¿Movistar + o Netflix? Cual de las dos vale la pena

Si estás debatiendo entre Movistar + o Netflix vamos a enseñarte cual de las dos vale la pena. Ambas tienen películas y series actuales, donde encontramos lo mejor de la cartelera. Si quieres conocer un poco más a fondo lo bueno y lo malo de cada una sigue leyendo, ya que vamos a darte las claves para elegir la mejor web de series actual.

Netflix es una de las mejores plataformas de películas y series, que llena el repertorio con creaciones propias como Stranger Things, Narcos o Por trece Razones son algunas de las que encontramos. Si queremos una gran variedad de series y películas la mejor a tener en cuenta es Netflix, pero si quieres conocer más motivos te lo contamos.

1Series originales de Netflix

Netflix cuenta con una gran variedad de series originales, que han ganado el respeto de sus millones usuarios. Series originales como Stranger Things, The Crown o Master of None, son las más vistas de la plataforma. Las series originales de Netflix han conseguido ir mucho más allá que la plataforma de Movistar +.

Aunque hay series como House of Cards y Orange is the new Black que ofrecen su primer pase en Movistar + en España, se pueden ver desde Netflix. En cuanto a series originales Netflix gana, ya que consigue llenar el repertorio con todo tipo de series, desde acción hasta terror, incluidas algunas de animación para niños y adultos.

Anterior
Comentarios