valores objeto de la oferta, ni se procederá a la venta de dichos valores en ninguna jurisdicción en la que la oferta, solicitud o venta fuera ilegal antes de su registro o calificación con arreglo a la legislación sobre valores de dicha jurisdicción.

Sobre MicroVision
Con más de 350 empleados y presencia mundial en Redmond, Detroit, Hamburgo y Núremberg, MicroVision es una empresa pionera en tecnología de escaneado por haz láser basada en MEMS que integra MEMS, láseres, óptica, hardware, algoritmos y software de aprendizaje automático en su tecnología patentada para abordar mercados existentes y emergentes. El enfoque integrado de la empresa utiliza su tecnología patentada para suministrar sensores lidar de automoción y soluciones para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y para aplicaciones no automovilísticas, como la industria, las infraestructuras inteligentes y la robótica. La empresa ha aprovechado su experiencia en la construcción de micromotores de visualización de realidad aumentada, módulos de visualización interactiva y módulos lidar de consumo.

MicroVision, MAVIN, MOSAIK y MOVIA son marcas comerciales de MicroVision, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Galicia estará representada en el MWC Shanghái

0

/COMUNICAE/

Agencia de marketing digital Merca2.es

ClickAge, agencia de marketing y comunicación con sede en Nigrán, Vigo, ha sido escogida por Mobile World Capital Barcelona para acudir a MWC Shanghái. De las 12 empresas seleccionadas, es la única de origen gallego que participará en el evento. El certamen, que tendrá lugar del 28 al 30 de junio en Shanghái (China), permitirá a las compañías participantes acceder al mercado asiático e impulsar su expansión internacional

La Fundación Mobile World Capital Barcelona ha elegido a 12 compañías especializadas en tecnología e innovación que se centran en áreas como el marketing, el comercio, las telecomunicaciones o la agricultura para acudir a MWC Shanghái, la versión asiática del certamen. De todas ellas, solo la agencia de marketing ClickAge, con sede en Nigrán, es gallega. 

Así, del 28 al 30 de junio, ClickAge estará presente en el evento, lo que supone una gran oportunidad para entrar en el potente mercado chino y aprovechar nuevas oportunidades de negocio. «Estamos entusiasmados con la noticia», confiesa Emanuele Ricciotti, CEO de la gallega ClickAge, quien explica que «es una excelente ocasión tanto para dar a conocer nuestros servicios como para establecer relaciones comerciales enfocadas en la innovación tecnológica». 

En el evento, ClickAge no solo contará con su propio espacio expositivo en Zona de Innovación del Congreso (5GIN), también tendrá la posibilidad de presentar su proyecto en sesiones de pitch, participar en reuniones individuales con posibles clientes, socios o inversores y acudir a conferencias formativas sobre estrategias de financiación en China, entre muchas otras actividades. 

La iniciativa está organizada por MWCapital conjuntamente con GMSA, el Ministerio de Economía y Empresa (Red.es), la Generalitat de Catalunya (ACCIÓ) y el Ayuntamiento de Barcelona (Promoción Económica Internacional y Barcelona Activa). 

Por otro lado, el resto de empresas seleccionadas son Eqidata, Hovering Solutions, Uttopion, Viewtinet y Spika Tech, de Madrid; Feeder, Iquall, Touchless Animal Metrics y Wipass, de Cataluña; Locatium, de Granada, y GC Genomics, de Badajoz.

Sobre ClickAge
ClickAge es una agencia de marketing con un equipo multidisciplinar, cercano, sólido y dinámico que ofrece soluciones en el ámbito del marketing digital (SEO, SEM, RTB, Business Intelligence, desarrollo web…) para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio.  Se especializan en Business Intelligence, desarrollan estrategias digitales medibles y ofrecen soluciones innovadoras que ayudan a las empresas a crecer e internacionalizarse.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Estudio de talento tecnológico: El 60,2% de profesionales TIC quiere teletrabajar al 100%

0

/COMUNICAE/

Estudio Talento Tecnolgico Merca2.es

Según Selecta Digital, los profesionales TIC demandan, además de salarios de mercado, teletrabajo, proyectos tecnológicos atractivos y flexibilidad

Selecta Digital, consultora de selección de perfiles tecnológicos y digitales, publica un estudio de talento tecnológico del que se desprenden las claves esenciales para atraer a profesionales del sector TIC.  

Este estudio investiga la realidad del mercado laboral TIC en España incluyendo la satisfacción del profesional IT con su empresa y su puesto de trabajo, o la modalidad laboral deseada por estos perfiles. Para la elaboración del estudio, Selecta Digital realizó 26 preguntas sobre diferentes aspectos a 420 profesionales del sector. Cuestiones sobre años trabajados, salarios, modalidad de trabajo, o motivaciones para el cambio de compañía. Y también sobre cómo debería ser y cuánto debería durar un proceso de selección.  

Como se refleja en el estudio, las empresas se enfrentan a dificultades para encontrar y retener talento tecnológico, así como para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado laboral. Existe una carencia de perfiles IT y un desequilibrio, cada vez más visible, entre la oferta y la demanda, puesto que ésta es muy alta en relación a los candidatos disponibles. Atraer el talento IT y fidelizarlo es la asignatura pendiente para muchas organizaciones.  

Resultados del estudio  

Satisfacción media del profesional tecnológico con su empresa y con su puesto 
Los datos reportados por Selecta Digital en su «Estudio de Talento Tecnológico» indican que los 420 encuestados llevan trabajando en su empresa actual una media de casi 5 años. Y el promedio de satisfacción con esta es de 6,06 puntos en una nota que va del 1 al 10. 

Teniendo en cuenta su posición actual, su satisfacción respecto a la misma es de 6,67 puntos sobre 10. En el análisis se observan puntuaciones medias sobre el nivel de satisfacción tanto con la empresa como con el puesto laboral. 

Teletrabajo como modalidad actual y deseada por los encuestados 
Por otro lado, en lo que a la modalidad de trabajo se refiere, según el estudio, más de la mitad de los encuestados, actualmente, trabaja de forma remota 100% (50,75%). Un 14,26% teletrabaja un solo día de la semana acudiendo los otros cuatro a su compañía de forma presencial. Datos interesantes en un mercado laboral cada vez más digitalizado y, sobre todo, dentro de un sector como el TIC.  

Respecto a la modalidad deseada de trabajo, la mayor parte de los encuestados (60,2%), escogería la alternativa 100% remota. Y es que, atendiendo a la evolución del teletrabajo en España,  no hay que olvidar que una gran cantidad de profesionales TIC están ya trabajando en remoto o desean hacerlo.  

Salario como motivo de cambio de compañía y aspectos para fidelizar talento 
De la investigación realizada por Selecta Digital también se desprende que un 52,13% de los encuestados están interesados en cambiar de compañía, pero no están buscando. Por otro lado, un 19,15% de los encuestados afirma querer cambiar de compañía y estar en proceso de búsqueda de un nuevo puesto. El 15,96% asegura no querer cambiar de compañía y el 12,77% quiere otro puesto, pero no otra empresa. Y entre los principales motivos del cambio se encuentra la búsqueda de un salario superior (43,48%). 

Mientras las empresas siguen compitiendo fuertemente por los mejores candidatos, el estudio refleja que ventajas como un proyecto interesante, con tecnologías punteras que supongan un reto para los perfiles, teletrabajo, flexibilidad y conciliación, son cruciales para atraer talento y que son los aspectos que, según los encuestados, las compañías deberían ofrecer. Sin olvidarnos de una banda salarial acorde a la experiencia y al mercado. Además de un plan de crecimiento y formación. 

Estos y muchos otros aspectos -cómo deben ser los procesos de selección, por ejemplo- se muestran en el estudio realizado por la consultora de selección de perfiles tecnológicos, que además define cuál es el perfil típico del profesional tecnológico y digital teniendo en cuenta las respuestas de los 420 encuestados. Un perfil que puede resultar clave para que los responsables de recursos humanos sean conscientes de la realidad actual del sector TIC.  Para obtener más información sobre estos y otros temas abordados puedes solicitar aquí el estudio completo.   

Sobre Selecta Digital 
Selecta Digital es una consultora de reclutamiento especializada en perfiles tecnológicos y digitales. Ha gestionado con éxito más de 500 procesos de selección para diferentes clientes, tanto en España como de forma internacional. Ofrece servicios de selección y reclutamiento IT pero también otros servicios como RPO tecnológico. Sus consultores están especializados por tecnologías y perfiles. Cuenta con presencia en Galicia, Aragón y Madrid, su sede central está en Paseo de la Castellana 143, al lado de la Plaza de Cuzco.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Zucchetti obtiene la homologación oficial de la AEAT para el mercado español

0

/COMUNICAE/

JoaquinLasherasZUCCHETTI apaisado Merca2.es

Revolucionando la digitalización de recibos con ZTravel, que marca un punto de inflexión en la gestión de viajes y gastos de viajes de empresa

La digitalización de recibos de la solución ZTravel de Zucchetti ha sido oficialmente aprobada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Esta vanguardista solución, que ya usan numerosas empresas en todo el mundo, se ha adaptado a las particularidades del mercado español.

Zucchetti acaba de recibir la aprobación oficial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) a la digitalización de recibos de su vanguardista solución ZTravel, de conformidad con la prestigiosa normativa ‘Orden EHA 962/2007’. Basada en la revolucionaria plataforma Zucchetti HR, ZTravel supone un punto de inflexión en la gestión de los viajes y gastos de viajes de empresa.

Joaquín Lasheras, Director de Operaciones HR Mobility de Zucchetti Spain, comparte su entusiasmo ante este acontecimiento: «estamos encantados de anunciar que las soluciones de gestión del personal de Zucchetti están traspasando las fronteras internacionales. Es un orgullo poder decir que, a día de hoy, nuestras excepcionales aplicaciones para la gestión de viajes e informes de gastos no sólo están adaptadas a las necesidades del mercado español, sino que además se han ganado un puesto en la codiciada lista de soluciones de software homologadas y reconocidas por la AEAT».

Este notable logro ha sido posible gracias a la implacable dedicación y la colaboración constante entre el equipo de HR Mobility de Zucchetti y los expertos visionarios de Faber System, empresa del Grupo Zucchetti especializada en la optimización de procesos documentales.

Una solución homologada por la AEAT para afrontar el futuro de la digitalización
Ahora, las empresas en España pueden experimentar de primera mano toda la potencia de las innovadoras soluciones de Zucchetti y empezar a gestionar de forma ágil los viajes e informes de viajes con una sencillez, eficiencia y exactitud sin precedentes. Gracias a ZTravel pueden dejar atrás las engorrosas transacciones basadas en papel y afrontar el futuro de la digitalización.

Numerosas empresas de todo el mundo han adoptado ya las revolucionarias soluciones tecnológicas de Zucchetti, y el propósito del fabricante de software es revolucionar la forma de gestionar el personal a escala mundial. Por eso, pone a disposición de las empresas que operan en España su solución ZTravel, que desbloquea un mundo de ilimitadas posibilidades para optimizar la gestión del negocio.

Una solución integrada para las nuevas necesidades de movilidad
Las soluciones ZTravel se diferencian por aportar funcionalidades innovadoras como la digitalización certificada homologada por la AEAT, que permite eliminar los justificantes, o tecnología OCR de reconocimiento óptico de caracteres y servicios de revisión humana de los justificantes para automatizar la captura de los tickets.

Sus dos soluciones ZTravel Next  -para medianas y grandes empresas que operan en entornos internacionales- y ZTravel Smart -para pequeñas empresas- dan respuesta a las nuevas necesidades de movilidad de todo tipo de organizaciones. Ayudan a garantizar la seguridad de las personas en sus viajes y desplazamientos de trabajo en la nueva normalidad tras la covid, y agilizan los gastos derivados del teletrabajo.

ZTravel es además integrable con otras soluciones de Zucchetti y con otros software de terceros con los que trabaja la empresa, como por ejemplo el software de gestión ERP o de gestión de nóminas, lo que favorece la integración de la información.

Con ZTravel, Zucchetti Spain pone a disposición de sus clientes una única solución para la gestión de viajes que integra los servicios de otros proveedores como soluciones de auto-reserva o aplicaciones de proveedores líderes en el servicio de viajes: Uber, Cabify, agencias de viaje…

Sobre el Grupo Zucchetti
Con 40 años de historia, una facturación de 1.300 millones de euros en 2022 (proforma), más de 700.000 clientes, 8.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa y la primera compañía italiana de software desde 2006 (ranking Top5 IT de IDC Italia), con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia.

Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 11 países, con oficinas en España, México, Brasil, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Rumanía y Bulgaria, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Zucchetti en España
El Grupo Zucchetti está presente en España a través de Zucchetti Spain. Con 40 años de experiencia, es un punto de referencia en el sector TI nacional, con 280 empleados y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 20 millones de euros en 2022 y más de 4.000 clientes.

Su catálogo de soluciones tecnológicas es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo ZucchettiDestacan sus soluciones de software de gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, planificación de la producción, gestión de RR.HH., nóminas, movilidad y espacios de trabajo, software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista, software para asesorías y gestión de despachos, programación y soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.

Zucchetti Spain mantiene una firme apuesta por la innovación, con centros I+D+i locales, el apoyo de 2.000 expertos en esta área del Grupo Zucchetti, e importantes reconocimientos: en 2022, «Premio Innovación» (XXXIII Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial), y en 2021 ‘Premio Innovación en Desarrollo de Software’ (Asociación Europea de Economía y Competitividad).

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

El Salmón de Noruega, el pescado favorito de los españoles para celebrar el Día Mundial del Sushi

0

/COMUNICAE/

web Merca2.es

El próximo domingo 18 de junio se conmemora a nivel global el Día Mundial del Sushi, una fecha emblemática para celebrar con un plato que ya forma parte de la gastronomía mediterránea. Además, mañana viernes, 16 de junio, es el Día Mundial de la Tapa y el sushi encaja a la perfección con este concepto de pequeños bocados para comer y disfrutar en buena compañía, tal y como explican desde el Consejo de Productos del Mar de Noruega en España

Pocos lo saben, pero sí, Noruega fue la ‘inventora’ del sushi de salmón tal y como se conoce en la actualidad. Cualquier establecimiento de sushi del mundo integra el salmón en el menú, pero esto no era así hace 20 años. Aunque los japoneses han comido pescado crudo desde hace siglos, el famoso salmón naranja no se convirtió en un ingrediente recurrente de su gastronomía hasta hace poco tiempo, recuerdan desde el Consejo de Productos del Mar de Noruega en España.

¿La razón? Los japoneses no consideraban su vecino salmón del Pacífico muy adecuado para consumirlo crudo. Sin embargo, el origen noruego, limpio y seguro, del salmón del Atlántico cultivado en el océano era idóneo para este plato. El único problema es que los japoneses no concebían este pescado como sushi.

En este punto, un grupo de exportadores de pescado con un gran sueño lanzaron una ambiciosa campaña desde Noruega. Gracias a esta magnífica idea, un par de emprendedores locos y un buen marketing, el exquisito salmón del Atlántico es hoy en día un superventas en Japón. Desde hace muchos años, se ha convertido en la guarnición más popular para el sushi en ese país. Y, de ahí, el salto a todos los países del mundo, incluida España, donde hoy es absoluta tendencia.

«Combinado con el impulso de la expansión mundial del sushi, la alta calidad, el intenso color y el sabor fresco del salmón noruego han convertido a Noruega en el mayor exportador de salmón del Atlántico del mundo. Sólo en España, cada día se sirven 1,4 millones de comidas con este pescado», ha subrayado el director del Consejo de Productos del Mar de Noruega en España, Bjørn-Erik Stabell.

Así, el salmón ha ido ganando adeptos en los últimos años hasta convertirse en el pescado favorito de los consumidores españoles. De hecho, una reciente encuesta elaborada por IPSOS para el Consejo de Productos del Mar de Noruega ha constatado que el 78 % de los consumidores participantes ha consumido salmón durante los últimos seis meses: El 53 % tomó sushi con salmón; el 28 % se decantó por sashimi con salmón e, idéntico porcentaje, optó por el poké con salmón.

El mayor consumo de salmón se concentra en el área de Madrid y centro (80 %), Este (78 %), Sur y Canarias (77 %) y Noroeste y Noreste (73 %). ¡Y el sushi con salmón como ingrediente es la modalidad preferida!: 60 % en Madrid; 56 % en área Este; 48 % en zona Sur y Canarias; 47 % en Noroeste y Noreste. Mientras, el poké con salmón sigue creciendo hasta alcanzar los porcentajes del 25 % en región noroeste y noreste; 29 % en Madrid y centro; 29 % en zona Este y 26% en Andalucía y Canarias.

El Salmón noruego destaca por su sabor, propiedades nutricionales y garantía de seguridad alimentaria, trazabilidad y sostenibilidad. Y la cocina asiática le está abriendo muchas puertas.

Para Bjørn-Erik Stabell, «la tendencia del sushi en España ha sido imparable y, en realidad, es una revolución alimentaria hacia el consumo crudo que cambiará la forma en que las generaciones futuras tomen alimentos». Tal y como ha explicado el director, el comercio minorista lidera el desarrollo con «sushi para llevar» que puede comprarse en la tienda de comestibles. Ahora, además, se añade el poke como «una nueva megatendencia».

Mucho que celebrar, por tanto, en el Día Mundial del Sushi con todo el sabor de Noruega y las nuevas tendencias gastronómicas que han venido para quedarse.

El Consejo de Productos del Mar de Noruega (NSC, en sus siglas en inglés) depende directamente del Ministerio de Comercio, Industria y Pesca de Noruega y es responsable de dar a conocer los valores diferenciales de las referencias nacionales. El NSC tiene su sede en Tromsø y posee oficinas locales en 12 de los mercados de pescado y marisco noruegos más importantes del mundo: Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Japón, China, Singapur y EE. UU, además de España.

Más información y recetas con pescados y mariscos de Noruega: https://mardenoruega.es/recetas/

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Tempel Group celebra sus 45 años de trayectoria profesional

0

/COMUNICAE/

FOTO 45 ANIVERSARIO scaled Merca2.es

La convención realizada en Tarragona ha congregado a más de 160 personas provenientes de las diferentes delegaciones que Tempel Group tiene en Europa y Latinoamérica. Durante el acto, el CEO de la empresa, Pedro Peña, ha repasado la trayectoria de la empresa desde sus inicios y ha explicado las nuevas líneas de negocio

Tempel Group, empresa especializada en el sector energético, ha realizado recientemente un congreso interno con motivo de la celebración de sus 45 años de trayectoria. La convención, realizada en la ciudad catalana de Tarragona ha reunido a más de 160 personas procedentes de las diferentes delegaciones que tiene la organización en Europa y Latinoamérica.

Durante la convención, el CEO de la empresa, Pedro Peña, ha repasado la trayectoria de la empresa desde sus inicios y ha explicado las nuevas líneas de negocio proyectando un futuro más tecnológico que nunca a través de los 13 países donde tienen presencia.

Además, la jornada ha contado con diferentes actividades durante el fin de semana con la tradición de la cultura catalana como epicentro y ha concluido con una gran cena de gala en Montbrió del Camp.

De este modo, la extensa trayectoria de Tempel Group, consolida a la empresa como una de las más innovadoras del mercado europeo y latinoamericano.

Trayectoria y proceso expansivo
A lo largo de estos 45 años de historia han experimentado un proceso de expansión internacional que los ha llevado a tener presencia en Europa y Latinoamérica. En Europa poseen oficinas propias en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Porto, Lisboa y Roma. En el caso de Latinoamérica, sus oficinas se encuentran en Buenos Aires (Argentina), São Paulo (Brasil), Santiago de Chile (Chile), Quito (Ecuador), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Montevideo (Uruguay), Lima (Perú) y Tenjo (Colombia). Por último, en Estados Unidos tienen presencia en Houston (Texas). Además, dentro del proceso de expansión futura tienen la intención de abrir oficinas en Hong Kong y en Brasil en las ciudades de Belo Horizonte, Río de Janeiro y Curitiba.

Asimismo, también cuenta con 4 hubs logísticos en Barcelona (España), Uruguay, Panamá y Brasil y 4 plantas de producción en Monterrey, Shenzhen, Barcelona y São Paulo.

Acerca de Tempel Group
Tempel Group es una empresa tecnológica que abarca tres áreas de negocio: energía desarrollando soluciones de eficiencia energética; ingeniería, especializados en desarrollar proyectos de automatización y comunicación industrial; consumo con la comercialización de productos tecnológicos en retail tradicional para grandes superficies y a través de e-commerce.

Además, es especialista en la realización de proyectos integrales de sistemas de ingeniería y energía industrial. Sus proyectos se adaptan a todo tipo de clientes y necesidades, para ello disponen de un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio de asesoramiento exclusivo y personalizado.

Su propuesta de valor se centra en los servicios de auditoría y la realización de proyectos personalizados para múltiples y destacados mercados verticales como la minería, factory automation, transporte, retail, servicios de emergencia y defensa. En los últimos años han destacado en los campos y aplicaciones de UPS, telecomunicaciones, seguridad, energías renovables y energy storage systems.

Conciencia medioambiental
La empresa especializada en el sector energético trabaja desde el convencimiento de que un mundo sostenible y saludable es posible. Por ello trabajan con nuevas tecnologías que están a la vanguardia y que permiten ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad, desarrollando soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Publicidad