Amancio Ortega

Los que se han beneficiado de la crisis mundial han sido realmente las personas con dinero. El precio de las cosas como las casas empezaron a bajar y como estas un montón de cosas que lo veían como un caramelito los millonarios de España. Para ellos comprar una vivienda no supone nada y así se han hecho más y más ricos.

El número de millonarios ha subido en los últimos años. En 2017 había 224.000 millones de acuerdo a un estudio realizado. Nos convertimos en el séptimo país con más millonarios del mundo por debajo de países como Alemania, Francia, Reino Unido, etc. Aquí la lista con los diez millonarios más importantes en España.

Amancio Ortega en el primer lugar

El número de millonarios ha subido en los últimos años

Según un estudio Amancio Ortega es el sexto mas rico del mundo. Tiene una fortuna que ronda los 70.000 millones de euros. Esta cantidad de dinero proviene a la industria Inditex. Esta cadena de empresas trabajan en el mundo de la moda y la ropa en general tanto de hombres, mujeres como niños y niñas.

La empresa tiene una capitalización de 75.000 euros millones de euros. Es una compañía que está entre las 200 retailers más llamativas del mundo por la cantidad que euros que recauda en tan solo un año. Año tras año lo único que hacer es crecer y recibir demandas porque sus trabajadores y su producción no es limpia.