Reina Letizia

A pesar de que en algunas ocasiones parece que nuestra reina no tiene expresión en el rostro de tantas cirugías a las que se ha sometido, realmente se puede identificar a la perfección cuando la Reina Letizia está alegre, triste, enfadada o disgustada. Pues bien la Reina Letizia lanza unas miradas asesinas que matan. 

¿Y quién sufre estas miradas asesinas? Pues, por norma general, su marido, el Rey Felipe VI, aunque tampoco se salvan las niñas, su suegro, el Rey Emérito Juan Carlos I e incluso Doña Sofía. ¿Quieres conocer las miradas asesinas de la Reina Letizia? Pues no te las pierdas a continuación.

1La mirada asesina de la Reina Letizia en Miami

Cuando aún no eran los Reyes de España, Doña Letizia y Don Felipe acudieron a Miami. Cuando llegaron allí, una periodista estaba esperando a los Príncipes de Asturias para recibirlos y para ver si podía hacer alguna que otra entrevista, y así fue. El Príncipe Felipe decidió concederle unas palabras, algo que parece que a Letizia no le gustó demasiado.

Empezó a mirar a esta chica desde arriba hasta abajo con una mirada asesina, ¿No te parece? El remate fue cuando la periodista le pidió una fotografía al Príncipe de Asturias, algo a lo que nuestros ahora reyes no están acostumbrados. Aún así, Don Felipe no pudo decirle que no a la guapa periodista.

Anterior