miércoles, 30 abril 2025

Comprar azulejos descatalogados en liquidación es posible con Artegres

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Ya sea para actualizar un espacio, adaptarlo a sus necesidades o simplemente darle un aspecto nuevo y fresco, muchas personas desean realizar una renovación a su hogar.

Sin embargo, este tipo de proyectos puede resultar muy caro, limitando las opciones de quienes desean realizar cambios en su vivienda.

Ante este contexto, la venta de azulejos descatalogados en liquidación de Artegres se presenta como una excelente oportunidad. Aprovechando estas ofertas, los clientes pueden renovar sus espacios sin gastar mucho y, sobre todo, sin comprometer la calidad de los materiales.

Outlet de azulejos

En Artegres, los clientes pueden encontrar una gran variedad de azulejos descatalogados en liquidación, fabricados con los mejores materiales y con diseños exclusivos. Estos productos tienen la misma calidad y resistencia que los azulejos de catálogo.

La variedad de estilos, colores y tamaños que tienen es destacable. Los clientes pueden encontrar desde opciones clásicas y elegantes, hasta modernas y vanguardistas. Además, la diversidad permite seleccionar azulejos que se adaptan a cualquier espacio, estilo de decoración y gusto, ya sea para renovar una cocina, un baño o cualquier otra estancia de la casa.

En lo que respecta a costes, la empresa ofrece promociones y ofertas continuas, pudiendo obtener precios muy competitivos. Tienen azulejos con hasta el 70 % de descuento. Esta opción permite ahorrar dinero, sin comprometer la calidad y la durabilidad de los productos.

Los clientes pueden aprovechar las ofertas y descuentos especiales, y obtener azulejos de alta calidad a precios mucho más bajos que los azulejos de catálogo.

Artegres ofrece una experiencia de compra fácil y segura

La empresa cuenta con tiendas en Barcelona, Valencia y Madrid, pero también es posible adquirir sus productos por medio de su plataforma online. Los clientes pueden explorar el catálogo de azulejos descatalogados, seleccionar los que mejor se adapten a sus necesidades y realizar la compra desde la comodidad de su hogar. El envío de los productos se realiza de manera rápida y eficiente, garantizando la llegada de los azulejos en perfecto estado.

Otro aspecto destacado de la firma es su compromiso con la satisfacción del cliente. Cuentan con un equipo de profesionales altamente formado, que proporcionan atención personalizada y asesoramiento en la elección de los azulejos más adecuados para cada proyecto. Además, ofrecen muestras gratuitas de los azulejos, para que los clientes puedan comprobar la calidad y el diseño antes de realizar la compra.

En definitiva, la venta de azulejos descatalogados en liquidación de Artegres es una excelente alternativa para renovar el hogar o llevar a cabo proyectos de construcción sin gastar mucho dinero. La tienda destaca por sus opciones de alta calidad y diseños exclusivos. Su compromiso con la satisfacción del cliente, su amplia selección de azulejos outlet y sus precios asequibles los convierten en uno de los grandes líderes en el mercado.

LLYC adquiere Lambert y triplica su tamaño en Estados Unidos, que pasa a ser su segundo mercado tras España

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La firma de consultoría LLYC ha informado este lunes de su adquisición de Lambert Global, firma de comunicación especializada en relaciones públicas, con inversores y marketing integrado, en lo que ha supuesto la mayor compra en la historia de la firma y la en segunda en Estados Unidos en menos de año.

Según ha informado mediante nota de prensa, LLYC ha triplicado su presencia en EE.UU., que ha pasado a ser su segundo mercado tras España. La operación se alinea con el Plan Estratégico y el compromiso de invertir hasta 40 millones de euros en crecimiento inorgánico en mercados clave, al tiempo que otorga a la consultora un mayor acceso a los mercados de capitales del país.

Se espera que la compra genere unos ingresos de 32,5 milones de euros, un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 9 millones y una mayor presencia en la primera potencia económica. Además, Lambert by LLYC contará con un equipo de cerca de 130 trabajadores tras desembolsar 16,8 millones de euros como anticipo del precio final por una participación inicial del 70% por un importe sujeto al Ebitda de los próximos dos años.

En suma, LLYC se situará entre las 25 principales empresas de relaciones públicas de Estados Unidos y entre las 35 mayores a nivel mundial.

Todos los socios de Lambert se unirán a LLYC, incluido el presidente y director ejecutivo, Jeff Lambert, quien también es presidente global de la asociación de agencias independientes, PROI Worldwide, y el presidente, Mike Houston, quien anteriormente dirigió la división más grande de Lambert en relaciones con inversores y mercados de capitales. Jeff Lambert se unirá al comité ejecutivo global de LLYC, mientras que tanto Houston como Lambert se sumarán al comité ejecutivo de Estados Unidos.

«Con la adquisición de Lambert hemos dado el paso decisivo que necesitábamos para ser una consultora referente en este mercado. Nos permite que tengamos presencia de costa a costa. Lambert es el socio perfecto», ha valorado el socio y consejero delegado global de LLYC, Alejandro Romero.

Por su parte, Jeff Lambert ha indicado que su firma «buscaba el siguiente pico para ascender» y lo ha encontrado en LLYC, a la que ha definido como «un actor internacional» con «las mismas raíces empresariales y voluntad tenaz de ganar.

El mundo de los ‘Transformers, un viaje a Cybertron’ en el Mercado del Juguete de Madrid

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La experiencia definitiva de Transformers llega al Centro Comercial Valdebernardo el 24 de febrero

Este 24 de febrero, el Centro Comercial Valdebernardo se transformará en el epicentro de la historia de los Transformers con la inauguracion de la exposición privada ‘Transformers: Un viaje a Cybertron’, en su 40 aniversario con la feria del Mercado del Juguete de Madrid.

La exhibición, que abarca 40 años de historia, presenta siete vitrinas de colección privada, cada una con 1.5 metros de altura, que sumergirán a los visitantes en escenas impresionantes del mundo Transformers. Desde la icónica batalla en el barranco de G1 hasta la fusión colosal de Combiners Wars, la exposición ofrece una experiencia visual épica que desafía los límites.

En 1984, Hasbro introdujo la línea de juguetes Transformers, acompañada de dibujos y cómics, creando una mitología que ha cautivado a generaciones. La exposición presenta momentos clave en la historia de los Autobots y Decepticons, desde la legendaria batalla en el barranco hasta la lucha por el control de Cybertron en Combiners Wars.

Experiencias destacadas

G1: La Batalla en el Barranco: revivir la confrontación entre Autobots y Decepticons en un diorama impresionante.

BEAST WARS: explorar el conflicto en un planeta desconocido después de Optimus Prime y Megatrón.

Transformers la película: sumergirse en la versión actualizada y realista del universo Transformers.

Combiners Wars: observar la fusión para crear robots más grandes y poderosos.

Isla Dinobots: vivir la intensidad de la lucha entre Dinobots y Decepticons.

Transformers Masterpiece: admirar la evolución y realismo de los personajes animados.

Transformers Generation: fusionar diferentes versiones del universo Transformers en un diorama único.

La exposición culmina con una fusión de cómics, películas, series animadas y juegos en «Transformers Generation», ofreciendo una experiencia visual única que podrá ser visitada hasta el 24 de marzo de 2024 con parking y entrada gratuitos.

Detalles del evento

Fecha inauguración con el Mercado del Juguete de Madrid: 24 de febrero.

Horario: de 10:00 a 20:00 horas.

Ubicación: Centro Comercial Valdebernardo, Blvr. De José Prat, 35, 28032 Madrid.

Entrada y parking gratuitos.

Acceso: Metro M9, Tren C2, C7, C8, Bus Líneas 130, 331, 71, 8, E4.

Los organizadores invitan a los aficionados a marcar la fecha en sus agendas para no perderse esta experiencia monumental. Para obtener más información, se anima a contactar a través del correo electrónico info@juguetedemadrid.es.

El portal inmobiliario completo en España, InModerna GSI

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En la nueva era digital es más sencillo encontrar una vivienda para alquiler o compra que se adapte a las necesidades y exigencias esperadas. Esta sencillez es posible gracias a las webs inmobiliarias, las cuales ofrecen un catálogo de propiedades para todos los intereses con detalles esenciales como las características y datos de contacto.

Actualmente, España cuenta con una gran variedad de este tipo de webs, entre las cuales destaca InModerna GSI como un portal inmobiliario especializado en compraventa y alquiler de propiedades en Barcelona. Esto incluye conjuntos residenciales, establecimientos comerciales y pisos exclusivos para los más exigentes.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un portal inmobiliario?

Un portal inmobiliario es el lugar ideal para buscar un inmueble, ya que es posible acceder al mismo desde cualquier dispositivo conectado a internet y elegir entre una gran variedad de propiedades.

Dichas propiedades, tienen la información necesaria para que los usuarios evalúen y determinen la decisión de compra o alquiler. Esto incluye imágenes, detalles de los espacios, tamaño de las distribuciones, precio, número de contacto y del agente inmobiliario a cargo, entre otros. Asimismo, los internautas pueden acceder a un portal inmobiliario 24/7, realizar solicitudes e incluso conversar con chat bots para resolver pequeñas inquietudes e incidencias. Además de esto, cada vez más propietarios e inversores eligen la web para publicar sus ofertas debido al auge tecnológico y la facilidad de distribuir la información en diferentes lugares.

Por lo tanto, las plataformas digitales resultan idóneas para quienes desean encontrar la mayor cantidad de promociones de viviendas posible.

En InModerna GSI hay un listado de inmuebles disponible con un sistema de búsqueda avanzado e intuitivo y una gran variedad de establecimientos para todos los intereses.

En InModerna GSI, soluciones inmobiliarias exclusivas

InModerna GSI tiene varias soluciones inmobiliarias que permiten a compradores, vendedores e inversores de propiedades realizar sus procesos con mayor eficacia.

En el caso de los compradores, esta compañía ofrece un servicio de bróker hipotecario que incluye apoyo personalizado, mejoría de las condiciones bancarias y financiación del 100 %. Asimismo, proporciona respuestas rápidas por parte de especialistas en el mercado y un control de operaciones a medida. Por otra parte, los vendedores e inversores de propiedades cuentan con diversos servicios, entre estos, uno de los más visitados es la valoración gratuita de viviendas. Esta valoración permite a los mismos conocer el precio del piso o casa que desean vender con tan solo hacer unos pocos clics en el portal inmobiliario.

InModerna GSI también pone a disposición de sus clientes un servicio de reformas y rehabilitaciones realizado por profesionales, administración de fincas y gestión del patrimonio. Es importante destacar que cada uno de estos servicios incluye atención y soporte personalizado.

Este portal inmobiliario ofrece soluciones integrales en línea para ayudar a los dueños de viviendas a mejorar la habitabilidad de sus hogares y/o promocionarlas con eficacia para obtener excelentes beneficios.

En el desarrollo de cohousing, el Centro Social Olivar Plaza es una referencia

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El cohousing en los últimos años se ha convertido en un término cada vez más popular en España. Este modelo de viviendas colaborativas surgido en Dinamarca en los años sesenta, ha ganado peso en la sociedad española y ya existen alrededor de una decena de proyectos en funcionamiento que combinan vida comunitaria con la privacidad de un hogar.

En Gines (Sevilla), el Centro Social Olivar Plaza destaca como una de las principales referencias en proyectos de cohousing. Este espacio sin fines de lucro, conformado por hombres y mujeres de distintas edades y profesiones, está orientado a promover la convivencia en formato de comunidad colaborativa, garantizando principalmente la autonomía, los intereses y el poder de decisión de cada uno de sus socios.  

En qué consiste el cohousing y cuáles son sus ventajas

En líneas generales, el cohousing hace referencia a un modo de vida colaborativo, en el cual un grupo de personas se une como cooperativa para iniciar un proyecto en común y adquirir de forma conjunta una vivienda. Uno de los requisitos principales es que la propiedad cuente con todos los espacios y servicios necesarios para quienes la van a habitar. Asimismo, son los propios integrantes de la comunidad quienes se encargan de llevar a cabo la planificación y gestión de todo el plan.

Este modelo de vivienda se centra principalmente en la convivencia comunitaria y, por tal motivo, suelen crearse proyectos de esta índole entre individuos afines que comparten la misma filosofía de vida. Entre las ventajas que ofrece el cohousing destaca principalmente la posibilidad de pagar un precio más asequible en un inmueble convencional, ya que todos los gastos que surjan se dividen entre los miembros del grupo.

Además, al reducir el consumo energético, esta opción figura como un modelo de vivienda más sostenible y eficiente. Por otra parte, se trata de una alternativa pensada principalmente para personas mayores de 50 años que buscan rodearse de personas afines, rodearse de servicios, evitar la soledad, al tiempo que contribuye al ahorro económico porque las cuotas mensuales que pagan los socios tienden a ser más baratas que las de un alquiler u otro tipo de institución residencial.

Cohousing en Sevilla

El Centro Social Olivar Plaza en Gines (Sevilla) destaca como un referente en el ámbito de modelos residenciales de viviendas colaborativas. Este proyecto que se inicia en 2018 se distingue por estar conformado sin ánimos de lucro, priorizando los intereses de sus miembros y diferenciándose de otros proyectos similares.

Asimismo, el objetivo central de esta iniciativa es desarrollar y gestionar otra forma de convivencia en comunidad, fundamentada en valores como la amistad, solidaridad, ayuda mutua, entre otros.

El edificio ubicado en el Aljarafe cuenta con una superficie construida de 5.700 metros cuadrados y está diseñado en tres áreas: privadas, comunitarias y públicas. Los interesados en conocer en detalle la distribución del centro social y los requisitos de acceso para unirse a la comunidad, pueden verificar toda la información a través de su página web. 

La empresa Gx2 sobre la refracción digitalizada

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La refracción digitalizada es una tecnología que ayuda a los especialistas en optometría y oftalmología a hacer mediciones precisas. Esto resulta en diagnósticos más certeros y una experiencia más eficiente para los pacientes.

Desde Gx2, empresa dedicada a la venta y distribución de equipos médicos, ponen a disposición de los profesionales de la salud visual dispositivos de alta tecnología para facilitar el trabajo de refracción digitalizada. Entre estos se encuentra el Foróptero digital YPA-2100, que se conecta a la pantalla multifunción YPB-2100.

¿Cuáles son las características del Foróptero digital YPA-2100?

Este equipo fabricado por YEASN, es uno de los que pone a disposición Gx2. El dispositivo combina innovación técnica y diseño moderno y es controlado a través de una tablet, preferentemente una Samsung, que se conecta a través de una red wifi propia generada por el dispositivo. Además, el Foróptero admite el control multitáctil y gestual y es una herramienta de aprendizaje rápido.

Una de las características destacadas de este dispositivo es su grosor de tan solo 92 mm, siendo uno de los equipos de este tipo más delgados del mercado. Esta característica no solo le ofrece un diseño elegante, sino que también facilita su transporte y manipulación para los oftalmólogos u optometristas.

Una pantalla para facilitar el trabajo de los profesionales

La pantalla multifunción YPB-2100, incorporada al Foróptero, es otro de los equipos destacados de Gx2. Este ofrece una resolución ultra-alta y un alto contraste, lo que permite realizar exámenes más precisos. Además, cuenta con una variedad completa de pruebas que habilita al profesional a detectar y diagnosticar diversos problemas visuales.

El software de este dispositivo guía al facultativo a través de los programas de trabajo de manera eficiente y conveniente. Los profesionales tienen la posibilidad de ajustar el balance de blancos y rojo-verde según sus necesidades. Además, la pantalla multifunción YPB-2100 ofrece una amplia gama de gráficos de color para detectar posibles problemas de daltonismo u otros defectos visuales. Todos los test van acompañados de instrucciones para facilitar la interpretación de los resultados.

Una característica interesante del equipo es su capacidad para enmascarar líneas horizontales o verticales y símbolos. Esto evita que el paciente pueda memorizarlos y asegura una evaluación más precisa. También permite enmascarar colores como rojo/verde y blanco/negro para realizar pruebas específicas.

En resumen, los equipos de refracción digitalizada que Gx2 pone a disposición de los profesionales de la salud visual, como el Foróptero digital YPA-2100 y la pantalla multifunción YPB-2100, son herramientas innovadoras y eficientes. Estos dispositivos combinan tecnología moderna con funciones avanzadas, permitiendo un trabajo más preciso y eficiente. Además, su diseño elegante y su facilidad de uso los convierten en una excelente opción para aquellos profesionales que buscan mejorar su práctica en el campo de la salud visual.

La experiencia de Fedor Veselov como pianista con ACOUHYB

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ACOUHYB, un sistema de afinación revolucionario que ha redefinido la experiencia de tocar y escuchar el piano, ha tomado el mundo de la música clásica por sorpresa. Con su diseño innovador que incorpora una cuarta cuerda en las notas medias y altas, este sistema ofrece una afinación única y una calidad de sonido excepcional.

El pianista Fedor Veselov, uno de los principales impulsores de ACOUHYB, ha sido fundamental en el desarrollo y promoción de esta marca. Además, ha demostrado la eficacia de este sistema revolucionario a través de sus interpretaciones en conciertos.

Fedor no ha parado de tocar desde que probó a tocar el piano afinado como los acordeones

La historia de ACOUHYB comenzó cuando Sergey Gogolev, el creador del sistema, presentó la idea a Fedor Veselov. Al principio, el músico admitió que estaba escéptico y pensó que sería similar a la afinación de pianos desafinados o eléctricos. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que se trataba de algo único y especial.

La colaboración entre Fedor y Sergey comenzó con la interpretación de obras de Scott Joplin, D. Llorens i Guillaumes, D. Scarlatti y S. Prokófiev, a manos de Fedor, en un piano equipado con el «Crazy Pedal». Este pedal permite cambiar el tono del piano simplemente presionándolo, lo que añade una dimensión completamente nueva a la música. Fedor quedó impresionado con el nuevo sonido y la experiencia única que le ofreció ACOUHYB.

Después, continuaron trabajando juntos para explorar las posibilidades y las nuevas dimensiones que ACOUHYB ofrece a los pianistas. Eligieron obras adicionales de compositores como Chopin, buscando probar nuevos terrenos y experimentar con diferentes texturas sonoras.

ACOUHYB invita a explorar nuevos sonidos

La pasión y el entusiasmo de Sergey por el proyecto han sido la base de su éxito. La idea del ACOUHYB invita a experimentar y llevar la música a nuevos territorios; algo lo que la gente se ha resistido al principio, pero ha sabido mantener con su insistencia. Este proyecto es una oportunidad para desafiar las limitaciones actuales del mundo de la música y abrir nuevas perspectivas creativas.

Esto ha sido un gran incentivo para Fedor Veselov. Su carrera musical ha estado marcada por su búsqueda de libertad y la posibilidad de tocar lo que realmente quiere. Ha expresado su decepción con el mundo de la cultura, donde los programadores y otros factores externos a menudo limitan la creatividad y la libertad de los artistas. Con ACOUHYB, el pianista encuentra una oportunidad para liberarse de estas restricciones y tocar lo que realmente desea.

En definitiva, la historia de ACOUHYB es la historia de la pasión y el amor por la música. Es un proyecto que ha redefinido la experiencia de tocar y escuchar el piano, y ha abierto nuevas puertas a los músicos y amantes de la música que buscan una experiencia más profunda y emocional.

Las ventajas de Ámbar Muebles, una tienda de muebles online

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Las plataformas de decoración ponen a disposición diversos modelos originales y marcas de diseñador para adquirir con opciones accesibles de pago. En el momento de amueblar una vivienda, los usuarios suelen dudar entre adquirir sus muebles en una tienda física o hacerlo directamente en línea. Aunque la primera ofrece ciertos beneficios, comprar en una tienda de muebles online es una tendencia cada vez más popular.

Específicamente, Ámbar Muebles es una tienda online que cuenta con una amplia selección de productos para la decoración y funcionalidad de todo tipo de espacios. Desde elementos para el salón, comedor, dormitorio hasta para el recibidor, baño y despacho, esta compañía se caracteriza por ofrecer una gama de lujo y otra más accesible que responde a las necesidades específicas de decoración de cada uno de sus clientes.

Selección de muebles en tendencia para amueblar una vivienda completa

Decorar un espacio va más allá de simplemente adquirir elementos y colocarlos en una zona determinada; en cambio, se necesitan muebles específicos que se ajusten al estilo decorativo y a las medidas del lugar.

Con la idea de responder a los diferentes gustos y necesidades de sus clientes, la tienda de muebles online Ámbar Muebles ofrece una amplia selección de muebles de alta calidad para el salón, entre estos se encuentran sofás, sillones, divanes, butacas, mesitas y muebles para la TV. Mientras que para la zona del comedor disponen de sillas individuales, sillones, vitrinas, mesas estándar y extensibles.

A diferencia de estos dos espacios, el dormitorio es un lugar más íntimo que debe ser cómodo, además de armonizarse con la decoración. Es por ello que en este catálogo se encuentran armarios, banquetas, cabeceros, cómodas, colchones y almohadas, así como habitaciones completas y adaptadas a un estilo en particular. Esta última es una excelente alternativa, ya que están distribuidos por estilo e igualmente los elementos específicos se pueden cambiar para crear un dormitorio 100% personalizado.

Ámbar Muebles: tienda de muebles online 

Es importante mencionar que en el amplio catálogo de Ámbar Muebles también se encuentran muebles para despachos que se adaptan a las medidas reducidas para las pequeñas oficinas de una vivienda. Además, disponen de elementos para el baño, la cocina e incluso iluminación y utensilios de decoración como alfombras, cojines, cuadros y espejos; todos estos están distribuidos en una sección de muebles baratos y otra de lujo para facilitar la búsqueda.

Es importante mencionar que la tienda de muebles online ofrece 2 años de garantía en todos sus productos de marcas reconocidas como Cangini & Tucci, Passeri, Renzo Del Ventisette, Capdell, Boca do Lobo y Porada.

Hoy en día, es más sencillo amueblar un espacio con características personalizadas, porque tiendas como Ámbar Muebles ofrecen una amplia selección de muebles, estilos y elementos modernos en el área de la decoración.

The Refill Concept ofrece una gama de champús y geles líquidos que no requieren envases de plástico

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El uso de recipientes plásticos en productos de aseo personal forma parte de una lista larga de elementos que colaboran a la contaminación del planeta. Ahora bien, para negocios como The Refill Concept, existen infinidad de opciones que minimizan e incluso eliminan el uso de este material en el empaquetado o transporte de artículos de limpieza.

En particular, esta compañía ha diseñado productos para el cuidado capilar y corporal 100 % ecosostenibles que evitan los plásticos de un solo uso. Estos artículos funcionan a partir de recargas libres de materiales contaminantes, tanto en su composición interna como en su empaquetado y distribución. Entre los productos estrella de esta empresa destaca un champú nutritivo que está elaborado a partir de una fórmula que mantiene la fuerza y vitalidad del cabello sin dañar el planeta.

Cuidado corporal sin contaminar

The Refill Concept lleva a cabo una campaña para mitigar el impacto sobre el medioambiente del sector de salud y belleza. Esta iniciativa se encarga de estimular la creación y uso de productos ecosostenibles que generan un impacto positivo con relación a la disminución de residuos.

Esta campaña apunta a minimizar el uso de materiales como el plástico, ofreciendo a los usuarios alternativas de reutilización que no afectan la calidad de los productos. Además, estas opciones contribuyen a la generación de hábitos de cuidado propio y del entorno. Para ello, The Refill Concept utiliza un novedoso método de refill. Este sistema propone a los usuarios que, al acabarse su producto, recarguen la botella con un preparado igual o similar que se puede adquirir directamente en la página web de esta compañía. Actualmente, esta modalidad está disponible para las 4 referencias de champús y 3 de gel corporal que ofrece esta marca.

A diferencia de otros productos de recarga, los de The Refill Concept vienen en una presentación waterless, en polvo o pastilla, y empaquetada en un sobre de papel biodegradable que no contamina. Los usuarios solo deben añadir al contenido de este envoltorio 500 ml de agua caliente, remover bien la mezcla y dejar enfriar, para obtener un champú o un gel de ducha de textura cremosa.

Productos naturales y libres de agentes tóxicos

Los champús y geles de baño de esta marca están elaborados a partir de una fórmula con ingredientes naturales y libre de sulfatos, parabenos y siliconas, que mantienen el cabello fuerte e hidratado y la piel sana y suave. Al prescindir de componentes químicos y aplicar ingredientes activos adecuados a cada tipo de cabello o piel, estos champús tratan y cuidan cabellos secos, con grasa, con caspa o con tendencia a la caída así como sus geles cuidan la piel sensible, reafirman e hidratan la piel seca o madura y eliminan las impurezas de la piel grasa, por lo que son los indicados para todo tipo de rutina de higiene diaria.

The Refill Concept ofrece alternativas de cuidado corporal saludables y efectivas. Estos productos no contaminan, minimizan a 3gr de papel el residuo de un champú o gel de 500 ml y contribuyen con la protección del medioambiente al reducir las emisiones de CO2 tanto en su fabricación como en su distribución.

JPD Abogados, un equipo de especialistas en derecho de extranjería en Madrid

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Los procesos de extranjería suelen ser complicados y delicados, requiriendo un conocimiento profundo de la legislación y los requisitos establecidos por las autoridades. Muchas personas deciden realizar estos trámites por su cuenta. Sin embargo, es posible que algunos detalles pasen desapercibidos y culminen en una denegación del permiso.

Ante esta situación, es recomendable contar con el apoyo de profesionales especializados en esta área jurídica. Una opción adecuada son los abogados de extranjería en Madrid de JPD Abogados. Estos cuentan con una amplia experiencia en el sector, debido a sus más de 30 años de trayectoria que garantizan un servicio especializado y de calidad.

En Madrid, abogados de extranjería

Los extranjeros pueden enfrentarse a múltiples dificultades durante los procesos migratorios. Por eso, JPD Abogados ofrece un servicio de asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso. Su objetivo es garantizar que sus clientes obtengan el resultado esperado y puedan disfrutar de sus derechos y privilegios en España. A su vez, cuentan con una amplia gama de servicios, actuando en diferentes áreas de extranjería, cada una con sus propias particularidades y requisitos legales.

Una de ellas es la gestión de estancia turística o por estudios donde se encargan de asesorar y/o gestionar todos los trámites relacionados con los visados y muchas otras cuestiones relacionadas con la estancia en territorio español.

Los servicios que ofrece el despacho en otras áreas de extranjería

Desde JPD Abogados también tramitan solicitudes de residencia. Entre los servicios que facilitan se encuentran las reagrupaciones familiares, los permisos iniciales de residencia y trabajo, los arraigos y muchas otras gestiones necesarias para obtener una residencia legal en el país. Asimismo, asesoran a sus clientes con respecto a las renovaciones correspondientes y presentan recursos cuando una solicitud ha sido denegada.

Por otro lado, ponen a disposición un servicio especializado de asesoramiento y tramitación de la nacionalidad. Los ciudadanos extranjeros que han residido legalmente en España durante al menos diez años, tienen derecho a requerir la ciudadanía. Sin embargo, existen ciertas excepciones que pueden acortar este período llevándolo a dos años (ciudadanos latinoamericanos y algunos otros, incluso, hasta un año por matrimonio con ciudadano español o haber nacido en España entre otros casos.

El equipo de abogados de este despacho está completamente actualizado sobre estos cambios jurídicos. De modo que, asesoran a los clientes para saber cuándo presentar la solicitud de nacionalidad y ofrecen diversas formas de gestión para facilitar el proceso.

En resumen, los procesos de extranjería son complejos y pueden derivar en una denegación del permiso si no se gestionan adecuadamente. Los abogados de extranjería en Madrid de JPD Abogados se encargan de presentar los recursos necesarios y de proporcionar un asesoramiento completo y personalizado en todas las áreas de esta instancia jurídica, desde la gestión de la estancia hasta la tramitación de la residencia y la nacionalidad.

Salud y confort acústico en HIP, con Absotec

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El ruido ambiente es un problema que muchos locales hosteleros deben solucionar para poder ofrecer un entorno acústicamente confortable.

Algo que es fundamental para garantizar el regreso de los clientes a sus establecimientos.

Afortunadamente, existen empresas como Absotec que han desarrollado soluciones para disminuir el ruido en los espacios mediante la incorporación de material absorbente que evita el bullicio y el malestar acústico en los locales de hostelería. Esta firma estará presentando sus soluciones de para eliminar el ruido en la hostelería en la Expo HIP 2024, un importante evento, a celebrarse del 19 al 21 de febrero en IFEMA (Madrid), en el que se presentarán nuevas ideas para impulsar los negocios de hostelería.

La importancia del confort acústico

Muchos de negocios del sector de la hostelería sufren elevados niveles de ruido de fondo. Esto se evidencia a través de la reverberación que se produce por las diferentes superficies reflectantes del lugar. Por ejemplo, en los restaurantes, se pueden identificar diversas fuentes de ruido como las máquinas, las conversaciones de clientes y empleados, entre otras. Estos sonidos se reflejan a lo largo del espacio y permanecen en él si no se incorporan materiales acústicos absorbentes.

Como consecuencia de lo anterior, las conversaciones no se entienden en forma adecuada y el ruido causado por los rebotes hace que las personas eleven la voz, dando lugar a una experiencia auditiva incómoda para los clientes y haciendo poco probable que quieran regresar. Por eso, el confort acústico es un elemento clave a la hora de diseñar un local hostelero.

Cada vez más es de imperiosa necesidad incorporar soluciones acústicas al diseño de interiores. Esto a través de la incorporación de elementos que sean funcionales a nivel estructural sin romper con la estética visual del lugar.

Soluciones de salud y confort acústico en el sector HORECA

En la actualidad, existen diferentes soluciones para disminuir el ruido ambiente en los negocios del sector HORECA. Ejemplo de estos son los paneles acústicos que se utilizan en bares, cafeterías, restaurantes, salones y comedores para evitar que los sonidos reboten en las diferentes superficies de estos locales.

Asimismo, la introducción de material absorbente en restaurantes y cafeterías hace que se disminuya el ruido que anteriormente se producía en esos lugares. Esto facilita la comunicación entre las personas y les evita la necesidad de levantar la voz para poder entenderse. El resultado de la implementación de este tipo de soluciones es que se consiguen unos niveles óptimos de volumen en el espacio.

Además, el ruido genera condiciones de trabajo estresantes y disminuye la motivación y el rendimiento de los empleados. Por eso, es necesario mejorar las condiciones acústicas en los locales del sector HORECA para tener entornos de trabajo saludables.

Para conocer las últimas innovaciones de los expertos de Absotec en materia de salud y confort acústico, basta asistir a la próxima EXPO HIP 2024, evento que se celebrará en los espacios del IFEMA.

El máster en Marketing Digital & Analytics que ofrece ENEB

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Un área de alta demanda y proyección en el panorama laboral contemporáneo es el marketing digital.

Con el crecimiento de la presencia en línea de los negocios y el surgimiento de nuevas tecnologías, la necesidad de profesionales capacitados en estrategias digitales se ha vuelto imperativa para el éxito empresarial tanto presente como futuro. La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) aborda la demanda de especialistas en este ámbito con un programa educativo integral que combina dos disciplinas clave. El Máster en Marketing y Digital Analytics de ENEB es una oportunidad para incorporar habilidades del marketing digital y del análisis de datos, fundamentales para una gestión comercial eficiente y enriquecedora a nivel empresarial. 

Máster en Marketing y Digital Analytics ENEB 

El ENEB ha abierto la convocatoria a su Máster en Marketing y Digital Analytics, que incluye una formación completa y amplia en el ámbito de la comercialización, la publicidad digital, las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y el análisis de datos. Se trata de un programa formativo especializado en diversas ramas de alta demanda por las empresas, dado que se enfoca en herramientas y estrategias esenciales de promoción, ventas e imagen en el entorno digital. 

Desde un plan de estudios integral, el máster de ENEB tiene como objetivo dotar a los estudiantes de una sólida base de conocimientos teóricos y habilidades prácticas. Por un lado, se trabaja en la profundización de los fundamentos y metodologías del marketing digital, abarcando la creación de contenidos, la gestión de redes sociales, la implementación de estrategias SEO y el desarrollo de publicidad en línea. Por otro lado, el alumno aprenderá a analizar datos mediante herramientas de analítica que ayudan a evaluar los rendimientos de las campañas. 

A su vez, los alumnos aprenderán a planificar, ejecutar y medir los resultados de proyectos de marketing y ventas y serán capaces de hacer una gestión total, al adquirir conocimientos sobre técnicas de negociación, comercialización y comunicación con clientes. Se trata de una formación profunda, en la que se fomenta la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la innovación, para que los alumnos estén siempre un paso adelante y desarrollen campañas rentables y exitosas. 

ENEB ofrece un máster integral de análisis de datos y marketing digital

Con una metodología 100% online y un inicio flexible, el máster tiene una duración de 12 meses, permitiendo a los estudiantes formarse a su propio ritmo desde cualquier lugar. Al finalizar, los estudiantes obtienen una triple titulación, expedida por ENEB y certificada por la Universidad Isabel I. Al título de Máster en Marketing y Digital Analytics se le suma el Diploma de Especialización en Innovación y Gestión de Proyectos y, quienes así lo prefieran, pueden realizar el curso optativo de Business English Program Certificate. ENEB, siendo una de las escuelas europeas de negocios online más prestigiosas, se destaca por brindar un apoyo continuo por parte de sus profesores y tutores, garantizando así una experiencia educativa enriquecedora y personalizada. 

Tips para montar paneles sándwich de madera en cubiertas, por Caliplac

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Los paneles sándwich de madera son un elemento ideal para la construcción de cubiertas, debido a sus propiedades y ventajas únicas.

Con sus dos capas exteriores y una parte central aislante de poliestireno extruido XPS o conglomerado de corcho, estos paneles ofrecen una excelente opción de aislamiento con un buen soporte estructural. Su bajo peso hace que sean más fáciles de instalar y, en comparación con los cerramientos y cubiertas tradicionales, ofrecen una mayor flexibilidad de diseño. Además, son una opción energéticamente sostenible.

Por esta razón, los especialistas de la empresa Caliplac ofrecen una serie de tips para montar los paneles sándwich de madera en todo tipo de cubiertas.

Cómo instalar paneles sándwich de madera para cubierta

Realizar una instalación adecuada es la clave para aprovechar al máximo las características de este tipo de paneles. Los paneles sándwich de madera Caliplac se pueden colocar tanto sobre estructuras de madera como sobre estructuras metálicas. El proceso es sencillo, pero debe seguir unas pautas. Los paneles se colocan alternando las juntas y fijando posteriormente el panel a la estructura de la cubierta. Una gran ventaja es que los paneles Caliplac están machihembrados para permitir un perfecto ensamblaje entre ellos, evitando de esta forma los temidos puentes térmicos. Cada panel debe apoyarse, como mínimo, sobre tres puntos de la estructura de madera o metálica. El montador debe comenzar con la colocación, siempre desde la parte inferior de la cubierta, progresando hacia la cumbrera. Los paneles se pueden disponer de forma continua, al tresbolillo o alterna. El operario decide la colocación que va a llevar a cabo y la respeta a lo largo de toda la cubierta.

La fijación de los paneles a la estructura de la cubierta se realiza mediante la tornillería adecuada, eligiendo tornillos de madera o de metal, según sea el caso. Para asegurar un correcto sellado de las juntas, Caliplac aconseja la utilización de una cinta adhesiva específica.

Cabe destacar que, aparte de seguir estos consejos para montar los paneles sándwich de madera en cubiertas, es importante trabajar con profesionales cualificados que opten por los productos y materiales más recomendables según el proyecto.

Una solución versátil para proyectos arquitectónicos

Montar paneles sándwich de madera en cubiertas resulta una opción muy atractiva para constructores, diseñadores y arquitectos por las grandes ventajas que ofrece. El aislamiento térmico es una de las cualidades más destacadas de este tipo de material, ya que dispone de un núcleo aislante entre dos capas exteriores que crean una barrera protectora. De esta forma, es posible controlar la temperatura dentro de la vivienda, reduciendo el consumo de electricidad.

Por otra parte, las capas son eficientes para bloquear el ruido ambiental, lo que hace que estos paneles sean una opción ideal para áreas con un alto nivel de contaminación acústica, contribuyendo a la creación de espacios más confortables y saludables.

La durabilidad y solidez son otras de las características de este tipo de elementos de construcción, ya que pueden soportar pesos y grandes impactos. Además, son resistentes a factores ambientales como la humedad y la descomposición, con lo que se garantiza un bajo coste de mantenimiento.

Por último, la versatilidad de diseño de los paneles sándwich de madera Caliplac es otro de sus grandes atractivos, tanto para la realización de obras nuevas como en el caso de rehabilitaciones y reformas. El fabricante ofrece una amplia variedad de colores, texturas y acabados para crear estructuras estéticamente agradables en un tiempo récord.

Repara tu Deuda Abogados cancela 172.000€ en Huelva (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

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REPARA minBEPI 172000 huelva Merca2.es

El concursado estuvo trabajando con ETTs y luego sufrió problemas de salud

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 172.000 euros en Huelva (Andalucía). VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: «su estado de insolvencia se originó a raíz de la inestabilidad laboral sufrida entre los años 2006 y 2009. Trabajaba a través de Empresas de Trabajo Temporal (ETTs). Para cubrir los gastos básicos, solicitó varios préstamos con la intención de devolverlos cuando su situación laboral y económica mejorase. Posteriormente, y ya como trabajador en una entidad pública, sufrió problemas de salud y no pudo asumir los préstamos solicitados anteriormente».

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de nuevo sin deudas tras dictar el Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Huelva (Andalucía) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso, con lo que queda libre del 100% de su deuda.

Repara tu Deuda Abogados inició su tarea de ayuda a personas con deudas en septiembre de 2015. Ese mismo año entró en vigor la ley en España. Desde entonces hasta la actualidad ha logrado superar la cifra de 190 millones de euros exonerados a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España. Habida cuenta del alto número de expedientes que ya se están tramitando, se prevé un crecimiento de esta cifra en las próximas fechas.

El despacho de abogados cuenta con más de 22.000 personas que han confiado su caso a los especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad. Algunas de ellas han acudido gracias al testimonio de exonerados o a través de amigos y conocidos que les han hecho llegar la posibilidad de empezar de cero sin tener que asumir sus deudas.

El perfil de particulares y autónomos que se han acogido a este mecanismo es muy variado: padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que pusieron en marcha un negocio o que realizaron inversiones que no resultaron exitosas, personas que han sufrido desempleo o inestabilidad laboral o problemas de salud, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.  

El despacho también ofrece de forma alternativa la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae

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Febrero presenta cambios importantes en la fiscalidad para los no residentes en España

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Desde IberianTax, especialistas en la gestión del impuesto sobre la renta para no residentes, informan sobre la introducción de dos cambios legislativos en España que prometen simplificar significativamente la fiscalidad para propietarios no residentes y expatriados. Estas reformas, que entran en vigor en febrero de 2024, afectan tanto a la declaración de ingresos por alquiler como al método de pago de impuestos, ofreciendo una gestión más ágil y menos burocrática

Este mes de febrero marca la implementación de dos cambios significativos en el sistema tributario español, dirigidos especialmente a propietarios no residentes y expatriados. Estas actualizaciones, enfocadas en la declaración y pago del impuesto sobre la renta de los no residentes (Modelo 210), simplifican procedimientos y reducen cargas administrativas, mostrando un avance en la accesibilidad del sistema tributario para este colectivo.

Simplificación en la declaración de ingresos por alquiler: la nueva normativa permite a los propietarios no residentes declarar los ingresos por alquiler de forma anual en lugar de trimestral. Implementada mediante la Orden HAC/56/2024, esta medida entra en vigor para el ejercicio fiscal 2024, estableciendo el período de declaración del 1 al 20 de enero de 2025. Por ejemplo, un residente en el Reino Unido que alquila su propiedad en España durante todo el año, pasará de realizar cuatro declaraciones trimestrales a una única declaración anual, simplificando notablemente su gestión fiscal.

Facilitación en el pago de impuestos mediante cuentas SEPA: esta reforma, aprobada por la Orden HFP/387/2023 y que ha entrado en vigor desde febrero de 2024, permite a los no residentes usar cuentas bancarias SEPA para el pago de sus impuestos en España. Esta actualización elimina la obligatoriedad de contar con una cuenta bancaria española para domiciliar el pago del Impuesto sobre la Renta de los No Residentes, brindando mayor comodidad y flexibilidad a los propietarios de toda Europa.

IberianTax, como referente en la gestión de impuestos para no residentes, ve estas actualizaciones como un paso adelante para facilitar la experiencia tributaria de sus usuarios. «Estos cambios son una mejora notable para los propietarios no residentes, quienes ahora se enfrentan a un proceso más sencillo y menos tedioso. En algunos casos la carga formal se reduce en un 75%», explicó el CEO de IberianTax.

Estas reformas no solo optimizan la gestión de las propiedades y las obligaciones fiscales para los no residentes y expatriados, sino que también contribuyen a una imagen de España más acogedora para la inversión y residencia internacional. España se compromete a ofrecer un entorno fiscal más comprensible y accesible, favoreciendo la inversión y la movilidad internacional.

Fuente Comunicae

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El Dr. Jordi Desola Alá explica cuáles son las fases para detectar una intoxicación

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JordiDesolaAl Jordi Desola Al Merca2.es

El monóxido de carbono es noticia todo el año, pero se intensifica con el regreso del frío invernal. Y es que el llamado asesino silencioso, se cobra vidas en los primeros días de cada año. Los periódicos y la televisión informan casi a diario de familias completas intoxicadas por CO dentro de sus casas en toda España, algunas de ellas con resultado fatal

«Todos los casos siguen el mismo patrón: el mal funcionamiento de algún aparato doméstico como el calefactor de gas butano, propano, o gas natural, o por el uso de braseros que generan monóxido de carbono en lugar de dióxido de carbono. Esa diferencia, que químicamente no es más que la de un átomo de oxígeno en ambas moléculas, a niveles de toxicidad para el cuerpo humano es inmensa, ya que la primera se une a la hemoglobina de la sangre y bloquea el transporte del oxígeno en el organismo y dificulta su liberación a los tejidos», explica Jordi Desola Alá, reconocido médico y Doctor en Medicina, en el sector de la Medicina del trabajo, la Medicina interna, y la Medicina del deporte.

Jordi Desola es un gran experto en el tratamiento de las intoxicaciones por Monóxido de carbono, porque en los últimos años, junto con su equipo, han tratado varios miles de casos, como especialistas en Medicina hiperbárica. Esta disciplina es una de las que más ha estudiado este trastorno y por ello, el Dr. Desola ha dedicado una buena parte de su vida a descifrar cómo daña el monóxido al organismo, cómo diagnosticar rápidamente este tipo de intoxicaciones, y cuál es la mejor forma de aplicar un tratamiento eficaz.

Algunos errores son muy frecuentes en el diagnóstico e incluso en el tratamiento de una intoxicación por CO. Algunos son históricos por ser típicos y repetidos año tras año.

El doctor Desola pone la lupa en siete situaciones frecuentes en el proceso de detección de la intoxicación por CO y de su tratamiento y formula algunas claves para afrontarlas con éxito:

  1. Diagnóstico: aunque cada vez menos, hay ocasiones en las que se confunde el tipo de gas que causa la intoxicación. No son las fugas o escapes de butano o gas natural los responsables, sino la mala combustión de los mismos en calderas, braseros, o calentadores defectuosos.
  2. Cuadro clínico: la intoxicación por monóxido de carbono provoca un enrojecimiento de la piel, pero no es un signo imprescindible. No se debe descartar la intoxicación si no hay coloración rojo cereza de la piel.
  3. Interpretación inadecuada del análisis de los gases de la sangre (gasometría): debido a interacciones entre el CO y los aparatos de análisis, una persona gravemente intoxicada puede tener resultados aparentemente normales. Por esta causa en ocasiones se aplican tratamientos conservadores a pesar de que el paciente está gravemente hipóxico [falto de oxígeno].
  4. Valoración errónea de la Carboxihemoglobina: esta palabra tan rara es el compuesto que forma el CO en contacto con la hemoglobina de la sangre que es la responsable del transporte de oxígeno en condiciones normales. Es detectable en los análisis de sangre y suele estar muy elevada en las intoxicaciones por CO aunque no sean muy graves, pero no siempre. Una persona gravemente intoxicada puede tener valores normales, por lo cual esta prueba solamente confirma el diagnóstico, pero no es constante ni imprescindible, y no siempre se correlaciona con la gravedad de la intoxicación.
  5. Sobreestimación de la oxigenoterapia normobárica: la administración de oxígeno a presión atmosférica no es suficiente para tratar esta grave intoxicación. Es necesario aplicar un sistema de alta concentración con una cámara hiperbárica.
  6. Olvidar el síndrome neurológico tardío: si el tratamiento no ha sido correcto y a alta presión, a pesar de una mejoría importante o definitiva, se puede producir una recaída grave al cabo de unos días o incluso semanas después de la curación aparente. Este efecto tardío puede pasar inadvertido a causa del retardo y sus consecuencias pueden ser demoledoras.
  7. Retraso en aplicar el tratamiento definitivo: en ocasiones se demora el tratamiento por razones técnicas o por dificultad de acceso al centro de Medicina hiperbárica. La intoxicación por CO es siempre una verdadera urgencia, aunque los síntomas iniciales puedan parecer leves.

Al comienzo de las épocas frías, el Dr. Jordi Desola y su equipo difunden cada año unas guías de actuación detalladas con el objetivo de aclarar dudas y combatir los efectos de esta intoxicación tan grave, tan silenciosa, y tan extendida, que, sin embargo, tiene un tratamiento sofisticado pero muy eficaz para resolver la mayoría de los casos, incluso los más graves.

Fuente Comunicae

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Las revisiones auditivas aumentan en los últimos años, según Audífonos Jaime de Castro

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audifonos jaime de castro Merca2.es

Durante los últimos años se han incrementado las solicitudes de visitas a domicilio para las revisiones auditivas y las adaptaciones de audífonos. En Audífonos Jaime de Castro saben la causa y anticipan una tendencia al alza de demanda de servicios auditivos personalizados en el hogar

Durante los últimos años en Audífonos Jaime de Castro han sido testigos de un incremento notable en las solicitudes de visitas a domicilio para las revisiones auditivas y las adaptaciones de audífonos. Es una tendencia que, según sus proyecciones, seguirá en ascenso en los próximos años.

En general parece que «cada día oímos peor», el motivo es la tendencia demográfica en España.

Un simple análisis demográfico o sociológico basado en la teoría de la campana de Gauss es la explicación. Si se estudian las tendencias y los patrones de comportamiento, se revela claramente que hay un incremento constante de estas solicitudes y el motivo se explica demográficamente.

No es mera casualidad ni es un hecho aislado, el crecimiento es prolongado en los últimos años e irá en aumento. 

En Audífonos Jaime de Castro vinculan esta tendencia al baby boom entre 1960 y 1980 del siglo pasado y el envejecimiento de la población.

Este hecho, unido a la reducción de la movilidad propia de la edad, ha hecho que aumente la demanda de atención en el hogar de los servicios de salud auditiva. Es importante que tanto la sanidad pública como los especialistas trabajen juntos para garantizar el confort y la seguridad en el hogar de los mayores.

Jaime de Castro, fundador del Centro Auditivo Jaime de Castro comenta: «nuestra misión siempre ha sido brindar atención de la más alta calidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. La evolución demográfica y los desafíos sociales nos impulsan a innovar constantemente. Tenemos que asegurar que el acceso a cuidados auditivos de excelencia sea inclusivo y universal».

Los datos no mienten
Según los datos del Informe Mundial sobre la Audición de 2021 elaborado por la Organización Panamericana de la Salud más del 65% de las personas mayores de 60 años sufren de pérdida de audición. En todo el mundo, este mismo estudio calcula en unos 1.500 millones de personas en todo el planeta con algún tipo de reducción auditiva, lo que equivale a más del 20% de la población.

También en el estudio sobre la carga mundial de enfermedad del 2019 publicado en The Lancet la prevalencia general de la pérdida auditiva de grado moderado o mayor aumenta con la edad, pasando del 12,7% a los 60 años a más del 58% a los 90 años. Más del 58% de las pérdidas auditivas de grado moderado o mayor afectan a las personas mayores de 60 años.

Los datos pueden preocupar, pero se pueden poner soluciones y seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la población. 

Esta tendencia no sólo se mantendrá en el tiempo, sino que puede subir aún más durante las 2 próximas décadas. Sobre todo, si se tienen en cuenta que cada vez hay una mayor concienciación sobre la importancia de la salud auditiva y el deseo de mantener una calidad de vida óptima a cualquier edad.

En Audífonos Jaime de Castro se comprometen a ser pioneros en este campo, garantizando que sus servicios se adapten a las necesidades de las personas mayores.

Fuente Comunicae

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TUI apoya fuerte la recuperación de Perú lanzando una campaña con un 7% de descuento

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La promoción está activa desde hoy, 19 de febrero, y hasta el próximo 3 de marzo

Perú ha sido uno de los destinos de América Latina más populares y demandados por los viajeros españoles en la última década. En 2023, a pesar de las circunstancias adversas, más de 2 millones y medio de turistas extranjeros visitaron el país.

La resiliencia del sector permitió un crecimiento del 25% el año pasado, un porcentaje que, aunque insuficiente, es «interesante», según fuentes del gobierno.

En 2024 las cifras se prevén en crecimiento. TUI ratifica su apuesta y apoyo por el destino y acaba de poner en marcha una campaña. Quincena de Perú con un 7% de descuento en toda la programación.

La promoción está activa desde hoy, día 19 de febrero, y hasta el 3 de marzo, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto desde el 1 de mayo y hasta el 30 de noviembre.

La mayorista de grandes viajes ofrece un amplio porfolio de propuestas que se adaptan a cualquier tipo de viajero. Estancias, combinados, extensiones, tours en regular o exclusivos TUI.

Destacan circuitos a partir de 2.169€, para viajes de 9 días / 7 noches, recorriendo los principales puntos turísticos del país, como Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu, entre muchos otros.

Perú, un destino que cautiva con su encanto inigualable
Perú es una tierra de maravillas ancestrales que invita a descubrir una fusión única de historia, cultura y naturaleza. Desde las imponentes ruinas de Machu Picchu hasta la mística ciudad de Cusco, cada rincón de este país cuenta una historia fascinante.

Explorar la diversidad geográfica, desde la costa del Pacífico hasta la selva amazónica, y sumergirse en la riqueza de su gastronomía, es el objetivo de todos los viajeros que recorren en país.

*Consultar el detalle completo de las condiciones de la campaña aquí

Fuente Comunicae

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Maygmó Energía impulsa la revolución solar con la campaña para instalar 100 PowerWall de Tesla

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En el año 2022, China registró 393.1 gigavatios de energía solar. Esto lo convirtió en el país líder en el uso de la energía sostenible, en sintonía con los datos brindados por el sitio web Statista. Por su parte, España instaló alrededor de 21 gigavatios durante el mismo año, por lo cual se sigue trabajando para la evolución de esta cifra.

Más allá de las condiciones de la UE, la energía renovable puede suponer múltiples ventajas para la sociedad. Diversos estudios han determinado que permite reducir los gastos económicos y los residuos, además, proporciona un mejor uso de los recursos del planeta. Por esta razón, se han creado dispositivos como la batería PowerWall de Tesla, la cual está disponible en Maygmó Energía, una empresa dedicada a la instalación de sistemas de energía fotovoltaica.

¿Cómo funciona la PowerWall de Tesla?

PowerWall es una batería de almacenamiento que se carga con el sol y puede convertirse en la principal fuente de energía de un lugar. Este dispositivo es capaz de detectar los momentos en los que la energía eléctrica deja de funcionar para así proporcionar electricidad de respaldo a cualquier hora, incluso de noche o en días nublados. De esta forma, las personas pueden continuar su rutina con normalidad.

Este dispositivo de almacenamiento también puede cargar con energía directamente desde la red. Esto permite a sus usuarios cargar la batería en horarios valle y utilizar la energía en horarios punta. Esto la habilita para instalarse aún en pisos, locales y casas que no dispongan de energía fotovoltaica.

Con esta batería, el usuario puede aumentar la potencia disponible en su vivienda y evitar los picos de potencia que se podrían consumir desde la red. Esta la convierte en una excelente alternativa para quienes vivan en un Penthouse o viviendas con una alta demanda de potencia.

Asimismo, la batería evita el uso de combustible, el ruido, el mantenimiento y reduce los gastos en la factura de manera notable.

Gracias al funcionamiento de este dispositivo, los hogares u oficinas pueden disminuir la dependencia al sistema tradicional de energía. Además, tiene beneficios a nivel ambiental porque reduce la huella de carbono y la contaminación.

Todo el respaldo de la marca Tesla que se caracteriza por la calidad y durabilidad de sus productos, lo cual hace de la batería una inversión confiable.

Maygmó Energía es el instalador certificado de PowerWall

La instalación de las baterías solares PowerWall de Tesla necesita ser realizada por profesionales certificados. En Alicante, la empresa Maygmó Energía destaca en dicho servicio. Desde su certificación oficial como instaladores de PowerWall, Maygmó Energía inició una campaña en la que van a instalar solo 100 baterías a los clientes que reúnan las condiciones. Los clientes que soliciten este servicio pueden recibir un paquete de beneficios adicionales.

Durante el proceso, el equipo de profesionales realiza una inspección detallada del lugar y del tipo de instalación. Además, se toma en cuenta las necesidades eléctricas de cada cliente. Por ello, se realizan sesiones de asesoramiento previo. Con la información recopilada, los expertos proceden a diseñar una solución personalizada, ya sea para una residencia, industria o comercio.

Cabe destacar que Maygmó Energía ha elegido esta batería dentro de todas las alternativas del mercado pensando en las necesidades de sus clientes y en especial en todos aquellos que apreciarán los beneficios de la PowerWall de Tesla. Dado que la información que aporta el sistema de monitorización es muy detallada, permite una gestión detallada de todo el consumo de la vivienda para una gestión más eficiente.

Productos y Servicios Premium; Innovación y exclusividad en el mercado actual

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Introducción a los productos y servicios premium

En la era actual de innovación constante, el concepto de productos y servicios premium ha tomado un nuevo significado. En este segmento, la exclusividad y la personalización son características dominantes, lo que contrasta con las ofertas masificadas del pasado. Estos productos y servicios están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de un nicho de mercado altamente exigente y conocedor.

Tendencias actuales en productos y servicios premium

El mercado premium actual se caracteriza por varias tendencias clave, siendo la tecnología avanzada y el diseño innovador dos de los más prominentes. Productos como smartphones de alta gama, vehículos eléctricos de lujo y servicios personalizados de asesoría financiera son ejemplos claros. Un aspecto crucial es la integración de IA en estos productos y servicios, lo que permite una personalización y eficiencia sin precedentes.

Comparación con enfoques anteriores

En el pasado, el enfoque en productos y servicios premium se centraba más en el lujo material y menos en la funcionalidad avanzada o la personalización. Hoy, la tendencia se inclina hacia una fusión de tecnología, sostenibilidad y experiencia del usuario. Por ejemplo, mientras que antes un automóvil de lujo se valoraba por su marca y diseño, hoy se valora igualmente por su eficiencia energética, tecnología integrada y opciones de personalización.

Innovaciones y limitaciones en el mercado premium

Las innovaciones en este campo incluyen el desarrollo de materiales sostenibles y de alta tecnología, así como avances en realidad aumentada y realidad virtual para mejorar la experiencia del cliente. Sin embargo, estas innovaciones vienen con limitaciones, como el alto costo de producción y la necesidad de una infraestructura tecnológica avanzada.

Ejemplos teóricos y modelado de lenguaje

Un ejemplo teórico sería el uso de modelos de lenguaje avanzados en la personalización de servicios financieros premium. Estos modelos pueden analizar grandes cantidades de datos para ofrecer asesoramiento financiero altamente personalizado, considerando no solo el historial financiero del cliente, sino también sus patrones de gasto, preferencias y objetivos futuros.

Desafíos y oportunidades futuras

Uno de los mayores desafíos para los productos y servicios premium es la sostenibilidad, especialmente, en términos de producción y logística. Sin embargo, esto también presenta oportunidades para innovar en métodos de producción más verdes y cadenas de suministro eficientes. Además, la creciente demanda de personalización ofrece un vasto campo para la aplicación de tecnologías emergentes como la IA y el análisis de big data.

Enfrentando los desafíos del futuro

Para enfrentar estos desafíos, los profesionales del sector deben centrarse en la investigación y desarrollo continuo, colaborando estrechamente con expertos en tecnología y sostenibilidad. Es esencial mantenerse al día con las últimas tendencias y avances tecnológicos, así como entender profundamente las necesidades y deseos del mercado objetivo.

Este análisis refleja la dinámica compleja y en constante evolución del mercado de productos y servicios premium, destacando la importancia de la innovación, personalización y sostenibilidad en este sector.

Àngels Barceló y Narciso Michavila despuntan en la noche electoral de Galicia

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Galicia hizo de Galicia al otorgarle mayoría al PP y recibir una lluvia fina que mojaba Santiago de Compostela cuando Xabier Fortes, poco antes de las 20,00 horas, repartía juego en el especial electoral que RTVE realizó con motivo de las elecciones gallegas.

El sorpasso de Telecinco a La 1 de TVE en lo que llevamos de febrero llevó ayer a la pública a esconder parte del mismo en el Canal 24 horas. ¿Su intención? Mantener el share de ‘la primera’ con los competitivos ‘Aquí la tierra’ y el film ‘Wonder Woman’, este último en prime time.

SONDEOS

Al final de la tarde hasta tres sondeos pronosticaban mayoría ‘popular’: la de GAD3 para RTVE y las autonómicas lideradas por la Televisión de Galicia, la de Sigma Dos para El Mundo y la de Sondaxe para La Voz de Galicia.

Esta vez acertó en su diagnóstico la GAD3 del linchado Narciso Michavila, que se resarce tras el tortazo que sufrió en las últimas elecciones generales.

ESPECIALES SOBRE LAS ELECCIONES DE GALICIA

Antonio García Ferreras empezaba fuerte en La Sexta con tertulianos como Lluís Orriols, Nacho Escolar o Angélica Rubio, que barruntaban una noche igualada que finalmente no se dio por la rotunda mayoría conservadora.

El gurú Narciso Michavila, sin dedos en las manos tras el batacazo del 23J, no se los quería pillar en una intervención en la Televisión de Galicia en la que apuntaba que el crecimiento de la participación complicaba el pronóstico.

Galicia
El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, interviene ante la junta directiva de los populares gallegos.

Algunas radios seguían a esa hora la Copa del Rey de basket, pero Àngels Barceló ya estaba volcada con la tarde-noche electoral de la Cadena SER mientras Pepe García Domínguez explicaba en Es Radio las razones por la cuáles el Bloque Nacionalista Galego se ha convertido en hegemónico en la izquierda del noroeste peninsular.

El País rebotaba sondeos en su portal y en su especial audiovisual Pablo Montesinos pedía prudencia en relación a las encuestas, que explicaba que simplemente se habían actualizado a última hora tras haberse realizado en vísperas.

En La 1 sabían que las gallegas eran para muy cafeteros y hablaban sobre recetas de tartas y acelgas en ‘Aquí la tierra’ mientras en el Canal 24 horas Marta Carazo y Alejandra Herranz conectaban con la quinta provincia gallega, Buenos Aires.

La Televisión de Galicia, ‘Telegaita’ desde los tiempos de don Manuel Fraga, alardeaba antes de las nueve de la noche de realizar la mayor cobertura de la cita, ¡faltaría más! Y en la SER el irónico Antón Losada recordaba que el PP, muy gallego y mucho gallego, ha sido incapaz de obtener una sola transferencia del Estado en los últimos tres lustros.

MAYORÍA PARA EL PP, SONRISAS EN TVG

A las nueve el PP se encaramaba en absolutísima mayoría, y Carlos Alsina entraba en Onda Cero ironizando contra Pedro Sánchez, «presidente por la gracia de Carles Puigdemont», en realidad por la del Congreso de los Diputados surgido de unas elecciones democráticas.

A esa hora Matías Prats resumía la jornada electoral desde la Plaza del Obradoiro para Antena 3, David Cantero hacía lo propio desde Madrid en Telecinco, y en COPE comenzaba la alegría de la mano de Ángel Expósito, líder informativo de la casa por la cronificada pereza de Carlos Herrera.

El escrutinio avanzaba, el PP se mantenía fuerte. surgían sonrisas en la manipulada TVG y el ‘gallardonita’ Manuel Cobo sacaba pecho en La Sexta mientras García Ferreras cercioraba de la inyección de fuerza que ha cobrado Núñez Feijóo.

García Ferreras subrayó la fuerza lograda por Núñez Feijóo tras el triunfo regional del PP

El telepredicador Gonzalo Pérez-Jácome, denunciador del caciquismo de los Baltar y protagonista de unos audios en los que se muestra como digno sucesor del clan, se felicitaba porque la Democracia Ourensana se estrena en el Parlamento de Galicia tras superar los 15.000 votos.

Nacho Escolar, posteriormente, advertía en La Sexta que la derecha se había movilizado en Galicia gracias al miedo al Bloque y al voto inútil a Vox, mientras que Luis Herrero en Es Radio analizaba el derrumbe de la extrema derecha.

En torno a las 22.15, el pobre Antonio Maestre cumplía el triste papel que le asigna Antonio García Ferreras: faltarle el respeto a Podemos. Y Barceló en la SER subrayaba que la mayoría del PP refuerza en Madrid a Núñez Feijóo, precario líder de la oposición desde la hecatombe conservadora del 23J.

El resto de la noche fue predecible: caras largas gubernamentales; alegría del PP tras una mayoría que hizo que García Ferreras guardase el pactómetro para otras noches venideras; y descalificaciones de Federico Jiménez Losantos, que demostró que no sabe perder ni tampoco ganar al tildar como «gilipollas» al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Una forma de recuperar puntos del carnet en Madrid

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Desde 2006, en España se implementa un sistema de puntos en el carné de conducir, bajo la Ley 17/2005.

Este sistema, conocido como Licencia o Permiso de Conducción por Puntos, asigna a cada conductor un saldo inicial de 12 puntos que puede aumentar o disminuir según su comportamiento al volante. El propósito principal de este sistema es premiar el cumplimiento de las normas de tráfico y, al mismo tiempo, sancionar a aquellos conductores que infringen estas normas, poniendo en riesgo la seguridad de otros conductores y peatones. 

Acreditada por la Dirección General de Tráfico (DGT), Autoescuela 2000 es una aliada confiable para los conductores que buscan restablecer sus puntos en el carnet de conducir. Con una sólida trayectoria en la realización de cursos de recuperación de puntos en España, esta autoescuela recuperación de puntos Madrid ofrece las soluciones adecuadas para abordar las necesidades individuales de cada conductor. 

Autoescuela recuperación de puntos Madrid 

Cuando un conductor infringe sucesivas normas de tráfico en España, la ley establece que su licencia irá perdiendo sus 12 puntos iniciales en función de qué infracciones cometa. En este sentido, la recuperación también variará, según la pena impuesta por la Dirección General de Tráfico. Sin embargo, Autoescuela 2000 brinda una variedad de cursos para la recuperación de puntos que se adaptan a diferentes situaciones. 

En el caso del conductor que aún no ha perdido todos sus puntos, tiene la oportunidad de recuperarlos hasta su saldo inicial de 12 puntos. Esto se logra mediante la realización de un Curso de Recuperación Parcial de Puntos que tiene una duración de 12 horas. Cada curso permite la recuperación de 6 puntos como máximo hasta alcanzar el saldo total. Los conductores generales pueden realizar este curso una vez cada dos años, mientras que los conductores profesionales pueden hacerlo anualmente. En Autoescuela 2000 los cursos se imparten semanalmente en varias ubicaciones a lo largo de toda la Comunidad de Madrid, lo que brinda flexibilidad a los conductores en busca de la recuperación parcial de puntos. No obstante, después de dos años sin sanciones administrativas que impliquen la pérdida de puntos, los conductores recuperarán de forma automática los 12 puntos de su saldo inicial. 

Por su parte, a los conductores que han perdido todos los puntos, se les retirará su licencia de conducir por completo durante 6 meses para conductores generales y 3 meses para conductores profesionales, en este caso para recuperar el carnet necesitaran realizar el Curso de Sensibilización y Reeducación Vial y aprobar el examen de la DGT. Si la condena por vía penal es inferior o igual a 2 años se requiere el Curso de Sensibilización y Reeducación Vial Madrid de 24 horas de duración. En caso de condena por vía penal superior a 2 años, después de cumplir la sanción correspondiente, los conductores que quieran recuperar su licencia también deberán realizar el Curso de Sensibilización y Reeducación Vial y aprobar el examen de la DGT, para que el saldo del permiso se restablezca a 8 puntos. 

Un aliado en la recuperación de puntos del carné de conducir: Autoescuela 2000

Recuperar los puntos del carné de conducir es un paso elemental para mantener una conducción segura y responsable en las carreteras. Autoescuela 2000, con su experiencia y acreditación por la DGT, es una opción confiable para aquellos que buscan recuperar sus puntos y volver a circular con responsabilidad y conocimiento. Con casi 50 años de experiencia y 11 centros en España, Autoescuela 2000 destaca por su compromiso con la concienciación y la formación de calidad de conductores en Madrid. 

Goodbye, Rita, la marca de gafas de sol afianza su expansión internacional

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Goodbye, Rita, la aclamada marca española de gafas de sol que ha conquistado el corazón de las celebridades y los fashionistas de todo el mundo, está dando un paso audaz hacia la expansión internacional con la apertura de una nueva sede en Estados Unidos. Esta emocionante noticia marca un hito significativo en la historia de la marca y consolida aún más su posición como referente en el mundo de la moda y el estilo.

Desde su creación, Goodbye, Rita ha sido reconocida por sus diseños innovadores, su calidad excepcional y su capacidad para capturar la esencia del estilo contemporáneo. Con una amplia gama de estilos que van desde lo clásico hasta lo vanguardista, la marca ha ganado seguidores leales en todo el mundo, incluyendo algunas de las celebridades más influyentes de la industria del entretenimiento y la moda.

La decisión de abrir una sede en Estados Unidos viene impulsada por el creciente éxito y la demanda de Goodbye, Rita en el mercado internacional. La marca ha experimentado un aumento significativo en la popularidad en los Estados Unidos, con una base de clientes en constante crecimiento y una presencia cada vez más sólida en eventos de moda y alfombras rojas.

La nueva sede de Goodbye, Rita en Estados Unidos servirá como centro de operaciones para atender las necesidades de sus clientes en el país, así como para facilitar la expansión de la marca en el mercado norteamericano. Con esta apertura, la marca busca fortalecer su presencia global y continuar ofreciendo productos de alta calidad y estilo excepcional a sus clientes en todo el mundo.

«Estamos emocionados de dar este paso importante en la expansión de Goodbye, Rita», dice la fundadora y CEO de la marca. «Estados Unidos es un mercado clave para nosotros, y estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional y productos de la más alta calidad. Esta nueva sede nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y continuar creciendo como marca».

La apertura de la nueva sede en Estados Unidos es solo el comienzo de lo que promete ser un emocionante capítulo en la historia de Goodbye, Rita. Con su enfoque en la innovación, la calidad y el estilo atemporal, la marca está lista para seguir conquistando el mundo de la moda y dejando una impresión duradera en el mercado internacional de gafas de sol.

Cómo usar el e-mail marketing para generar más ventas

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Estar en internet es una premisa para cualquier tipo de empresa. En concreto, pymes y emprendedores ven en la red una oportunidad para competir con sus competidores y también con negocios de más dimensiones. Y, ciertamente, es una buena decisión poner la carne en el asador con acciones de marketing online que les permitan acceder a clientes potenciales que con otros métodos sería difícil alcanzar.

Dentro de la estrategia, o del plan de marketing que pueden desarrollar, una de las acciones más elegidas por pymes y emprendedores son las campañas de e-mail marketing. Lo más adecuado es contar con una agencia de marketing que utilice una Plataforma de email marketing.

Por otra parte, existen software especializados como los que ofrecen empresas como MDirector, desarrollado en España y con múltiples opciones de contratación para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluso dispone de planes freemium, suscripciones mensuales o anuales o contratación puntual para una necesidad concreta.

El uso de este tipo de plataformas es la mejor opción para ayudar a pequeños y medianos negocios a configurar campañas lo más optimizadas posibles para obtener así resultados con la máxima eficacia y retorno de la inversión. Sin duda, podrás multiplicar ventas con email marketing si haces bien las cosas.

Consejos para incrementar las ventas con e-mail marketing

Teniendo en cuenta las prestaciones que nos ofrecen las plataformas de e-mail marketing, vamos a conocer algunas recomendaciones que podemos implementar para crear campañas que nos ayuden a incrementar nuestras ventas de producto o servicios.

Uso segmentado de la base de datos

Si dispones de una base de datos de clientes potenciales o de clientes actuales ya fidelizados, es importante que hagas una segmentación lo más elevada posible.

De lo contrario, harás envíos de e-mail marketing de manera masiva a colectivos muy diferentes en cuanto a edad, género, hábitos de compra, gustos o estrato social, entre otros. Esto revertirá en un resultado menos eficaz de las campañas, con menores ratios de clics, de ventas o de tiempo de permanencia en tu página web, por ejemplo.

Con una base de datos bien segmentada, podrás enviar campañas mucho más personalizadas y dirigidas a cada público, con lo cual los resultados y el retorno de la inversión serán mucho mayores.

Mejora tu base de datos

Para poder segmentar mejor tu base de datos, necesitas disponer de la mayor información posible sobre cada usuario. Así, es posible que cuentes con usuarios de los que solo conoces su nombre, apellidos y correo electrónico después de que se haya registrado a tu web.

Es importante que, aparte de buscar ventas, también crees campañas para incrementar la información de cada usuario. Por ejemplo, ofreciendo un descuento, un material descargable o una entrada a un evento. Así, con más datos de cada persona, podrás crear después campañas para lograr ventas mucho más efectivas.

Un mensaje para cada campaña

El contenido en el e-mail marketing es otra pieza clave. Es por ello que, en primer lugar, debes apostar por contenido de calidad, diseños muy bien dirigidos a tu público objetivo y mensajes claros.

En este sentido, no quieras hacer envíos masivos con muchos mensajes diferentes para lograr varios objetivos. Con las acciones de e-mail marketing intenta generar un mensaje para cada campaña, de lo contrario todos tus objetivos se quedarán a medias y el retorno de la inversión que estás haciendo con el envío de cada correo electrónico será mucho menos.

Test A/B

Existen muchas estrategias para saber si la creatividad y el mensaje de una campaña de e-mail marketing tiene un buen resultado.

Una de las más populares y recomendables es el test A/B. Para ello, antes de hacer un gran envío masivo, es mejor crear dos o más mensajes y enviarlo a una muestra pequeña de la base de datos. En unas horas, sabremos cuál de los dos contenidos nos está dando mejor rendimiento para enviar el mensaje masivo con ese mensaje.

Métricas durante y después de la campaña

Para generar estrategias como el test A/B que te hemos explicado, necesitamos una plataforma que nos ofrezca métricas al detalle de cada movimiento que hacemos. Cuando vamos a contratar algún tipo de plataforma debemos asegurarnos de que cuenta con un espacio de métricas.

Entre otras, nos interesa mucho conocer el ratio de clics, el ratio de conversiones (ventas), el tiempo de permanencia en la página, los enlaces más clicados de nuestro mensaje o el mapa de calor de navegación del usuario. Además, si contamos con una buena segmentación de la base de datos, también podremos saber, por ejemplo, si tenemos más conversión en una franja de edad o en otra, en un género o en otros y en otros parámetros que nos ayudarán a ajustar nuestras campañas futuras.

El e-mail marketing nos ofrece una gran cantidad de posibilidades para que nuestro negocio crezca. Nos referimos al crecimiento en ventas, pero también en la mejora de la base de datos para vender mejor, en la fidelización de clientes o en la mejora de nuestra reputación de marca.

English Space, la academia inglés de Rafelbunyol que ofrece cursos de inglés online

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Para las personas, comunicarse y desenvolverse por el mundo, ya sea a nivel social, como en el ámbito académico o profesional es fundamental hoy en día. Por eso, saber inglés es muy importante.

Por esta razón, realizar un curso online en una academia inglés es una buena opción para conseguir fluidez en el idioma y perfeccionar las habilidades de comunicación.

En este sentido, English Space ofrece la posibilidad de aprender inglés de forma presencial o remota, con un profesor particular que se encargará de proporcionar apoyo y de resolver las dudas de los alumnos.

Aprender inglés en Valencia, de la mano de English Space

Ubicada en las cercanías del metro de Rafelbunyol, en Valencia, English Space es una academia de inglés en la que alumnos de todas las edades pueden practicar el idioma, alcanzar un nivel óptimo y obtener todos los certificados que acrediten sus conocimientos. Con este fin, este centro de alto rendimiento cuenta con un equipo de profesores nativos especializados en ayudar a personas de habla hispana a dominar el inglés. Estos profesionales se ocupan de dictar clases para grupos reducidos con el objetivo de lograr que los estudiantes aprendan en el menor tiempo posible.

A su vez, tanto adultos como jóvenes pueden prepararse en English Space para los exámenes B1, B2 y C1, mediante clases personalizadas con horarios disponibles a la mañana, a la tarde y los sábados. Asimismo, cabe señalar que esta academia de inglés ofrece servicios para particulares y empresas, además de cursos intensivos, de verano, de conversación y por videoconferencia.

¿Por qué realizar un curso de inglés online?

Con el avance de la tecnología y el surgimiento de las plataformas digitales de aprendizaje, cada vez más personas deciden estudiar inglés en línea, aprovechando todas las ventajas de esta modalidad. De esta forma, es posible eliminar la barrera del tiempo y la distancia, puesto que se puede aprender desde cualquier lugar, utilizando un dispositivo con acceso internet. Del mismo modo, los estudiantes pueden avanzar a su ritmo, adaptando las horas de estudio a su rutina diaria, entre muchos otros aspectos positivos.

Por ende, quienes busquen mejorar su inglés a través de una formación online 100 % interactiva pueden inscribirse en el curso de English Space, el cual presenta a los alumnos todas las estructuras de una manera eficaz, rápida y divertida.

Con 2 clases semanales por videoconferencia, la asistencia permanente de un tutor personalizado nativo y el acceso a una plataforma educativa con ejercicios y contenido durante 1 año, el curso online de la academia de inglés English Space es una opción flexible e innovadora para alcanzar un alto nivel de conocimiento del idioma.

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