Zara

A pesar de que nos encanta Zara y la ropa de Amancio Ortega, no podemos decir que todas las prendas ni todas las tendencias hayan sido acercadas. Algunas de ellas han sido realmente disparatadas y no había por dónde cogerlas. Aún así, estas tendencias han tenido algunos seguidores.

Vamos a comentar algunas de las tendencias disparatadas de Zara que hubiese sido mejor no presenciar. ¿Te quedas a verlo? Es posible que tú hayas pensado lo mismo con alguna de ellas. ¡No te lo pierdas!

Zara

Una de las tendencias que menos nos gustaron de Zara es la mezcla de tela vaquera con otro tipo de tela como, por ejemplo, esta gabardina que sacaron a la venta en la temporada de otoño-invierno. Es cierto que la combinación de tejidos es muy actual, ya que fue una tendencia, como hemos dicho, pero a nosotros no nos gustó nada de nada.

Para hacer esta chaqueta, recopilaron los trozos de la chaqueta vaquera que habían cortado y se lo pegaron a esta tela de color verde nada favorecedora. ¿Tendría alguna venta? Estamos seguros de que sí, alguien la compraría, aunque no sabemos si para hacer un fuego o para ponérsela realmente. Lo que sí podemos decir es que, por suerte, nosotros no hemos visto ninguna en vivo y en directo.