Operación Triunfo

No se veía un éxito tan rotundo del programa de Operación Triunfo desde su primera edición. Operación Triunfo 2017 está batiendo récords de audiencia gracias a la profesionalidad de sus concursantes y al desparpajo de alguno de ellos. Esta edición está dando mucho de que hablar, y no solo en lo que se refiere a la relación entre los concursantes, sino también a las actuaciones. El nivel ha subido muchísimo con respecto al resto de programas, ¡Incluso más que en la primera edición!

A continuación vamos a conocer las 10 mejores actuaciones de Operación Triunfo que han conseguido conquistar al público y sacar a flote de nuevo el talent show.

1El City of Stars de Amaia y Alfred

No podíamos empezar la lista con otra actuación que no fuera esta. Se trata de la magnífica interpretación de la canción City of Stars, de la película La La Land, La ciudad de las estrellas en español, que realizaron Alfred y Amaia, dos de los concursantes más queridos.

El vídeo con la actuación acumula ya más de cuatro millones de visitas y todos los medios hicieron eco de ella como una de las mejores actuaciones de Operación Triunfo. Y no nos extraña. Ambos tienen unas voces preciosas que acompañaron con un piano de cola. Dejaron al público sin aliento, sin ninguna duda. ¡Será difícil ver una actuación como esa de nuevo!

Atrás