martes, 16 diciembre 2025

Comienzan las segundas rebajas en Zara

Este verano Zara coge la delantera para ser la marca líder en lo que a moda se refiere. ¡Ya lo habrás notado! Primero fueron los imprescindibles caftanes, más tarde fue turno de sus prendas estilo alta costura, y hace poco nos sorprendían con un vestido ‘efecto tipazo’. Pues bien, ahora van a por todas con sus segundas rebajas de verano, que añaden descuentos a prendas ya en oferta para ofrecerte las mejores prendas a precios increíbles. Te mostramos una selección de artículos que vas a comprar, sí o sí; tan sólo tienes que pinchar en el enlace de cada apartado.

ASÍ SON LAS SEGUNDAS REBAJAS DE ZARA

Tienda Zara

¡Ya están aquí segundas rebajas de verano en Zara! Sí, sabemos que hace años era ahora cuando comenzaban todas las rebajas, pero ten en cuenta que ha sido un año raro en lo que al clima se refiere. Resultado: las tiendas tienen un exceso de catálogo, y ahora le dan salida; en el caso de Zara, con descuentos alucinantes, más incluso que los de las rebajas iniciales.

Incluso las prendas de edición limitada están en oferta, con una selección de doble descuento en vestidos, pantalones,  faldas, abrigos, bolsos y calzado. Desde aquí te damos un consejo, y es que aproveches este momento para comprar la ropa que vas a usar en lo que queda de año y al siguiente. Puedes escoger entre los básicos para todas las temporadas, ropa de tendencia para estrenar de inmediato o buscar piezas abrigadas para tenerlas de cara al frío.

VESTIDO MIDI BORDADO

Vestido midi bordado de Zara

¿Aún no tienes un midi en tu vestuario para vacaciones? Zara acude al rescate con este modelo en azul mediterráneo, cuyo precio ha bajado hasta los 39,99 euros de los 99,95 que costaba originalmente. ¡Ver para creer! Está hecho con mezcla de algodón y lino para que vayas fresquita y cómoda, además tiene cintura con elástico, cuello halter ajustable y unos increíbles bordados con aplicación de abalorios a contraste.

PANTALÓN CARGO CON CREMALLERAS

Pantalón cargo

Este moderno pantalón de tiro alto puede ser tuyo por 19,99 euros. El diseño cuenta con bolsillos en el frente, plastrones con cremalleras en las piernas, y bolsillos de viva en la parte trasera. Eso no es todo, ya que el bajo presenta un acabado en trabilla y botón a presión. Para mayor comodidad, se cierra en la parte frontal mediante cremallera, botón y ganchos, y está disponible en tallas XS a XXL.

TRENCH DE ZARA

Trench de Zara

No te puedes perder esta elegante trench confeccionada con una mezcla de lino. Ahora está disponible con un descuento del 57% que la deja en tan solo en 39,99 euros. El diseño cuenta con cuello y solapa, así como manga larga, además presenta una abertura en la espalda para mayor comodidad. El cierre frontal se realiza mediante botones, y viene acompañada de un cinturón para resaltar la silueta. Perfecta para completar looks sofisticados y brindar un toque de estilo atemporal a cualquier outfit.

FALDA VOLUMEN

Falda volumen

Tu armario necesita esta encantadora falda, que gracias a un descuentazo del 56% cuesta tan solo 25,99 euros. Presenta un tiro alto y una cintura con trabillas, y su diseño se realza con detalles de pliegues. El bajo de la falda añade volumen, y se cierra con una cremallera oculta en la costura para un acabado impecable. Disponible en color rosa claro y en tallas desde XS hasta XL, esta falda midi es perfecta para lucir de lo más chic.

BOLSO SHOPPER

Bolso shopper Merca2.es

Vas a necesitar un bolso amplio para ir de compras, y Zara tiene la propuesta perfecta por nada más que 9,99 euros. Está confeccionado en papel trenzado, y su detalle de cuentas en el asa le confiere una imagen única. En su interior hay un forro que garantiza la protección de tus pertenencias, mientras que el cierre magnético es totalmente fiable. Puedes escogerlo en dos colores que van con todo: negro o tostado.

MONO DRAPEADO

Mono drapeado Merca2.es

Atenta a esta increíble rebaja: de 89,99 euros a quedarse en solo 39,99 €. Conviértete en la reina de la noche con este mono de viscosa, cuyo tejido drapeado le da un aspecto rompedor. Para potenciar tu feminidad tiene escote recto y hombros descubiertos, y además se cierra con una cremallera lateral oculta en la costura. ¡Corre a por él, que es edición limitada!

SANDALIA PLANA CON TACHAS

Sandalias con tachas

El calzado para el verano ha de combinar confort y elegancia, y es justo lo que nos ofrecen estas sandalias de Zara. Siguen la tendencia más actual, con tiras y detalle de tachas metálicas además de punta cuadrada. Nos encanta su color crema, perfecto para pasear en tus vacaciones, y las tachas le dan un estilo punki muy innovador. ¡Y cuestan sólo 12,99 euros!

CAZADORA CON BORDADOS

Cazadora con bordados

De entretiempo, ecléctica, atemporal, original… ¡Esta cazadora lo tiene todo! Tras las rebajas de Zara se ha quedado en 29,99 euros, pero te advertimos de que hay peleas por hacerse con una. No es para menos, ya que sus bordados combinados a contraste le dan un aire bohemio, que recuerda a los zíngaros itinerantes de las novelas, y además resulta versátil con toda clase de looks.

VESTIDO LARGO SATINADO

Vestido largo satinado

Los eventos formales son ahora habituales, y exigen una prenda que sea pura elegancia, sobre todo si su precio es 39,99 euros. Debes hacerte con este vestido largo satinado, con un tono negro como la noche, y tejido con mezcla de viscosa. Tiene escote recto, tirantes anchos con fornitura metálica en espalda, y el bajó está acabado en línea evasé.

PANTALÓN FULL LENGTH

Pantalón multiposición

Zara te trae este versátil pantalón multiposición, una prenda imprescindible para el próximo otoño. El diseño cuenta con un tiro alto y trabillas, así como pinzas multiposición con botones, para ajustarlo según tu preferencia. Se cierra en la parte frontal mediante cremallera, botón y gancho metálico, y puedes escoger entre tallas XS a XL. Ahora está disponible por 17,99 euros.

IE University y Fundación Damm facilitan el acceso a la educación de jóvenes con talento procedentes de todo el mundo

0

IE University, a través de Fundación IE, y Fundación Damm han anunciado hoy que trabajarán conjuntamente para impulsar el impacto social a través de la educación. Diego del Alcázar Silvela, fundador de IE University y presidente de Fundación IE, y Demetrio Carceller Arce, presidente ejecutivo de Damm y presidente de Fundación Damm, han suscrito un acuerdo a 10 años para promover la diversidad en los programas de la institución. Con el respaldo de Fundación Damm, la Fundación IE gestionará programas de becas para facilitar el acceso de jóvenes con perfil extraordinario procedentes de todo el mundo a los programas de IE University, para contribuir a construir una sociedad próspera y equitativa.

Como reconocimiento a esta colaboración, Fundación Damm contará con un ‘Aula Damm’ en IE Tower, el nuevo campus tecnológico y sostenible de IE University en Madrid.  Además, como parte de este acuerdo, Damm participará en actividades de impacto social, compartirá su visión estratégica, protagonizará eventos destacados y reforzará su network con el claustro de investigación, los alumnos y los graduados de la institución, una plataforma de más de 80.000 directivos presentes en 180 países. Este proyecto refuerza la misión de Fundación Damm para impulsar el talento en la educación, la cultura y el deporte.

IML 3255 Merca2.es

“Nuestros fundadores, en 1876, supieron arriesgar al dejar su Alsacia natal para elaborar cerveza en el Mediterráneo. Fueron grandes emprendedores que supieron rodearse de expertos para formar a aprendices y ofrecer un producto de calidad. Esta dinámica forma parte del ADN de Damm y hoy prevalece bajo la forma de responsabilidad social corporativa. Por ello, este acuerdo académico-empresarial es tan esencial: porque nos permite anticiparnos al mañana con nuevos enfoques sostenibles que redunden en beneficio de la sociedad, y porque el hecho de que IE University celebre ‘The Next 50’ mirando al futuro, a los próximos 50 años,  y que Damm esté a punto de cumplir un siglo y medio de existencia dota de mayor consistencia a esta colaboración”, explica Demetrio Carceller Arce, Presidente Ejecutivo de Damm y Presidente de la Fundación Damm.

“Para Fundación IE es un privilegio trabajar con Fundación Damm en impulsar el acceso a la educación. La colaboración y compromiso entre el mundo empresarial y las instituciones académicas, es un aspecto fundamental para brindar oportunidades a jóvenes con talento, quienes a través de la educación podrán ser agentes de cambio para conseguir progreso económico y una sociedad más justa y sostenible. Agradecemos a Fundación Damm por su claro compromiso con el desarrollo del talento”, señala Gonzalo Garland, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación IE.

Disfrutar de un buen café en la oficina con el servicio de alquiler de cafeteras de última tecnología de Fresh OCS

0

La pausa del café en la oficina es un hábito recomendable para que los empleados puedan recargarse de energía. Esto se debe a que el café contiene una sustancia llamada cafeína que es un estimulante natural que actúa directamente en el cerebro combatiendo la fatiga y el sueño.

Adicionalmente, diversas investigaciones han demostrado que el café genera efectos psicológicos de placer y bienestar, mejorando la eficiencia y la productividad. Es por eso que muchas empresas han considerado tener un servicio de cafetera para oficina.

En este contexto, Fresh Ocs es una compañía con más de 40 años de experiencia en el sector del café que ofrece soluciones integrales para que las empresas disfruten de todos los beneficios de esta bebida, por medio de los equipos de avanzada tecnología con los que cuentan.

¿Cuáles son los beneficios psicológicos del café en las oficinas?

Según estudios, el café no solo tiene beneficios para mejorar la concentración y reducir la fatiga laboral, también incide positivamente en el bienestar de las compañías. El olor del café tiene la capacidad de viajar hasta la parte emocional del cerebro, provocando sensaciones placenteras que mejoran el estado de ánimo de los empleados.

Con la pausa del café, los trabajadores pueden sostener conversaciones breves con sus compañeros, mientras comparten la bebida. De este modo, mejoran las relaciones interpersonales entre los equipos y se genera un ambiente ameno que los motiva a seguir con sus tareas con mayor concentración.

Finalmente, la cafeína tiene un componente que activa y libera la dopamina y la serotonina. Estos son neurotransmisores que controlan el estado anímico, por lo que el café ayuda a prevenir el riesgo de depresión y aumenta el pensamiento convergente.

Servicio de renting de cafeteras para oficina

Fresh OCS (Office Coffee Service) es una empresa que nació con el objetivo de producir café de origen 100% arábico, natural y saludable y llevarlo a particulares, comercios y empresas. Para eso, brindan un servicio de alquiler de cafeteras semiautomáticas de la marca Jura, reconocida internacionalmente por su fiabilidad y modernidad.

Los modelos cuentan con diseño innovador y un sistema de última tecnología, fácil de usar para preparar café. Entre los ejemplares más destacados se encuentra la cafetera Jura X8, excelente para preparar 2 bebidas a la vez. Además, debido a su alta velocidad, puede despachar más de 30 tazas de café al día. Por otro lado, está el modelo Giga X8. La máquina tiene 2 tolvas de gran utilidad para preparar variedad de café (natural o descafeinado). Es especialmente recomendada para compañías de hasta más de 200 personas por su amplia eficiencia para preparar altas cantidades diarias café en cualquiera de sus tipos, espresso, late, macchiato, americano, entre otros.

El servicio de renting de cafeteras incluye instalación y puesta en marcha de la máquina de café en las compañías. Además, se encargan del mantenimiento regular de los equipos para garantizar su máxima eficiencia. En caso de fallas de las cafeteras, realizan sustitución de las mismas, en el menor tiempo posible.

Todos estos aspectos hacen de Fresh OCS una opción recomendable a la hora de necesitar un servicio confiable y profesional de alquiler de cafeteras para oficinas.

Alquicoche expande su presencia con la apertura de oficinas en Palma e Ibiza

0

En España, alquilar un coche es una tendencia cada vez más popular. Ya sea para viajar cómodamente o para circular por el territorio urbano, esta alternativa es vista con buenos ojos para quienes desean evitar los impuestos de ley que hay que pagar al tener un coche propio.

La alta demanda que está teniendo este modelo de negocio ha provocado el surgimiento de empresas especializadas en el renting de vehículos. Una de las que ha experimentado mayor crecimiento y popularidad en los últimos años es Alquicoche, que cuenta con una amplia red de oficinas en todo el país.

Apertura de nuevas oficinas en Palma e Ibiza de Alquicoche

Alquicoche forma parte de la empresa CHASE CORPORATION, la cual llegó a España en el año 2017 abriendo su primera oficina piloto en Valencia. Tras un arduo trabajo de excelencia y calidad de servicio, ha logrado ganar popularidad en el mercado, posicionándose como uno de los servicios de alquiler de coches referente en el país, lo que les ha permitido ampliar su red oficinas.

Recientemente, ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Palma de Mallorca e Ibiza, para que los conductores de ambas localidades puedan contar con un servicio de alquiler de coches confiable y seguro. A partir de ahora, los visitantes y habitantes de estas regiones podrán acceder a la amplia flota de coches de turismo, incluidos modelos SUV y furgonetas de reconocidas marcas de la industria automotriz como Citroen, Audi, Peugeot, Hyundai, entre otros y a precios competitivos del mercado

La inauguración de estas sucursales forma parte del plan de expansión de la empresa por la Península Ibérica, donde ya cuentan con más de 60 oficinas ubicadas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Granada, Bilbao, Denia, Benidorm, etc.

¿Cómo alquilar un coche en Alquicoche?

Quienes deseen alquilar un coche en Alquicoche, pueden realizar la reservación del vehículo a través de la página web de la empresa, especificando datos como la oficina de recogida, oficina de entrega, así como fecha de recogida y fecha de entrega y visualizar los modelos de coches disponibles según los datos aportados.

Una vez que el usuario ha elegido el coche, puede acudir a la sucursal en la fecha indicada y formalizar el pago del alquiler, a través de tarjeta de crédito. Adicionalmente, el cliente debe realizar un depósito temporal, en caso de posibles daños añadidos al vehículo. La cantidad del depósito depende de la categoría del coche y del período del alquiler.

En el caso improbable de que el coche presente fallas mecánicas durante el servicio (los vehículos tienen menos de un año de antigüedad), los clientes pueden contactar con el equipo de soporte técnico de la empresa, indicar su número de contrato y seguir las instrucciones de los mecánicos. Si el problema es mayor, la empresa se encarga de sustituir el coche, garantizando tranquilidad a sus clientes.

Finalizado el contrato, el cliente devuelve el coche a la agencia, el equipo técnico se encarga de realizar las revisiones pertinentes y, de estar todo en perfectas condiciones, se realiza la devolución del depósito al cliente

Todos estos aspectos hacen de Alquicoche una opción recomendable para quienes desean alquilar un coche de alta gama, a través de un servicio serio, profesional y confiable. Por todo ello, las valoraciones de servicio de alquiler en Trustpilot, Google y Facebook son de las más altas del mercado.

El precio de construir una casa en Uruguay, con Estudio Pinares

0

En los últimos años, la industria de la construcción en Uruguay ha vivido un aumento en la demanda de construcciones de casas a medida. En este tipo de obras, los clientes valoran aquellas empresas que trabajan con precios competitivos y permiten estimar rápidamente los costes finales de construir una casa.

En este contexto, una opción destacada para la construcción es el Estudio Pinares, que ofrece proyectos de construcción por 1.000 dólares el metro cuadrado. Con más de 15 años de experiencia, uno de los mejores precios del mercado, y un equipo de profesionales destacados, Estudio Pinares se ha consolidado en la industria de la construcción en Uruguay.

Cuánto cuesta construir una casa en Uruguay actualmente

El mercado de la construcción en Uruguay presenta un precio promedio actual de, aproximadamente, entre 1.500 y 1.900 dólares por metro cuadrado de obra. Sin embargo, este valor puede variar significativamente debido a diversos factores. La ubicación de la obra es uno de los principales determinantes, ya que los precios pueden ser más altos en zonas urbanas consolidadas o en áreas céntricas exclusivas o turísticas.

Asimismo, el tamaño de la construcción y los materiales utilizados también influyen enormemente en el coste final de cualquier obra. Esto incluye la consideración de si los materiales son importados o no y en qué cantidad se necesitan. Además, el incumplimiento con el tiempo estimado para completar la obra puede generar variaciones en el precio. Esto puede darse por retrasos en la obtención de permisos o por fluctuaciones imprevistas en el coste de la mano de obra o algún material específico.

Construir con Estudio Pinares, cómo planificar adecuadamente un presupuesto de obra

Estudio Pinares, en Punta del Este, ofrece asesoramiento profesional en cuanto a diseño, planificación y puesta en marcha de todo tipo de presupuesto de obra de construcción. En cuanto a la planificación para construir una casa, destaca la importancia de implementar algunas estrategias para abaratar costes. El equipo de Estudio Pinares realiza una planificación de presupuesto cuidadosa que considera posibles inconvenientes que puedan surgir durante el proceso. Además, llevan a cabo una selección planificada de materiales, teniendo en cuenta el presupuesto establecido y evaluando si estos son importados y qué disponibilidad hay para conseguirlos.

Otro aspecto fundamental para Estudio Pinares es la contratación de trabajadores eficientes, lo cual permite aprovechar al máximo el tiempo de trabajo y evitar retrasos innecesarios. Además, Estudio Pinares destaca por realizar comparaciones de precios tanto en mano de obra como en materiales y profesionales requeridos, evitando conformarse con el primer presupuesto presentado. Gracias a la implementación de estas consideraciones, en sus 15 años de trayectoria, Estudio Pinares ha desarrollado un sistema eficaz que les permite ofrecer uno de los precios más accesibles del mercado de la construcción actual.

La confesión sexual de Bárbara Rey sin saber que estaba en directo: «Eso no se hace»

Bárbara Rey fue, en la década de los 90, una famosa actriz y vedette española, que protagonizó un momento televisivo que dejó a todo el país boquiabierto. Durante la emisión en directo de un programa de televisión, en el que se encontraba como invitada, la actriz hizo una confesión sexual que no se esperaba que fuera a ser tan explícita.

Bárbara Rey, la vedette de aquel tiempo

Bárbara Rey, la vedette de aquel tiempo

Bárbara Rey, quien había sido una de las artistas más populares en España durante décadas, se encontraba hablando con los presentadores del programa cuando, sin saber que aún estaban en directo, comenzó a hablar de detalles íntimos de su vida sexual.

Aunque el programa trataba temas de sexualidad, lo que dijo la actriz fue considerado en ese momento como algo demasiado explícito y atrevido para la televisión en horario de máxima audiencia.

Lo que hizo Bárbara Rey en directo conmocionó a una España mojigata

Lo que hizo Bárbara Rey en directo conmocionó a una España mojigata

La confesión de Bárbara Rey causó un gran escándalo en la sociedad española, y muchos criticaron que se hubiera hablado de ese tema en televisión abierta.

La actriz se disculpó públicamente por lo sucedido y explicó que no había sido su intención ofender a nadie, pero el incidente se convirtió en un tema de gran debate y controversia en los medios de comunicación.

La confesión sexual de Bárbara Rey durante un programa de televisión en directo fue un momento que causó un gran revuelo en la sociedad española y se convirtió en un tema de controversia y debate.

Uno de los momentos que más polémica tuvo

Uno de los momentos que más polémica tuvo

Aunque la actriz se disculpó públicamente por lo sucedido, el incidente no sólo tuvo repercusiones en su carrera, sino que sigue siendo recordado como uno de los momentos más polémicos de la televisión española.

La exmodelo y actriz española, ha vuelto a ser noticia esta semana en Telecinco, ya que se ha hablado de ella en varios programas de la cadena. En particular, su encuentro amoroso con la periodista Chelo García-Cortés, ha sido uno de los temas más comentados en el programa ‘Deluxe’, donde se discutió sobre la relación que ambas tuvieron en el pasado.

Además, el programa ‘Fiesta’ también trató el mismo tema y logró contactar con Bárbara Rey, quien no sabía que la llamada estaba siendo emitida en directo. La exvedette respondió a las preguntas de los presentadores, aunque no se mostró muy dispuesta a hablar sobre su vida privada.

Ahora, genera interés mediático

Ahora, genera interés mediático

El tema de Bárbara Rey ha generado un gran interés en los programas de televisión, ya que la actriz ha sido una figura muy popular en el mundo del espectáculo español durante décadas. Su vida personal y sus relaciones amorosas siempre han sido objeto de gran atención por parte de los medios de comunicación.

A pesar de que Bárbara Rey no ha estado presente en los programas de televisión, su nombre ha vuelto a estar en boca de todos, lo que ha generado un debate sobre hasta qué punto es ético hablar de la vida privada de las personas en los medios de comunicación.

En definitiva, la exmodelo y actriz ha vuelto a ser noticia en Telecinco debido a la discusión sobre su vida privada en diferentes programas de la cadena. Este tema ha generado un gran interés en la audiencia y ha reavivado el debate sobre la ética de hablar de la vida privada de las personas en los medios de comunicación.

Ocurría el viernes pasado

Ocurría el viernes pasado

El viernes pasado, el presentador y locutor de radio español, José Manuel Parada, se sometió al polígrafo de Conchita para responder preguntas sobre su vida personal y profesional. Durante la prueba, se le preguntó sobre la relación que tuvo la exvedette Bárbara Rey con la colaboradora de ‘Sálvame’, Chelo García-Cortés, y confirmó que hubo hasta seis noches de pasión entre ambas.

Este dato ha sido objeto de discusión en varios programas de televisión, incluyendo el programa ‘Fiesta’, donde la madre de Sofía Cristo, Bárbara Rey, ha querido aclarar la situación a través del colaborador Pipi Estrada.

Sin embargo, durante la llamada que realizó a Pipi Estrada, la madre de Sofía Cristo no se dio cuenta de que estaba en directo y comenzó a revelar detalles sobre su relación con Chelo García-Cortés en el programa presentado por Emma García.

Una relación que ahora interesa

Una relación que ahora interesa

El tema de la relación entre Bárbara Rey y Chelo García-Cortés ha generado un gran interés en la audiencia, ya que se trata de dos figuras públicas muy conocidas en España. Además, el hecho de que José Manuel Parada haya confirmado la relación ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación.

La situación en la que la madre de Sofía Cristo reveló detalles de su relación en directo ha generado cierta controversia, ya que muchos se preguntan si es ético hablar de la vida privada de las personas en los medios de comunicación.

Sin embargo, lo cierto es que este tipo de temas siempre han generado un gran interés y seguimiento por parte de la audiencia, y es probable que sigan siendo objeto de discusión en los programas de televisión en los próximos días.

José Manuel Parada lo confirmó

José Manuel Parada lo confirmó

La confirmación por parte de José Manuel Parada de la relación entre Bárbara Rey y Chelo García-Cortés ha generado un gran interés en los programas de televisión españoles. La revelación accidental de detalles por parte de la madre de Sofía Cristo en el programa ‘Fiesta’ ha generado cierta controversia, pero esto no ha impedido que el tema siga siendo objeto de discusión en los medios de comunicación.

Bárbara está molesta

Bárbara está molesta

Bárbara Rey, la exvedette y actriz española, ha expresado su molestia por las informaciones que se han difundido sobre ella en los medios de comunicación en relación a su encuentro amoroso con la periodista Chelo García-Cortés. En particular, ha negado las afirmaciones hechas en el programa ‘Deluxe’ de Telecinco sobre que hubo hasta seis noches de pasión entre ambas.

Fue entrevistada y contó cómo ocurrieron los hechos

Fue entrevistada y contó cómo ocurrieron los hechos

En una entrevista en el programa ‘Fiesta’, Bárbara Rey se mostró muy enfadada por las informaciones que se han dado sobre ella y recalcó que solo hubo un encuentro sexual a solas con Chelo García-Cortés.

La ex vedette explicó que no entiende de dónde han sacado la información sobre las supuestas seis noches de pasión, y que ella solo ha admitido que hubo una noche de amor entre ambas.

Bárbara también ha expresado su frustración por el hecho de que se haya hablado de su vida privada en los medios de comunicación sin su consentimiento, y ha destacado que la información que se ha dado no es del todo precisa. La ex vedette ha recalcado que no hubo una especie de orgía entre ambas, como se ha insinuado en algunos medios.

No se le advirtió que estaba en directo, pero se dio cuenta

No se le advirtió que estaba en directo, pero se dio cuenta

Durante su intervención en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, Bárbara Rey se dio cuenta de que estaba en directo y que toda España estaba escuchando sus palabras. La exvedette se mostró muy molesta por esto y le recriminó al colaborador Pipi Estrada que la hubiera puesto en el aire sin su consentimiento.

No obstante, se rehízo y dio la explicación que consideró conveniente

No obstante, se rehízo y dio la explicación que consideró conveniente

Bárbara Rey se tomó unos momentos para calmarse del susto y para aclarar su versión de los hechos. La exvedette explicó que, después de una supuesta orgía, ella y Chelo García-Cortés tuvieron una historia juntas, pero que nunca hubo más encuentros sexuales entre ellas, ya que ella nunca ha sentido atracción por las mujeres.

Las bombas de aire para jacuzzi de Warmpool

0

Las bombas de aire para jacuzzi son un implemento muy solicitado por los usuarios que buscan una experiencia relajante después de una larga jornada de trabajo o en cualquier ocasión. Y es que, los dispositivos en cuestión están diseñados para que los jacuzzis funcionen como un área de hidromasaje con burbujas vigorizantes donde se experimenta una sensación de bienestar y alivio del estrés. Además, con estas bombas, es posible regular el flujo de aire y la intensidad de las burbujas, por lo que las personas pueden personalizar su experiencia de baño según sus preferencias. Quienes se pregunten dónde adquirir estos productos deben saber que una de las opciones es la empresa Warmpool, la cual tiene su sede física en Bigastro, Alicante.

Todo lo que hay que saber acerca de las bombas de aire para jacuzzi de Warmpool

Warmpool pone a disposición bombas de aire para jacuzzi con características destacadas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Por un lado, los dispositivos están fabricados en aluminio aeronáutico, lo que les otorga una forma robusta y eficiente, al tiempo que reduce su peso. Además, este material brinda una alta resistencia contra la corrosión química y el óxido, prolongando así su vida útil.

Asimismo, vale la pena mencionar que los productos de Warmpool incorporan un silenciador de espuma aislante en la boquilla, lo que reduce significativamente los sonidos emitidos por la bomba, brindando una experiencia más placentera y relajante. A su vez, cuentan con un filtro de seguridad que impide la entrada de objetos y sustancias dañinas al interior de la bomba, minimizando así los posibles fallos y reduciendo la necesidad de mantenimiento.

Las bombas también cuentan con un rotor de precisión, lo que les permite funcionar a un nivel máximo de revoluciones sin provocar desgaste ni ruidos molestos. Adicionalmente, incluyen cojinetes en acero inoxidable fabricados a medida y lubricados con un lubricante de larga duración, lo que les permite resistir el estrés térmico y mecánico causado por el uso constante.

Otra ventaja de estas bombas es su bobina de cobre de clase H con una elevada resistencia a altas temperaturas. Esto elimina la necesidad de aceite para su funcionamiento, y, a su vez, garantiza que la bomba no emita partículas ni cualquier otra forma de contaminación.

Cómo adquirir las bombas 

Todos los artículos que comercializa la empresa Warmpool son fabricados en España. Para visualizarlos o adquirirlos se puede ingresar a la plataforma de la compañía, donde está a disposición el catálogo de productos. Es importante saber que esta empresa realiza envíos que abarcan el 95% del territorio mundial.

Quienes tengan alguna duda o preguntan pueden solicitar una cita telefónica con el equipo comercial de la compañía.

Los diferentes tipos de melanina, por Clínica Eyecos

0

El cambio de color de ojos con láser es una de las técnicas que ha reemplazado el uso de lentillas de color, debido a que consigue la despigmentación del iris y sus efectos son permanentes.

La Clínica Eyecos es uno de los centros líderes a nivel mundial en la implementación de láser para cambiar el color de ojos, a partir del compromiso y la profesionalidad que caracteriza a su departamento de innovación. En función de los tipos de melanina que presenta una persona, los especialistas utilizan el láser NewEyes para lograr otra coloración. 

¿Cuáles son los tipos de melanina que existen?

De acuerdo a los expertos, la melanina es un pigmento presente en aquellas partes del cuerpo que mantienen contacto directo con la luz solar, como la piel, el cabello y los ojos. En el caso del ojo humano, los 4 tipos de melanina que existen son la eumelanina, la feomelanina, el lipocromo y la tricosiderina, cuya densidad es responsable de determinar el color del iris. 

En este sentido, la eumelanina es la responsable de otorgar el color marrón oscuro, la feomelanina el color avellana, el lipocromo genera el color amarillo y la tricosiderina produce el color anaranjado. En base a la cantidad de estos pigmentos en los melanosomas de las células pigmentarias, las personas tienen la posibilidad de adquirir una tonalidad diferente en sus ojos.

El láser NewEyes de la Clínica Eyecos facilita el cambio de color de ojos de forma segura y efectiva

El láser NewEyes de la Clínica Eyecos es considerada la técnica más segura, efectiva y avanzada que existe en la actualidad para cambiar el color del iris, debido a que se utiliza desde hace más de 10 años. A través de la despigmentación del iris, los pacientes pueden obtener una coloración azulada, turquesa o gris azulada de forma permanente.

Una de las ventajas de este método es que no se registran cambios refractivos, disminución de la agudeza visual, limitación de los reflejos o elevación de la presión intraocular después de completar la técnica. Por ello, las personas que buscan modificar sus tipos de melanina cuentan con una alternativa segura y efectiva para cumplir con sus expectativas.

A pesar de que los pacientes no pueden elegir el color y tono final, la clínica informa del resultado más probable, según el grado de pigmentación, la comparación fotográfica y las características genéticas. Para predecir el resultado, la Clínica Eyecos dispone de una tecnología avanzada mediante la aplicación móvil NewEyes Scientific Predictor. 

Debido a la efectividad de la técnica láser NewEyes, las personas que buscan un cambio de color de ojos pueden asistir a la Clínica Eyecos en Barcelona y solicitar una cita para analizar sus tipos de melanina. Antes de acceder al tratamiento, los pacientes deben descargar la documentación necesaria, a través del enlace disponible en la página web de la clínica. 

Solo 1 de cada 3 empleados siente que trabajan en una empresa que impulsa la inclusión

0

/COMUNICAE/

clay banks LjqARJaJotc unsplash scaled Merca2.es

Un nuevo estudio de Kincentric profundiza en la inclusión y sitúa a los líderes como responsables de crear una cultura de inclusiva en el lugar de trabajo. El 73% de los empleados declara haber experimentado exclusión en el lugar de trabajo

A pesar de las buenas intenciones de las empresas de crear un lugar de trabajo más inclusivo, siguen siendo muchas las organizaciones que aún luchan por ganar terreno, según explica el último informe de Kincentric, una firma de la Consultora de liderazgo Spencer Stuart. Con base en una encuesta de casi 5.000 empleados en todo el mundo, este estudio revela el papel fundamental que desempeñan los líderes para impulsar la inclusión, con beneficios que van desde una mejor retención y compromiso de los empleados hasta una mayor agilidad del equipo durante tiempos difíciles. 

Según los datos extraídos, se requieren cuatro elementos clave para lograr la inclusión en el lugar de trabajo: que las personas se sientan valoradas, puedan dar su opinión, tengan influencia en la toma de decisiones y puedan contribuir con lo mejor de sí mismas. Sin embargo, en esta última investigación, el 73% de los empleados declaró haber experimentado exclusión en el lugar de trabajo. Durante la investigación solo uno de cada tres empleados consideró que trabajaba en una cultura inclusiva en la cual todos recibían un trato justo, tenían las mismas oportunidades, podían expresarse, ser escuchados y respetados.  

El estudio de Kincentric profundizó en la definición y comprensión de las experiencias que impulsan o frenan la inclusión y demostró el impacto que estas tienen en los resultados de negocio. El informe completo comparte varios hallazgos notables:  

  • Las culturas inclusivas se crean desde arriba. Los líderes deben predicar con el ejemplo y modelar comportamientos inclusivos. Tristemente la tercera parte de los encuestados considera que las acciones de la Alta Dirección a este respecto son impostadas, poco sinceras puesto que no se hallan respaldadas por acciones. Entre aquellos que dudan de la credibilidad de los altos directivos, sólo el 3 % percibe a su jefe directo como inclusivo. 

  • En general, los directivos suelen tener una perspectiva más favorable sobre la inclusión que los empleados. El estudio revela que en el día a día, la Alta Dirección tiene experiencias más positivas de inclusión que las que viven las personas de rangos más bajos. El 62 % de los altos directivos se sienten valorados por su contribución, frente a un 50% de los gerentes y un 28% de los profesionales sin personas a cargo. Esto está provocando una desconexión entre la percepción de los líderes y la realidad de los empleados.  

  • La inclusión impulsa la retención y el compromiso. Las personas que describen sus lugares de trabajo como inclusivos tienen el doble de probabilidades de permanecer en su organización y están 3 veces más inclinados a desarrollar el sentido de pertenencia. 

  • La inclusión puede maximizar el potencial de personas y equipos mejorando su interacción y las habilidades blandas. Los empleados que afirmaron experimentar inclusión en sus empresas, se sienten 4 veces más preparados para afrontar problemas difíciles, conflictos y decisiones en común. 

Dnika J. Travis, Ph.D., Directora de Research & Insights de Kincentric y quien dirigió el estudio, señala que «La Alta Dirección puede hacer prosperar o fracasar la cultura inclusiva. La inclusión no ocurre por casualidad: la inclusión está dirigida por líderes y debe ser intencional». Para Ana Sarmiento, responsable de las soluciones de Liderazgo en España, «crear culturas inclusivas resulta un buen negocio por donde se mire. Ganan tanto los empleados, como los clientes, los proveedores y los accionistas de la organización». 

Kincentric ofrece algunos consejos prácticos para los líderes que buscan construir culturas de inclusión:  

  • Establecer un compromiso inquebrantable: la inclusión debe estar integrada en todo lo que se haga a lo largo de la experiencia del empleado, incluyendo las palabras, los comportamientos y las acciones. Para lograrlo, los directivos deben estar dispuestos a identificar y poner en la mesa los obstáculos con los que se enfrentan. Así mismo, tener el coraje para liderar los cambios que les permitan erradicar y abordar los sesgos culturales. En tercer lugar, desarrollar procesos con los que puedan dar curso a un acto de exclusión o maltrato, en el mismo minuto en el que se observa. 

  • Estar dispuesto a aceptar la incomodidad: Para tener un mayor impacto, los CEOs y los ejecutivos deben estar dispuestos a enfrentarse a temas difíciles que se mantienen en la sombra o resultan polarizadores. Hacer la vista gorda y no preocuparse por comprender realmente lo que sucede dentro de la organización, puede percibirse como una falta congruencia y poner la credibilidad en juego. También deben tener el valor de mirarse en el espejo y corregir sus conductas no inclusivas, mientras desafían a otros a hacer lo mismo. 

  • Aceptar los fracasos y adoptar una mentalidad de crecimiento: Lograr la inclusión requiere del compromiso de aprender y refinar el abordaje a medida que vayan obteniendo más datos, nuevos conocimientos y la retroalimentación de los grupos menos representados. Seguro que se cometerán errores en el camino, pero eso no implica que el plan no vaya a funcionar. Lo importante es el uso que haga de esos resultados.  

  • Hacer un alto para rendir cuentas. Los líderes deben ser honestos consigo mismos. ¿Qué papel juegan sus creencias sobre las normas organizacionales en su capacidad para liderar de manera inclusiva? ¿Hay alguna acción que pueda haber afectado su credibilidad? ¿Qué pasos debe tomar para corregirlo? Es importante hacer una rendición de cuentas de las acciones que los líderes y la organización toman para construir una cultura de inclusión, en la que todos los empleados sean valorados y puedan contribuir con todo su potencial. 

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Repara tu Deuda Abogados cancela 26.000€ en Viveiro (Lugo) con la Ley de la Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 26.000? en Viveiro (Lugo) con la Ley de la Segunda Oportunidad

La adquisición de un vehículo y los pagos para el dentista le llevó a una situación de sobreendeudamiento

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Viveiro (Lugo, Galicia) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un hombre que ha quedado así libre gracias a la Ley de Segunda Oportunidad de una deuda que ascendía a 26.000 euros. VER SENTENCIA

El exonerado acudió a Repara tu Deuda, primer despacho que aplica la Ley de Segunda Oportunidad en España, porque se encontraba ahogado por sus deudas. Como explican los abogados, «su estado de insolvencia se originó en el año 2005, cuando el deudor compró un vehículo que tenía una avería oculta por lo, que posteriormente, tuvo que adquirir otro vehículo. Además, utilizaba una tarjeta de crédito de la entidad ABANCA para hacer pagos en el dentista. Con el tiempo fueron incrementándose los gastos, pero no así su nómina. Fue solicitando otros créditos para pagar los anteriores hasta que la situación se volvió insostenible y se vio obligado a dejar de pagar los préstamos para asumir sus gastos más esenciales y necesarios».

Tras estudiar el caso, los abogados de Repara tu Deuda iniciaron los trámites para que pudiera acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora está exonerado del 100% de sus deudas. Cada día se están produciendo cancelaciones de deudas en alguna parte de España. Esto hace que cada vez más personas que se encuentran en una situación de bloqueo económico debido a las deudas confíen en la Ley de Segunda Oportunidad y soliciten el servicio de abogados especializados.  

Según aseguran los abogados de Repara tu Deuda, «la Ley de la Segunda Oportunidad está llegando a las diferentes capas de la sociedad. Son muchos los que desconocían la existencia de esta herramienta que nació en 2015 y que ahora mismo asisten esperanzados a su proceso para poder comenzar una nueva vida desde cero». 

En estos momentos, el despacho ha conseguido superar la cifra de 150 millones de euros exonerados a sus clientes gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. Los abogados de Repara tu Deuda, pioneros en la aplicación de esta herramienta, señalan como claves del éxito «contar con los mejores abogados en esta legislación, utilizar una tecnología digital accesible y no olvidar en ningún momento el componente humano, tan necesario a la hora de tratar con personas angustiadas por sus deudas».

La Ley de Segunda Oportunidad permite la exoneración de la deuda de particulares y autónomos siempre que cumplan una serie de condicionantes previos. Entre ellos, el concursado ha de actuar de buena fe, sin ocultar bienes ni ingresos, no ha podido ser condenado por delitos socioeconómicos en los últimos diez años y el importe debido no debe superar los 5 millones de euros. A los que no pueden, el despacho también les ofrece la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas estudiando si existen cláusulas abusivas.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Las mujeres españolas ya acumulan un 6,1% más de variedad de criptomonedas que los hombres

0

/COMUNICAE/

crypto insiders grafico 2 Merca2.es

El interés en las criptomonedas en España ha estado en auge durante los últimos años. Miles de personas en el mundo se han interesado por este mercado y un gran porcentaje de ellas ha decidido invertir en él. Superado el boom inicial, Crypto Insiders ha llevado a cabo una investigación sobre la percepción actual de las criptomonedas en España

Según los últimos datos en volúmenes de búsqueda y tendencias de Google, el interés en el Bitcoin está actualmente en el punto más bajo de los últimos 12 meses, especialmente en Madrid y Barcelona. Sin embargo, el estudio sobre criptomonedas de Crypto Insiders también revela que se está produciendo un cambio notable en el mundo crypto: las mujeres han superado a los hombres en cuanto a cantidad de criptomonedas se refiere. Aun así, los hombres mantienen un volumen de transacciones significativamente superior.

Mayor participación de las mujeres en el mundo de las criptomonedas
Según los datos recogidos en la plataforma Bitvavo, las mujeres en España tienen un promedio de 5.2 criptomonedas diferentes en sus billeteras cripto, mientras que los hombres se quedan algo rezagados con un promedio de 4.9. Estos hallazgos resultan sorprendentes ya que desafían la percepción existente y demuestran que las mujeres tienen cada vez más interés en el mercado de las criptomonedas. Los datos de los últimos años mostraban que las mujeres poseían un máximo de 3 criptomonedas de promedio, mientras que los hombres eran los que dominaban el mercado, con más de 5 criptomonedas de promedio. Este nuevo dato subraya el incremento de las mujeres en el mercado y su creciente interés por el mundo de las criptomonedas. Cada vez existen más referentes de sexo femenino en el sector y, día a día, continúan ganando popularidad y experiencia.

Los hombres realizan un 69% más de transacciones que las mujeres
Aunque las mujeres poseen más variedad de criptomonedas, la investigación también revela que los hombres tienen un volumen de comercio un 69% mayor. Esto significa que los hombres están más activamente involucrados en la negociación de criptomonedas y realizan cambios más rápidos entre diferentes criptomonedas.

Este cambio en el interés y la participación en el mundo de las criptomonedas en España refleja la dinámica del mercado y las diferencias regionales dentro del país, tal y como comentan desde el medio Crypto Insiders. Es un indicio de un nuevo ciclo en un sector en constante evolución como es el de las criptomonedas, donde personas con diferentes orígenes y géneros tienen la oportunidad de participar y prosperar.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Grupo Ibertransit crece en capacidad logística

0

/COMUNICAE/

ibertransit nuevas instalaciones 1 scaled Merca2.es

Las nuevas instalaciones de Parets del Vallès incrementan la oferta de servicios logísticos y dobla capacidad almacenaje

El Grupo Ibertransit (Ibertransit – Iberlogistika – FlashPallet) amplía su capacidad logística a partir del 10 de julio y pone a disposición de sus clientes 6.100 m2 de nave industrial, con 10 muelles de carga, dos rampas de acceso, zona de picking y capacidad de almacenamiento superior a los 3000 pallets.

Se trata de una sede logística equipada con dispositivos de máxima seguridad, con más de 25 cámaras de control, sensores, detectores de intrusión y alarmas de incendios, así como un completo dispositivo de sprinklers que se activan automáticamente en marcha ante el menor indicio de humo. Destaca su ubicación en un recinto privado altamente vigilado, que dispone de una zona perimetral segura, con control de acceso.

En palabras de Xavier Saldes, Managing Director en Grupo Ibertransit, «se trata de ofrecer a nuestros clientes las instalaciones más capaces, modernas, eficientes y seguras, sin que tengan que pararse a pensar en ninguna de estas cosas. En definitiva, les proporcionamos «peace of mind», la tranquilidad de saber que sus mercancías están en las mejores manos, que su gestión de stock será óptima y sus entregas, puntuales. El mejor servicio logístico es que no se ve ni se nota, porque todo funciona como una coreografía perfectamente sincronizada».

En su nueva sede, el transitario y operador logístico dispondrá también de 300 m2 de oficinas, para continuar ofreciendo un servicio flexible y personalizado a sus clientes, con ayuda de su plantilla experta en operaciones, cadena de suministro y transporte de mercancías en todas sus modalidades, ya sea terrestre, marítimo, aéreo o intermodal.

Las nuevas instalaciones de Grupo Ibertransit permitirán agilizar todavía más la cadena de suministro de sus clientes, mediante sistemas inteligentes de seguimiento y control, así como la optimización de vehículos, rutas y horarios de recogida.

Grupo Ibertransit, mucho más que una empresa de servicios logísticos y transporte de mercancías convencional
Fundada hace casi dos décadas por Xavier Saldes y Juan Carlos Serrano, dos especialistas en operaciones logísticas con más de treinta años de experiencia a sus espaldas, Grupo Ibertransit ofrece servicios transitarios especializados y, sobre todo, personalizados. «Nos distingue nuestra flexibilidad, nuestra agilidad y, sobre todo, la calidad humana, el trato de tú a tú con el cliente. Para ofrecer el mejor servicio, lo primero es escuchar, entender qué necesitan y lo segundo, hacerlo posible».

Desde el 10 de julio, la sede central de Grupo Ibertransit se trasladará a la c. Impremta, 2 de 08150 Parets del Vallès (Barcelona). Grupo Ibertransit mantiene, asimismo, sus oficinas comerciales en Madrid, Algeciras, Valencia y Bilbao.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

OK Properties Socimi compra la sede de TUI en España

0

/COMUNICAE/

OK Properties Socimi adquiere edificio TUI Espaa Merca2.es

El inmueble de 3.586 metros cuadrados está situado en el Parc Bit de Palma

OK Properties Socimi ha adquirido el edificio de oficinas que actualmente alberga la sede de TUI en España. Este inmueble, situado en el Parc Bit de Palma, cuenta con una superficie construida de 3.586 metros cuadrados. La operación ha sido financiada al 60% con fondos propios y el 40% a través de una financiación adhoc con Abanca.

El activo inmobiliario, construido en 2009, se encuentra en perfecto estado de conservación. Está distribuido en tres plantas y dispone también de un parking subterráneo con 18 plazas. Desde 2016 acoge la sede central en España de TUI, uno de los principales grupos turísticos a nivel mundial.

Situado a menos de 7 kilómetros del centro de la capital balear y a solo 1 kilómetro de la Universitat de les Illes Balears (UIB), el inmueble se encuentra en el Parc Bit, el destacado parque empresarial tecnológico que alberga a las principales empresas del sector en las islas. Además de tener una excelente conectividad mediante transporte público, el parque ofrece más de 1.200 plazas de aparcamiento gratuito y 12 puntos de carga de vehículos eléctricos.

El edificio adquirido se distingue por su diseño moderno, que combina la tecnología y el respeto por el medioambiente, apostando por la sostenibilidad.

El Consejero Delegado de la sociedad de inversiones, Othman Ktiri, ha destacado que en «OK Properties Socimi contamos con una amplia experiencia en la adquisición y gestión de activos inmobiliarios, especialmente en el ámbito industrial y logístico, incluyendo edificios singulares de oficinas.  Nos complace añadir a nuestro portfolio, esta moderna propiedad ubicada en un enclave privilegiado como el Parc Bit. El edificio, alquilado por la prestigiosa empresa turística TUI como su sede nacional en España, ofrece una gran versatilidad adaptada a las nuevas tendencias laborales, brindando confort y conectividad a su equipo«.

OK Properties Socimi es una sociedad de inversión inmobiliaria constituida en 2022 y cotizada en Euronext París desde 2023. La actividad principal de la sociedad es la adquisición y gestión de activos inmobiliarios ubicados principalmente en Baleares para su arrendamiento de forma rentable, eficaz y sostenible.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Superlativewatches.es ofrece la posibilidad de comprar y vender relojes Patek Philippe

0

/COMUNICAE/

Superlativewatches.es ofrece la posibilidad de comprar y vender relojes Patek Philippe

Superlative Watches se enorgullece de ser un destino de confianza para aquellos que buscan vender Patek Philippe. Con su experiencia en el mercado de la relojería de lujo y una red extensa de coleccionistas y entusiastas, Superlative Watches ofrece una plataforma segura y transparente para aquellos que deseen vender sus relojes Patek Philippe

Patek Philippe es una de las marcas más prestigiosas y reconocidas en el mundo de la relojería de alta gama. Sus relojes son sinónimo de elegancia, artesanía excepcional y precisión incomparable. En Superlative Watches, entienden el valor de estos relojes y brindan un servicio único y especializado a aquellos que buscan vender sus relojes Patek Philippe.

Lo que distingue a Superlativewatches.es de otros actores en el mercado es su capacidad única para preservar la confidencialidad de la venta de relojes Patek Philippe. La mayoría de propietarios desean mantener su privacidad y evitar que los concesionarios oficiales de Patek Philippe se enteren de la transacción. En Superlativewatches.es, han establecido un proceso exclusivo que garantiza que la venta de un reloj Patek Philippe se realice de manera discreta y confidencial.

Al elegir vender su reloj Patek Philippe a través de Superlative Watches, los propietarios de estas piezas excepcionales se beneficiarán de:

  1. Evaluaciones precisas: el equipo experto de Superlative Watches llevará a cabo una evaluación minuciosa y precisa de cada reloj Patek Philippe, teniendo en cuenta su autenticidad, estado y valor de mercado actual.

  2. Exposición a una audiencia global: Superlative Watches cuenta con una sólida presencia y una red global de clientes finales y coleccionistas. Al vender su reloj Patek Philippe con Superlative Watches, los clientes reventa tienen la oportunidad de llegar a una amplia audiencia y evitar que sus relojes y garantías acaben en las tiendas de origen.

  3. Asesoramiento profesional: el equipo de Superlative Watches está compuesto por expertos en relojería de lujo que brindarán asesoramiento profesional y orientación personalizada en cada etapa del proceso de venta.

  4. Transacciones seguras: Superlative Watches se compromete a garantizar la seguridad y la confidencialidad de cada transacción. Los vendedores pueden confiar en que sus relojes Patek Philippe serán manejados con el mayor cuidado y profesionalismo.

 

Cabe destacar que Superlative Watches cuenta con una amplia experiencia en el mercado de relojes Patek Philippe y comprende la importancia de cuidar la garantía del reloj durante el proceso de compraventa. La venta de un reloj Patek Philippe siempre se debe de realizar con las máximas garantías, teniendo en cuenta la limitación en su cantidad y el control al que someten las tiendas oficiales a sus compradores. Si se desea vender un reloj Patek Philippe, Superlative Watches es la única empresa especialista en España y Andorra capaz de preservar la garantía de un reloj Patek Philippe, todo a través de su método innovador.

Superlativewatches.es se enorgullece de ser el destino de confianza para la compraventa de relojes Patek Philippe en Barcelona, Madrid, Valencia España y Andorra. Superlativewatches.es se esfuerza día a día por brindar un servicio personalizado, confidencial y transparente para garantizar la satisfacción de todos sus clientes.

Esta empresa mueve la mayor cantidad de piezas de Patek Philippe en el mercado Europeo y nacional. 

También cabe destacar que en Superlative Watches son especialistas en la compra de relojes Patek Philippe recién salidos de las tiendas oficiales. Su profundo conocimiento del mercado y su capacidad para mantener la confidencialidad de la venta garantizan que obtendrá una valoración justa y competitiva por su reloj Patek Philippe. Si desea vender un reloj Patek Philippe deportivo, como un Nautilus o un Aquanaut, le invitamos a aprovechar la experiencia y conocimiento especializado para vender su pieza de forma segura y rentable.

Vídeos
¿Quiénes somos? | Compra y vende relojes de lujo | Superlative Watches
Expertos en comprar Patek Philippe

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Grupo Index ofrece un regalo para todas las personas que sean miembro de una mesa electoral

0

/COMUNICAE/

Grupo Index ofrece un regalo para todas las personas que sean miembro de una mesa electoral

Para agradecer el esfuerzo de las personas asignadas, Grupo Index regala cuatro entradas al teatro para cada miembro de una mesa electoral. Siendo miembro de mesa, basta con entrar en contacto con Grupo Index o pasar por las taquillas de ‘Corral Cervantes’ en Madrid Río. Por primera vez una cita electoral es en plenas vacaciones y ser miembro de una mesa electoral supone para la mayoría un sacrificio extra

La cita electoral del próximo 23-J en plenas vacaciones, ha provocado que la mayoría de los españoles tenga que posponer los planes de verano hasta que los sorteos de los miembros de las mesas electorales finalicen ante la posibilidad de tener que cancelar viajes o reservas.

Ante esta situación peculiar que va a suponer un esfuerzo extra para muchos españoles que tengan que dedicar la jornada del próximo domingo 23 de julio a que la cita electoral transcurra con absoluta normalidad, Grupo Index quiere compensar esa dedicación con un regalo muy especial; entradas al teatro.

«A priori lo cierto es que no parece muy apetecible para un domingo de pleno verano acudir a las 8 de la mañana a un colegio y estar en una mesa electoral durante las siguientes ocho horas. Por eso desde Index, han pensado tener un pequeño detalle con todas las personas que sean miembros de una mesa electoral el próximo 23 de julio».

«Se trata de agradecerles el esfuerzo y devolverles, en parte, ese sacrificio a todos los miembros de una mesa electoral de toda España, regalándoles cuatro entradas para disfrutar del mejor teatro del siglo de oro, aquí en ‘Corral Cervantes’. Un teatro y un espacio muy especial, patrocinado por Grupo Index y que seguro va a alegrar dentro de esa ‘mala suerte’ entre comillas de tener que ser miembro de una mesa electoral», Teresa Serrano, directora de comunicación de Index.

¿»Le ha tocado ser miembro de mesa el 23-J»?
Todas aquellas personas que reciban la notificación para ser miembros de una mesa electoral en cualquier punto de España, bien sean vocales, presidentes de mesa o suplentes, y que tengan que presentarse a las ocho de la mañana el domingo 23 de julio en el colegio electoral, pueden contactar con Grupo Index en comunicacion@grupoindexmadrid.com o ir a las taquillas del teatro, en ‘Corral Cervantes’ en el corazón de Madrid Río frente al palacio de cristal de Arganzuela, para solicitar cuatro entradas para el día, hora y función que deseen de la programación de todo 2023.

‘Corral Cervantes’
Un teatro único por su oferta escénica con el mejor teatro del Siglo de Oro español versionado por autores contemporáneos, y por un contexto muy singular.

Teatro construido con más de 34 toneladas de paja, un jardín sostenible de vegetación autóctona y el ecodiseño de todo el espacio entre otros elementos ecológicos. Paralelamente, el interior  recrea un teatro palaciego cortesano del siglo XVII que incorpora una iluminación intimista y cuidada para que la experiencia cultural sea también inmersiva.

Toda la programación de ‘Corral Cervantes’ aquí: www.corralcervantes.com

Grupo Index: vivienda personalizada y eficiente
La empresa madrileña, especializada en vivienda personalizada y eficiente, tiene a la venta varias promociones en la Comunidad de Madrid de Casa Geosolar® de Carbono Positivo y de Casa Desenchufada en Madrid, Las Rozas, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Colmenar Viejo o Cubas de la Sagra, entre otras ubicaciones.

Viviendas que, gracias a las energías renovables, ya que están dotadas de geotermia y placas fotovoltaicas, logran ahorrar más de un 80% de todas las facturas eléctricas y energéticas en el caso de la Casa Geosolar®, o como la Casa Desenchufada, capaces de acabar para siempre con todas las facturas ya que es la vivienda más eficiente del mundo y la primera promoción inmobiliaria, de España y probablemente de toda Europa, 100% desenganchada de la red eléctrica tradicional.

Viviendas personalizadas desde la distribución hasta los detalles, e incluso la decoración, ya que con Grupo Index, los propietarios tienen asesoramiento integral de un equipo técnico y de interiorismo para diseñar cada estancia de su nuevo hogar por el mismo precio que una casa tradicional.

Para conocer las promociones de vivienda a la venta puede visitar: www.grupoindexmadrid.com

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Viceroy lanza una nueva colección "a todo color"

0

/COMUNICAE/

Viceroy Colors18276 v1 Merca2.es

Viceroy, la firma española experta en crear piezas especiales y singulares, lanza las joyas y relojes más coloridos

Para dar la bienvenida al verano y subrayando su idea de apostar por lo último en tendencias, Viceroy presenta una cautivadora línea de accesorios que transmiten la esencia vibrante y enérgica de la temporada, ofreciendo una variedad de joyas y relojes deslumbrantes y modernos, llenos de color.

De este modo, Viceroy sigue a la vanguardia, apostando fuerte con diseños atrevidos y valientes, confirmando a la marca como una apuesta ganadora. Líder en el mercado de la relojería y los accesorios, se tira a la piscina con un catálogo de lo más luminoso y vivo, piezas con las que deslumbrar y vestir los mejores momentos del verano.

«Quien no arriesga, no gana». ‘COLORS está inspirada en los tonos radiantes del sol, las aguas cristalinas del mar y los increíbles paisajes tropicales. Juega así con una gama cromática que va del amarillo al morado, pasando por el verde, azul y naranja.

La colección cápsula ‘COLORS’ se compone de ocho originales relojes (cuatro de mujer y cuatro de hombre) con caja de acero y correa de silicona que combinan a la perfección tendencia y comodidad. En los complementos se encuentran cuatro pulseras de diseño elegante y festivo, acompañadas por unos pendientes y colgante a juego que son un canto al disfrute y la felicidad.

Una nueva colección que llega para aportar alegría y frescura a los looks estivales, añadiendo un toque de sofisticación y color a los mismos.

Este catálogo de relojes y complementos no es para cualquiera. Es para quienes nacieron para ser especiales, aquellos que miran al futuro a los ojos, con ganas, ilusión y fuerza. A los que quieren y se quieren. Gente que ama la vida y la riega de alegría.

«Si no eres gris, este es tu equipo». Porque sí, este verano va a ser inolvidable.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Max Elmann Arazi: turismo, remesas y relocalizacion los motores de crecimiento en 2024

0

/COMUNICAE/

Max Elmann Arazi: turismo, remesas y relocalizacion los motores de crecimiento en 2024

El líder empresarial Max Elmann Arazi comenta sobre los motores de crecimiento económica para 2024. El análisis considera tres sectores con amplio crecimiento: el turismo, las remesas y la relocalización de cadenas de suministro

El año 2024 se perfila como un período prometedor para el crecimiento económico, y en este contexto, el turismo, las remesas y el nearshoring emergen como los principales impulsores de esta recuperación. Estos tres sectores desempeñan un papel crucial en el desarrollo económico de muchos países, generando empleo, ingresos y oportunidades. Al respecto entrevistamos a Max Elmann Arazi quien en conjunto con Andre Elmann Arazi y Moises Elmann Arazi son dueños Fibra Uno.

«El turismo, en primer lugar, ha sido tradicionalmente uno de los motores económicos más importantes en muchos países. En España es más de 12%, en México el 8% y en Estados Unidos 8%. Además, el turismo con políticas públicas adecuadas también estimula la inversión en infraestructuras turísticas, generando empleo y contribuyendo al desarrollo local», enfatizó el ejecutivo.

«Las remesas representan una fuente de ingresos vital para muchos países en desarrollo. En 2024, se espera un incremento en los flujos de remesas debido a la recuperación económica global. Algunos analistas consideran que las remesas actúan como un mecanismo de reducción de la pobreza y una fuente de estabilidad financiera. El crecimiento de soluciones fintech en este segmento es relevante además de que por las mejoras en tecnologías de comunicación se ha acelerado este tipo de transferencias», comentó Max Elmann Arazi.

Finalmente el nearshoring, por su parte, es una estrategia empresarial que implica la reubicación de operaciones y servicios a países cercanos geográficamente. En 2024, se espera que el nearshoring continúe ganando relevancia debido a la creciente demanda de reducir la dependencia de las cadenas de suministro globales y mejorar la eficiencia logística. Al establecer operaciones cerca de los mercados objetivo, las empresas pueden beneficiarse de menores costos laborales, tiempos de entrega más cortos y una mayor flexibilidad en la producción. Esto a su vez, fomenta el crecimiento económico al generar empleo y atraer inversiones extranjeras directas. «En este punto México se encuentra bien posicionado porque tiene vinculación con estos 3 motores de crecimiento», señaló el empresario.

En resumen, el turismo, las remesas y el nearshoring serán los principales impulsores del crecimiento económico en 2024. Estos tres sectores generarán empleo, estimularán el consumo, aumentarán los ingresos y contribuirán al desarrollo económico de muchos países. Es importante que los gobiernos y las empresas aprovechen estas oportunidades, implementando políticas adecuadas, fortaleciendo la infraestructura turística, promoviendo la inclusión financiera y fomentando la atracción de inversiones. De esta manera, se podrá alcanzar un crecimiento sostenible y equitativo en el año venidero.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Las ventajas de la facturación de contabilidad en la nube, por Factura City

0

Factura City es una destacada compañía que ofrece un software de contabilidad y facturación en la nube actualizado, personalizable y seguro para la administración de negocios online de autónomos y pequeñas empresas.

La tecnología plugin de la aplicación permite ampliar las funciones del esquema de trabajo de una organización, no solo para la creación y envío de registros, albaranes, pedidos y presupuestos, sino también para ingresar asientos, visualizar movimientos de cada producto del almacén, hacer inventarios, transferencias de stocks, etc.

El beneficio principal de la herramienta es el ahorro de costes en todo el entorno corporativo, logístico, canales de venta tanto presenciales como virtuales y, en general, con respecto a la papelería y el esquema de procesos operativos.

Simplificación de tareas

El software de facturación en la nube de Factura City se desarrolla en un contexto digital, adaptado a las necesidades de cada organización, trabajadores independientes o startups. Además, tiene la posibilidad de ser controlado desde cualquier dispositivo como smartphones, tablets o equipos portátiles con acceso a internet.

Por medio de este instrumento, los usuarios pueden organizar sus facturas de forma simple y en una base de datos automática o personalizada, de acuerdo con la elección. Asimismo, el espacio es asegurado gracias a la encriptación SSL, el cumplimiento del Reglamento General (RGPD) y de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Por otro lado, la interfaz está en español, catalán, gallego, valenciano y vasco, y tiene la particularidad de configurarse en distintos niveles, desde el username, la serie, el tipo de documento y otra información.

Del mismo modo, admite la gestión de usuarios y sus permisos, con la creación de grupos y la determinación de lo que cada integrante puede ver o hacer.

Además de la facturación y la contabilidad, también facilita la generación de inventario con stock real de todo tipo de bienes, además de tener vinculación con las tiendas online, para sintetizar la venta y la logística. Es decir, muestra las cantidades, las reservas y los pendientes de recibir.

Asimismo, el listado de productos contiene las fotos, las formas de pago y todos los datos relevantes para la transacción.

Finalmente, la aplicación gestiona las relaciones con los clientes (CRM), integrando información de interés con listas, notas y oportunidades de negocio.

Planes disponibles

Factura City cuenta con paquetes de servicios con características diferentes para cubrir las necesidades diferenciadas de las compañías. Además, el plan de negocio es ideal para autónomos y pymes, con la implementación del Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP), trazabilidad de productos, comisiones, expedientes, gestión de facturas, sincronización con e-commerce, contabilidad, inventario, CRM, punto de venta y devoluciones (TPV).

El software, además, hace copias de seguridad con la opción de descargarlas en cualquier momento, y el servicio de soporte en línea o telefónico cuando los usuarios tengan dudas. 

Vodafone regala a sus clientes hasta 10€ de descuento en su Marketplace como promoción de verano

0

Vodafone anuncia que, desde hoy y hasta el 31 de agosto, sus clientes pueden acceder a un descuento de hasta 10€ en la compra de productos en su nuevo Marketplace, para que prueben la experiencia de compra con miles de productos a su disposición. Los clientes de contrato, autónomos y microempresas residentes en Península y Baleares tienen disponible un código de 10€ con una compra mínima de 20€ y los clientes prepago residentes en Península y Baleares tienen disponible un código de 5€ con una compra mínima de 15€. 

Esta iniciativa se enmarca en Happy, el programa de fidelización para clientes de la operadora, y el proceso para acceder a ella es muy sencillo. Los clientes tan solo tienen que entrar en su App Mi Vodafone, acceder a la sección personalizada para clientes, ‘Para ti’, pinchar en el banner que aparece con la promoción y aceptar las condiciones legales. Una vez consigan su código, deberán introducirlo justo antes de completar su compra en el Marketplace para recibir el descuento. Este código está limitado a un uso por cliente y tendrán hasta el 15 de septiembre para canjearlo.

El nuevo Marketplace de Vodafone está disponible desde el pasado mes de mayo y más de 640.000 clientes ya lo conocen. Cuenta con miles de productos en las categorías de Hogar, Bricolaje, Salud, Movilidad urbana, Deportes y Juguetes, además de dispositivos electrónicos de las mejores marcas, con un catálogo más amplio que el existente en la tienda online de la operadora y con más subcategorías. 

Los productos del Marketplace han sido seleccionados minuciosamente por un equipo de expertos siguiendo los criterios de calidad y responsabilidad social de la operadora. El Marketplace cuenta con envío gratuito y asegurado en 3 días en la Península, una pasarela de pagos segura y una experiencia de compra cómoda y fluida que satisface las necesidades de los clientes. 

El principal elemento diferenciador con respecto a otras alternativas del mercado es que, gracias al uso de la Inteligencia Artificial y su conexión con los servicios ya integrados en la App Mi Vodafone, es capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes, descubriendo y recomendando productos novedosos en los que podrían estar interesados.

Estudio Pinares, entre las primeras opciones de empresas constructoras en Uruguay

0

La industria de la construcción en Uruguay es una de las bases de la economía nacional. En los últimos años, los clientes han demostrado cada vez más interés por investigar este mercado y suelen poner especial atención a aquellas empresas constructoras capaces de planificar eficazmente un presupuesto de construcción de casas.

Esto no solo implica ofrecer un precio competitivo, sino también materiales de calidad y equipos de mano de obra de confianza. En este sentido, el Estudio Pinares, con más de 15 años de experiencia planificando presupuestos a medida y llevando a cabo todo tipo de obras, se establece entre las primeras opciones para confiar en la construcción.

Cómo se planifica un presupuesto para construcción de casas

En Punta del Este, Uruguay, el Estudio Pinares se distingue por ser uno de los proveedores líderes en servicios de asesoramiento, planificación de presupuestos de obra y construcción de viviendas. Estudio Pinares comprende la importancia de la planificación adecuada y la gestión de riesgos en un proyecto de construcción. Su enfoque se centra en ofrecer a los clientes la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero sin comprometer la calidad de los materiales y la mano de obra.

Lo que realmente destaca en esta empresa constructora es su capacidad para calcular eficientemente los gastos adicionales, como el transporte y los trámites de permisos. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados posee un profundo conocimiento de la industria de la construcción, lo que les permite calcular de manera precisa el margen de seguridad necesario para hacer frente a posibles imprevistos durante la obra. Considerar estos factores de manera adecuada ofrece una mayor previsibilidad en cuanto a los costes de cada obra.

Pedir presupuesto para construcción de casas de manera online

En la página web de Estudio Pinares, los clientes tienen la conveniencia de solicitar presupuestos para la construcción de casas o proyectos de remodelación. Este servicio facilita el proceso al permitir a los clientes enviar su solicitud de presupuesto de manera rápida y sencilla, desde la comodidad del hogar.

Además de la facilidad para solicitar presupuestos, la página web de Estudio Pinares ofrece una sección dedicada a ejemplos y muestras de su trabajo. Estas proporcionan una visión clara del tipo de obras realizadas por Estudio Pinares, así como la calidad de los servicios que ofrecen. Los clientes pueden explorar estos ejemplos para tener una idea más precisa de cómo sería su proyecto y evaluar la experiencia y habilidad del equipo de Estudio Pinares. Con sus más de 15 años de experiencia, Estudio Pinares continúa reafirmando su compromiso con la transparencia y la eficiencia como pilares esenciales en su trabajo como empresa constructora en Uruguay.

Lo que te espera esta semana en ‘La Promesa’

‘La Promesa’ es ahora mismo el buque insignia de RTVE, con una segunda temporada recién estrenada y que mantiene el perfil más alto en su franja de emisión. Los espectadores siguen en vilo esta serie ambientada en la España de 2013, hasta el punto de que ya se han encargado 250 nuevos episodios. ¡Y esta semana no se queda atrás! Te contamos todo lo que te espera en los próximos capítulos.

UN EMBARAZO QUE LO CAMBIA TODO

Jana y Manuel

La semana pasada vimos cómo la noticia del embarazo de Jimena dejó a Manuel sin habla, y además podría trastocar su plan de viajar a Italia. Y así es, ya que Jimena le confesó su estado con el objetivo de que no acepte el trabajo en Milán. Aunque el resto de habitantes de La Promesa celebra la noticia, Jana está hundida tras saber que Jimena espera un bebé; además le ha desvelado a Curro que vio besarse a Elisa y Lorenzo. Mientras tanto Beatriz continúa en La Promesa, pero su nuevo empeño es conquistar el corazón de Curro, contando con la ayuda de una vieja amiga para alcanzar su objetivo amoroso.

LLEGAN NOVEDADES A ‘LA PROMESA’

Secuencia de 'La Promesa'

Desde que la marquesa se marchase a una casa de reposo, las cosas han cambiado mucho en el palacete. Petra se ha ganado el favor de sus compañeras, mientras que el romance secreto entre Lorenzo y la baronesa de Grazalema ha sido expuesto. Una nueva boda es inminente, después de que Salvador le haya pedido matrimonio a María Fernández. Además, ya se conoce la razón por el que Petra sigue siendo fiel a la marquesa.

LUNES 3 DE JULIO

Manuel duda en irse a Italia

Lorenzo investiga quién lo vio besándose con la Baronesa y descubre que fue un miembro del servicio, lo que le lleva a ganarse la confianza de Catalina. Mientras la Baronesa descubre la estrecha relación entre Curro y Jana, Salvador lucha contra su enfermedad con medicamentos poco efectivos y la boda de María sigue adelante. Por su parte Beatriz presiona a Martina para que la ayude a conquistar a Curro y planea un picnic exclusivo para ellos dos. Manuel se encuentra indeciso sobre la oferta de trabajo en Italia, pero el tiempo apremia ya que su posible empleador llegará al día siguiente.

MARTES 4 EN ‘LA PROMESA’

Beatriz y Curro

Jana se entera de que Manuel ha rechazado la oferta de Pedro Farré, lo cual ve como una pequeña victoria. Por su parte, Petra expresa su gratitud a los criados por la ayuda recibida, y María Fernández acepta que colabore en la confección de su vestido de novia. Martina sigue las instrucciones de Beatriz y decide no asistir a un picnic con Curro, dejándole vía libre con el joven. Por otro lado, la Baronesa y Lorenzo deducen que Jana fue testigo de su beso incómodo, y Elisa tiene una misteriosa caja que contiene la clave para que Catalina baje la guardia ante el capitán.

MIÉRCOLES 5

Miércoles 5 en 'La Promesa'

En el episodio de ‘La Promesa’ del 5 de julio, Lope intenta persuadir a María Fernández de posponer la boda hasta que Salvador se recupere por completo, argumentando que en su estado no puede celebrarse el matrimonio. Mientras tanto, Lorenzo hace caso a la Baronesa para atraer a Catalina, al obsequiarle un objeto de gran valor personal. Manuel no tiene otra ocurren que pedirle a Jana que cuide de Jimena durante su embarazo, poniendo a la doncella en una posición muy difícil, a pesar de lo cual no consigue negarse. Asimismo Curro le advierte de que su padre ya sabe que un miembro del servicio fue testigo de su beso.

‘LA PROMESA’, JUEVES 6

6 de julio en 'La Promesa'

La ayuda de Curro es providencial, ya que interviene a tiempo para evitar que Lorenzo haga daño a su hermana Jana, tratando de que confiese que fue quien vio el beso prohibido de la Baronesa. Martina persuade a Alonso para que conceda a Beatriz quedarse más tiempo por motivos de salud. Mientras la joven sigue coqueteando con Curro, él deja claro que no comparte sus sentimientos románticos. María Fernández continúa preparándose para su boda con la ayuda de Petra, a la vez que Candela se siente atraída por el maestro Carlos Orengo, si bien Simona mantiene sus dudas sobre él. Gregorio presiona a Alonso para tomar decisiones sobre su futuro en La Promesa y propone compartir habitación con Pía.

VIERNES 7 DE JULIO

7 de julio en 'La Promesa'

Jimena se sigue valiendo de su embarazo como excusa para manipular a Manuel y cancelar sus planes, lo que genera desconfianza en Jana. Curro confronta a Lorenzo, amenazándolo con contarlo todo sobre su relación con la Baronesa; aunque el capitán se inquieta, la baronesa lo tranquiliza y juntos planean tender una trampa a Catalina. Beatriz, testigo del beso entre Curro y Martina, se enfada e insiste a la joven para que actúe como celestina. Lope se disculpa por interferir en la relación de María Fernández y Salvador, pero el veterano reacciona con brutalidad. Mientras tanto, el Marqués decide que Gregorio sea el asistente de cámara de Lorenzo, y Rómulo recupera su puesto como mayordomo en La Promesa.

NADA PUEDE DETENER A ‘LA PROMESA’

'La Promesa'

Comienza un nuevo mes y con él ‘La Promesa’ emprende una nueva trayectoria de éxitos. La serie cerró junio marcando récords de espectadores: es líder de su horario con una media de 1.272.000 espectadores y 11,8% de share. Las intrigas de esta casa señorial de principios del siglo XX seguirán con nosotros hasta que acabe el año, y con toda seguridad también en 2024.

Disfrutar de tours por Marruecos personalizados a través de Ramlia Tours

0

Marruecos es un destino turístico por excelencia y cada año atrae a cientos de miles de viajeros que llegan desde todos los rincones del mundo. Sus paisajes desérticos, construcciones históricas, increíbles playas, monumentos únicos, asombrosas ruinas y misteriosa cultura lo convierten en el lugar perfecto para tener una experiencia inolvidable.

La cantidad de opciones que ofrece este territorio africano permite que las agencias de viajes puedan ofrecer un gran número de alternativas a sus clientes. Este es el caso de la agencia Ramlia Tours, una firma local que ha enfocado su modelo de negocios en ofrecer tours Marruecos personalizados.

En qué consisten los tours personalizados

Los expertos de Ramlia Tours explican que, si bien Marruecos ofrece una importante diversidad de alternativas, también es cierto que muchas de ellas están estandarizadas. Es decir, que las agencias de viajes convencionales realizan siempre los mismos recorridos por los lugares representativos a nivel turístico y que son un cliché.

La propuesta de Ramlia Tours es que el propio viajero es quien defina lo que quiere ver, lo que tiene intención de conocer y cómo desea llevar a cabo la visita. Ellos organizan tours personalizados partiendo desde Marrakesh hacia las dunas del Erg Chigaga, Fez, Essaoira, la costa Atlántica y por supuesto, la legendaria Casablanca.

Asimismo, han configurado rutas especialmente diseñadas para estudiantes, apasionados por la fotografía o recién casados. En estos casos, la agencia propone unos destinos a los viajeros, quienes de acuerdo a su perfil, disfrutarán al máximo. Los representantes de la agencia dicen que hasta ahora los tours personalizados han tenido una excelente acogida en el público.

Una agencia que conoce bien el lugar

Según el equipo de Ramlia Tours, la posibilidad de ofrecer a los turistas los itinerarios más originales y personalizados permite conocer bien el lugar. Ellos aseguran que cumplen con este requisito debido a que son nativos de este país. La empresa está conformada por miembros de la etnia Imazighn, también conocidos como bereberes.

A pesar de pertenecer a esta cultura nativa del sur de Marruecos, el personal que trabaja en la agencia de viajes es multilingüe domina perfectamente el castellano, el inglés, el francés y el árabe. También pueden comunicarse apropiadamente en italiano y portugués. De esta manera, prácticamente ningún turista tendrá problemas en comunicarse con ellos y contará con intérpretes para interactuar con la población local.

Otra de las ventajas que tiene esta empresa es la estructura de servicio que han ido construyendo con el paso de los años. Para ofrecer los tours por Marruecos personalizados, cuentan con vehículos todoterreno, camellos, opciones de alojamiento en hoteles y en maravillosas riads.

En conclusión, todos los aspectos se pueden definir con el personal de la agencia y así tener una visita perfectamente ajustada a las expectativas.

Los beneficios de contar con Mudanzas MBM para el vaciado de pisos en Madrid

0

Una de las etapas más pesadas en el proceso de mudanza es tener que desalojar las pertenencias de los pisos, ya que puede organizar todos los objetos y muebles requiere dedicación, sin contar el tiempo que dura el vaciado en sí. Por ello, la solución por la que muchos están optando es contratar a una empresa que se encargue del vaciado de pisos Madrid.

Mudanzas MBM es la solución ideal para las mudanzas en Madrid, ya que son referentes en el mercado gracias a sus 10 años de experiencia y su servicio completo, eficiente, económico y de calidad, además de velar por la satisfacción de sus clientes.

¿Cuándo es necesario un servicio de vaciado de pisos?

Existen varias razones por las que el propietario de una vivienda u oficina opta por vaciar los espacios, sin embargo, la razón más común se debe a la venta de la propiedad o a una mudanza.

Sea cual sea la razón, el vaciado de pisos es todo un proceso por el que no todos están dispuestos a pasar solos, por lo que acuden a las empresas especialistas en vaciado de pisos, ya que se encargan de desmontar y vaciar la propiedad sin que el dueño se tenga que preocupar por hacer el trabajo con sus propias manos.

No obstante, si la razón del vaciado del piso es realizar posteriormente una mudanza, la mejor opción es contratar una empresa que se encargue no solo de desalojar la vivienda anterior, sino también transportar todas las pertenencias a la nueva propiedad. De esta manera, se confían las pertenencias a una sola empresa y se evita el riesgo de extravíos.

Razones para optar por una empresa de vaciado de pisos

La empresa responsable de vaciar el piso o propiedad se encarga de limpiar profundamente las diversas habitaciones y de deshacerse de aquellos muebles, trastos viejos y objetos que ya no necesite el propietario, bajo previa autorización. Dichas pertenencias son manipuladas de manera responsable y segura, evitando extravíos y accidentes durante todo el proceso

En cuanto a su traslado, la empresa dispone de la maquinaria y el personal necesario para mover las pertenencias de grandes dimensiones, así como las más pesadas, previniendo posibles caídas y riesgos innecesarios que puedan causar inconvenientes o accidentes.

Por otra parte, contratar una empresa de vaciado de pisos significa un ahorro considerable de tiempo, ya que el personal encargado cuenta con una logística definida y los equipos necesarios para optimizar tiempo sin dejar de lado la garantía de calidad y rapidez de sus servicios.

Mudanzas MBM es la empresa ideal para el vaciado de pisos, ya que ofrece un servicio puntual y de calidad, ajustado al presupuesto de cada cliente para poder garantizar su completa satisfacción.

Ouigo aún te considera joven a los 30

Recientemente, Ouigo, Iryo y Renfe, aunque la última por obligación, se sumaron al descuento del Interrail anunciado por el gobierno para que los jóvenes puedan viajar en vacaciones. A pesar de las críticas de recibidas al proyecto, por parte de figuras como la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, la realidad es que todas las empresas que operan el sistema de trenes de alta velocidad se sumaron al proyecto. 

Ouigo ha ampliado del 30 de junio al 15 de julio la compra de billetes con descuento del 20% para mayores de 30 años para viajar a todos sus destinos –Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Valencia, Albacete y Alicante– entre el 31 de julio y el 2 de septiembre (ambas fechas incluidas), una iniciativa que se suma a los descuentos para jóvenes de hasta 30 años que ha impulsado el Gobierno y en los que Ouigo también participa.

Con esta promoción, denominada ‘Viejóvenes’, la empresa busca que también los mayores de 30 años puedan realizar a un mejor precio sus viajes de verano en trenes de alta velocidad, el medio de transporte más sostenible, mientras se reducen los desplazamientos de otros más contaminantes, como el avión y el coche.

Esta iniciativa de OUIGO dirigida a mayores de 30 años ignorados por los descuentos que el programa ‘Verano Joven’ del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que subvenciona un 50% de los billetes de los trenes de alta velocidad para jóvenes de entre 18 y 30 años para viajar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Ouigo ya opera en tres corredores: Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona, Madrid-Valencia y Madrid-Albacete-Alicante, en los que ha trasladado a más 6 millones de viajeros desde que comenzó a operar en España en mayo del 2021. En paralelo, la empresa se encuentra en fase de pruebas para la autorización del material rodante en Andalucía. La apertura de esta línea está prevista para el segundo semestre del 2024 y unirá Córdoba, Sevilla y Málaga con la capital.

La compañía también ha solicitado recientemente a Adif un estudio de capacidad con el objetivo de iniciar sus operaciones en 2024 en las líneas que conectan Valladolid, Segovia, Madrid, Albacete, Alicante y Madrid, Elche, Murcia.

UNA OFERTA DE OUIGO QUE LLENA EL HUECO DEJADO POR EL GOBIERNO

Lo cierto es que la oferta ahora extendida por la empresa francesa es casi una respuesta a las medidas del gobierno. Es que la realidad es que por momentos parece que todos los subsidios dados por el estado en los últimos años apuntan a los jóvenes muy jóvenes. Por tanto, es una buena noticia ver una campaña de este tipo, sea en el sector del tren o en cualquier otro que busque romper al menos un poco con ese límite tan especifico en la edad.

Pero también va en línea con las estrategias de la empresa francesa. Desde un principio su idea ha sido mantener los precios por debajo del AVE, de forma de atraer más viajeros, y además el ofrecer viajes más baratos debe ayudar a que las vías sean más usadas. Cosa que, en efecto ha ocurrido con los trenes multiplicando sus pasajeros los últimos años desde la llegada tanto de Ouigo como de Iryo a las vías españolas. Al mismo tiempo este publicó de 30 años, los millennials más jóvenes, es un target en el que han demostrado interés con las alianzas con festivales y al organizar los propios. 

LOS PLANES DE CRECIMIENTO DE OUIGO

Además de esta apuesta de momento la empresa sigue demostrando que tiene claro su proceso de crecimiento en España. Mientras que Iryo ha decidido esperar para ver los resultados en las rutas donde de momento han hecho acto de presencia Ouigo sigue corriendo para expandirse, aunque de momento han podido mantener esta buena velocidad. 

De todos modos no es tan fácil. Son procesos que necesitan tiempo y aprobación de Adif, por lo que no debemos esperar se resuelva tan rápido. En cualquier caso se trata de una situación interesante en una pieza del sector transporte que debería ser clave para Europa los próximos años.

Cómo afectan los deportes de agua a la salud bucodental, con Samprodent

0

El cuidado de la salud bucodental es sumamente importante para evitar diversos inconvenientes, como la aparición de caries y enfermedades dentales. Por esa razón, resulta necesario cumplir con rutinas diarias, que contemplan el cepillado de los dientes tres veces al día y el uso del hilo dental para la higiene interdental.

Dichas acciones son clave para quienes practican deportes acuáticos, debido a la alta exposición que tienen con el agua tratada con cloro.

Una institución que hace hincapié en la prevención y cuidado es la Clínica Dental Samprodent, que cuenta con más de treinta años de experiencia en el mercado ofreciendo tratamientos de alta calidad con tecnología de vanguardia.

Deportes de agua y salud bucodental

La higiene bucal es clave para la práctica deportiva, sobre todo para quienes están acostumbrados al alto rendimiento. Por eso, las personas que tienen caries y/o procesos infecciosos son propensas a no conseguir las expectativas propuestas en las actividades.

En esa línea, las recomendaciones de los profesionales de salud no solo contemplan la visita al odontólogo, sino también el uso de productos adecuados para la higiene. Por ejemplo, quienes practican natación de manera profesional deben utilizar pastas dentífricas y enjuagues bucales con flúor con el objetivo de reforzar el esmalte. Esto se debe a la alta exposición al cloro en grandes concentraciones, que puede ocasionar sarro marrón.

En la Clínica Dental Samprodent ofrecen un amplio esquema de prevención, que contempla selladores de fisuras, aplicación de flúor, educación de higiene oral y férula de descarga, entre otras cuestiones. El objetivo es ofrecer una prestación de calidad a los pacientes, de manera que estos últimos se sientan sumamente satisfechos con el trabajo.

Una clínica confiable y de prestigio

El principal activo que tiene la Clínica Dental Samprodent es la experiencia, la cual permite efectuar diagnósticos acertados y seleccionar los tratamientos más adecuados para cada caso.

A la misma se suman la calidad de los materiales, que garantizan la eficacia de cada procedimiento con tecnología de vanguardia, así como la atención al paciente, a partir de un enfoque personalizado y cercano.

Dicha filosofía le ha permitido fortalecer los distintos servicios que pone a disposición del público en la actualidad, entre los que resaltan la ortodoncia para niños y adultos, implantología, periodoncia, blanqueamiento láser y estética dental, cirugía oral, endodoncia manual y mecanizada y ortodoncia invisible.

Un valor añadido son las instalaciones de primer nivel, innovadoras y accesibles, que convierten a la Clínica Dental Samprodent es una institución de referencia y prestigio en el mercado español.

Publicidad