Hasta 100 cápsulas de café en Amazon por tan sólo 16,02 euros

Los amantes del buen café andan siempre alerta a lo que las diferentes tiendas y marcas nos pueden ofrecer, donde a menudo se tiende a ofrecer grandes bazas más que interesantes. Una de ellas tiene mucho que ver con la tienda de Amazon, donde ahora disponemos de una selección variada para todos.

Sí, como lees en el título, encontrarás ofertas en café de cápsulas como las Solimo sabor Ristretto, de la marca de Amazon, que viene en packs de 100, pero no son las únicas. Es más; como veremos desde nuestro portal de MERCA2, también daremos con ideas como máquinas cafeteras, automáticas y semi, o accesorios para nuestra bebida. ¡No te olvides de ellas!

1
CAFÉ RISTRETTO MARCA AMAZON EN PACKS DE 100

Marca Amazon - Solimo Cápsulas de café Ristretto, tueste oscuro, compatibles con Nespresso, 100 unidades, 2 paquetes de 50, Certificado Rainforest Alliance
  • 100 cápsulas: 2 paquetes x 50
  • Cápsulas compatibles con Nespresso* (*No registrado en Amazon EU...
  • Intenso y fuerte
  • Intensidad: 4/5
  • 85 % arábica, 15 % robusta

Abriendo de forma inigualable estas bazas en una amplia variedad de cápsulas y otros productos de café que tenemos en Amazon, te mostramos estas en packs de 100.

Son las cápsulas de café de sabor Ristretto, las cuales se ven también como las más codiciadas por los que son los amantes más puros del café. De inspiración italiana, sabemos que con su aroma te transportará.

Porque las cápsulas Ristretto con su tueste de intensidad media encarna la emblemática cultura cafetera italiana en un solo sorbo. De modo que si querías darte un capricho, el café Ristretto está hecho a medida. Y ahora con Amazon las tenemos a un gran precio muy ventajoso. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.