mercadona lidl cosmeticos

No cabe duda de que tanto en Mercadona como en Lidl, hay una gran variedad de cosméticos de gran calidad. Muchos de ellos tienen precios insuperables, y si a esto le añadimos que poseen una gran calidad, no es de extrañar que sus existencias se acaben rápidamente. Aunque algunos engañan, razón por la que es aconsejable que sepas cuáles son los mejores.

Entre tanta variedad, es normal que haya alguna oveja negra que no cumpla con lo prometido, o que tenga un precio demasiado elevado para lo que ofrece. A continuación, te mostramos algunos de los mejores productos de cosmética low cost de las cadenas de supermercados más famosas en España.

La colección Velvet Nudes de Mercadona

coleccion velvet nudes mercadona

El primero de los productos de cosmética de Mercadona que te presentamos es en realidad una colección. SE trata de la colección Velvet Nudes, la cual se compone de tres labiales que tienen el preciado acabado mate, y con larga duración. También cuenta con 3 pinta uñas en tonos nudes efecto velvet, en su caso, con un acabado semimate. En el caso de los tres labiales, tenemos el nude claro, el medio y el oscuro. El aplicador es de punta de flecha, lo que ayuda a obtener una mayor precisión cuando lo aplicas en tus labios.

Pasamos a sus esmaltes de uña, los que recordamos que tienen acabado semimate. Nada que no pueda solucionar un buen top coat. Tenemos las Lavas Velvet nº 917 que es un nude claro, el n.º 916 que es un nude medio y el nº 918 que es el nude oscuro. El precio de los labiales es de 4,75 euros, y el de los pinta uñas de 2,25 euros.