Juan March

En momentos de crisis como la pandemia causada por el COVID-19 es cuando muchas empresas y negocios demuestran sus valores y la preocupación e interés de velar por uno de sus activos principales, sus empleados. Un claro ejemplo de ello es la entidad financiera de Banca March presidida por Juan March de la Lastra, la cual ha contratado para sus empleados afectados por coronavirus un seguro con March R.S. “March Risk Solutions”, que ofrece cobertura tanto durante, como después de la hospitalización.

Un seguro de hospitalización de amplia cobertura

Pocas entidades y empresas pueden presumir de ofrecer una cobertura tan amplia a sus empleados como la que ofrece Banca March, la cual ha asumido la importancia de estos momentos protegiendo a todos los empleados de su familia empresarial, tanto a los trabajadores de Inversis, March Asset Management, March Vida y la propia asegurada del grupo, March Risk.

Uno de los aspectos más importantes de esta póliza, con cobertura tanto durante la hospitalización como los días posteriores a ella, es que se trata de un seguro completamente gratuito para todos sus empleados. Ofrece interesantes condiciones dependiendo de los días de hospitalización de sus empleados por coronavirus, con una indemnización inicial de importe fijo y otra de tipo variable en base a los días ingresados en el hospital.

Una entidad financiera con una larga tradición

La medida adoptada frente al coronavirus por Juan March de la Lastra, que le ha valido para ser reconocido como hombre del día por Forbes, cobra especial sentido si se analiza la historia de la Banca March. Un grupo con un claro espíritu familiar, donde la principal preocupación de la firma es salvaguardar la salud y el bienestar de sus empleados; algo que sin duda alguna ayuda e influye para que éstos puedan ofrecer unos de los servicios más profesionales y reconocidos a los clientes del grupo.

Banca March es desde hace años todo un referente de integridad y profesionalidad, no solo en España sino también en todo el continente. Así lo atestigua que el grupo haya sido destacado como el banco con mayor solvencia de Europa, después de unas exhaustivas pruebas realizada desde la Autoridad Bancaria Europea, la cual puso a prueba durante un tiempo a varios bancos durante los primeros años de la segunda década del año dos mil.

La solvencia, profesionalidad y calidad del grupo son tan solo algunas de las banderas que enarbola este grupo financiero. Moody’s, la agencia de calificación de riesgo encargada de realizar investigaciones financieras de ámbito  internacional, así lo confirma con su último rating publicado. Estas consecuencias de éxito no son casuales, sino fruto de una idea desarrollada en la actualidad por el equipo que preside Juan March de la Lastra, de trabajo y crecimiento conjunto; una forma de actuar marcada por unas exigentes directrices de esfuerzo, ambición, integridad y un excepcional compromiso con el cliente. Pilares esenciales y un claro valor añadido que marcan el camino de Banca March, y que sin lugar a dudas le ayudan a destacar de manera única en el mercado actual.

Comentarios de Facebook