Netflix

Netflix, la plataforma de streaming líder de la pequeña pantalla, lanza constantemente series de gran éxito. No te puedes perder las series del momento para ver en Netflix en la cuesta de enero. Es increíble la inversión en capital humano y en recursos cinematográficos que ha hecho Netflix. Lo que naciera como un experimento para ver si cuajaba. Hoy se considera una gran alternativa a la televisión tradicional.

Con producciones propias y otras que compra a otras productoras de series de televisión que ya han tenido éxito en la tele. Por un lado Netflix invierte en innovación con sus creaciones. Y por otro destina gran parte de su inversión a comprar derechos de producción sobre productos de probado éxito. Un tándem magistral. Fuera como fuese, no te pierdas esta gran alternativa de ocio visual y disfruta enganchándote a alguna de sus series. Están muy bien estudiadas y seguro te satisfarán.

Stranger Things, serie de Netflix de miedo

Netflix

Stranger Things, es una serie de Netflix de marcado carácter de terror. Forma parte de los clásicos de la plataforma, cuando desde sus inicios en el verano de 2016 triunfó con gran audiencia. Ambientada en los 80, está dirigida por los hermanos Duffer, que han sabido muy bien trasladarnos a aquella época.

Ahora con la segunda temporada el miedo de su suspense sigue más fuerte que nunca. Con una impresionante ciencia ficción dispuesta a aterrorizarnos. Mezclada con momentos entrañables donde los lazos entre los protagonistas no hacen más que crecer. No dudes en acompañar en esta segunda entrega a los protagonistas, Eleven (Once), Mike, Dustin y Lucas subidos en sus bicis tras la búsqueda del perdido Will Byers. Una de las grandes series del momento para ver en Netflix.