Las cámaras instantáneas son un clásico, y Amazon, desde Fujifilm instax, Polaroid y Canon, ha encontrado lo mejor para los amantes de la fotografía y para aquellas personas que disfrutan tomando instantáneas que se revelan en cuestión de segundos. Unos dispositivos especiales para captar momentos únicos y crear recuerdos que pueden perdurar gracias a que se encuentran en formato físico. Sin duda se trata de aparatos perfectos para rememorar viajes y vivencias.

Si no las conoces o quieres saber más de ellas, no te pierdas esta selección de cámaras instantáneas en oferta desde Amazon en estas marcas en donde que explicamos lo fundamental de éstas, sus características y en el que seleccionamos las mejores cámaras que se encuentran en el mercado. Y es que además son perfectas para regalar y sorprender con un producto original. No te pierdas sus detalles desde Merca2.

1CÁMARA INSTANTÁNEA FUJIFILM INSTAX 9, EN AMAZON

Oferta
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul Marino
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul Marino
  • Tiene espejo para selfies
  • Con la lente macro de aproximación puedes hacer fotos de cerca...
  • Dispone de dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

¿Qué tiene de especial la Cámara Instax Mini 9 de Fujifilm que la hace la favorita de todos? En particular su diseño, ya que es moderno, juvenil y viene en 7 colores diferentes: rosa, azul claro, amarillo, morado, fucsia, blanco y negro. Además, posee botones grandes que la hacen mucho más fácil de usar. Funciona con papel fotográfico Fujifilm Instax que es muy fácil de encontrar desde internet.

Entre sus características, conserva el objetivo fijo de 60 mm con apertura máxima de f/12.7. Este objetivo es reconocido por enfocar desde una distancia mínima de 60 cm, ideal para retratos y planos enteros; además, trae un objetivo adicional especial para los primero planos y permite enfocar desde una distancia mínima de 35 cm obteniendo fotografías con alto nivel de detalles. Una de las mejores novedades es su espejo al lado del objetivo para selfies. Puedes comprarlo aquí.

Atrás