Lidl: así son las equivalencias de los perfumes de la marca

En Lidl todo lleva un sello alemán propio, pero en relación a las fragancias nos pueden transportar a la exclusividad de París. Lidl hace mucho tiempo que dejó de ser un supermercado al que acudir a realizar la compra cada semana. La cadena germana es una referencia en el sector de las cremas, el cuidado personal y las fragancias que rivalizan de igual a igual con las marcas principales del mercado (a un precio más bajo).

Lidl Stiftung & Co.Kg es una empresa minorista que se fundó en 1973 con negocios de diversos ramos de droguería, alimentación, perfumería y complementos. La perfumería dentro de Lidl ha tenido un importante crecimiento. Este supermercado entró en el mercado del perfume con una línea exitosa llamada Aura, de la marca Suddenly (inspirada en la mujer joven). Cuenta con diferentes fragancias que pueden disfrutarse a diario, inspiradas en la mujer de hoy que necesita siempre estar fresca. Te vamos a lista las equivalencias de las marcas de fragancias de Lidl. ¡No te las pierdas!

Línea Aura de Lidl (New York)

Aura New York de Lidl

Esta línea cuenta con ocho fragancias diversas siendo una de las favoritas Aura New York. Esta recuerda a la fragancia Be Delicious. Sin embargo, el uso de un perfume en concreto es algo muy personal y es siempre el consumidor quien tiene la última palabra.

En la lista te vamos a presentar el nombre del perfume en tienda y su marca equivalente (marcando sus características en el mercado para que te hagas una idea a lo que puedes oler, si no eres capaz de captarlo por ti misma).

La fragancia Aura New York by Suddenly evoca a la tan conocida Be Delicious (DKNY). Este perfume de Lidl tiene un precio aproximado de 5,99 euros (como los demás que vamos a presentar). Su contenido se presenta en frascos de 100 mililitros aproximados.

Be Delicious (DKNY) más que una fragancia, es una actitud. Tiene un olor jugoso, floral y fresco que insinúa un carisma espontáneo y divertido. Encontrarás un aroma a violeta y a magnolia dulce. Captura un espíritu aventurero en cada frasco (recuerda que estas características son propias de esta marca y no de Lidl, que sin duda evoca a esta fragancia).