Letizia

La Reina Letizia es una de las Reinas más serias, y que más tratan de guardar su intimidad y su imagen. Sin embargo, a veces es humana, comete descuidos, y sobre todo, tiene un pasado antes de ser monarca. De este modo, hay algunas fotos prohibidas de Letizia circulando por internet, las cuales la Reina quiere borrar de la existencia.

Hay 10 fotos prohibidas de Letizia que la Reina no quiere que veas. Algunas tienen que ver con su pasado antes de conocer al Rey Felipe, otras han ocurrido durante la monarquía, y otras tienen que ver con sus relaciones del pasado.

Letizia y su participación en la mirada del ángel

Letizia

Algo que pocos saben, es que la Reina Letizia tuvo sus pinitos como actriz hace años. En 1998 participó en el cortometraje “La Mirada del Ángel“. El cortometraje ya no existe, pues ha sido borrado de la existencia, pero se conservan algunas imágenes, como en la que se puede ver a la Reina vestida de ángel.

Se sabe que la protagonizaba el actor José Moreno, al cual fue un actor que protagonizó algunas películas como “El último culpé”. Sin duda, la Reina apuntaba maneras, pues estaba acompañada de un actor de lujo. De no haberse casado con Felipe, quien sabe, igual hubiera llegado lejos. Sin embargo, si lo mandó eliminar, esta fotograma ha pasado a formar parte de las fotos prohibidas de Letizia.