Por qué no puedes perderte el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars

Este jueves, 15 de diciembre, llega a la gran pantalla la nueva aventura de Star Wars. Aunque en este caso, solo podremos disfrutar de una historia intermedia entre los grandes episodios -para ver la octava parte de la saga tendremos que esperar hasta el año que viene-. 

En esta lista, se enumeran las mejores razones con las que aterriza la cinta interestelar, Rogue One: Una historia de Star Wars, para convencerte de que vayas a verla el cine, aunque también incluimos los fallos de la película y de la saga.

1
Una parte de la historia jamás contada

Aunque tú ya la conocías, en el prólogo de la primera película se cuenta que unos espías rebeldes habían conseguido robar los planos de la estrella de la muerte. Este es el escenario argumental sobre el que pivota el film. Contar estos hechos. 

Como decía y, a pesar de que los hechos no son nuevos, la película cuenta una parte de la historia del universo Star Wars que nunca se ha visto en la gran pantalla, justo después de los acontecimientos acaecidos en el episodio tres. La República Galáctica ya ha caído y el Imperio comienza a construir la que será su mayor arma de destrucción masiva: la estrella de la muerte. 

Ante estos hechos, la alianza rebelde se decide a robar los planos de este monstruoso artefacto con el poder de destrozar planetas enteros solo con el poder de su rayo.

Atrás